TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / ¡¡Santo YA!! - [F:4:2796]


dehumanizer,21.04.2005
A Él.
Al único que recorrió todo el mundo para llevar la palabra.
El que colmó de bendición a sus discipulos y a los que no lo eran.
El mártir en las sombras.
La mano izquierda de Dios.
El incomparable...
PEPERINO POMORO.

Parte de la sabiduría de sus palabras, transmitidas a través del Padre Alberti:

Queridos congregoridianos:
¿Cómo estais? ¿Cómo os senteis hoy 29 del membre de 1961 día en que conmemoreramos la nonesima setima nebulización del martir Peperino Pómoro junto al Rolo Puente en la ciudad de Jadad.
Ya en la enciclica "Lactobassilus je je" Peperino se orilló junto a sus discipulos Libé, Tomé, Mimé, Ardé y Zafrén y hablandoles así les dijo:
"Yo soy Peperino él que nunca toma vino, yo soy aquel que por la mañana escucha Salatino".
A lo que la muchedumbre amuchumbrada le contestó:
­¡Grande Peperino! ­¡Idolo! ­¡Peperino crack! ­¡La Matanza junto a Peperino!.
A lo que Peperino respondióles:

þ aquel que tenga sabañones que se los moje.
þ aquel que padece calvicie no padece un osito.
þ no es bueno comer lechón en día de gastritis.
þ no mezcleis el vino con la sandía.
þ sacad la basura después de las ocho.
þ en caso de emergencia rompa el vidrio con el martillo.
þ a cien metros desvio por Pavón.

Sus discipulos se miraron sin entended hasta que uno preguntose:
Peperino, soy Daniel Q. de Olivos tengo 54 años y aún soy virgen.
A lo que Peperino respondiole:
Si sos ganso, ganso ser.
Y lo frotó, y lo curó y lo sanó.
A lo que todos dijeron:
­¡¡¡Peperino se la come, Peperino se la come!!!
Y fue así que Peperino huyó y escribió la siguiente serbotencia que dice:
Es mas posible, que un elefante maneje un cero km a que un camello habite un departamento de un ambiente.

Y Gloria Carrá, Gloria Estephan, Gloria Gaynor y Gloria Trevi.

 
Blimunda,22.04.2005
jejeje.

ta bien
 
sandinista,22.04.2005
CHA CHA CHA!!!!!

que grande alberti che!

oh...gran santo...el martir peperino!
 
dehumanizer,16.06.2005
Reitero el pedido de canonización para Peperino.
 
yihad,16.06.2005
Peperino, Peperino...

si no existió... debería haber existido!
 
Hija_de_la_Oscuridad,07.08.2005
Que coño es esto???
 
maitencillo,07.08.2005
¿un foro?
 
Hija_de_la_Oscuridad,07.08.2005
Anda a joder a Gardel...
 
maitencillo,07.08.2005
mmmmm ¡no!
 
SandiLaguna,07.08.2005
Ejem, perdón ¿No?...pero...

es:

b"Andá a cantarle a Gardel"/b.

Pa´ dichos argentinos estamos nosotros los sudacas, che.

Y sí, a mi me parece que es un foro pero podría equivocarme.
 
Hija_de_la_Oscuridad,07.08.2005
Quien es pepino ?

dejen de joder....

 
maitencillo,07.08.2005
¿pepino? pues esa cosa verde por fuera y blanca por dentro, generalmente se come como ensalada...
 
SandiLaguna,07.08.2005
Puaj, el pepino es asqueroso, prefiero la ensalada de lechuga con tomate.
 
maitencillo,07.08.2005
mmmm no sé, prefiero lechuga, palta, zanahoria y manzana verde ¡rica!
 
Grainne-Uaile,07.08.2005
liberen a peperino!!
 
Grainne-Uaile,07.08.2005
alegria alegria, abran la causa de canonizacion para el buen peperino, patron de las ensaladas y de los vegetarianos.
 
SandiLaguna,07.08.2005
i"Es más fácil, pero mucho más fácil, que el tomate sea perita que la pera tomatito"./i
 
Hija_de_la_Oscuridad,07.08.2005
ahhh solo otro foro satanico... joder..
loscuentos.net esta lleno de satanismo !!!! joder
 
Hija_de_la_Oscuridad,07.08.2005
Idos al coño !!!
 
