TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / LA REVOLUCIÓN DE LA CLASE MEDIA - [F:4:2768]


Desdentado_Daroca,19.04.2005
La clase media en Europa está sedada, anestesiada y domesticada. Parece que se ha convertido en un gordo autocomplaciente y con dificultades para moverse. ¿Llegará algún día la necesaria Revolución de la Clase Media o los Mass Media han conseguido inocular su veneno para siempre? Esta y otras tonterías pasan por mi cabeza en las mañanas de insomnio... ¿Qué me dicen? jue, jue, jue...
 
guanachinerfe,19.04.2005
Siempre ha habido autocomplacencia de aquel que se ha conformado con las migajas. Hay quien se regocija en el charco después de que le pongan una piscina de un metro,- como a los ricos se autoconvencen -. La conciencia social depende básicamente del individuo pero es difícil desarrollarla si uno sólo recibe noticias narcotizantes. Hay que salir del circuito y eso cuesta trabajo. No todos están dispuestos a hacerlo, es más fácil ponerse delante de la caja tonta. Estamos ante un círculo vicioso.
 
isusko,27.04.2005
Yo me considero de clase baja: Con lo que gano, no me llega ni para el alquiler ni para la comida. Ahora bien, sí que me considero domesticado: No me independizo ni pa dios.
¿revolución? ¿qué entiendes por revolución?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]