TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / ¿Por qué tanta gente habla mal del Señor? Dios no es malo, Él nos quiere a todos, hay que acercarse a Él, quien habla mal de Él es porque no lo conoce - [F:4:2740]


iconomariano,14.04.2005
Hay que conocer a Dios para amarlo, no sé porque hay gente que habla mal de Dios, a muchas personas nos hace daño esos comentarios, cada uno es libre de practicar su religión o ser ateo, pero por favor respetad a los demás
 
miss_matanza_1,14.04.2005
asi como hay kienes les molesta leer aberraciones contra dios....a otros nos molesta leer cosas ke rayan en una parafilia hacia dios...

si te molesta esos comentarios, no los leais simplemente

saludos!
 
GraNada,14.04.2005
yexactly.
me parece que propocisiones como las de esta damita son aun mas aberrantes.
... digamos que el periodo teocentrista terminó haca unos ... seis siglos?
 
Samisis,14.04.2005
Hay libre expresión y cada persona puede opinar lo que quiera...
Y con respecto que el conoce a Dios lo ama... no es así, yo soy agnóstica... un tiempo creí en ese dios del que me hablas y nunca lo amé, menos ahora.
Si de verdad te molesta, o hasta capaz te duela, todo depende de tu fe, no los leas, pero no puedes prohibir a los demás opinar sobre un tema tan común.
 
selgin,14.04.2005
interesante, ya lo dije, lo más interesante de esta página es iconomariano.
 
GraNada,14.04.2005
o lo mas forzado, sintetico y falso.
hay gente realmente enferma en el mundo de los demas.
 
elkore,14.04.2005
iconito, corazón, te admiro que pareces la inocente caperucita en medio de una "lobada feroz".

De qué vale que escriban palabras respetuosas si no lo piensan así. Acordate que uno de los Valores Eticos se refiere a la Verdad.
 
elkore,14.04.2005
Aclaro, la Verdad "de ellos" (la lobada), no la Verdad.
 
GraNada,14.04.2005
Es facil parecer, aun mas aqui, este mediante.
Se han sabido varios casos ya de multiplicidad de personalidades, usurpación, plagios, etc.
 
fido1990,14.04.2005
Hagamos una cosa. Como no lo conozco quedamos en el bar que tu quieras y me lo presentas. Pero pagáis vosotros.
 
dehumanizer,15.04.2005
fido1990: tengo una idea mejor. Vamos al bar, tomamos y hacemos la siguinete apuesta. Si Dios aparece, yo pago. Caso contrario, el beato iconomariano paga todas las rondas.
PD: Ante la segura omniausencia de Dios y del que lo defiende en este foro, lo más seguro es que vamos a terminar presos por insolventes.
 
GraNada,15.04.2005
O por Estupro.
 
estebanfaulkner,15.04.2005
iconomariano, te invito una copa de vino para debatir del papa, del concilio de Nicea y del banco ambrosiano.

cordialmente
 
rikon,15.04.2005
TEOCRACIA

18/NOV/1302: bula Unam Sanctam de Bonifacio VIII: el rey debe someterse al Pontífice. Felipe II el Hermoso, rey de Francia, la desconoce.
07/SET/1303: atentado de Anagni: el enviado del rey, Guilaume de Nogaret, toma preso al Papa y el mito dice que alguien le dio una cachetada.

Ése es el fin, para varios autores (Régine Pernoud, René Guénon, desde distintos ángulos) de la Edad Media o por lo menos, del feudalismo. Para todos los historiadores, es el fin de las pretensiones teocráticas del Papado. (V. La théocratie, Marcel Pacaut)

(Luego sobrevendrían Dante, Marsile de Padoue, Guillaume d’Occam, todos encontra de las ideas teocráticas del Papado, Wyclif y Jean Huss y Jérôme de Prague, ambos quemados por herejes en 1415 y 1416, en Bohemia, hoy República Checa.)
 
