TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Madrid 2012 - [F:4:3010]


Ana_Rosa,23.05.2005
¿Creen que hay posibilidades?
 
pearl,23.05.2005
bEl calendario maya marca como el fin de nuestra era el 2012 (?)
Entonces creo que las probabilidades son pocas, pero todo es posible (Incluso que me acepten como su nuevo Dios)/b
 
Ana_Rosa,23.05.2005
jajaja
 
iolanthe,23.05.2005
me da igual que sea posible, es algo ambicioso par alos políticos como gallardón y me toca mucho los cojones porque gracias a eso todo madrid está hecho unamierda, en obras y más cosas pasaran como gane.
 
iolanthe,23.05.2005
me da igual que sea posible, es algo ambicioso par alos políticos como gallardón y me toca mucho los cojones porque gracias a eso todo madrid está hecho unamierda, en obras y más cosas pasaran como gane.
 
TheWillow,23.05.2005
Sí, pero el fin del mundo, creo, es el 21 de septiembre, noviembre o diciembre de 2012, según los mayas, así que sí hay posibilidades.

Ahora, la vacante de dios ya la reservé.
 
Ana_Rosa,24.05.2005
¿2012? jajaja, a mi edad igual me muero antes de que llegue el fin del mundo...
 
Ana_Rosa,27.05.2005
ganará París o Londres, seguro
 
Ana_Rosa,07.06.2005
El concierto del domingo de Shakira y Alejandro Sanz para celebrar la candidatura de Madrid me pareció una tomadura de pelo, cantaron tres o cuatro canciones solamente y sin ganas. de todas formas según el informe del COI es casi seguro que ganará París
 
yihad,07.06.2005
Qué bien! Menos impuestos que me cobran que se irán en bobadas...
 
yihad,07.06.2005
bobadas como... como dejar un mensaje en OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTRO foro del incombustible conchitosv
 
barrasus,08.06.2005
ohhhhhhhhhhh que lástima nos perderemos a esa Infanta Elena moqueando al paso del príncipe con la bandera, de todas maneras creo que no se lo van a dar porque el presupuesto no da para que quepa toda la familia real en el palco de honor, a este paso en el 2012 serán unos 25 miembros, teniendo en cuenta lo que comen.... ¡una ruina!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]