TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Chistes malos, tan malos que hasta risa me dan - [F:4:2490]


Sarcastica_Cruel,10.03.2005
Qué le dijo un perro a otro perro¿???


Nada, porque los perros no hablan.

Jajajaja...


 
GraNada,10.03.2005
habia una vez un pollito en el parque,
levanto una pata ...
levanto la otra ...
y se cayó de poto.
 
mae,10.03.2005
Esta es la historia de un tipo llamado Gao:
-Tun tun..
-Quien toca?
-Tocagao...
 
skabrona,10.03.2005



komo se dize dezpeinado en chino??

Chin Chu Peine

Weniiicimo, weniiicimo...!!

 
blanquita,10.03.2005
Un zorro y un perro chocan en una esquina...

- Oh, I'm sorry...
- Oh, I'm perry

jajajaja, me muero!!!!!!!!!!!!
 
XII_Emisario,10.03.2005
¿que se pone madona en las orejas pa llamar la atencion?

las rodillas

mamá, mamá lo sé todo
ATT: el pequeño Laurrosse ilustrado.

una uva pasa la otra la mira.
hiba una vez caperucita roja.... de tanto correr

¿por que los busos se tiran de espaldas al mar?
por que si se tiran de frente caen en la lancha
 
elkore,10.03.2005
En que idioma se comunican las tortugas?
En Tortugués.

 
nakasone,11.03.2005
jajajajajajja....que buenos...en realidad que malos....sigan por favor...

Una pareja que esta en el juzgado divorciándose.
Tienen el problema de la custodia de la hija.
La mujer se para y le dice al juez:
"Yo traje a esta niña al mundo con dolor, la custodia me corresponde a mi. "
El juez se dirige al marido y dice:
"¿que tiene que decir en su defensa?
El hombre se sienta por un rato contemplando, luego dice lentamente:
"Sr. Juez, si usted mete una moneda en una máquina de bebidas y sale una Pepsi, ¿de quién es la Pepsi, de la máquina o suya?
 
Malomo,12.03.2005
Yo le decia: No uses fosforos para mirar cuanta nafta tenes en el tanque, comprate una linternita..

Anoche yo estuve: estaban esperando que cayera el primer brazo para empezar el velorio...
 
Malomo,12.03.2005
Yo le decia: No te anotes en ese concurso para ver quien mira mas de cerca un ventilador, es una tonteria...

Anoche le dije: Si, reconozco que ganaste el primer premio, pero esa nariz de plástico no te combina para nada con la cara.
 
Malomo,12.03.2005
Un plato volador aterriza en un jardin. Bajan unos enanitos verdes y tocan la puerta de la casa para establecer contacto:
-Hola, venimos de marte.
-De marte de quien?
 
Malomo,12.03.2005
Este me lo contó Anapolar que es una genia:

Un mayordomo abriendo la puerta de la mansion con una expresión muy respetuosa le dice a su recien llegado jefe:

-Buenas tardes señor Marqueezzz, ¿de donde viene ahora el hijo de puta del señor Marqueeeez?

- De comprar un aparato para sordos Jaime!
 
barrasus,12.03.2005
No se me dan bien los chistes, pero a ver este:

- Una pata tuvo 5 patitos y no sabia que nombre ponerles asi que los colocó delante suya y resolvió hacerlo así:
- Tú el 1º te llamaras PATA, tu el 2º te llamaras PETA, tú el 3º serás PITA, tú el 4º te llamarás POTA y tú el 5º te llamarás...
el 5º patito la interrumpió y le dijo:

-Mama´no hace falta que te quebres la cabeza a mi ponme Maricarmen
 
Sarcastica_Cruel,12.03.2005
Jajajaja me encantó el de Barrasus ajajajaja

Este me lo contaron ayer haber si me acuerdo...

Una gallina que tenía aljaizmer (o como se escriba esta idiotez)... iba a cuacuaraquear (o como se escriba esa idiotez)

entonces dijo: cuacuara, qué? se le olvido como cuacuaraquear porque tenía aljaizmer ajajajaja... ajajajaja me muero..

Bueno, mi esfuerzo hice. No era así.
Que tonta!

 
sangre,12.03.2005

bI/b
Están dos ratitas pláticando muy animadamente de las cosas que pasan en la televisión cuando de pronto se escucha un aleteo, voltean las dos hacia arriba y ven a un murciélago que pasa, una de las ratitas le dice a la otra: Haa! mira es mi novio, es piloto.

bII/b
...Yo me llamo leoncito, porque estoy chiquito.
Y yo tigrito...-Nooo! no mi grites porque estoy chiquito-
Que buen foro, era necesario despues de tanto divagar.

 
sangre,12.03.2005
¿Qué le dijo un foco a otro foco?
focme!
 
sangre,12.03.2005
Llega Toncha con el cura y le dice: Padre! ahora si quiero casarme por la iglesia y con un vestido blanco precioso.
A ver Toncha, le dice el cura, esta es la sexta vez que pretendes contraer nupcias y no puedes casarte de blanco por la sencilla razón de que ya no eres virgen. Un momento padrecito, lo interrumpe Toncha, sí, me he casado seis veces, pero, la primera vez fue con un comunista: pura lengua, después me casé con uno de extrema derecha: ya estando arriba se apendejo, luego con un demócrata, y puro dedazo, más tarde fué con un asambleísta: puras mamadas, y el último era de las brigadas militares: puras calentadas. Ahora me caso con un inspector de impuestos, y ese, me coge por que me coge!
Este me lo han contado y creo que si cumple con la misión de ser malo.
 
XII_Emisario,12.03.2005
si mision cumplida. aunque me rei bastante, sobre todo con el de extrema derecha. ahi va otro:

¿que le dice una impresora a otra impresora?

r. ¿esa hoja es tuya o es impresion mia?
 
elkore,13.03.2005
Estaba una manzana (verde) esperando el colectivo. Llega una naranja y le pregunta, hace mucho que espera?
_No, siempre fui manzana.

Cómo se dice: qué cagadón te echaste! en ruso?
Tu vosta, plokosh!

Cómo se dice: "por poco casi le pude pegar a la pelota" en francés?
Le pifiè!
 
nakasone,16.03.2005
..jajajajjajaja..por favor...sigan con esto....

¿Qué significa sorpresa?
Una monja presa
-----------
¿Cómo se dice suegra en chino?
Lin - chen - la
-----------
Aló, ¿El hospital del niño?
Ti, ¿Qué le lele?
------------------
Doctor, doctor, tengo un hueso afuera.
Hágalo pasar.
--------------------
¿Cómo se dice espejo en japonés?
Hai toi.
 
KaReLi,16.03.2005
bAviso de clasificado/b

Viejito con mal de parkinson se ofrece para tocar maracas en conjunto musical caribeño.

