TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / ¿Que es lo peor que te ha dicho un hombre o Mujer? - [F:4:3168]


HoneyRocio,16.06.2005
A nadie le gusta que le traten mal pero, desgraciadamente, a veces no somos conscientes de ello e incluso hay personas que les gusta que lo hagan sufrir.
Un hombre/mujer que te recuerda constantemente tus defectos, te hace sentir menos que él/ella o te humilla, no te ama, no es tu amigo.
Recuerda todas esas veces que te sentiste mal, que sus palabras te hirieron... ¿Cual fue la peor?
¿Aun sigues a su lado? ¿Crees aun que te ama, o que es tu amigo/a?
Cuentanos cual fue tu peor experiencia...Eso nos servira para no caer en el mismo error.
 
HoneyRocio,16.06.2005
Hace unos años atras tenia una amiga, que constantemente vivia criticandome, aunque ambas eramos popular en el colegio, yo creia sus criticas, la verdad que eramos amiga desde niñas y yo nunca dudaba de ella, hasta llegue a sentirme insegura.
Un dias escuche sin querer unos chicos que hablaban con mi amiga, ellos le preguntaban por mi y ella muy falsa les decia que si me veia bella era solo de cara, que tenia esto, aquello y lo de mas alla, que yo no era buena amiga, que me gustaba burlarme de los chicos y otras sandeces que la verdad aun duelen recordar. En ese momento pense, ¿Por que hacia eso, que ganaba con tantas mentiras?
Fue duro descubrir que mi amiga de toda la vida nunca lo fue. La enfrente ahi mismo delante de todos y le pregunte porque hacia eso, que me dijera en mi cara a quien habia dañado o burlado, poco a poco se fueron acercando otros compañeros, no se si por mi tristeza o por que decidieron usar el momento, salio a relucir cuentos de varios chicos y chicas que ella habia lastimado, burlado y levantado calumnias, cada vez me sorprendia mas...ella era una chica linda, popular, no entendia porque tanto odio, tanta falsedad.
Ella al verse acosada dijo que nos odiaba a todos y un monton de cosas mas, comprendi en ese momento que sin importar los defectos que creamos tener quienes verdaderamente nos quiere jamas nos hace sentir mal. Tambien a cuidarme al elegir amigos.
Estuve ciega, me habia dejado humillar por alguien que solo merecia lastima y ayuda por tener tan poca capacidad para amar y ser una verdadera amiga.
 
jeckill,16.06.2005
Mi ex-novio: "Tengo que confesarte algo, estoy muy enamorado, si, pero de tu hermano"
 
jeckill,16.06.2005
Mi doctor: "Le tengo una buena noticia y una mala: la buena es que si, en el cielo juegan béisbol, la mala es que mañana usted es el pitcher"
 
jeckill,16.06.2005
Mi madre: "No, hija, no fuiste planificada. Si tu padre no se casaba conmigo, tu abuelo lo asesinaba"
 
jeckill,16.06.2005
Mi sacerdote: "Lindas piernas.."
 
jeckill,16.06.2005
Mi padrastro, cuando le pregunté por qué le decían sádico: "Cállate y sigue mamando"
 
maitencillo,18.06.2005
Afortunadamente tengo mala memoria.
 
esteban_faulkner,18.06.2005
"si"
 
Arkita,18.06.2005
Mi papá: creo que eres un dulce que todos los hombres lo han probado.
 
negrafotocromatica,18.06.2005
(Esto me fue comunicado luego de un silencio de meditación, con una expesión facial muy seria y en un tono romántico que terminó de afear la escena)

"Negra, Si tú no tuvieses ese par de pechugas (lolas, gomas, pechos) nunca te habría dado bola, no habríamos sido novios y no te amaría como lo hago"
 
miss_matanza_1,18.06.2005
mmm en mi caso, fueron amigos los ke echaron todo a perder.. .but well... lo ke no te mata te hace mas fuerte .. y mal ke mal... seres humanos sobran... siempre hay otros mejores...
 
miss_matanza_1,18.06.2005
ah y respecto a lo peor ke me han dicho ...mm creo ke ha sido "me impresiona como una persona tan inteligente, tenga lapsus de gigantesca idiotez"
 
woody,18.06.2005
- Siempre cuando estoy contigo siento ese cosquilleo en el estómago. ¿Qué será?-pregunté-.

- Créeme, es nausea. Siempre lo es, tarde o temprano-respondió-.
 
dehumanizer,18.06.2005
- Sr. Repetto, le quedan diez de vida.
- ¿Diez qué? ¿Diez años? ¿Diez meses?
- nueve, ocho, siete...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]