TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Justificación de la la pregunta por el sentido del tiempo. - [F:4:2974]


Va_Mobulla,19.05.2005
¿ Cómo se construye gramaticalmente el futuro “hipotético” ?.... seríamos ? Bueno, no sé:



Hace cinco años que no nos hablábamos y esa tarde la vería. Al abrirle la puerta, la tomaría de los hombros y la besaría suavemente pero “como distraído”. Hablaríamos de algo y tomaríamos unos martini blancos. Luego le tocaría su pecho y la besaría con el gusto dulce y tibio del licor. Habríamos de hacer el amor en el sofá, ante la desesperación por tocarnos y por querer estar unidos , apretándonos fuerte. Luego de haberlo hecho en el sofá, ella me preguntaría con una sonrisa de placer, ¿ tanto tiempo que ha pasado y ya estamos así ?.
Y yo le diría, muy pegaditos mis ojos a su boca, sintiendo su calor: ¿ Qué es el tiempo ?


Ya por esto, la pregunta tiene justificación de formularse.
 
Abin_sur,19.05.2005
Si me pondria serio, y robandole ideas a otros geniecitos, diria que el tiempo no es percepcion sino ilusion de movimiento( jaja)...
 
Natalie_Barnes,02.06.2005
Supuestamente es una constane universal, según alguien famoso que lei por ahi define a los seres y es un ser en sí mismo pero que no se auto define, supuestamente el tiempo tampoco existe, supuestamente en determinadas cosas pasa rapidísimo y en otras no pasa nunca.
Para mi el tiempo es el día o la noche, el atardecer naranjado desde alguna terraza, el tiempo para mí no existe. Saludos.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]