TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / ¿Quién ha publicado su obra, ya sea novela, cuento o pesía? - [F:4:3014]


pearl,24.05.2005
Me doy cuenta de que aquí hay mucho talento y me gustaría saber ¿Quién ha publicado algo y dónde o cómo se puede conseguir su obra? Dejen aquí su información. Gracias.
 
pearl,24.05.2005
¡Maldita borrachera! Ya me tragué una letra. Olviden este foro. Por pura vergüenza voy a abrir otro con el mismo título.
 
Encontrada,24.05.2005
tranquilo pearl que ya llegaremos los que reciclamos foros, xwoman ayudame con las siglas, que mi memoria es traicionera
 
pearl,24.05.2005
bja ja ja... son filosas mujeres, son filosas ja ja ja/b
 
pearl,24.05.2005
bQue fuera de los cuentos sin la ecología que sudan ustedes/b
 
pearl,24.05.2005
bAhora resulta que este foro va a tener más éxito que el otro que es el buenoja ja ja ja ja ja ja/b
 
Encontrada,24.05.2005
jajaja, ni siquiera puedo imaginarme la página sin nosotras
jajajaja
(la modestia, una de nuestras muchas virtudes )
 
werner,24.05.2005
Bueno.

¿Quièn ha llegado a publicar algo?
 
pearl,24.05.2005
¡Gachos! Me borraron el foro ortográficamente correcto. Bueno, si no se fijan no hay problemo.
 
GraNada,26.05.2005
Nomecreona sé que ha publicado algo. pero solo de oidas. dicen que es un maestro. yo he leido algunas cosas de el y en verdad es bueno. claro, perdónenlo, el a cualquier cosa llama escribir.

 
miss_matanza_1,02.06.2005
mm..ke es para uds..publicar?....

hacer publica??....

porke si es asi... diria ke todos hemos publicado
 
dehumanizer,03.06.2005
A mi me publicaron el cuento Líneas ® (Dedicado a Sendero) en una antología de la Editorial Dunken. Fue elegido en un concurso por internet y la presentación se hizo en la Feria Internacional del Libro de este año.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]