TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / El peor escritor de la página - [F:4:2749]


fido1990,15.04.2005
Yo tengo unos cuantos... SE atreven?
 
madamebovary,15.04.2005
El irreverente, que no es ni irreverente ni escritor sino un pobre acumulador de palabras, un escribidor.
 
GraNada,15.04.2005
Para eso habia un concurso. No recuerdo quien lo ganó, deberian preguntarle a Maitencillo. Creo que fue Nakasone.
 
KaReLi,15.04.2005
Sí, en realidad nakasone ganó dos veces consecutivas

de_lo_malo_lo_peor


 
maitencillo,15.04.2005
¡Yo también soy muy mala! gané ese concurso una vez
 
sandinista,15.04.2005
y dale che!! suelten el nombre!!

 
KaReLi,15.04.2005

bueno... aun falta definir el peor de esta semana... asi k participen en el anticonurso de lo malo lo peor...

el tema es: una botella de vino

 
El_Irreverente02,15.04.2005
je, je, je, je. Siempre quise ser el número uno en algo y ahora imprevistamente se me cumplió mi sueño.
Muy agradecido, Madame.

Saludos
 
mjfo,16.04.2005
el que critica a otro de mala fe, es por temor a ser superado.
 
GraNada,16.04.2005
el que dice que otros critican a los teceros por mala fe de los cuartos, es que no sabe que los quintos piensan que el que dijo primero que criticaban a los terceros por la amargura propia del que no tenia nada mejor que hacer.
 
guanachinerfe,18.04.2005
Mmmm mejor me guardo la opinión para no ser irreverente.
 
estebanfaulkner,18.04.2005
El peor escritor?... aquel que plagia textos...
 
alinarco,19.04.2005
hola como estan????
creo que uno de los peores textos que he leido y no de aqui pero es de esos que te mandan por internet de ama a dios yo pasa esto a tus amigos si realemente los consideras tuas amigos aggggggghhh


saludos recalcitrantes
alina poulain
 
Blimunda,19.04.2005
los peores escritores de la página tenemos un club, no les pongo en que foro nos reunimos porque nos los robamos y también porque no se poner links (maitencillo ayudame!!!!)

nuestro nombre: de_lo_malo_lo_peor

somos muchos y andamos divagando por aca.
Maitencillo y Nakasone son nuestros fieles representantes
 
Quilapan,19.04.2005
Sí, estoy de acuerdo con la idea de que acumular palabras sin un sentido, sin un mensaje que permanezca después de la lectura, escribir así es no aprovechar esta suprema vía de expresión.
 
maitencillo,19.04.2005
Te ayudo Bli: de_lo_malo_lo_peor
 
Blimunda,19.04.2005
gracias maitencillo te debo un monton ya luego hacemos cuentas
 
america,21.07.2005
Voy a dejar de ser malo el día que Hache apunte mi nombre en su bio.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]