SandiLaguna,07.08.2005
bTodos Juntos en Capilla/b

Queridos congregoridianos:
- Cómo estais? Cómo os sentais hoy? -
Día en que conmemoreramos,
el primer aito del Mártir Peperino Pómoro
en la localidad de San Fernando.

En la primera carta a los pesticidas en la párabola:
la juanita que se desvió del carril
Peperino, nos dice:

Yo soy Peperino Mártir Sanito,
yo soy aquél, que come los flanes serenito.
Estando Peperino parabolando entonces con sus discípulos Libé, Tomé, Salí y Volví en la quinta de los Oligos, a orillas del rio Tinayre.
Miróles y dijóles:
-Yo estoy aquí por vosotrois, vosotrois estáis aquí por mí-.
Que importante, entonces en estos días de globalización
refregar nuestras almas, pasarle el lampazo a nuestros corazones
para alcanzar un verdadero estado de babia peperianal.
Reflexionar con hondo tazón, y verdadero teflón,
para elevarnos y alcanzar el estado de Shaquira
Yaquira del latin
Ya: ahora; Quira: que quira
Quiquiriquira: que canta con un gallo y hace feliz a unos pocos.
Eso significa en latin. Shaquira.

Sus descipulos se miraron, sin entender unos a otros y
uno levantó su manito y le dijo:
Peperino, Peperino, soy Antonito de capital:
y tengo un salvavidas...
a lo que Peperino, lo miró , lo tocó, lo frotó y lo sanó.

Y todos dijeron: ehehe!!!, Peperino se la come! nuevamente
este no cambia, no cambia, no cambia....
Y fue asi que Peperino huyó
y llegó a las soleadas playas de Vaddalá ,donde lo recibió
un centenar de mujeres Adoradoras del Sagrado Tegobi del Señor.

Lo bañaron, lo secaron , lo vistieron con sus mejores sofias galas,
a lo que Peperino agradecido respondióles:
- Habla pavadas la casan, más Vaddalá jamás ganará trabas-.

Que importante entonces despedirnos
saludando y glorificando a Peperino
y gloria trevi, gloria estefan,
gloria carra, gloria gaynor,
divina, divina gloria,
divina, divin brown

 
Grainne-Uaile,07.08.2005
nonono q no se diga eso de pepino pomodoro, el martir agricultor, mano izquierda de la que lo parió y etc etc
 
maitencillo,07.08.2005
Danos la dirección que se ve bien que tú la conoces...
 
SandiLaguna,07.08.2005
¿Idos?

Alabado seas Satanás (Quitate el antifaz, en este espejo no cabemos los dos), Peperino, Cha cha chá y Fito Paez con barbita a candado que parece Bochini con la camiseta de los Diablos Rojos el Rey de Copas y Boquita Juniors lo mira por T.V.
 
Grainne-Uaile,07.08.2005
jajajajajaj q divertida esa hueva, si que es de alberti?
 
ulala,07.08.2005
cuando el martir Peperino ya nos lo dice en Papaleos Ocho sulinaje nos dice:" Yabran hijo de Yofre vivio ochocientos veinticinco años y dio a luz a tres niños que fueron Sam, Larry y Moe, Moe se junto con Carrá que dio a luz a Balá que vivio setecientos veinticinco años que se junto con Casan que se junto con Badalá y juntos dieron a luz a un niño, que dieron en llamar Peperino que en jengibre significa, el que la tiene clara, y que importante entonces en el nacisitud del martir, cuando el esta en el pastito y se acercan los pueblecinos, los peligreces, se acercan los adoquines, los putinis, los salamines, los grisines y le traen obsequio y le dan un chiche guelblun, un chiche almosni, un chiche Sosa, un chiche Duhalde, a lo que agradecido Peperino les dijo: "Yo soy Peperino el eterno bambino, yo soy aquel que vio al pato saturnino" y tras decir esto entro a gatear y se largo a gatear a gatear a gatear y gateo kilometros y dias y noches hasta que llego a orillas del Rio Olmidon y lo cruzo gateando y del otro lado lo recibieron las mujeres adoradoras esclavas fanaticas de las mangueadoras del martir Peperino Pomoro, y como dice su nombre lo mangueriaron y lo untaron con aceite de Mirta, manteca de Gricelda, mayonesa de Monica, leche de Elena y vinagre de Vilma y Peperino agradecido les dijo: "Abu abu ve ve aba" que en Korenadro significa, "Abuela Abuela agua para el Bebe"