GraNada,15.04.2005
interesante aporte, rikon. muchas gracias, desconocía tales detalles.
 
sandinista,15.04.2005
y a mi nadie me invita una birra pa debatir la teoria de los caracoles en fuga???
 
dehumanizer,16.04.2005
Yo lo invito, sandinista, y también podemos tocar temas como la homosexualidad de los monos del chaco, la cuadratura del círculo y porqué el zapatito de cenicienta seguía siendo de cristal después de las doce.
 
sandinista,16.04.2005
bueno...y de paso que estamos reunidos...que venga iconomariano y nos presente a DIOS...

que yo no tengo el gusto de conocerlo en persona aun.......aunque por lo que dicen es una persona muy querible..

 
debss,17.04.2005
todos los qe dicen creer en dios son unos falsos! Por que rezar tanto ante la muerte del papa y segun las creencias de la iglesia catolica este se va al cielo desde un principio. Para que rezar??? se reza por un ladron, o cualquier tipo de criminal, ya que existe la probabilidad de qe el no se vaya al cielo.
La iglesia dice que el papa se va al cielo de una, para qe rezar tras su muerte! hagan una fiesta! que mas da..?
 
debss,17.04.2005
todos los qe dicen creer en dios son unos falsos! Por que rezar tanto ante la muerte del papa y segun las creencias de la iglesia catolica este se va al cielo desde un principio. Para que rezar??? se reza por un ladron, o cualquier tipo de criminal, ya que existe la probabilidad de qe el no se vaya al cielo.
La iglesia dice que el papa se va al cielo de una, para qe rezar tras su muerte! hagan una fiesta! que mas da..?
 
iconomariano,18.04.2005
De hecho se han celebrado muchas fiestas amiga debss, en ciudades como Madrid y Sevilla los católicos nos reunimos en plazas e iglesias con panderetas y guitarras para cantarle al Papa. Estamos tristes porque ha muerto un gran hombre, pero alegres porque sabemos que está contemplando ya el rostro de Dios.
 
Blimunda,18.04.2005
iconomariano yo respeto totalmente las creencias de cada persona pero me parece un "pecado" muy grande que llenes de foros absurdos la página, pues de por sí es un poco lenta aveces, o si puedes pidele a dios que nos heche una mano y nos envíe un servidor más rapido.
Gracias!
 
iconomariano,18.04.2005
Tus últimas frases casi parecen una oración, que bonito Blimunda, es bueno que pidas a Dios, Él te escucha.
 
Blimunda,18.04.2005
uf! con esta mujer no se puede, de verdad aveces me haces creer que eres así de ingenua pero naaaa no lo creo, has oido hablar del sarcasmo?

Lo dicho mujer dedicate a rezar y no a llenar la página de tonteras.

que demonios! has lo que quieras!!

 
GraNada,18.04.2005
yo no le creo ni lo que "reza"
 
KaLyA,18.04.2005
sabrá arrodillarse?
lo que sí sabe es crear foros y buscar en google, además de la vida y milagros de la virgen.
 
XII_Emisario,18.04.2005
pero por que la atacan?? ella es libre de pensar lo que quiera, si quiere creer en un señor de barba experto en el manejo de la arcilla pues alla ella, eso si el foro con los nombres de los papas es mierda de la mas alta pureza, bastaba con poner el link.

y no crean muchachos que gente como iconomariano hay demasiados en el mundo, como 700 millones segun el ultimo conteo y aumentan y aumentan.
 
kmg,19.04.2005
:o| por dios!
si pasé por su página y es cierto que la ninha es toda una beata... no lo digo con malas intenciones ni para hacerla quedar mal...

no voy a mentir si digo que me dio algo de tristeza, y porque eso usualmente me hace sentir la ingenuidad. y seguro que esto sonó algo condecendiente y es que en verdad alguien tan devoto no puede ser sino muy ingenuo.

iconomariano, no dudo la existencia de algo grande, grandioso (llámalo DIOS) que nos ha creado y mantiene la unidad y balance en el universo. pero ese es muy diferente al dios que adoran la fanaticada de religiones e iglesias. ese dios con reglas y requisitos como si no hubiéra sido él mismo el que nos creó tan defectuosos.

no sé si con estos foros piensas "convertir" o "convencer" a alguien a tus "verdades". de partida (y como habrás notado) dudo lo consigas en este mar de herejes. pero no quieras converncer a alguién de una verdad que no posees.

ahora me voy porque mi perro está teniendo una pesadilla y se me rompe el corazón de verlo gemir.

chaocitos!
y sin sarcasmo les digo, que esa fuerza que nos ha creado nos mantenga bien a todos!

 
selgin,19.04.2005
creer en dios y creer en una fuerza es igual de mierda.

buena onda.
 
kmg,19.04.2005
esa fuerza....esa fuerza....
(estoy entrando en trace)

 
GraNada,19.04.2005
que la fuerza este con vosotros.
cuando te vayas a sentar al wc, por supuesto.
 
kmg,19.04.2005
otra cosita... llamarle mierda refiriendote a lo que dije es de muy poco tacto selguin. considéralo para la próxima.

chaos!
 
