TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Despidase Aqui: - [F:4:3299]


GraNada,02.07.2005
Si necesita despedirse de alguien, algo, o lo que sea, siéntase completamente libre de expresarse en este lugar.
 
GraNada,02.07.2005
Pas:

Te quiero mucho, y todo lo que hemos pasado no ha sido en vano. Me enseñaste tanto como necesité para volver a pararme sobre mis pies y no darme por vencido, hiciste de mi el hombre que debí haber sido desde antes de llegar a este lugar, y por todo ello no puedo menos que sentir una enorme gratitud por ti. Todos los recuerdos que construimos juntos quedan, todos los momentos que hicimos propios quedan, porque son el tesoro del tiempo que decidimos compartir, los frutos inequívocos del cariño enorme que volcamos el uno en el otro.

Estoy listo para marcharme, gracias a ti. He de regresar a enmendar lo que he arruinado con mi llegada a este lugar, pues la única derrota es no continuar luchando. Me has dado el valor, la fuerza y la confianza para hacerlo, y por ello te estaré eternamente agradecido.

Nunca des la espalda a los recuerdos hermosos, pues quien reniega de su pasado es quien pierde conciencia de si mismo. Somos también todo lo que hemos vivido, el camino que hemos recorrido, y lo que hemos aprendido. Somos lo que hemos construido a partir de lo que elegimos, por eso siempre tendré en mi tu dedicación, tu cariño, el amor con el que me enseñaste a no rendirme, a estar bien. Por eso te llevo adondequiera que vaya, en las cosas que me enseñaste, en lo que soy.

Te dejo con un beso y una sonrisa, porque sé que mañana será mejor que hoy, gracias a ti.
 
yihad,04.07.2005
Déu.
 
neftali,05.07.2005
Si decido irme de la página puedo despedirme aquí?
 
GraNada,05.07.2005
Por supuesto.
Sientase libre de expresar su despedida en este lugar.
 
devorzhum,05.07.2005
Estoy despedido!!...( aportando a la estadística de desmpleo)
 
Isamar,05.07.2005
Dejo algo de mí y me llevo algo de tí, esa es la esencia de la despedida.
 
Malomo,09.07.2005
chau
 
xwoman,09.07.2005
No sé si pueda despedirme aún. No sé si debo tacar fondo y darme cuenta de que todo ha cambiado...o ser valiente ahora...

No sé si quiera decir ADIOS hoy...
 
ginny,10.07.2005
NADIE QUIERE DESPEDIRSE, ( LO TUYO: UNA MALA IDEA)
 
esteban_faulkner,10.07.2005
me despido del ayer
me despido del hoy
mañana es lo unico pendiente
no sé cuando me despida de él
pero será algún día
a lo hemingway, quiroga o rimbaud
o simplemente... a mi manera cafeínica e insomne
 
luchochago,10.07.2005
Solo digo a Dios, Adios
 
jeckill,11.07.2005
¿Me das un cigarro? ...para el camino.
 
nowhereman,12.07.2005
...mejor me voy mañana!
 
hippie80,27.04.2007
Tienes razon...

cada dia es un adios...
 
JESCALANTE,27.04.2007
MAITENCILLO, FAULKNER, CARMEN POSADA, BLI,
ISAMAR, ANIUXA, JOYCE, JENPROG, NEFTALI,
GRANADA, SANUTO, CLOWN.....
Bon Voyage.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]