 
rosendo,07.08.2005
Hola! Cómo estaís? Cómo os sentais hoy, 38 de curtiembre de 1984, en este día en que conmemoramos el ochentienesimo aniversario de la polinización del mártir Peperino Pómoro. Hoy es un día donde debemos flexionarnos y reflexionarnos acerca de las enseñanzas del Mártir. Así, en su libro, versículo 44 bis, Peperino nos dice: "Yo soy Peperino, mártir latino, venid al asado pero traed el vino"
Y cuando dice esto? Cuando está reunido alli, con sus condiscipulos, Lavé, Fregué, Sequé, Planché, Barrí y Tendí, allá alrededor de su marmita, y con su chalita. Cuando el Mártir estaba siendo perseguido y aglutinado por los citronetos, aquellos perversos que pretendian, en su maldad, piononizar las enseñanzas de Peperino.
Y entonces nos dice: "Traed el vino". ¿Por qué el vino? Vino .. del latin vinum, que significa venid, como dijo antes, "Venid al asado". Así, Peperino nos enseña que debemos ofrendirnos con ofrendas de vino si queremos obtener la recompensa de la parte del medio del vacío
 
rosendo,07.08.2005
El nuevo Sorobongo confirmó a todo el gabinete del antiguo Sorobongo
Entre los ratificados está el "primer ministro", Pedro Paramo, número dos de la Santa Sede y con vínculos con parte de la curia en Buenos Aires. También fue confirmado el argentino Roberto Marliquini.



------------------------------------------------------------------ --------------

Como hicieron sus predecesores, el nuevo Sorobongo confirmó ayer a todos los miembros de la Curia Peperianal en sus cargos, con un nombramiento pleno a su "primer ministro", el secretario de Estado Pedro Paramo, de 177 años, pero fuentes vecinas a Rocky V aseguraron que el Pontífice elegido el martes último proyecta reorganizar el gobierno central de la Iglesia Peperianal. También el argentino Roberto Marliquini, de 262 años, fue confirmado como "ministro del Interior", con el cargo de sustituto de la Secretaría de Estado.

Salvo Soldati, el resto de los cardenales y altos pelados de la Curia Peperianal fueron confirmados donec aliter provideatur, o sea "hasta la vista baby". La fórmula indica que se trata de una confirmación provisoria, hasta que, como ocurre en todos los pontificados, el Sorobongo monarca absoluto decida reorganizar la estructura de su gobierno y nombrar a sus colaboradores definitivos, en general por cincuentamil años.

El único cargo que quedó vacante fue el de prefecto para la Congregación de la Doctrina de la Fe, el ex Santo Oficio de la Doctrina de la Fe, el ex Santo Oficio, que el mismo cardenal Roberto Zanchez ocupó durante 24 años hasta que fue elegido Sorobongo con el nombre de Rocky V.
 
selgin,08.08.2005
el otro día vi a alberti y capussotto en vivo.
estaban desnudos.
alberti tenía un pene más grueso que su muslo que le llegaba hasta la rodilla. una argolla de toro le colgaba del glande.
capussotto tenía un pene delgado como dedo meñique, pero tan largo que llegaba hasta el suelo y más.
 
ulala,08.08.2005
jajaja...que amorfos!
 
pilardelmar,08.08.2005
Anda a cantarle a Gardel....
 
pilardelmar,08.08.2005
Es una expresion sudaca...
 
pilardelmar,08.08.2005
De peru creo...o chile?
 
Isamar,08.08.2005
Y "sudaca" es una expresión peyorativa.
 
maitencillo,08.08.2005
no, no pilarica, se dice "andá a cantarle a Gradel", pero en este caso yo diría "¡andá a cagar!"...
 
Blimunda,08.08.2005
pilarica me suena muy melódico
 
KaReLI,08.08.2005
pilarica anda desubicada...

regalenle un atlas por favor!!!!
 
anemona,08.08.2005
jajajaja, pero en Chile hay varios que se creen el Zorzal Criollo en una de esas por eso la Pilarica se confundió. Aunque Pilarica nunca ta demás echarle una hojeadita al Atlas.
 