-----------------------------------

Un niño todos los dias molestaba a otro diciéndole:
"Oye, Pedro ¿conoces a Juan?"
A lo que el otro le respondía:
"¿Qué Juan?"
Y el primer niño con una soberbia carcajada le decía:
"Agárrame los huevos que se me van."
Esto pasó por varios días hasta que el niño le dijo a su mamá que así lo molestaban y la mamá le dijo:
"La próxima vez que te lo encuentres tu le dices así: le preguntas por un tal Ernesto y cuando te diga ¿qué Ernesto? tu le dices Agárrame estos..."
Y al otro día el niño va contento porque se iba a desquitar y se encuentra al niño que lo molestaba y le dice:
"Oye, ¿y tu conoces a Ernesto?"
Y el niño más abusado le dice:
"Ah sí, el primo de Juan..."
"¿Qué Juan?"



---------------------------------------
-Mami, mami, comprame un brassiere
-Ya te dije que no.
-Pero mami, ya tengo trece años...
-No Carlitos, entiende
--------------------------------------------
-Mami, en el colegio me dicen cabezón
-No les hagas caso y trae el rastillo para peinarte
--------------------------------------------
 
Hinata,16.03.2005
P: ¿Qué le dijo la palmera al Sol?
R: Caliéntame los cocos.
 
Blimunda,17.03.2005
Soy pesima con los chistes pero como aquí dice que son malos pues ahí voy.

Se encuentran dos vampiritos y le pregunta uno al otro.
-¿Cómo te llamas?
- Un vampidito y tú?
- Oto
- oto que
- oto vampidito.

jijiji.

Un chiste cruel.

Llega la maestra y les dice a los niños.
- Aver niños vamos a decir una porra, ¡Todos juntos!

- ¿Dónde está mamá?
- no sé
-¿Dónde esta papá?
- no sé
Que viva el orfanatorio San José!!!!!!
 
guy,17.03.2005
Era tan feo, el hijo de puta, que me mandó una foto por mail, y el antivirus no me la dejó abrir...
 
GraNada,17.03.2005
Era tan feo que hacia llorar a las cebollas.
 
Hinata,17.03.2005
Érase una vez un bar en Estados Unidos. Resulta que en la entrada de este bar, como a veces sucede, había un cartel que decía "Prohibida la entrada a negros".
Entra un negro y pide un whisky. El barman, que no sabe qué hacer, le pide instrucciones al gerente. El gerente ve al negro y le dice "véndele el whisky, pero cóbrale 10 dólares". El barman hace lo que le dicen, y al rato vuelve donde su jefe. "El negro pidió otro whisky", le dice. "Pues véndele otro, pero esta vez cóbrale 20 dólares".
Al rato el negro pide otro whisky más, y el gerente ya harto de la situación le dice al barman que le venda otro, pero que ahora cobre 50 dólares. Y, aunque no lo crean, el negro pidió otro whisky más.
El barman, que ya no hallaba qué más hacer, acude desesperado donde su jefe; "El negro sigue pidiendo whiskies, ya no sé qué hacer". El jefe, entonces, sonríe y le responde "véndele el otro a cien, y cambia el cartel de la entrada por uno que diga: sólo se admite la entrada a negros".
 
Malomo,17.03.2005
Un niño llega a casa y le pregunta a su mamá:
-Mamá, mamá, mamá, ¿Es verdad que todos los niños tenemos dos papás y dos mamás?
-No hijito, sólo tú, porque eres bisco.
 
Malomo,17.03.2005
-¡Mamá, mamá, en el colegio no saben decir mi nombre!
La mamá le responde:
-¡Cállate Bonifacioestuladicolofelio que no me dejas oir las noticias!
 
ollitsak,18.03.2005
-Aló, con el Malecón
- Malecón sela su lespetable padle. Habla la embajada china.
 
GraNada,18.03.2005
→Alo, tesorería?
→Si tesoro.
 
hermanoplateado,18.03.2005
:- hola, casa del verdugo?
:- si
:- No me cuelgue

----------------------------
:- Hola, fabrica de bombas?
:- Si
:- Esta Sharon?

----------------------------
Un parto en la calle... es alumbrado público?
Si la piscina es honda, el mar es Toyota
 
elkore,18.03.2005
Tiliririn, tiliririn,
-Hola, zapatería.
-uy, número equivocado.
-No importa, se lo cambiamos yaa.

-Hola, con el departamento de Inteligencia?
-Aahh?

-Hola, casa del cirujano?
-sí
-no me corte por favor


 
Hinata,18.03.2005
Érase un grupo de niños de primero básico, en clase de castellano. La profesora les pide que levanten la mano y digan qué es lo que quieren ser cuando crezcan.
-¿A ver... usted Juanito?
-Yo quiero ser arquitecto, señorita.
-¿Y usted, Pedrito?
-Yo quiero ser astronauta.
Así sigue la clase, hasta que la profesora pilla a Carlitos mirando por la ventana, distraído.
-¿Y tú, Carlitos?
-Yo, señorita, quiero ser puto.
La señorita, entre enojada e intrigada repite la pregunta 2 o 3 veces, y Carlitos mantiene que quiere ser puto cuando crezca. Lo mandan donde el director, quien repite la pregunta y el niño sigue respondiendo "Yo quiero ser puto".
El niño, suspendido, llega a su casa temprano. Su madre lo ataja y le pregunta:
-Pero Carlitos... es un poco temprano para que llegues del colegio. ¿Qué pasó?
Carlitos, sollozando, relata su historia:
-Mami, es que en clase de castellano nos preguntaron qué queremos ser cuando grandes, y la señorita no sé por qué se enojó y me mandó donde el director, y el director me mandó de vuelta a la casa.
-¿Pero qué es lo que quieres ser cuando grande?
-Puto.
La madre, nerviosa, le dice:
-Pero Carlitos, no puedes ser puto.
-Bueno mami... entonces, puedo ser Tibilín?
 
hippie80,15.08.2007
Los chistes malos siempre tienen alguna gracia...
 
quilapan,15.08.2007
los chistes son malos 'para uno', porque no tenemos la mentalidad para captar el humor que nos ofrece; por eso los latinos encontramos tan fome el humor de los yanquis...
 
Stelazul,15.08.2007
Era tan bajito tan bajito que se sentaba en el bordillo de la acera y le colgaban los pies...
 
Stelazul,15.08.2007
un paciente llamando a la puerta de un loquero:

- Doctor, doctor...
- No estoy
- Pues menos mal que no he venido...

 
lego,16.08.2007
En una convencion de cientificos, una eminencia, doctor de 90 años, entomólogo y ganador de muchos premios, hacía pruebas físicas con una araña. Le grita: Salta arañita! y la arañita salta. mmmh... y apunta: “Arañita con 8 patas, salta 20 cm.“ Acto seguido le quita 2 patitas. Y repite: ¡Salta arañita! y la arañita salta. Mmm... y apunta: “Arañita con 6 patas, salta 15 cm. Y así le va quitando varias patitas. Le quita 2 más, y repite: ¡Salta arañita! y la arañita salta. Mmm... y apunta: “arañita con 4 patitas salta 10 cm“, dos patitas menos y repite: !salta arañita! y apunta: “arañita con 2 patitas, salta 5 cm!!. Por fin le quita las últimas 2... pone a la arañita en el suelo y le grita: ¡Salta arañita!! y la arañita no se mueve. !!Salta arañita!!!!... nada. ¡¡¡SALTA ARAÑITA!!!! y la araña quieta...

