TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / La Hora más bella del día es... - [F:4:3144]


pilardelmar,12.06.2005
El amanecer...cuando rompe el alba con sus cabellos azules de luz tenue y conquistadora.
 
SandiLaguna,12.06.2005
La madrugada.
 
barrasin,12.06.2005
no existen horas bellas amigos, existen momentos...
 
iolanthe,12.06.2005
el amanecer y la madrugada son lo mismo.
Me quedo con el anochecer, no hay que madrugar.
 
negroviejo,12.06.2005
Creo que eso depende de la época del año(tal vez también de la vida) y dónde uno se encuentre. En Buenos Aires, en invierno por ejemplo, a mi me gusta caminar a media mañana despreocupadamente (si puedo, claro), por las calles del centro sintiendo el olor a café con leche que emanan los bares, y sentarme en alguno a leer el diario. En otoño, la media tarde caminando por algún parque, digamos el Rivadavia o el Chacabuco. En primavera, sin dudas, las mañanas soleadas de mi barrio y en verano las noches cálidas tomando cerveza con amigos al aire libre. Si estoy en la costa, o en otra parte todo cambia.
 
SandiLaguna,12.06.2005
Yo me refería a la noche a eso de las 3/4 de la mañana.
 
TheWillow,12.06.2005
Cuando todos duermen. Ojalá no hubiera husos horarios y todo el planeta durmiera al mismo tiempo...

(suspiro)
 
SandiLaguna,13.06.2005
i¿Eso quiere decir que mientras nosotros estamos durmiendo, en China están despiertos?/i

bNervocalm, por favor./b


iGrande Quino/i
 
TheWillow,13.06.2005
jajaja

Sí, es una lástima. Sería genial que todos durmiéramos a la misma hora. El mundo sería más sencillo.

La noche es la mejor hora del día. Se lee mejor, se escribe mejor, se reflexiona, se disfruta del silencio...

(otro suspiro)
 
negroviejo,13.06.2005
Tiene que estar despiertos, porque a esa hora estan cabeza abajo y si no se agarran bien se caen al vacío.
 
barrasus,13.06.2005
Con todos los respetos, la mejor es esa de la mañana después del cafelito, sentado en el trono particular con el cigarrito, ahí es donde uno se siente libre...
 
miss_matanza_1,13.06.2005
la hora de dormir
 
migueltr,13.06.2005
El mejor momento del día ese pequeño instante entre el despertar y el tomar conciencia de donde estás, quién eres y qué pendientes tienes por hacer.
 
maitencillo,13.06.2005
No tengo una hora preferida, todas pueden ser la mejor o la peor...

(¡horror! cada día estoy menos tajante y más relativista)
 
GraNada,14.06.2005
Cada momento en el que se hace el amor,
sea en la noche, madrugada cuando te despiertas para hacerlo, amanecer, justo despues del almuerzo, o antes del mismo.
 
SandiLaguna,14.06.2005
b¿Durante no, che?/b
 
GraNada,14.06.2005
Pensé que era eso lo que había dicho ...
 
SandiLaguna,14.06.2005
bEso fue en otro foro, boludo! /b
 
Hija_de_la_Oscuridad,14.06.2005
La mejor hora del dia, es la hora de la felicidad, cuando la vida os da un respiro y puedes ser tu mismo o tu misma. Generalmente esto se produces en las alboradas o en los ocasos. joder
 
corazonpartio,14.06.2005
La mejor hora del día, es cuando llego a mi casita, me meto en mi camita y tomo mi control remoto
 
pilardelmar,15.06.2005
mmm... no deja de ser seductivo, no?
 
nowhereman,15.06.2005
las horas de la noche...
se puede soñar sin haber dormido.
 
Arkita,15.06.2005
Creo que la mejor parte del día es esa cuando te despiertas y ves a tu lado a la persona que amas y la ves durmiendo y deseas que nada en el mundo pudiera interrumpir ese momento, para que perdurara en el tiempo.
 
pilardelmar,16.06.2005
Ay, yo solo duermo con mi peluche....
pero tambien es bello.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]