TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / me interesaria saber esto - [F:4:2458]


XII_Emisario,06.03.2005
no es obligatorio, claro, pèro si me gustaria con el fin de conocerlos un poco mejor saber un par de cosillas sobre ustedes (ahi van mis respuestas):

Nombre? iVictor Martinez Soto/i
Lugar de residencia?iBogota Colombia/i
Edad? i19 años/i
Libro favorito (uno solo)?iCien años de soledad/i
Pelicula favorita (una sola)?iForest Gump/i
a que te dedicas? iestudio ingenieria de sitemas/i

adicional a la edad podrian adjuntar la fecha de cumpleaños que una felicitacion nunca sobra.^^
 
XII_Emisario,06.03.2005
esto lo hago porque las biografias no suelen contener esta importante informacion.
***
cumpló el 22 de junio
 
martirio,06.03.2005

Nombre: Sandra
País: Argentina
Libros y Películas varios favoritos.
Estudios: Un años Medicina, Tres de Derecho y a un pelín de completar auxiliar de forense, pero de todo nada ya ves.
Cumple: 7 de junio ( se aceptan regalos, no no , mejor se exigen regalos)
Por favor pueden comenzar a mandar los obsequios ya , les dejaré dirección postal.
 
MercyfulFate,06.03.2005
Nombre: Camila
Edad: 19
País: Chile
Libro favorito: Varios... pero si tengo que elegir, El Señor de los Anillos y Demian
Cumpleaños: 11 de agosto
Película favorita: Storytelling, Mulholland Drive, The Matrix, Empire Records, Sen to Chihiro, Akira,
Cómic favorito: X-Men
Anime favorito: Revolutionary Girl Utena, Evangelion, Nadesico, Peace Maker Kurogane, Full Metal Alchemist, Naruto
Estudios: educación básica y media completas, primer año de periodismo (no me gustó, por lo que deserté. Actualmente trabajando, y haré preuniversitario desde abril. Pretendo ingresar a antropología el próximo año, aunque me hubiera gustado estudiar filosofía o literatura
Color de aura (me lo han dicho varias personas que saben del tema): Azul-violeta (que además han sido desde siempre mis colores favoritos... ¿coincidencia? Ôo)
Comida favoritas: dulces de todo tipo, helados, pastas, pizza... en realidad, puedo comer cualquier cosa que no tenga carne, ya que cualquier tipo de carne, ave o pescado me da ganas de vomitar u_u
Edad a la que tuve mi primer encuentro con la lectura: 3 años
Edad a la que empezé a escribir: más o menos la misma.. la verdad no me acuerdo
Temores y aversiones: al agua demasiado profunda (cuando mis pies no topan el fondo), las alturas, la autoridad (cuando esta me impide desarrollarme como individuo), las cuncunas
 
martirio,06.03.2005
¿Qué son las cuncunas?
 
estebanfaulkner,06.03.2005
vaya vaya, no puedo llenar completo este catálogo... dicha información es bclasificada/b,,, pero mi cumpleaños es el 16 de junio, así que se aceptan regalos

Y de libros, creo que La insoportable levedad del ser de Kundera es excelente.
 
MercyfulFate,07.03.2005
martirio: las cuncunas son esas larvas (cosas que despues se convierten en mariposas), y que tienen pelos verdes por todos lados, y que dejan alergia si se te posan encima... son repugnantes =S
 
iolanthe,07.03.2005
orugas como las que acabo de tocar yo y tengo una urticaria en las manos que me muero, por eso escribo muuuu deprisa, diosmío!
 
martirio,07.03.2005
Ja ja ja , gracias por la aclaración, las gatas peludas que le dicen por aquí.
 
NancyRubia,07.03.2005
NOMBRE: Nancy Rubia
LUGAR DE RESIDENCIA: Madrid
EDAD: (Una señorita nunca dice su edad)
LIBRO FAVORITO: Inside Linda Lovelace, de Linda Lovelace
PELICULA FAVORITA: The Rocky Horror Picture Show
OCUPACION: Artista
 
XII_Emisario,08.03.2005
pa completar los datos que envio Camila ahi les va:

Color de aura: ni idea, pero si sucede como en la profecia ha de ser negri-roja ^^
Comida favoritas: Carnita roja. el pescado y el pollo lo como con indiferencia.
Edad a la que tuve mi primer encuentro con la lectura: como a los 13, claro que de niño me leian mucho.
Temores y aversiones: al agua demasiado profunda (cuando mis pies no topan el fondo), las alturas, los payasos, sobre todo el de McDonalds
 
sandinista,09.03.2005
bnombre/b: miguel

blugar de residencia/b: villa gesell, buenos aires, argentina

bedad/b: 16 años

blibro favorito/b:varios....mas bien autores te digo asi mas facil...artaud...baudelaire...rimbaud...nicolas guillen...jim morrison....etc etc..

bme dedico a/b: estudio en la secundaria ..ciencias sociales..

bpeli favorita/b: varias....los amantes del circulo polar....good bye lennin....HAIR (:s) JEJE

bfecha de nacimiento/b: 13 de noviembre de 1988


que mas?? no creo que a alguien le interese todo esto pero bue..saludos!
 
Natalie_Barnes,09.03.2005
Nombre: Pamela
Lugar de residencia: Corrientes Arg.
Edad: 20 (proximamente 21)
Ocupación: estudiante (si esa es una ocupación), pasante en la bilioteca de mi facultad.
Pelicula: varias.
Libro: EL TUNEL
Fecha de nacimiento: 19/04/84

Saludos
 
elkore,09.03.2005
Nombre: René
Residencia: Cordoba Arg.
Edad: kvindek unu (está en esperanto, no se la van a llevar asi de fácil, metiches) ()
Fecha nacimiento: 11/11
Ocupación: profe de esperanto
Pelicula: Cinema Paradiso
Libros: Todos los de Krishnamurti. "La enfermedad como camino" (de Dalkhe y J.)
 
crom,19.12.2020
Nombre? Adriana Arce

Lugar de residencia? Valencia, España

Edad? 57, cumpliré 58 el 20/1

Libro favorito (uno solo)? Domar al tigre interior, Thich Nhat Hanh

Pelicula favorita (una sola)? Un toque de canela

A que te dedicas? Ama de casa

 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]