TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / CUENTOS OFENSIVOS E INSULTANTES - [F:4:2476]


Desdentado_Daroca,09.03.2005
¿Eres capaz de escribir en unas escasas 20 líneas un cuento realmente ofensivo e insultante para el lector sin caer en los recursos más tópicos (racismo, machismo, perversiones sexuales, insultos, etc.)?
¿Crees que eres capaz o solo crearás un fallido intento de cuentecito con mala leche?

Me gustaría que alguién se atreviese a hacerlo, jejejeje, QUIERO SENTIRME OFENDIDO AL LEERLO
 
martirio,09.03.2005
Bueno ! todo un desafío verdad es tu consigna.
Habrá que ver de que modo mis neuronas logran agraviar tus ojos pareciendo no hacerlo, mm, no me creo capaz, pero quizá lo intente.
Saludos.
 
KaReLi,09.03.2005
Pues ahi va mi intento:

"Desdentado, tus argumentos son los mismos de siempre y por eso se k en realidad eres otro de los nicks de conchita sv..."

para mí eso, es recontra ofensivo, es más, creo k me autodescalifiké, te he insultado... he perdido

no se puede
 
KaLyA,09.03.2005
Como insultarte si en verdad no me importas?
Me conmueves tanto como la cucaracha a la que aplasté en la mañana, o el caracol que deja su baba en la terraza, camino a la mata de hierba luisa.
 
GraNada,09.03.2005
Precisamente, es el problema mayor.
No puedes insultar algo que no te importa medio huevo. Por lo tanto también me declaro incompetente en cuanto a la tarea solicitada.

Buena suerte los siguientes.
 
sandinista,09.03.2005
pobre caracol che!
 
guy,12.03.2005
Vea, Desdentado, si hiciera un plebiscito entre las treinta y tres cucarachas que ahora pululan a mi alrededor, estoy seguro que todas preferirían mirar TV antes de pretender ofenderlo a usted. Una cucaracha es un animal erudito ¿sabe por qué una cucaracha no sabe leer ni escribir? Pues porque dichas actividades, al igual que a muchos de nosotros, no les reditúan en lo más mínimo. El tarado de Kafka, sin ir más lejos, intentó sin éxito ser cucaracha porque no se dio cuenta que estos maravillosos ortópteros no escriben ni hablan pavadas, fracasó, y le comento que cualquiera de mis amigas aquí presentes no se convierten en un Franz Kafka porque, como ha mencionado el señor GraNada, no les importa ni medio huevo. En cambio nosotros, los falsarios tecleadotes noctámbulos, no nos convertimos en el tío Kafka porque no nos da el cuero. Ahí tiene, usted que pretende que lo ofendan, y no es capaz de convertirse en una hermosa cucaracha porque está preocupado en escribir estupideces ¿sabe en qué consiste la verdadera producción del ser humano? Mierda y basura, genuina porquería, no busque más que eso. Usted mencionó racismo, y eso es lo que inventaron los negros ni bien fueron puestos en libertad cuando se miraron entre ellos sin saber qué hacer; machismo, ¡fácil! lo inventaron las mujeres para llamar la atención; y yo que la única perversión sexual que conozco es el embarazo ¡mire usted! ¿Insulto? Insulto es todo aquello que uno se cree, no hace falta una palabra. No señor Desdentado, porque los peores no se escuchan ni se ven, se sienten en la piel o en la garganta. En el aire viciado de deshechos que usted mismo respira cuando va por la acera. La mierda de los demás que impunemente flota en la atmósfera de cada día. La basura, esa que usted con tanto esmero pretende eximirse de ver. La suya, ahí la tiene, esa que tarde o temprano le impedirá dormir, lo hará reproducirse igual que sus padres, igual, igual incluso que mis amigas aquí presentes, pero con la diferencia que usted no tendrá salida, pretenderá vivir cuando ya esté muerto, hacinado, empalagoso, cagado ¡Ah si el imbécil de Franz realmente hubiera logrado su metamorfosis! Pobre infeliz, y pobre infeliz usted que llegó hasta aquí por el sólo hecho que estoy aburrido.
 
Malomo,12.03.2005
Creo que no entendieron el espíritu del foro, no se trata de insultar la persona de desdentado, sino de escribir una literatura que sea ofensiva para el lector en general. Desdentado pidió ser insultado como lector genérico y todos la empeñaron contra su persona, lo que indica dos cosas:
1) El escaso grado de comprensión que tienen los que vienen a perder tiempo en los foros, este tonto y fútil dialogo de sordos como suelo decirle a mi amigo orlandoteran, que suele perder tiempo por aquí.
Todos vienen a postear para mostrarles a los demas lo inteligentes que son al expresar sus opiniones sin importarles un comino lo que digan los demas, a no ser como pie de su proxima intervención genial.
2) Las pobre dotes explicativas del señor desdentado que no logró que los tontos que intervinieran pudieran entenderlo.
Claro que alguno que se crea inteligente (incluido el desdentado) objetará que yo sí lo entendí, pero bueno, lo que sucede es que mi grado de comprensión escapa a la de ustedes, asi que ni me gasto en explicarles.
 
Malomo,12.03.2005
Uff, pensé que me iba a pasar de las 20 lineas...
Que tal lo hice?
 
estebanfaulkner,12.03.2005
jajajajajajaja... me gustó la intervención del siempre irreverente guy (esa frase "los falsarios tecleadotes noctámbulos" queda para el bronce eh!)
 
guy,13.03.2005
Bueno, señor Malomo: lo de las veinte líneas era para un cuento. Usted no ha de considerar su perorata tal cosa. Tampoco un servidor. Si va a escribir un cuento ofensivo le doy una idea: puntee sus palabras en una piedra cuyo tamaño resultará directamente proporcional a la extensión de su texto, y luego cague de un piedrazo (referente a tal pieza) al Desdentado, porque lo que es a mí, o estimo que al señor GraNada, y a los demás, nos importa medio huevo...
 
locosolo,23.03.2005
creo que este un foro de decantaciones. por lo que me he fijado en muchos otros foros, la gente anda de raye en raye. es increible este malgastar de energìa. pienso que es muy interesante el ofender a desdentado, màxime que dio permisoy todo eso. ahì va:
es usted, objetivamente, un tonto por andar ocupàndose en cosas tan banales como las palabras que los otros han anotado en este foro. se lo mostrè a mi madre, y ella terminò pidièndome que la ayude a cortar cebollas, no vaya a ser que la carne de cristo la comamos sin condimentos. es un poco asì tambièn este asunto. usted, desdentado, ha tenido una buena intenciòn, pero ya ve que los que al final se meten son aquellos que no se consiguen muñecas inflables y andan pregonando aburrimiento y otras cosas como que usted no les importa, como si fuera que usted deberìa tenerles entretenidos.
habemos tambièn, recuèrdelo, quienes nos tomamos en serio su sugerencia. aunque, eso sì, nos parezca tonta.
espero haber podido animar un poco su ànimo.
saludos.
 
Zepol,04.05.2007
Vaya.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]