SENTIDO,19.04.2005
No sé, SEREYO, no me conozco y nunca podré responderle...

"todos tenemos una mascara, pero quien llevara la mía"

(Dijo un autor que si me voy a buscar el nombre me pierdo en los libros y no le contesto, pero prometo referenciar aquí después... como los que antes enuncie y de los cuales algunas conozco y me agradan mucho)

Y bueno me cree este nick como un ensayo para medir tolerancia de la gente, esa es la verdad, lo confieso casi llorando; ahora que si usted se rasga las vestiduras y parece que no me puede contestar sin una piedra en la mano pues no conteste ... “en boca cerrada no entran moscas...”

Cambio de tema ahora ¿que motiva a la gente a identificarse con un nick y establecer una identidad dentro de la realidad virtual de una comunidad como la de los cuentos?
(En esta pregunta incluyo diferentes situaciones creadas aquí… y mi motivación principal es saber si es o no un engaño las relaciones, y demás dadas en esta comunidad ... mejor dicho estamos en una mentira, o estamos en un mundo que aun no comprendemos, creado por la comunicación; me disculpan por empezar con una polémica pero así me es mejor entender las cosas )
Para mi va a lo mismo la pregunta de lo que quiero saber...

 
SENTIDO,19.04.2005
PERDON ME EQUIVOQUE .. ES NATURAL EN MI ...UN ABRASO A TODOS Y QUE SIGAN ASI ....SI QUIEREN HABLEN MEJOR MAL DE MI ...
 
XII_Emisario,19.04.2005
si detruyamos tu autoestima wuiii!!!!!

no mentiras, me parece excelente tu frase la de las mascaras, yo por mi parte trato de buscar una unidad en todo lo que hago, es dificil definir quien soy yo, pero hago lo posible por ser siempre el mismo, pero en cambio hay otra gente que si trata de ser algo que simplemente quiere ser pero no puede ser en la vida cotidiana, LIBRO por ejemplo que sufria de una gravisima diarrea lexica y trataba de aparentar una imagen de niño indigo super dotado... ya lance la primera piedra ¿quien sigue?
 
Blimunda,19.04.2005
piedras? hay que lanzar piedras? yo las deje fuera para poder entrar al foro.

retomando el tema de iconomariano, cuando yo tenía tu edad o un poco menos (hey! no pongan esa cara que no hace tanto) también era muy fiel a la religión y a "dios", pero con el tiempo me fuí dando cuenta de algunas cosas y cambie totalemnte mi visión.
Quiza "quiza" el ambiente en el que vives te lleva a tener una creencia tan fiel, pero no cierres las opciones de conocer y cuestionar, si decides "jugar" bajo las reglas de la religión allá tu pero (voy a citar la frase de una película mexicana) "hay un mundo allá afuera" no te limites, o que demonios tu sabras!

pero porfavor no abras tantos foros sobre lo mismo!
 
selgin,20.04.2005
qué poco tacto que tengo.
una vergüenza para el arte de la diplomacia.
 
kmg,20.04.2005
ay fo!
 
nachooo,20.04.2005
a fin y al cabo, dios es solo una creacion arbitraria, irracional e incoprobable bajo niungun argumento basado en logica.

es decir, es nada.
 
negroviejo,21.04.2005
Agnosticismo: Lo absoluto es inaccesible al entendimiento humano.
Por lo tanto, no implica una necesaria negación de Dios.
 
GraNada,21.04.2005
Tampoco una afirmación, querido viejo.
 
iconomariano,21.04.2005
No comprendo a los ateos obsesionados con Dios, liberense y sean coherentes, si creen que no existe Dios ¿por qué lo insultan?
 
Isamar,21.04.2005
Y yo tampoco comprendo a esos fanáticos religiosos q abren cuchumil foros para intentar clavarnos sus ideas..
 
nachooo,21.04.2005
creo que nadie insulta a dios, yo no lo hago, pues tengo la firme conviccion qeu no existe tal cosa. pero aveces si me molesta la actitud de las personas que si creen, especialmente esa mierda, que es la iglesia catolica.
 