Mmm... Arañita con ninguna patita, quedó sorda.


(chin, no es tan largo cuando no lo tienes que escribir) jajajajaja
 
moebiux,16.08.2007
Un tipo lee un anuncio en la prensa donde dice: "Se dan clases particulares de inglés por sólo medio euro la hora". El tipo piensa: "es demasiado barato.. Pero, oye, no pierdo nada por preguntar!".
Así que se dirige a la dirección del anuncio. Llama al timbre y abre la puerta un señor:

-¿Es aquí donde dan clases de inglés por medio euro?

El señor, sonríe amable y, haciéndole gestos para que pasara, le contesta:

-¡If, if! ¡Between, between!

 
Stelazul,16.08.2007
Va uno a un loquero y una vez ante él, le pregunta el loquero:

- ¿Qué le pasa?

El otro, haciendo ostensibles gestos de sacudirse algo del pecho, le dice:

- Ayyy, mire, mire, que estoy lleno de saltamontes-

- Bueno, bueno, pero no me los eche usted a mi...

 
moebiux,16.08.2007
Estaba el famoso presentador de TV de programas de misterio y parapsicología Iker Jimenez viajando solo en su coche por una carretera solitaria, de noche.

De pronto, en medio de la carretera ve unas luces de colores brillantes que le interrumpen el paso. Las luces casi le dejan medio ciego, ante tanta oscuridad. Pero Íker no tiene miedo: es la exclusiva de su vida, ser testigo -¡al fin!- de un OVNI.

Se baja del coche levantando los brazos y vislumbra una figura a contraluz de las potentes y coloridas luces. Por un instante, no sabe qué decir. Comienza a hablar muyyy despacio, muuuy lentamente, pronunciando mucho cada sílaba :

- Ho - la! Sso - y Í- ker - Ji -mé-nez. Ven -go en son - de - paz. Y es- te - es mi co-che -esto último lo dijo bajando la mano y señalando a su automóvil.

Se hizo el silencio.

Íker sudaba. "¿Me habrá entendido?", se preguntó dubitativo.

De pronto, la sombra habló:

- Hoo- la... Sso-y M-a-no-lo. Es-ta-ba - me-an-do y es-ta es mi am-bu-lan-cia.



 
hippie80,16.08.2007
che, que pasa si hacemos un foro con chistes buenos...

eh?

bueno,, era otro chiste malo...joder,
 
Sidd,16.08.2007
¡¡¡¡Niñooooo!!!! Dale un beso a la abuela en la mejilla!!!
Abuela: Eso, eso!! En la almejilla, en la almejilla!

xDDDDD
 
Stelazul,16.08.2007
Va un español a Londres de vacaciones. En el pueblo le habían dicho que para entederse que les hablara despacio...

Llega al aereopuerto, toma un taxi y le dice en lento castellano: por - fa - vor- ... A - Tra -fal -gar -S -qua -re...

El taxista que resulta ser español, le contesta: A -ho- ra- mis- mi- to.....

El de pueblo le dice: ¿Ha - bla vd.- es- pa- ñol...??

El otro le contesta: ... Si-...

El de pueblo le dice:- ¿Entonces que hacemos hablando en inglés?.

 
ojogiratorio,21.08.2007
Por qué se cae la nena de la hamaca?
Porque no tiene brazos...
 
ojogiratorio,21.08.2007
Que tiene en comun Madonna y el papa?
Nada porque los perros no hablan!!

 
ojogiratorio,21.08.2007
Por qué se cae la nena de la hamaca?
Porque no tiene brazos...
 
Seifer,22.08.2007
Jaimito le escribe a Jesús:
- Querido Niño Jesús: ME HE PORTADO MUY BIEN ESTE AÑO y quiero que, por favor, si es posible, me traigas una bicicleta nueva.
Atentamente, Jaimito -

Coloca la carta debajo del árbol de navidad y ve la figura de la Virgen María, que desde el pesebre lo miraba fijamente. Arrepentido, rompe la carta y escribe nuevamente:
- Querido Niño Jesús, CREO que me he portado BIEN este año, por favor, tráeme una bicicleta. Cordialmente, Jaimito.-


Nuevamente se dispone a poner la carta, cuando siente la mirada de la Virgen María que lo observa fijamente.
De nuevo rompe la carta y vuelve a escribir:
- Niño Jesús: NO ME HE PORTADO BIEN este año, pero si me traes la bicicleta, PROMETO portarme bien el que viene. Sin más. Jaimito.-

Va con la carta de nuevo al arbolito y otra vez siente la mirada de la Virgen María sobre él, penetrante. Rompe de nuevo la carta y, deseperado, agarra la figura de la Virgen María, la pone en una bolsa y la mete en lo más fondo y oscuro de su closet, cerrándolo con llave.

Vuelve a escribir:
- Jesús: TENGO A TU VIEJA. Si quieres volver a verla, deja una bicicleta debajo del árbol. No hagas la denuncia o nunca más aparecerá.
J, EL SECUESTRADOR.
 
Nun,22.08.2007
bjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa/b
 
Jonh,22.08.2007
Habia una vez un pollo que respiraba por el pie pisó un charco y se ahogo

Habia un elefante llamado Maíz, vino un pollo y se lo comió

- Mama, mamá en el colegio me dicen dientón.
- Callatey levanta la cabeza que me estás rayando el piso.

- Mamá, mamá en el colegio me dice mounstro.
- no le hagas caso y cierra tus tres ojitos.

- Mamá, mamá en el colegio me dice solitario
- ...
- Mamá ¿mamá? ¡mamáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...!
 
Jonh,22.08.2007
Seifer se supone que aqui se escriben chistes malos no buenos
 
Seifer,22.08.2007
ajajjaj bueno no me fijé bien ajjajajaja

aquí van unos malos:

Mamá mamá!, el balcón no tiene barandaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
-----------------------------
¿ma má mamá el inodoro da vueltas? no hijito. uy!, entonces ya hice mierda en la lavadora.
------------------
¿Mamá mamá por qué estamos empujando el auto hacia el precipicio?. cállate que vas a despertar a tu padre!
-----------------

¿Cómo se dice barrendera en japonés? Yoquito Lacaca.
 
Seifer,22.08.2007
¿Como se dice minifalda en japonés?, tetocotumico jajaja
 
ditirambo,27.09.2007
Una Anciana a su Odontologo: Vengo a que me saque los dientes... --Pero señora si usted no tiene dientes. - Pues claro doctor, si me acabo de tragarmelos.
 
roxanaconequis,27.09.2007
CONTESTADOR DEL HOSPITAL PSIQUIÁTRICO...