Blimunda,08.08.2005
atlas? no, yo le voy al monarcas...
plop! desayune payaso...mentira ni he desayunado...buaaaaaaaa que hambre tengo
voy a comermelas ñam ñam

ais ya me voy
 
KaReLI,08.08.2005
monarcas? no... mejor la anarkía... yeah!!!!

no te vayas....
 
Blimunda,08.08.2005
jajajaja kareli

monarcas y atlas son equipos de futbol
debido a su insistencia...me quedo
 
KaReLI,08.08.2005
ya me lo imaginaba... pero es cuando digo una cosa salgo con otra, es como todo... tengo o no tengo razón?

me kedo con cienciano... cienciano... cienciano
 
esteban_faulkner,08.08.2005
NARKOSIS!!!!!
que foro tan des-ramado!!!

Y el poroto de Plutón cabría bien por este foroto de Peperino y Gardel, sudacas de pilarica.
 
dehumanizer,09.08.2005
A este foro no lo salva ni Peperino. Estamos en épocas de tribulación, hermanos.
Me despido con una frase de Susana Giménez que dijo: "¿Un traba-volante es un puto que juega de 8?"
Muchas Gracias y hasta la semana que viene.
 
SandiLaguna,09.08.2005
ipilardelmar,08.08.2005
De peru creo...o chile?/i


bJajajaja!.....BAH/b




 
esteban_faulkner,09.08.2005
jajajajaja

Bah!
 
pilardelmar,09.08.2005
Bueno.... mejor aclaren quien es Gardel, y de que pais, que hizo y por que dicen...
andá a cantarle a Gardel...
Buano, ya se que no es de chile ni peru... entonces???..y por que en chile se creen Gardel??
que confusion.
 
esteban_faulkner,09.08.2005
Gardel es de El Salvador
Cantaba guarachas bajo la guía de Tom Jobim
Y además, gustaba de escalar los Andes (si, las montañas esas de Panamá.
 
esteban_faulkner,09.08.2005
 
esteban_faulkner,09.08.2005
Hablando en serio, Gardel es oriundo de la Banda Oriental, pero todos creen que es argentino. Gustaba de cantar tangos y lo hacía muy bien ("cada día canta mejor"). Cualquier otra cosa, basta echar una ojeada a los libros de Historia o Cultura General.
 
Isamar,09.08.2005
O al Diccionario del idioma puro !
 
hemefeo,09.08.2005
Socorro¡¡¡¡
 
pilardelmar,09.08.2005
La banda oriental ??? y de que pais es eso...
un amigo me decia que Gardel es de argentina...
y fue el mas grande cantor de alli.
Si estoy equivocada, corregidme
 
carter,09.08.2005
Es Uruguay pilardelmar. No estas equivocada, fue un gran cantante de tango.
Otros estiman un Gardel francés.
Yo le prefiero incierto.
 
SandiLaguna,09.08.2005
Gardel: Dícese de...

jaja, ya todo está dicho.

iCada día canta mejor./i
 
maitencillo,09.08.2005
Pilarica pilarica ¿hace un ubicatex?
 
Isamar,09.08.2005
Ubicaína, maiten y directo a la vena !
 
maitencillo,09.08.2005
¿sabes poner inyecciones?
 
Isamar,09.08.2005
No, pero puedo tratar, tratar y tratar, hasta lograrlo !
 
maitencillo,09.08.2005
¡huy! capaz que quede como colador
 
Isamar,09.08.2005
Ya q este foro es de santos, talvez parezcan estigmas...
 
neftali,09.08.2005
No puedo creer! acabo de releer todo el foro y me parece que es un chiste. Ni siquiera se gasta en disimular!!!!!
 
anemona,09.08.2005
será eso auténtica autenticidad nef?

Hey! Maiten capaz que despúes te tiris al agua y no salgai a flote
 
neftali,10.08.2005
Ya no me parece autenticidad, más bien me parece sólo interés de provocar. No le daré el gusto.
 