GraNada,21.04.2005
jajajajaja
que loco estas, Larry.
 
iconomariano,22.04.2005
La diferencia está en la educación de cada cual, a mí jamás se me ocurriría llamar "mierda" a ningún ateo. Sin educación, no hay nada.
 
dehumanizer,22.04.2005
Creo que en estos tiempos de tribulación, necesitamos recordar las palabras de un Mártir para volver a encontrar el camino. Los dejo en compañía del Padre Alberti:

¡Hola! Cómo estaís? Cómo os sentais hoy, 38 de curtiembre de 1984, en este día en que conmemoramos el ochentienesimo aniversario de la polinización del mártir Peperino Pómoro.
Hoy es un día donde debemos flexionarnos y reflexionarnos acerca de las enseñanzas del Mártir. Así, en su libro, versículo 44 bis, Peperino nos dice:
"Yo soy Peperino, mártir latino, venid al asado pero traed el vino"

Y cuando dice esto? Cuando está reunido alli, con sus condiscipulos, Lavé, Fregué, Sequé, Planché, Barrí y Tendí, allá alrededor de su marmita, y con su chalita.
Cuando el Mártir estaba siendo perseguido y aglutinado por los citronetos, aquellos perversos que pretendian, en su maldad, piononizar las enseñanzas de Peperino.

Y entonces nos dice:
"Traed el vino". ¿Por qué el vino? Vino .. del latin vinum, que significa venid, como dijo antes, "Venid al asado".
Así, Peperino nos enseña que debemos ofrendirnos con ofrendas de vino si queremos obtener la recompensa de la parte del medio del vacío.

Y Gloria Carrá, Gloria Estephan, Gloria Gaynor y Gloria Trevi.

 
nachooo,22.04.2005
no se pero yo a lo que me parece que es una MIERDA, lo llamo MIERDA. y la iglesia catolica me parece una gran MIERDA.

 
Hija_de_la_Oscuridad,14.06.2005
que extraño foro... pues algunos son ateos, aquellos que mas creen en dios mas llevan la necesidad de negarlo, como un defecto espiritual, y por cierto sufren por su debilidad, Mas los ateos nada son sino seguidores de una moda ya fallecida..
Si algo han hecho los ateos, informad aqui.
De algun modo los respeto por la inmensidad de su fe.
 
negroviejo,14.06.2005
La fe no se discute. La ausencia de fe, tampoco.
 
selgin,15.06.2005
y la fe en que dios no existe
 
pilardelmar,15.06.2005
Bueno, yo no creo en dios...
Si en Dios,
 
SandiLaguna,15.06.2005
bPadre Alberti:/b Ya no se puede tener mas... ¿Vos sabés cuanto están las velas?

bCamarógrafo:/b No, no, la verdad que no.

bPadre Alberti:/b ¡Cinco centavos cada vela!

bCamarógrafo:/b ¿Cinco centavos?

bPadre Alberti:/b Cinco centavos, nosotros usamos 80 velas por función, nos estamos fundiendo mas o menos. No podemos continuar así.

bCamarógrafo:/b Si, la verdad que es una barbaridad.

bPadre Alberti:/b Es una barbaridad., yo no se que...

bCamarógrafo:/b ¡Me avisan que viene! ¡Me avisan que viene! ¡Viene padre!

bALELUIA/b

i¡Querido televidente! ¿Cómo estáis?

Hoy, tengo una buena nueva para contarles. ¿Por qué? Porque he viajado. He viajado a Laroma.

Tengo el orgullo de informar, hoy, si, que las cenizas del Mártir Peperino Pómoro serán repatriadas, y junto con sus vestiduras. Estuve reunido, el Laroma, en el Campidocglio, junto con la Cúpula Mayor Peperianal. Estaba el Cardenal Pio Pipo, estaba el Sorobongo Feredichi Puttini, y estaba el Pomodoro Giacomo Pelleritti. Entre los cuatro hemos enviado un sobre lacrado y hemos conseguido la autorización, si, para fundar aquí y reconstruir el altar del Mártir Peperino Pómoro, que será la Basílica Santo Tomé de Peperino de Pómoro Corazón Auxiliador Marítimo de la Santa Tomasa del Eucaristo.

Tenemos entonces la necesidad de pedir a todos: material, mano de obra, un caballo, dos bueyes, frazadas, bufandas, alimentos perecederos y no perecederos (jamón crudo no), harina, mate, cebada, centeno, trigo...

