TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Si fuera tu última semana de vida que cosas harías? - [F:4:2419]


martirio,01.03.2005
Buscar a Gaby.
Gastar todo el crédito del móvil.
Tomar un par de cervezas negras.
Correr desnuda bajo la lluvia.
Hablar hasta el hartazgo con E.H.C
Perderme en la ciudad con mi niño upa.
y la lista sigue
 
barrasus,01.03.2005
Matar y follar.
 
martirio,01.03.2005
Follar a matar no es lo mismo verdad?
 
maitencillo,01.03.2005
a ver...una semana son 7 días: necesito uno para llegar a dónde quiero ir (es que vivo muy lejos), 2 días para estar con la persona que me espera allí, el cuarto día regreso; el quinto, veo a mis sobrinos y en la noche como con mi padre; el sexto, estoy con mi madre y como a las 6 PM me voy con los amig@ a mi último gran e intenso carrete; el séptimo, me despierto tarde, saludo a todos por teléfono, pongo algo de música clásica, incienso, lleno la bañera, me meto dentro y tranquilamente espero a que la muerte me venga a buscar.
 
GraNada,02.03.2005
La Hora 25.

Yo creo que si me quedara una semana de vida me suicidaría ahora mismo y me evitaría tanto problema.
 
martirio,02.03.2005
Pero te perderías quizá las últimas grandes cosas bellas que puedan sucederte en vida.
 
melontuna,02.03.2005
Me iría a la feria del Belloto a comprar unos varios kilos de manzanas verdes, luego partiría esta cantidad de manzanas en siete partes, que vayan de menor a mayor cantidad, hecho esto procedería metódicamente a comerme las mazanas, enteras, sin pelar e incluso con tallo y pepas, 1 cantidad de mazanas por día. Durante este procedimiento trataría con todas mis fuerzas de ir lo menos posible a excrementar al baño.
Como se que moriré le dire a mi familia que mi deseo es que me entierren en el patio de mi casa y sin cajón ni lapida, así no más a cuero pelao.
Y después de unos meses verán en el túmulo el florecer de una primera y tímida patilla, de un futuro manzano que dará las manzanas verdes más agridulces del mundo.
 
estebanfaulkner,02.03.2005
conseguiría el dinero para viajar hacia el país de mi "amor imposible" y le diría lo que pienso, luego de estamparle un beso en la comisura de los labios...
 
TheWillow,02.03.2005
Haría algo que no he hecho por temor a terminar en la cárcel. Algo grande, de esas cosas que crean afición entre los inadaptados sociales. Mi nombre aparecería junto a los más grandes: Ted Bundy, Charles Manson. Si me voy a morir, ya qué importaría...

No, mejor no. seguramente me la pasaría acostada en la cama pensando "¿por qué a mí?" o cualquiera de esas reacciones comunes.
 
nakasone,02.03.2005
..iria en una lancha alquilada ( alquilada) a ver que diabos hay en el triangulo de las bermudas...ahi se pasaria todo mi tiempo
 
martirio,02.03.2005
Pasaría uno de los siete días en algún campo jugando con mis perros y diciéndoles lo que no les han dicho jamás.
 
doro,02.03.2005
Yo no haría nada, para realizar mis deseos necesitaría dinero y conseguir tanto dinero en una semana sería imposible.
Aunque quizá... me pondría la música que me gusta y leería poesías. y me pondría morada de fumar. Siiii.
 
Natalie_Barnes,03.03.2005
Yo me tiraría panza arriba en la playa, comeria las comidas que mas me gustan, llamaría a mi mejor amigo y le diria lo mucho que lo quiero, viajaría por la ruta en moto, le daría una trompada en la cara al profesor que me dejo libre al pedo, ufff
 
NancyRubia,03.03.2005
¿Qué haría? Lo de siempre, follar y drogarme.
 
XII_Emisario,04.03.2005
ummm en siete dias, reharia el universo, o simplemente me acabaria de leer los libros que llevo a medias o.... no, matar y follar esta bien
 
martirio,05.03.2005
Matar, matar y matar sin dudas !
matar con pistolas, con venenos, con puñales, con brevajes , con pociones, con facones, con fales, con falos, a piedrazos, con mentiras, con verdades,
Matar , matar y matar al tiempo.
 
delta_9,24.05.2005
jejej creo que haría un par de asados... para reunirme con la gente que conozco y que quiero... y creo que dormiría las siete noches en la cama de mi novio...
bueno, y la siesta en la de mi mamá
 
puraletraw,26.05.2005
Matar es mi opción:
_ matar las penas con alcohol
- matar el hambre con porotos con riendas, humitas y mariscos
- matar la rabia con gritos frente al mar.
- Ah! y por supuesto "matar la gallina" matarla muuucho, a cada rato... jejeje
 
negroviejo,26.05.2005
No se.
 
iolanthe,26.05.2005
vean mi vida sin mi de isabel coixet
 
iolanthe,26.05.2005
Trataría de que ascendiera mi kundalini todos los días de la semana.
Tomaría un block de notas y viajaría por diferentes paises para tomar encargos de lo qeu la gente quiere decir a sus difuntos o bien a los difuntos de otros, o algún capullo que en vida les hicieran malvivir
 
Gatoazul,27.05.2005
Una lista bien pensada y estructurada sobre todas las cosas que deseo hacer.

Luego me voy a buscar a cuaquier buey de este foro que todos quieren matar y les doy el pinche gusto.
 
sduv31,27.05.2005
iria hasta la casa de la gente q propone foros y la incendiaria.
we are the worlddd. we are the children...
 
