TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / La hipocrecía del Vaticano - [F:4:2543]


El_Irreverente02,17.03.2005
No sé si hay tema para debatir, quizás sea una catarsis ante tanto desatino repetido una y otra vez. En el periodico de hoy leo que el Vaticano aconseja no leer el "Código da Vinci" (ya que quemarlo no puede, sino sin dudas lo haría) pero se ha expedido a favor de un obispo castrense que induce a "colgar una piedra del cuello y arrojar al agua" a todos aquellos que no piensan como él en el tema del aborto, dejando en evidencia que el Clero Católico en Argentina no ha sido solamente cómplice por omisión sino evidentemente ideológico de la más sangrienta dictadura en la historia de nuestro país y que está muy dispuesto a reincidir.
Yo me pregunto, ¿hasta cuando desatino? ¿ Si ya perdieron absolutamente su razón de ser, porque no dan un paso al costado como Institución y se dedican a laburar como cualquier hijo de vecina? ¿Que apostolado se puede esperar de semejante gente?

Si quieres opinar al respecto, será un placer leerte
 
pilardelmar,27.06.2005
otro foro satanico....
el internet esta lleno de satanismo, joder !!!
ademas el codigo de vinci es una invencion
comercial para la gente ignorante sin instruccion. joder,,...
Satan salid del internet.....ahhh nunca saldra, joder!!


 
pilardelmar,27.06.2005
Exorcistas por favor....venidddddd
 
_libelula_,27.06.2005
El aborto es asesinato. Mayor responsabilidad sobre todo habiendo tantos anticonceptivos. Lo del areligión es cosa aparte... pues lo que mal comienza, mal acaba.
 
susurros,27.06.2005
Pues bueno dentro de la chorrada que me parece prohibir leer el codigo he de decir que tampoco se pierde uno nada, por que es un libro predecible, facilón, insulso e insipido.. y con respecto al aborto...yo no estoy a favor, pero por decisión propia, no por que lo digan los curas. Creo que a veces con los curas pasa lo mismo que con el gobierno, les echamos la culpa de todo.. y tampoco es eso, aunque esté de acuerdo con ellos, en que el aborto es un asesinato.. Ahora bien.. que cada cual haga con su bombo lo que quiera...Estoy de acuerdo con libelula...con la de métodos que hay, parece mentira que en pleno siglo XXI, haya tanto embarazo no deseado...un susurro.
 
Turok,29.06.2005
¿Les ha pasado eso de creer que ya lo vivieron antes?
http://www.loscue...


si este es el foro 2543 el título debería ser "La hipocrecía del Vaticano II" o 2543

 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]