Y querido televidente, espero que colaboren con nosotros. Manden todas las cosas a la calle Julieta Magaña 167, segundo cuerpo./i





 
abate,02.08.2005
Se puede hablar de Dios, sin hablar de religiones? Pues, quién presento a la humanidad la idea de Dios, más que las distintas religiones del mundo a traves de la historia. Lo siento me aparte del tema, pero me asalto esta duda.
 
_libelula_,02.08.2005
Lo obvio está frente a nuestros ojos, solo que no queremos ver. Pero existen aquellos que por profesión indagan en la creación, maravillándose de lo inteligente y preciso que es todo lo que existe. Solo una inteligencia puede producir cosas maravillosas, mas aun, precisas y exactas. Un ejemplo: La célula. En el colegio nos han enseñado lo increible de esta diminuta fábrica... imposible que haya surgido de la nada, para tal perfección ha necesitado un diseñador. Y no solamente ella sino todo lo que existe tiene un orden preciso de tal modo que al hombre se le es suficente observar y copiar. Solo las grandes mentes producen grandes prodigios y la creación es el mayor de todos los prodigios, sino pregúntenle a la madre que en su vientre lleva el mayor de todos: una vida humana.

OTRA COSA... Para los que no creen en Dios y sin temor faltan el respeto. si así son con lo que no conocen ¿cómo serán con lo que sí conocen? Cada comentario es una muestra de la escencia de cada uno, una muestra de la naturaleza de cada uno. Cuanta mas confianza mas se evidencian. La prudencia siempre tiene una ventaja.

Saludos a todos.
 
iolanthe,02.08.2005
no os dais cuenta de que icomariano es tiky, nancys y toda la panda del moco?
 
selgin,03.08.2005
una vida humana. una vida de cualquier cosa diría yo, si estuviera de acuerdo, claro.
con la prudencia no estoy de acuerdo. me gusta ser falto de respeto, me siento más yo.
y dios existe y es malo.



em, eso. aguante peperino. tuve la suerte de ver su show (una noche en carlos paz, digo) en buenos aires. uy, sí, la envidia de algunos chilenos.
 
pilardelmar,03.08.2005
Se afirma...
dios existe y es malo....
es decir afirma su existencia mas no se como se le puede dar el adjetivo....
Creo que buenos aires esta en sudamerica.
 
pilardelmar,03.08.2005
Se afirma...
dios existe y es malo....
es decir afirma su existencia mas no se como se le puede dar el adjetivo....
Creo que buenos aires esta en sudamerica.
 
maitencillo,03.08.2005
Contundente tu intervención geográfica...
 
selgin,04.08.2005
ocupando la biblia y a la historia del mundo es fácil darle el adjetivo a diosito.
(pero, en realidad, no creo que exista, creo que si existiese, sería malo)
y, efectivamente, está en sudamérica.
 
mandrugo,06.08.2005
Cómo se puede conocer a Dios? Personalmente lo he buscado, por años, hasta debajo de los repollos, pero nunca lo encontré.
Hoy creo que no existe, aunque sí en alguna fuerza espiritual, de naturaleza cósmica, en permanente lucha con el mal. Sólo que todo este asunto depende, en nuestro caso, no de Dios, sino de una modestísima estrella, con millones de años contados para reventar como rana, y más roja que Satanás, hacer polvo todos los planetas y aquí, en esta infinetesimal parte del infinito universo, aquí no ha pasado nada. Dónde el Dante, Mozart o Rafael, o una lagrima de amor, o una hostia?
 
ROME,23.10.2005
1º pido perdon al creyente.
la gente habla mal de dios precisamente por eso,por que no lo conoce y encima le quisieron inculcar la filosofia
catolica a base de palos,que se lo digan a las victimas de la inquisicion o los que han pasado una dictadura que se empeña en meter miedo con el arma de la religion.o al reves,la gente habla bien de dios precisamente por eso,por que no lo conoce.por favor,si alguien conoce a dios,y no me vale con eso de mira a tu alrrededor que cosas bonitas hay en la vida,que deje aqui su direccion.
 
krl,23.10.2005
"Dios existe, vive en Coyoacán"

ATTE: SR FITO

Grande Fito!
 
krl,23.10.2005
Bueno... La verdad es que antes solia ser demasiado ofensivo contra los creyentes, lo admito... la sangre me hervia de coraje... bueno, ahora soy algo mas tolerante...

