TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / ¿Qué prefieren? - [F:4:2541]


Hinata,17.03.2005
Este es un tema que hemos hablado en casi todos los foros en los que he estado...
¿Cuál de estas opciones preferiría usted como pareja?:
a) Una persona "cabeza de músculo". Es decir, que se preocupa excesivamente por el físico, ejercico y dietas y no cultiva nada el intelecto. Agreguemos que la persona cumplió con creces su objetivo y es la media mina, o un guachón muy rico, dependiendo de la preferencia sexual del consumidor o consumidora. Además, a la persona que estoy describiendo se le subieron los humos a la cabeza y es un ser muy engreído.
b) La clásica persona "simpática"... es decir, un hombre o mujer con de humor chispeante, con quien puedes hablar de cualquier tema, que ha leído mucho, y además tiene buen corazón. El problema es que esta persona es bien "dejadita de la mano de Dios"... hasta clasificaría como fea o feo para el común de los mortales.
Si tuvieran que elegir, ¿con cuál de estas dos opciones aceptaría salir en una cita? Yo con el hombre de la opción número 2, sin duda!
 
yihad,17.03.2005
Yo preferiria que se crearan foros más originales e interesantes...
 
raymond,17.03.2005
Otra brillante aportación que no deja de sorprenderme. Tanto derroche de sabiduria me hace sentir como ignorante.

Crear foros tan originales e interesantes como sus comentarios !Genial, Yihad!
 
GraNada,18.03.2005
jajajajaja este raymond no se pierde una.
parece que tuviera algo atravesado en el ano con respecto de yihad.
 
Zuus,18.03.2005
La b), aunque en vez de simpatico me gustaria una persona introvertida, y hasta algo huraña, fijate, pero que si lea, eso si. jaja.
 
_libelula_,18.03.2005
Con los dos.... cada uno daría su aporte ¿verdad?
 
GraNada,18.03.2005
ummm doble pentracion?
debe ser doloroso eso .. ouch!
 
nakasone,18.03.2005
jajaja...granada, cuidado, creo que ùltimamente lee mucho freud, jeje
 
Hinata,18.03.2005
yihad, si no te gusta ándate...
Me surgió la duda luego de leer algunos posts en el topic sobre las mujeres bonitas e inteligentes. Sería interesante leer sus opiniones sobre la alternativa que escojan. Para amargados no estoy; anda e ilumínanos creando un foro "interesante".
 
Hinata,18.03.2005
Ahh, que siga el tema.. cualquier alegato al respecto, Yihad, por privado. Ya tuve problemas por pelear y sinceramente me da lata tenerlos de nuevo.
 
martirio,18.03.2005
Ah !! tranquilos muchachos/as, ya pasa.
Yo me quedo con el "feo" que lee y sabe reír y hacer reír y habla de todo tema si señor y si lava los platos mejor !
Abrazos
 
Gatoazul,18.03.2005
Yo me quedo con cualquiera.
 
KaLyA,18.03.2005
yo no soporto a los tontos inútiles aunque estén llenos de músculos.
me quedo con la segunda opción.
cuando yihad abra el foro interesante me avisan para leer los comentarios de raymond.
:P
 
estebanfaulkner,18.03.2005
Yo la prefiero a ud. Hinata
 
elkore,18.03.2005
Hinata, nos vemos ahí:
 
nakasone,18.03.2005
Hey esteban, ya aquí chocamos Hinata está acompañada por mí de acuerdo???'
 
KaReLi,18.03.2005
HINATA permitame aconsejarle k mejor ande con esteban porke nakasone es una fallaaaaaaaaaa (osea, no cumple y se corre) aparte de ostentar el título del peor cuentero...

ja... por eso prefiera a esteban... ke aparte de medico, suficientemente guapo como pa k una se enferme pa ir a verlo y pa concursar en mister loscuentos.net
 
GraNada,18.03.2005
jajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajaja
nakasone te acusaron!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
maitencillo,18.03.2005
El problema no es con quien me quedo yo, sino quien se queda conmigo
 
GraNada,18.03.2005
vamos a la playa, yo no tengo mas problema que el tiempo
 
sandinista,19.03.2005
quien se corre arriba de quien=??

 
maitencillo,03.09.2005
¡huy! sólo ahora veo tu respuesta GraNada.... ¡vamos!
 
neftali,03.09.2005
Un par de estaciones climaticas atrasada, Mait!
 
maitencillo,03.09.2005
mejor tarde que nunca Nef!
jajaja
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]