"Gracias por llamar al Instituto de Salud Mental, la compañía mas sana para sus momentos de mayor locura....



Si usted es obsesivo-compulsivo, presione repetidamente el numero 1.


Si usted es co-dependiente, pídale a alguien que presione el numero 2 por usted.



Si usted tiene múltiples personalidades, presione el 3, 4, 5 y 6.



Si usted es paranoico, nosotros ya sabemos quien es usted, sabemos lo que hace y sabemos lo que quiere, de modo que espere en línea mientras rastreamos su llamada.



Si usted sufre de alucinaciones, presione el 7 en ese teléfono gigante de colores que ud. (y solo ud.) ve a su derecha.



Si usted es esquizofrénico, escuche cuidadosamente y una pequeña voz interior le indicara que numero presionar.



Si usted es depresivo, no importa que numero marque. Nada conseguirá sacarlo de su lamentable situación.



Si usted sufre de amnesia, presione 8 y diga en voz alta su nombre, dirección, teléfonos, cedula, fecha de nacimiento, estado civil y el apellido de soltera de su madre.



Si usted sufre de indecisión, deje su mensaje después de escuchar el tono... o antes del tono.... o después del tono.... o durante el tono. En todo caso, espere el tono.



Si sufre de pérdida de la memoria a corto plazo, presione 9. Si sufre de pérdida de la memoria a corto plazo, presione 9. Si sufre de pérdida de la memoria a corto plazo, presione 9.



Si tiene la autoestima baja, por favor cuelgue. Todos nuestros operadores están atendiendo a personas mas importantes que usted.



GRACIAS.
 
pedropensador,27.09.2007
- Aló, ¿Hablo con la casa de la Cultura?
- Si conche tu madre!!!!
(Chiste del año 1965)
 
Petrus,27.09.2007
-Hola? Holáááá???
-Oiga, señor. Cuál sería la respuesta a su pregunta?
 
Froilan,27.09.2007
Que chistes... ahí les va el mío:

¿En que se parecen una vaca y un edificio?

En que la vaca, por ser un animal es bruto,
Bruto mató a Cesár, emperador romano.
Cesar sin acento, no le dice nada,
El que no nada, se ahoga,
El que se ahoga, tiene la sangre pesada,
Pesada se divide en dos: pes y ada,
Pes, de la palabra pescado,
Ada, nombre de una señora buena que me regaló un tren,
El tren corre por la vías,
Las vías son de metal,
El metal se saca de las minas,
De las minas tambien se sacan los diamantes,
Los diamantes se ponen en los anillos,
Los anillos se ponen en los dedos,
Los dedos sirven para matar piojos,
Piojos se divide en dos: Pi y ojos,
Pi, de 3.1416
Ojos, que sirven para ver y afirmar que una vaca y un edificio no se paracen en nada.

Jajajajajajaja con este chiste, siempre se quedan todos con cara de what, jajajaja y lo apendí en la primaria!!!! jajaja
 
darken,27.09.2007
-Mamá, en la puerta hay un extraterrestre.
-¿Cómo lo sabes?
-Porque dice que viene del planeta Agostini.
 
darken,27.09.2007
-Buenas tardes, señor. Soy paraguayo y vengo para pedirle la mano de su hija.
-¿Para qué?
-Paraguayo.
 
Petrus,27.09.2007
-Buenas tardes, señor. Soy manco y vengo a pedirle la mano de su hija.
-¿Para qué?
-No sea tonto, quiere?
 
colomba_blue,27.09.2007
Qué le dijo una pulga a otra pulga?

Habrá vida en otros perros?
 
Damned,27.09.2007
Que hace un leproso tocando guitarra?

Carne molida!


Jo jo jo
 
auripo,28.09.2007
Que hace un hombre impulsando su cuerpo con sus extremidades en el mar?
Nada...
 
ditirambo,28.09.2007
Resulta que mi tia se va a las Europas y le faltaba plata para comprar …….zapatos….le tuvo que mandar un telegrama a su esposo URGENTE con las 6P del Marteking………….saben que significa????



PRONTO

PLATA

PELIGRA

POTO

POSIBLE

PUTA

 
pedropensador,28.09.2007
Después el marido le contesto de esta manera:
C C C C C C
Ella leyó muy contenta y el telegrafista extrañado y curioso le preguntó: ¿Qué significa esa respuesta?
Ella dijo:
Cobra
caro
cuida
culo
cariños
Carlos

JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA !!!!!!
 
poet_taciturn,28.09.2007
era tan pequeño que sus pedos olian a pesuña
 
ARZEL,29.09.2007
-mama, mama!!! ¿la luz se come?

- No hijito, la luz no se come.

-¿Entonces por que mi papa ayer te dijo; "Apaga la luz que te la vas a comer toda!"?
 
ARZEL,29.09.2007
-Mama, mama!!! ¿el corazon tiene piernas?

-Ni hijito por que lo preguntas?

-Por que ayer mi papa le dijo a la nana, "Abre las piernas corazon!!!"
 
pedropensador,01.10.2007
Este si que es malo:

- Mamá: No quiero a mi hermanito
- Bueno hijo, cómete solo el arroz.
 
mandrugo,01.10.2007
Para lo malo no hay límites:

Este era un perrito que se llamaba chiste, y un día que estaba atravesando un puente se cayó al río. Se acabó el chiste.
 
hippie80,01.10.2007
jaja,

son chistes malos, pero buenos...
 
Damned,01.10.2007
-Papá, papá, por que mi mamá sale todas las noches??!

-Callate hijo de puta!
 
ditirambo,02.10.2007
jaja
 
Seifer,02.10.2007
jajaj damned clásico..
 
pedropensador,02.10.2007
- Papá, ¿Cuanto falta para llegar a Europa?
- Cállese hijo y siga nadando.
 
hippie80,02.10.2007
jaja, jaja
 
colomba_blue,02.10.2007
Profesora, el pijama se chupa?

No Pedrito, por qué pregunta eso?

Es que mi mamá le dijo anoche a mi papá: sácate el pijama para chupártelo.
 
barrasin,02.10.2007
¿ Qué es una brújula?

Una bruja que vuela en escúbula.
 
marsiposa,02.10.2007
-¡mamá, mamá! ¿Puedo jugar con mi abuelito?
-No.
-¡mamá!.. Por favor dejame jugar con mi abuelito..
-¡Ya te dije que no!
-mamá, mamá.. por favoor.. ¿dejame jugar con mi abuelito!
-Bueno, pero depués vuelve a guardar los huesos en el cajón.
 
hippie80,02.10.2007
que es escúbula...joder.
 
mandrugo,02.10.2007
Donde vuela la brujúbula.
 
raymond,02.10.2007
El tipo era tan flaco, pero tan flaco, que se necesitaban dos como él para hacer sombra.
 
econtumente,03.10.2007
eran tan enano tan enano que necesitaba una escalera para llegar al suelo
 
alegreincer,03.10.2007
un rio que conoci era tan pequeño que solo tenia una orilla.
 
pedropensador,03.10.2007
["Ulpo"= Alimento provinciano que consiste en harina tostada de trigo con agua caliente y azucar]

- Mamá, tengo hambre, traeme un ulpo
- Pero hijo, si se nos acabó la harina
- No importa, traémelo así nomás.
 