A todo esto, jejeje, yo quise conocer a Dios y leí y leí... y fue realmente de esta manera en que me di cuenta de lo absurdo que era pensar, creer en su existencia... (bueno, al menos en mi caso)

En fin... Si el infierno existe, debe estar lleno de gente interesantisima... bites!
 
abate,27.10.2005
Es solo un acto de fe ROME, nada más ni nada menos.
 
pilardelmar,28.10.2005
Si el infierno existe, debe estar lleno de gente interesantisima... bites!

Hay que irse al infierno al parecer
 
solete,29.10.2005
me hace gracia el que abrio el foro " respetad a los demas? "esto creo es un foro libre, empieza respetando tu, punto primero. cada cual escribe y dice lo que cree y quiere y es libre de hacerlo, puedes intervenir, discutir, razonar etc. y defender lo que tu crees, y yo si no creo hare lo mismo y lo argumentare. por cierto ¿ quien coño te lo presento? a Dios digo....
 
Hija_de_la_Oscuridad,29.10.2005
Los satanicos no tienen respeto...
 
ROME,29.10.2005
dios solo hace daño a los que creen en el,a los demas el daño nos lo hacemos nosotros mismos.
o lo que es lo mismo,para los creyentes todo el daño es voluntad del señor,el señor dios se entiende,para los que no creemos en dios el mal nos lo hacen y nos lo han hecho los creyentes en dios en su nombre.voluntad del señor por que se muere mi madre,padre o un amigo o amiga es una aberrracion.
por favor,que no me lo diga ni dios.
paso.
 
Hija_de_la_Oscuridad,29.10.2005
En que creeran los ateos?..
en Zeus?
Amon RA ?
el dinero ?
 
mauricioarollo,29.10.2005
Antes de Lamark y Darwin éramos hecho por Dios a su imagen y semejanza. Ahora tanto hemos descendido que nuestro punto de comparación ha bajado de Dios al mono.
En lugar de una emanación de Dios como aseguraban Plotino y los neo-platónicos, somos apenas una casual combinación de átomos venidos de las nebulosas de Laplace.
Nacidos de la naturaleza, dicen los sabios, en la naturaleza misma debemos buscar las soluciones de todos los problemas.
La naturaleza sería entonces como una hermética caja de caudales en que se guardaran las respuestas para todas las preguntas.
Afuera, metafísicos, cuenteros, teólogos discuten acerca de lo que seguramente hay dentro de la caja. En cambio los químicos, los fisicos y los biólogos no aseguran ni prometen nada...pero tratan de abrie la caja...
 
mandrugo,29.10.2005
Dicen, los que de estas cosas entienden, que el 98% del código genético del hombre coincide con el del mono; entonces el buen Dios tendría cara de mono? Sería algo muy interesante, de ser así, y otro golpe bajo para los partidarios de Tolomeo, un poco reciclados, pero antropocentristas siempre.
 
barrasin,29.10.2005
Dios es sin duda el vocablo sexual más utilizado:
¡ me voy me voy me voy..diossssssss!
o
¡ no pares no pares que me me voy contigo, sí sí sí..dios!
O me lo negarán?
 
mauricioarollo,29.10.2005
Es un depravado.
Siempre anda buscando el Ser-vicio.
 
Laemperatriz,29.10.2005
Si, un depravado
 
barrasin,30.10.2005
¿ Quién?
 
joyce,30.10.2005
La naturaleza más que una hermética caja de caudales parece más bien una completa caja de herramientas (siempre quise saber que quieren decir los hombres cuando hablan de una 10/3 y esas cosas ya preguntaré
Lástima que estamos metiendo demasiado seguido la mano nosotros en esa maravillosa caja de herramientas...y se nos van a perder hasta los tornillos como sigamos así!
Me voy que se me vuela el sombrero y el sol me esta dejando como un cangrejo...
saludos.
 
mauricioarollo,30.10.2005
Antes de Klepero y Copérnico asegurábamos que la tierra era el centro y lo mejor del Universo. Hoy día sabemos que es apenas un satélite, obligado a girar alrededor de uno de los más insignificante de los millones de soles del espacio.
 
