TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / ¿Que opinan acerca de los que se ponen 500 "a" adelante del nombre para estar primero? - [F:4:2501]


dehumanizer,11.03.2005
No sé ustedes, pero a mi me da verguenza ajena ver que hay gente que a propósito se encaja un montón de "a" adelante del nick. Me hacen acordar a las señoritas de cascos ligeros del rubro 59 en los clasificados: "aaaaaa00osamanta $30 la hora. b/sin globito". Punteando para que los clientes la llamen primero. Es muy triste necesitar de esto para trascender.
 
negrafotocromatica,11.03.2005
no creo que les sirva de nada...
 
maori,11.03.2005
Creo que nunca he leído nada de ellos, sea en un foro o en crítica de cuentos. Si bien son majaderos, bien pueden ser fantasmas de la página. O majaderos fantasmas de la página.
 
MercyfulFate,11.03.2005
Cómo tu lo dijiste, dan vergüenza ajena. Espero que me lean por mérito propio; por comentar los textos de otras personas, y por opinar en los foros. Las cosas buenas no pasan porque sí, y quienes pretenden que así sea siempre recibirán rechazo (como, por ejemplo, en este foro).
 
tom_sawyer,11.03.2005
creo que son los que no pueden opinar, por ejemplo en el foro de Harry Potter y aludir que es malo por que es comercial.
podriamos ponernos de acuerdo para no leer a los que utilizan este "sistema" ¿que opinan? Es una manera de poner limite a este intento de sacar ventaja.
 
perseguidor,11.03.2005
Opinaria que son estúpidos, para estar primeros debes poner números adelante
 
perseguidor,11.03.2005
Me salió la carita!!!!!
 
Bolbaran,11.03.2005
soy homosexual !
 
Bolbaran,11.03.2005
pero muy homosexual y mi nombre es felipe ken kere kulear ?
 
dehumanizer,12.03.2005
Bolbaran: muy interesantes tus conceptos y admiro tu valor de expresarte. Seguí así, con la frente en alto y no te preocupés por lo que te digan. Eso sí, diciendo eso en este foro me parece que estás reflexionando afuera del recipiente.
 
negroviejo,20.04.2005
El que andaría bien es Abelardo Arias
 
iolanthe,20.04.2005
opino que son unos malditos hijos de p...
 
heroe,20.04.2005
No le veo sentido a hacer eso, nunca leo partiendo desde "cuenteros locales", sí, desde los on line, pero sólo a aquellos que tienen un nick llamativo o bien a los que he encontrado en comentarios a otros autores.
Desconfío sí, de esos que dehumanizer habla.
 
maitencillo,20.04.2005
Me asalta una duda... ¿primeros para qué? porque definitivamente yo nunca he leido a nadie por orden alfabético.
 
dehumanizer,20.04.2005
Primeros para figurar en ese orden en la lista inicial.
Ellos no deben pensar como maitencillo.
 
estebanfaulkner,20.04.2005
me parece algo realmente baladí.
 
Isamar,21.04.2005
Son como esos tarados q en los avisos económicos también anteceden las aes. Ridìculos
 
Isamar,21.04.2005
Son como esos tarados q en los avisos económicos también anteceden las aes. Ridìculos
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]