Dehumanizer,10.08.2005
Es triste que un foro que abrí con la única intención de divertir se haya ramificado en ataques ácidos y estériles.
En fin...
 
pilardelmar,10.08.2005
Ahh el tango... que bello es el tango... ya es musica universal.... es la mayor contribucion cultural de america al mundo entero... aqui amamos el tango. Bueno... en todo el mundo... es como musica clasica.
 
esteban_faulkner,10.08.2005
A mi me gusta el Red Bull.
Con vodka... esa es mi contribución a este foro!
 
guy,10.08.2005
No se aflija, dehumanizer, si le sirve de incentivo le cuento que me he cagado de risa con este foro...
 
dehumanizer,10.08.2005
Esa era la idea, guy. Gracias por tus palabras.
 
rosendo,10.08.2005
Yo tambien le agradezco, dehumanizer. Leer los monólogos de Peperino me ha traído recuerdos imborrables. Lo que sí, me dieron ganas de ver Cha caha cha de vuelta en la pantalla.
 
carter,10.08.2005
Pero siempre queda i-sat para las reminiscencias querido rosendo...
 
Gatoazul,11.08.2005
Si esa era la idea deshumanizer, ¿por qué dijiste que era triste? si lo divertido está en que se enojen.
 
guy,11.08.2005
Intentando, con cierto atolondramiento por cierto, seguir las estampas que han dejado en este apartado foráneo los señores Dehumanizer, Sandilaguna y Rosendo, quiero proponer como beneficiario de santoral al tío Cacho. El tío Cacho, repito, Cacho el legendario, el mártir, el habilidoso, él. Cacho el de las cinco letras, quien cual elefante morfinómano alguna vez haya dejado el barrio lleno de huellas profundas desordenadas y pomposas a los mortales vecinos. Él, que jamás vio el cielo a las diez de la mañana y pensaba que el amanecer era un invento de los poetas y que los poetas eran unos salvajes esquimales que vivían en el Amazonas quienes construían pirámides para adorar al sol de las diez de la mañana que para él era un invento de los poetas que eran empleados bancarios que eran monjes judíos que adoraban al sol que para él era un invento de los poetas a las diez de la mañana porque las diez de la mañana era de un huso horario de un planeta raro al que daba el sol a la noche justito cuando él dormía. O sea: lo más temprano que se levantaba el tío Cacho eran las doce y media: para él el canto de un gallo era un eructo con gusto a pollo al horno: un empecinado juglar contemporáneo: posmoderno. Y su gracia, además de “tío Cacho” era cagar fuego. Sí, cual dragón amordazado, cual bombero arrepentido, cual pedorreta de luciérnaga cagó fuego. Cagó fuego y listo, ahí está mi santo alias el fogoso fogonazo fósforo electrodo autógeno bebedor vendedor de quiniela matafuego y por qué no astronauta bengalí… ¿Que cómo fue que cagó fuego el tío Cacho? Pues no se sabe… no se sabe con qué acompañó hasta las tripas las dos botellas de vodka el veinticinco de agosto de mil novecientos cincuenta y ocho una hora y cuarenta y tres minutos antes de acudir al hogar de leña a calentarse un poco el culo y rajarse un pedo de los grosos. No se sabe dónde quedó la osamenta que otrora posara sobre las alpargatas de soga que siguieron adheridas al piso mediante un chicle jirafa, las mismas que hoy día son parte del santuario de la peña “El Reventón”, en villa Ortúzar y a la memoria del tío Cacho del que tampoco se sabe de quién era tío… Pero sí, la concha de su madre, cinco pesos la entrada, canilla libre de longaniza bien tirada y vino picado fino, escolazo reo travestis viejas y putas desdentadas, dos muertos a cuchillo después de las doce y concierto de bufosos tres y media, celular canarios corrida y amasijo cuatro en punto y a pishar al jardín de doña Luisa (ojo el alambre que está a dos veinte) los que zafen... Y que madruguen los árboles. Lo que se dice un santo, amén.
 
guy,11.08.2005
Ah, para pilardelmar y sus dos hermanas:
Donde dice escolazo léase juego de naipes por dinero.
Donde dice travesti léase hombre vestido de mujer (vale operados).
Donde dice bufosos léase revólveres.
Donde dice celular léase carro de la policía para llevar detenidos.
Donde dice canarios léase policías.
Donde dice amasijo léase reviente, enredo, quilombo.
Donde dice pishar léase orinar.
Donde no dice nada, luego del punto, no debe leerse.
 
xwoman,11.08.2005
jajajajjajajajajajaja!!!!!

Que rico el idioma! Será que ELLAS puedan digerirlo??
 
SandiLaguna,11.08.2005
bAmén./b

 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]