Lug_Pizarnik,30.10.2005
Hay gente que no está interesada, no comprende o sólo no le gusta la creencia en un ser superior, en un "Señor". Discutir con ellos la existencia de Dios carece de sentido si la contraparte no está dispuesta a escuchar, si no más bien a atacar.
 
pilardelmar,30.10.2005
Si, muy sabia conclusion....
El sol brilla para ateos y para creyentes, ninguno de los dos bandos han de convencer al contrario.
Sin embargo el satanismo ha avanzado significativamente en los ultimos tiempos. Como igualmente el racismo y todas aquellas cosas que dividen la humanidad
 
claypoolles,30.10.2005
Quienes más atacan a Dios son los creyentes...
 
claypoolles,30.10.2005
...El resto atacamos a la Iglesia
 
Lug_Pizarnik,30.10.2005
¿Satanismo?, ¿te refieres a los niñitos que juegan a ser "seguidores del Mal"?. El verdadero satanismo sigue enterrado en los libros de muchos autores y, en especial, filósofos.

Hoy sólo hay niños que juegan a ser y hacer de lo que no saben.
 
claypoolles,31.10.2005
El satanismo del que hablas no existe Pizarnik, lo que está enterrado son las ideas que discrepan con las cristianas. A eso se le llamo satanismo, coincidimos en que lo que se hace hoy es juego de niños.
 
Ruth,31.10.2005
A Dois no se le ve, a Dios se le siente.
¿Alguno de ustedes podría demostrar la inexistencia de Dios? Nooooooooooooooooo.
 
Isamar,31.10.2005
Tampoco puedes probar su existencia. Estamos a mano.
 
Peter_6,31.10.2005
Entonces Ruth, tú también crees en los unicornios y en los cíclopes ¿verdad?, ¿o me podrías demostrar que no existen?
 
Ruth,31.10.2005
Peter_6 ¿de qué me vale creer en los cíclopes? Creo en ti y con eso me basta.
 
ROME,01.11.2005
los ateos,por lo menos yo,no creen en dios alguno,no vaya a ser que nos pase como con este,que por su palabra murieron millones de personas,por voluntad del señor me tengo que tragar que haya curas militares,yo los vi,no pegan tiros pero los tios estan con las guerras y sus matanzas.

por favor,que nadie me demuestre nada sobre la existencia de dios,paso,y si existe ya vere que explicaciones le pido.
 
pilardelmar,01.11.2005
Explicaciones a Dios ?? eso si fue gracioso
 
ROME,01.11.2005
si pilar,gracioso,pero como se supone que soy yo el que tiene que darle explicaciones por ser como yo sea y el no ha de darlas a nadie,supongo por que el todo lo hace bien incluidos los curas y religiosos pederastas que se sabe que han pillado,como decia,prepotente dios para impotentes personas.
los y las niñas que fueron maltratadas,vamos a decirlo asi y no violadas,tambien les parece gracioso,y la inquisicion,tambien a sus victimas les parece gracioso,por cierto,las victimas de religiosos y la inquisicion no creo que vayan al cielo,menuda contradiccion,los juzga la iglesia los ejecuta y los manda al cielo con dios.
ESO SI ES GRACIOSO,Y LO QUE NOS QUEDA POR REIR.
en fin,ahora por la gracia de dios ha nacido otra persona que mantener en la casa real y lo mejor es que vayas ahorrando para pagarle la vida que dios le ha dado y a nosotros no.
 
gaviotapatagonica,01.11.2005
opss..me parece a mi o estamos mezclando temas?
 
Peter_6,01.11.2005
Ruth gracias por creer en mí, yo también creo en tí, pero la cuestión es que no debemos creer en algo solo porque deseamos que sea cierto. Yo desearía creer en la existencia de un Dios justo y bondadoso que resolviera los problemas de hambre y miseria en el mundo o simplemente que creara seres humanos a su imagen y semejanza (justos y bondadosos) pero no es así, por lo tanto, mejor creo en la capacidad de los seres humanos para resolver estos problemas, con sus leyes y sus principios éticos y morales y me olvido de los milagros y las leyes divinas.
 
Dehumanizer,01.11.2005
iconomariano y El_inocente son pareja!!!!!
 
pilardelmar,01.11.2005
Para aclarar, Dios no ha elegido su iglesia y en todas las iglesias encontramos crimines contra inocentes, estos responderan ante dios y ante la justicia terrenal. Lamentablemente estos crimenes se van es todas las iglesias, todos los paises, todas las sociedades avanzadas o incultas, es la imperfeccion del hombre, nada que ver con dios.
 
nathaniel,01.11.2005
¿Dios? Caramba, pensé que lo habían asesinado a fines del siglo XIX.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]