Damned,03.10.2007
-Mamá, mamá, yo vi a papá haciendo algo con la sirvienta".

-Sí, ¿que cosa?

-Bueno, él la estaba besando y tocándola; luego fueron al despacho, la montó en el escritorio, le quitó la ropa interior y le metió el...

-Ayy, hijo!! este domingo en la cena familiar, se lo cuentas a todos para que lo sepan.

Llega el domingo por la noche, toda la familia está sentada dispuesta a cenar, y le dice la madre a su hijo que cuente.

-Mi papá estaba besando a la sirvienta y tocándola; luego se la llevó al despacho, la montó encima del escritorio, le quitó la ropa interior y le metió el... el... Mami, ¿cómo se llama lo que tú le chupas al chofer?



Jajajajaaaa!!

XD
 
Damned,03.10.2007
Había una vez un hombre tan flaco, pero tan flaco, que limpiaba mangueras por dentro.


Jo!
 
maritamontesverdes,08.10.2007
había un hombre, tan pero tan tan tan que se creía campana!

había otro hombre, tan, pero tan chiquito, que se tiraba un pedo y levantaba polvo!

mami.. en la escuela me dicen gangster
pero por qué mi hijito?
nena... las preguntas las hago yo!

aló? hablo con el hospital de niños?
ti

había una vez... truz

quién es el animal que tiene mas dientes?
el ratón perez!!!!
 
maritamontesverdes,08.10.2007
mami.. es cierto qeu soy un osito polar?
si hijito, tu abuelito era un osito polar, tu abuelita era una osito polar, tu papá es un oso polar , yo soy una osa polar y tú por ende eres un osito polar... pero... por qué preguntas?
porque tengo frío!!!
 
Esdrelon,08.10.2007
Ayer vino a casa un amigo, estaba muy preocupado. Le pregunté que le pasaba:
-Mi papá está muy enfermo.
-¿Qué tiene?
-Diarrea.
-¿Y vos cómo sabés?
-Porque ayer a la noche escuché cuando mamá le gritaba "A ver cuando se te va a parar esa mierda"
 
foruslegolas,12.10.2007
De tan malo que hera, no lo dejaron entrar en el infierno.
 
Esdrelon,12.10.2007
Era un hombre tan, pero tan rico... que se lo comieron.
 
pedropensador,14.10.2007
- ¿Qué hora es?
- Verde
- Entonces me pasé dos cuadras.
 
Esdrelon,14.10.2007
-Señor, ¿la calle Maipú?
-La que viene.
-Entonces, la espero acá.
 
pedropensador,15.10.2007
(Cuando niño oí este diálogo en el circo)

- Adios rubia artificial
- Adios burro al natural

Ja Ja Ja Ja JA JA JA JA JUA JUA JUA JUA JUAAAA!!!!
 
hippie80,15.10.2007
que on?

che, no entendí, ..era un dialogo de payasos ??
 
pedropensador,22.10.2007
- ¿Por qué los elefantes no andan en bicicleta?
- Porque no tienen el dedo gordo para tocar la campanilla.
 
hippie80,22.10.2007
Aviso en la oficina de entrega de documentos civiles:

"Sólo se entregará documento de defunción a personas absolutamente muertas"
 
Lio_Mendez,23.10.2007
Un sujeto despierta, se da cuenta de que estaba amarrado y dice:

- ¡Puta madre, alguien me amarró!
 
pedropensador,24.10.2007
Ja Ja Ja Ja ja Ja Ja Ja Ja Ja... Alguien me amarró!!! está genial JA JA JA JA JA JA JA JA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA!!!!!!!!!!!!!
 
hippie80,24.10.2007
No entiendo un carajo !!!
 
pedropensador,24.10.2007
JA JA JA JA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA!!!!!!
Es el mejor!!!! JA JA JA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA!!!!!!
"Alguien"... Ja Ja Ja Ja JAJAJAJAJAJAJAJA ... "me" ....JA JA JA JA JUA JUA JA JA JUA JUA JUA JO JO JO JO JO JO..."amarró".... JA JA JA JA JA JUA JUA JO JO JO JU JU JU JA JA JA JA JA JA.
Es lo mejor de la página!!!!!!
 
alcestes,25.10.2007
yo tampoco no entiendo ni un caraxo
 
pedropensador,25.10.2007
¿Cómo no van antender?
Esto podría ayudar:
1.- Releer el título del foro
2.- Hay que imaginar la cara que puso el sujeto ese.

Es muuuuuuuuuuy bueno JA JA JA JA JA JA JA JA!!!!!!!
- Y además era un sujeto, no me había fijado.... Ja Ja Ja Ja Ja Ja JA JA JA JA JUA JUA JUA JUA JU JU JU JO JO JO JO JO JO !!!!!!!!!!!!!!!!
 
Lio_Mendez,26.10.2007
Un sujeto despierta colgado de un árbol con una soga al cuello. Al darse cuenta, el sujeto dice:

- ¡Puta madre, no puedo respirar!
 
alcestes,27.10.2007
jajaja, este sí lo entendí.
 
hippie80,27.10.2007
Pedro, podés aclarar a que sujetos referís ???
 
pedropensador,27.10.2007
Este del colgado no lo entendí
 
byryb,27.10.2007
Esta es una bombilla que va caminando por la calle y se encuentra con otra bombilla. La bombilla que es muy educada decide saludarla:
-Hola- A lo que la otra bombilla responde:
-Hola-
Entonces, la bombilla sorprendida exclama:
-¡Ay va una bombilla que habla!
 
Lio_Mendez,27.10.2007
Un sujeto tiene que hacer una maqueta para mañana. Va la papelería, compra todo lo necesario, se tarda un chingo y la hace.

Al día siguiente llega a la escuela y dice:

- ¡Puta madre, se me olvidó mi maqueta!
 
santacannabis,27.10.2007
Lío:

Eso no es un chiste, es la historia de mi niñez.
 
pedropensador,27.10.2007
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA !!!!!!!!!!!!!!
Puso casi la misma cara del que despertó amarrado.
Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja !!!!!!!!!!!!!
¿Qué cara habrá puesto santacannabis?
Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja !!!!!!!!!!!!
 
