TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / que les gusta leer?? - [F:4:3184]


vicentinasmith,17.06.2005
Hola, una pequeña pregunta... ¿que le sgusta leer?.. que elementos poeticos les gustan encontrarse? que tematicas les llaman la atencnio?? saludos y un abrazo !!
 
negrafotocromatica,18.06.2005
Disfruto enormemente de los envases de champú (o shampoo para los agringados), los reversos de las pastas de dientes y las fe de erratas de cualquier publicación.

P. S.: Los dos primeros deben leerse sentado en el retrete.
 
pilardelmar,18.06.2005
mmmm....
Me encanta leer, algo fascinante como el valor de los euros o los dolares... leerlos muchas veces aunque sean iguales :(
Tambien Kafka y sus asombrosos relatos.
 
mandrugo,18.06.2005
Más que una pequeña pregunta veo que son tres, y bastante extrañas. Trataré de responder en el espíritu de la levedad: me ex-gusta leer el Pato Donald, que una vez me hacía reir. Elementos poéticos que les gustan encontrarse? Más que encontrarlos y gustarlos, prefiero saludarlos y pasar de largo. Finalmente, temáticas que me llaman la atención son esas de la señalética pública, es decir, los símbolos del stop, del peligro, del girar a la derecha y no a la izquierda, porque tienen algo de artístico y no disturban el paisaje, pareciera. Atte.
 
SandiLaguna,18.06.2005
Esas si que disturban el paisaje!!!!!
 
maitencillo,18.06.2005
¿qué me gusta leer? todo menos poesía, desde los anuncios publicitarios hasta la guía telefónica pasando por los hobituarios, foros, instrucciones, etiquetas, novelas, cuentos. etc...

¿elementos poéticos? ni idea, me declaro incompetente en el tema

¿temáticas que llamam mi atención? me remito a la primera respuesta (eso de todo) aunque confieso cierta predilección por el tema histórico.
 
sigfrido,18.06.2005
Me gusta leer el viento, las caras de los politicos y el estiercol del mundo y despues de leer y aprender de todo eso, convertirme en el proximo Papa.

¡Por la puta santa que me gusta leer!!
 
GraNada,19.06.2005
Estos foros.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]