KaReLI,27.05.2005
milagroooooooooo el hermano plastilina hizo su aparición...

santa beatita de muruhay... k pasó
 
GraNada,27.05.2005
de seguro que no andaría escribiendo pendejadas en los foros.
 
maitencillo,12.06.2005
Aunque ya respondí... ¿puedo responder de nuevo?
 
Encontrada,12.06.2005
responde! responde!

(yo no he respondido, aun así puedo opinar?)
 
maitencillo,12.06.2005
Bueno, respondo:

Junto el dinero que haga falta y me traigo a Chile a todos los amigotes toma foros para finalmente hacer de verdad una buena fiesta con asado en la playa de Maitencillo, además de una caminata pendiente...

 
mundodelocos,12.06.2005
pus yo pensaria un epitafio, ataria un par de cabos sueltos y me sicidaría por llevar la contraria
 
Guayuvira,12.06.2005
Va en serio? Pues no sé..., nunca lo he pensado y me cuesta hacerlo. Seguro que el primer día lo gastaría pensando qué hacer en los otros seis. Dentro de un día les cuento
 
HoneyRocio,12.06.2005
¿Que haría?...Bueno Creo...
Perdonar si debo perdonar, ponerme en paz conmigo misma, recordarles a mis seres queridos cuanto los ame y los amare por siempre.
Escribir mis pensamientos, memorias de mi vida y esos últimos siete días, dejarla como legado y de esta forma vivir en mis letras.
¿Que haría? ...Lo mas seguro...
Quedarme tan asustada que solo sabría que haría si eso lo viviera...De lo que si estoy segura es de lo que no haría:
Drogarme...no creo en esa estupidez
Matar...ya basta con las muertes que hay a diario y la mía propia
Hacer el amor sin ton ni son: otra muy diferente hacerlo porque deseo amarlo
Suicidarme... ¿Para que? ¿Por cobardía? ¿Y si existen los milagros y me salvo? ¿Y si se equivoco el medico? A demás me gusta vivir y aun quedan 7 días,
Odiar...nada negativo, creo en Dios-Amor así que solo dejaría amor, porque eso me hace feliz y es lindo morir en paz y feliz.
¡Bah! perdonen ya basta de cansarlos con mis tonterías
Besos y que les queden miles, miles y miles de días mas.
Rocío
 
C_POSADA,12.06.2005
Yo le cortaría los huevos a un par de tíos que me caen re gordos. Dormiría a mis dos gatos junto con los viejos (pa' que ninguno sufra). Tiraría por turnos con los 23 oficiales de la guardia presidencial del Palacio de Nariño (de a tres por día teniendo en cuenta que al menos dos de ellos son gays). Y claro que también escribo un epitafio...
Pero tal vez no haga nada porque me la pasaría pensando: ¿Y qué tal que pasados los 7 días no me muera?
 
barrasin,12.06.2005
matarme a pajas.
 
migueltr,16.06.2005
(Tomando su varita mágica e invocando a todos los fantasmas de la página (y al duende de iothane))

Foro, por el poder de los malos escritores que no escribimos y sólo vegetamos en los foros:

¡¡¡¡ LEVÁNTATE Y ANDA!!!!!

y milagrosamente, este pinche foro, volvió al primer sitio.
 
migueltr,16.06.2005
.
 
Arkita,19.06.2005
Me despediría de mis padres y mi hermana (ya que es la única familia que tengo), iría a conocer a GraNada y conversaría toda una noche con él (para llevarmeun bonito recuerdo) e iría a Viña del Mar a buscar a mi amor imposible y haríamos de los nuestro algo posible, aunque sean unas horas, nos iríamos a la playa y esperaríamos el amanecer donde nos prometeríamos amor para siempre, aunque después que el se muera tenga otro amor, pero así yo me iría tranquila.
 
Arkita,19.06.2005
Me despediría de mis padres y mi hermana (ya que es la única familia que tengo), iría a conocer a GraNada y conversaría toda una noche con él (para llevarmeun bonito recuerdo) e iría a Viña del Mar a buscar a mi amor imposible y haríamos de los nuestro algo posible, aunque sean unas horas, nos iríamos a la playa y esperaríamos el amanecer donde nos prometeríamos amor para siempre, aunque después que el se muera tenga otro amor, pero así yo me iría tranquila.
 
mandrugo,20.06.2005
Nada, porque estaría muy asustado por saber que moriré dentro de una semana.
 
xwoman,06.07.2007
Me casaría con Felipe Alvarado.
 
louise,08.07.2007
Seguir como hasta ahora: muerta.
 
losergirl,08.07.2007
mmmmmm... declararmele a mi amor, hacer el amor por primera vez, visitar alemania, y barcelona, decirle a mi padres el danio que me hiciero, y aconsejaria a mi hermano...
He ir a ver un partido de mi equipo favorita
 
Astolfo,08.07.2007
una semana...

Darìa gracias a Dios por las dosmil sesenta y cuatro que si vivì.
 
Ebrier,08.07.2007
Escribiría un foro preguntando:
Si fuera tu última semana de vida que cosas harías?
alo?
estas ahí?
 
Ebrier,08.07.2007
Dios?
quien es Dios?
 
monicloneurotico,24.07.2007
cogerme a losergirl... toda la semana.
 
aurelio,25.07.2007
Prepararme para este exodo. Es decir dejar esta morada temporal, para entrar en la eternidad.
 
pedropensador,28.07.2007
El primer día diría: "Hágase la luz" y así hasta que el 7º tendría que descansar.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]