Lio_Mendez,28.10.2007
Un sujeto que sólo tiene 5 pesos entra a un OXXO y agarra unos pingüinos y una coca-cola de 600 ml. Cuando va a pagar el dependiente le dice:

- Son $12.50

A lo que el sujeto responde:

- ¡Puta madre, solo tengo 5 pesos!
 
pedropensador,28.10.2007
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA !!!!!!
Ese sujeto si que tiene sentido de la comunicación humana, no había visto a alguien tan espontáneo.
JA JA JA JA JA JA JA JA!!!!!
Lo mejor es que es super distraido!!!! Ja Ja Ja Ja. pero lo mejor son las caras que pone.
Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja ja ja !!!!!!!!!
(Seguro que todos le creen... y lo ayudan... algunas veces. Ja Ja Ja Ja Ja ja ja !!!!!!!!!
 
pedropensador,28.10.2007
A veces voy caminando por las calles de mi barrio y pienso: ¿Qien habrá amarrado a ese sujeto? y me río Ja Ja ja ja. De pronto viene alguien de frente y me obliga a dejar de reírme (para que no crean que me falta algún tornillo)
Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ju Ju Ju Ja Ja ja ja Ja Ja!!!!!!
 
xwoman,28.10.2007
Pedropensador, dos cosas me gustan de ti...

1. Tenés "sentido" del humor.
2. Piensas, o al menos, eso parece.


Juas!
 
hippie80,28.10.2007
3. Te falta un tornicho...

No siempre es fácil, amigo pedro, comprender un chiste, en realidad, a veces más dificil que la misma formulación metafísica del maestro Pitágoras.

 
pedropensador,28.10.2007
hippie80: No hay duda que me falta algún tornillo, pero te contaré que antes yo era muy cuerdo y pensaba y pensaba... puras cosas importantes. Al final terminé con una depresión feroz y el mundo se vino abajo con una sarta de falsedades.
No hay cosa más importante que la comunicación humana.
El pensamiento vale poco y lo han sobrevalorado buscando gente egoista y calculadora.
Lástima que esto no sea un chiste, pero al fin anda medio mundo sumido en angustias y ansiedades.

- ¿Cómo te ha ido en lo económico?
- No presto plata.
 
Esdrelon,28.10.2007
Si uno no paga la luz, se la cortan.
Si uno no paga el gas, se lo cortan.
Si uno no paga el agua, se la cortan...

Si va a comprar huevos, PAGUE.
 
Lio_Mendez,28.10.2007


Gracias, gracias. Ese es el sueño de todo comediante.

 
iolanthe,28.10.2007

Sabes que el otro día se cayó mi madre por el balcón y ahora está en el cielo?
-Pues, como rebota tu vieja !!!!
 
pedropensador,31.10.2007
Un viajero del tren llama a un mozo que ofrece bebidas y le dice:
- Traígame un vaso de buen vino
- Se lo traigo acá
- No, cuando lo traiga vamos a estar 4 kms. más adelante.
 
hippie80,31.10.2007
Che pedro, es un chiste o un problema matemático ??
 
moebiux,31.10.2007

Un ingeniero y una rubia están en asientos contiguos, durante un largo vuelo de Los Ángeles a Nueva York. El ingeniero pregunta a la rubia si le gustaría jugar a un juego muy entretenido. Ella está cansada (sólo quiere una siesta), declina amablemente la oferta y se da la vuelta hacia la ventanilla buscando tranquilidad.

El ingeniero insiste "El juego es realmente fácil y muy entretenido. Verás, yo te hago una pregunta, y si tú no sabes la respuesta, me pagas; luego me preguntas tú, y si no sé la respuesta me toca pagar". Una vez más, ella declina la oferta diplomáticamente e intenta conciliar el sueño.

El terco ingeniero imagina que puede ganarle muy fácilmente (sólo es una mujer, y encima rubia, siendo él todo un macho ingeniero). Por tanto, mejora la oferta: "Está bien, ¿qué tal si tú me pagas sólo 5 euros, pero si yo no sé la respuesta, te pago 500 euros?"

Temiendo que el tormento no tenga fin, y seducida por la ventaja ofrecida, la rubia acepta finalmente. El ingeniero hace la primera pregunta:

-"¿Cuál es la distancia entre la Tierra y la Luna?"

La rubia no dice nada, mete la mano en el bolsillo, saca un billete de 5 euros y se lo pasa al ingeniero.

Y ahora es el turno de la rubia. Pregunta al ingeniero:

-"¿Qué sube una montaña con tres piernas, y baja de vuelta con cuatro?"

El ingeniero la mira absolutamente perplejo. Saca su ordenador portátil y busca en todas sus referencias. Salta al Airphone con su módem y rastrea por todo Internet, e incluso en la Biblioteca del Congreso. Frustrado y furioso, envía e-mails a todos los colegas y amigos. Todo es en vano. Después de más de una hora buscando alguna posible respuesta, se da por vencido. Despierta a la rubia y le entrega un billete de 500 euros. La rubia toma suavemente el billete, lo guarda, y se da la vuelta para seguir durmiendo.

El ingeniero, que está realmente indignado, le pregunta:

- "Bien, ¿cuál era la respuesta?"

Nuevamente sin decir palabra, la rubia mete la mano en el bolsillo, le da un billete de 5 al ingeniero, y cierra los ojos para dormir.

 
Selkis,31.10.2007
jajaja, me habría gustado verle la cara al ingeniero pringao!
 
colomba_blue,31.10.2007
no entendí
 
moebiux,31.10.2007
colomba: no sabía que fueras ingeniera...!

 
pedropensador,31.10.2007
hippie80 tampoco entendió que este foro es de chistes malos, pero tan malos... que llegan a dar risa.
Ja Ja ja ja ja ja JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA!!!!!!!!!
 
moebiux,31.10.2007
Para aquellos que vayan a viajar próximamente a un país anglosajón, he aquí un cursillo practiquísimo con el que podrán hacerse entender con éxito:

INSTRUCCIONES PARA HACERSE ENTENDER EN INGLÉS:


Si quiere una COCACOLA diga GUIMI A COUC.
Si quiere un café y un donut diga COFI AN DONUT.
Si quiere unos huevos con jamón diga JAM AN EGS.
Si se agarra un dedo con la puerta del Taxi diga FOC.
Si algo le parece muy costoso diga FOC.
Si se cae en el metro diga FOC.
Si lo asaltan en el Bronx diga FOC.
Si se encuentra con una mujer de esas de pelicula diga UANA FOC?.
Si alguien le grita algo que contenga FOC responda FOQUIU TU.
Si pierde el pasaporte, detenga un policía y diga AI LOST MAI FOQUIN PEIPERS.
Si se pierde en la ciudad, grite AI AM FOQUIN LOST.
Cuando se refiera a un tercero diga DE FOQUIN GAI OVERDER.
Si quiere acostarse con una morenota dígale AI UANA FOC WIT YU.
Si quiere acostarse con una rubia dígale JELOU, CAN AI FOQUIU?.
Si no sabe dónde tomar un Taxi diga JAO TU GUET A FOQUIN CAB?.
Si está muy enojado no diga REFOC, solo diga FOC varias veces.
Si le quieren tomar el pelo pregunte ARYU FOQUIN MI?.
Y si estas instrucciones no le sirven de mucho...."Uat da foc YU uant?"

 
moebiux,31.10.2007
Y la última tontería de hoy, va:

DE JUERGA ANTES DE UN EXÁMEN

Cuatro amigos universitarios se fueron de juerga un fin de semana antes de los examenes finales. Se diviertieron mucho. Despues de tanta fiesta, durmieron la borrachera todo el domingo y no volvieron a casa hasta el lunes por la manana.

Como no habían podido estudiar, en lugar de entrar al examen final, decidieron que al terminar el examen hablarían con el profesor y le explicarían la razón por la cual no habían acudido.

Así pues, le explicaron que habían ido de viaje el fin de semana y planeaban regresar para estudiar, pero desafortunadamente tuvieron un reventón en el coche... No tenían herramientas y nadie les habia querido ayudar. Como resultado de la aventura, no llegaron a tiempo al examen final. El profesor pensó durante un rato y acordó hacerles el final al día siguiente.

Los cuatro amigos estaban eufóricos. Estudiaron toda la noche y se presentaron al examen a la mañana siguiente. El profesor les puso en aulas separadas y les entregó a cada uno su examen.

Vieron el primer problema: valía 4 puntos y era muy fácil.

"¡De coña!", pensó cada uno de ellos en su clase separada, "¡Esto está chupao!".

Cada uno terminó el problema y giraron el papel; en la segunda página solo había una pregunta:

Por 6 puntos:...

¿Qué rueda exactamente fue la que reventó?


 
prudente,31.10.2007
Rueda trasera derecha. facil no?
 
prudente,31.10.2007
Existe un 1,56% de atinarle, pero la suerte existe, ¿no?
 
moebiux,31.10.2007
¿Sólo un 1,56% de posibilidades? Pero, pero... ¿cuántas ruedas tiene tu coche??

 
ergozsoft,31.10.2007
Respuesta correcta: la redonda

ergo, 100% acertado
 
silvestra,01.11.2007
1er Acto: El rey lee un libro.

2do Acto: El rey se lee todos los libros de la biblioteca.

3er Acto: El mismo rey lee todos los libros del palacio.

...cómo se llama la obra?

El rey león!!!!!!!!

Muy bueno.
 
silvestra,01.11.2007
1er Acto: Un arbol con una pistola
2do Acto: El mismo arbol con un rifle.
3er Acto: El mismo arbol con una bazooka.

...Como se llama la obra?

Arbol Schwarzenegger.
 
Lio_Mendez,05.11.2007
¿Los pedos pesan?

No.

Entonces ya me cagué.
 
Kuroq,05.11.2007
A un gran músico le encargaron crear la banda de una gran película, dirigida por Andre Roz, "La Bestia Abominable"... el director, la peli se llamaba el asesino misterioso........

(Perdón Amadeus, Les Luthiers)
 
Damned,06.11.2007
Salen dos borrachos del bar:
-Oye, tomemos un taxi.
-¡No, mejor no mezclemos!



XD
 
iolanthe,07.11.2007
-Cariño cariño, dime algo dulce.

- Tu puta madre en almíbar.
 
PpCc,07.11.2007
Mi amor... ¿verdad que soy bonita? Èl tipo voltea sin verla y contesta:
Ajà... muy bonita.

Mi amor... ¿verdad que tengo las piernas lindas? Sin voltear el tipo le dice:
Si... muy lindas.

Amor... ¿verdad que soy una mujer muy especial?
Êl contesta con un poco de enfado:
Si, si mujer, muy especial.

!Ay amor! !Que bonitas cosas dices!
 
alegreincer,08.11.2007
Cual es el colmo de un Panda?





Que en una foto salga en blanco y negro.
 
alegreincer,08.11.2007
Cual es el colmo de un elctricista?






Que su esposa se llama Luz y que su hijo le siga la corriente.
 
kuroq,08.11.2007
Por Dios, el del Gallo Tito sí que es bueno (por eso no lo transcribo)

Mejor preguntenle a zapatos_rotos
http://www.loscue...
 
kuroq,26.02.2008
Bueno dado el resurgimiento del foro porfavor pido aplausos y recomendaciones al autor
zapatos_rotos

El Gallo Tito:

Resulta que habia una vez un granjero que tenia un gallinero con 180 gallinas, y estaba buscando un buen gallo para producir huevos.
Un buen dia el granjero va al pueblo y se mete en la galleria y le dice al gallero: -Buenas tardes, quisiera un buen gallo que me pise a todas mis gallinas.
A lo que el gallero responde:
-Cuantas gallinas tiene?
-180 - dice el granjero.

Entonces el gallero saca una jaula con un gallo enorme, fibroso, la cresta parada, ojos azules y un tatuaje en el pecho de los Rolling Stones y le dice al granjero:
-Toma este, el Alberto, no falla.

El granjero se lo lleva y a la manana siguiente lo saca de la jaula y lo mete en el gallinero. El gallo sale corriendo, caza a la primera gallina, le echa dos polvos, sale agarra a la segunda, le echa el primero, y cuando le esta echando el segundo se queda frito.
El granjero lo mira y dice:
-Que me vendio este hijo de puta, me durmio, este gallo puto se cogio dos gallinas y palmo.
Entonces caza al gallo del cogote y se lo lleva al gallero y le explica lo que paso.

El gallero se disculpa y le saca otro gallo negro, con la cresta amarilla, ojos grises, y zapatillas Nike y le dice al granjero:

-Este es Gabriel, miralo y despues me contas.
El granjero se va y repite la maniobra, lo suelta en el gallinero, el gallo sale desesperado se voltea a la primera gallina de parado, agarra a la segunda y la empoma, a la tercera le hace el 69 y cuando se esta volteando a la cuarta revienta, cae muerto en el medio del gallinero.

El granjero envuelto en llamas caza al gallo de la pata, se lo lleva al gallero y le dice:
-Escuchame una cosa pedazo de hijo de puta, es el segundo gallo que me vendes y revienta, mas vale que me des un gallo como la gente o te prendo fuego el boliche me entendes man!!! (granjero cheto).

Entonces el gallero le saca un gallo de mierda, todo flaco, pelado sin plumas, ojeroso, jorobado y con zapatillas topper de lona y le dice al granjero:
-Mira, es lo unico que me queda, se llama Tito y llego de casualidad en un barco que vino de Africa.
Y el granjero recaliente se lo lleva igual pensando:

Que mierda voy a hacer con este gallo pedorro... Llega lo suelta en el gallinero, el gallo sale reloco y se voltea a las 180 gallinas, pega una segunda vuelta, se las voltea a todas otra vez, sale corriendo, se voltea al ovejero aleman y el granjero lo caza del cuello le pega dos sopapos y lo mete en la jaula.

Que fenomeno este gallo!!, piensa el granjero; y las gallinas todas copadas con Tito. Que Tito esto..., que Tito aquello..., y a vos que te hizo..., y a mi me hizo tal cosa.... Jolgorio total. Al dia siguiente lo suelta de nuevo y sale el Tito enajenado, le pega dos vueltas al gallinero abrochandose a todo lo que tenga plumas, sale corriendo se coge al perro, al chancho, dos vacas, el granjero lo corre y lo caza del cogote, le pega dos soplamocos para calmarlo y lo mete en la jaula.

Gallo hijo de puta se me coje a toda la granja lo voy a matar!!!, dice el granjero.

Al dia siguiente lo va a buscar al gallo y encuentra toda la jaula desarmada y sale corriendo para el gallinero y encuentra a todas las gallinas concha pa arriba, afuera ve al chancho culo pal sol, las dos vacas echadas en el piso con la cachufla colorada hablando del Tito, el perro con el culo a la miseria y dice:
Nooo, se me escapo el gallo y se va a coger al ganado del vecino y me van a matar!!!
Entonces agarra el caballo (cojido claro!!) y sale en busca de Tito.

Cabalga y cabalga sin descanso siguiendo la pista dejada por el Tito:
cabras empernadas, chivos matraqueados, una tortuga que del embate la saco del caparazon, tres ardillas rengas, un jilguero poniendose crema antinflamatoria, un bambi curado de hemorroides, una vibora usada de forro hasta que de repente a varios kilometros, lo ve a Tito tirado en el piso (una escena desgarradora), mientras dos buitres le volaban en
circulos relamiendose. Entonces el granjero ve a los buitres y se da cuenta de la situacion. Nooooo, Titooooo!!!. Se me murioooo el Titooooo!!!!!.

Una vez que encuentro un gallo de verdaaaaddd!!!,
Y en el medio del lamento el Tito cuidadosamente abre un ojo, mira al granjero y, señalando a los buitres, le dice:

-Shhhhhhhhh! quedate piola boludo, que ya los tengo...


En España circula como El Gallo Manué, con términos distintos. Esta es una adaptación al castellano argentino...ja. ja.

Autor Anònimo

del amigo Zapatos_rotos
 
auripo,05.03.2008
Que le dijo un escalar a un vector?

Mi vida no tiene sentido...
 
colomba_blue,05.03.2008
Qué le dijo una pulga a otra pulga?

Habrá vida en otros perros?
 
Rosinante,05.03.2008
Qué le dijo hammill a elquesefue?

¡Vamonó!
 
pedropensador,06.03.2008
Qué le dijo un huevo a otro huevo?

- Tamos fritos!!!
 
pedropensador,06.03.2008
Qué le dijo un huevo a otro huevo?

-No huevís!!!
 
pedropensador,06.03.2008
Qué le dijo un huevo a otro huevo?

Puta que sos duro!!!!
 
santasalarza,07.03.2008
Que hace una rata en una esquina?

Esperando un rato.

 
pedropensador,09.03.2008
Que hace una foca en la noche?

- Busca un foco.
 
ornitorrinco,09.03.2008

Qué le dijo Bush a Uribe?

Miente. La CNN te apoyará.
 
darken,10.03.2008
Esto era un quico que se lo pasaba pipa.
 
gatazul8,11.03.2008
Chiste Yidish
 
pedropensador,09.04.2008
- ¿Dónde dejaste el diario de ayer?
- ¿Para qué lo quieres hoy?
 
sensei_koala,10.04.2008
Este sí es malo.

Era tan chaparro, que se sentaba en una moneda de un peso y le sobraban 50 centavos.

Puagh...
 
pedropensador,12.04.2008
- ¿Cómo te llamas?
- Bartolo
- Bartolo cuánto?
- 110.-
 
pedropensador,15.04.2008
- Aló, aló, está Armando?
- No, estoy desarmando!!!
Plop!!!
 
pedropensador,16.04.2008
- Señor, ¿Por dónde me puedo ir al sur?
- Muy fácil, váyase por acá y dobla hacia allá.
 
eliotama,17.04.2008
Que tienen en comun un cubano y un gringo. que el gringo no hace nada y lo tiene todo, y el cubano nada para tenerlo todo... espero no se rian.
 
hippie80,17.04.2008

Era tan fea, tan fea, que la almohada
se negaba a hacer el amor con ella.


!
 
ollaida,17.04.2008
dos pelotas que van por el desierto y le dice una a la otra: cuidado con ese cactussssssssssssssssss...
 
colomba_blue,17.04.2008
Dos ceros van por el desierto y de pronto ven un ocho, y un cero le dice al otro: uf, con este calor!
 
ollaida,17.04.2008
un hombre excesivamente peludo va al médico y le dice: doctor, doctor, ¿qué padezco?

Padece usted un ozito.
 
ollaida,17.04.2008
Mamá, mamá ¿los pedos pesan?

No, hijo.

Joder, entonces me he cagao.
 
paper,18.04.2008
El medico estaba muy deprimido.La enfermer le pregunta que le pasa

-He perdido a mi mejor paciente
-¿Murio?
-No,¡Se mejoro!
 
sensei_koala,18.04.2008
Que le dijo un vaso a otro vaso?:

¿que vasó?
 
la_lluvia,19.04.2008
Una pulga le dijo a la otra.

-Habra vida en otros perros?.-
 
pedropensador,19.04.2008
Ja Ja ja Ja Ja ja ja!!!!!!
Por fin salieron chistes malos.

Y dan risa Ja ja ja ja ja ja Ja Ja Ja ja !!!
Je Je Je Je Jo Jo Jo Jo Jo Ju Ju Ju Ju Ju Ju !!!!
 
GraNada,19.04.2008
saca la foto sin flash!
... y flash no salió en la foto.
 
xwoman,21.04.2008
Llega un enano a cortase el pelo y le pregunta el peluquero:
-¿Le corto las patillas?
Entonces le contesta el enano:
-Qué quiere hijueputa, que camine con los huevos?!!!
 
moebiux,21.04.2008
Dos vascas que se encuentran. Una le pregunta a la otra:

-¿Qué? ¿Cómo estás?
-Pues mira, no muy bien. Estoy con gonorrea.
Y la otra le dice:
-Bueno, chica, joder, ¡mientras sea vasco!

 
auripo,01.05.2008
Joder!!!
 
pedropensador,07.05.2008
- ¿Donde venden medicamentos?
- En el mall
- y... ¿Donde venden ropa?
- En el mall
- ¿Dónde venden pilas?
- En el mall
- Mmmmm y ¿Cuál sería el chiste?
 
pedropensador,08.05.2008
- Y... ¿Dónde vendel el mall?
- En la bolsa
- Y la bolsa, ¿dónde la venden?
- En el viejo mercado
- Mmmmmm...

(Que alguien siga)
 
sensei_koala,08.05.2008
mart???
 
auripo,08.05.2008
Que se dijo un traje con problemas de doble personalidad cuando le llamarón?
Vamos ambos.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]