TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Arena Cuentera!! - [F:4:3321]


GraNada,06.07.2005
bArena Cuentera (V1):/b

Inauguro oficialmente la primera versión de la Arena Cuentera, autoproclamandome inmediatamente Maestro de Ceremonias y Guerrero Elite junto al guerrero Pearl.

Este es un espacio dedicado plenamente a los duelos literarios/artísticos (aunque no necesariamente deben estar limitados a algún tipos de expresión determinado) entre cuenteros por distintos objetivos, que estarán sujetos a las reglas expuestas a continuación:

1.- Los duelos se realizarán uno contra uno exclusivamente.

2.- Un duelista no puede aceptar otros desafíos durante el transcurso de una batalla.

3.- Un duelista debe hacer caso omiso de mensajes que no correspondan a la batalla que libra actualmente, contestando únicamente a su contrincante. En caso de que un mensaje fuera de su batalla requiera de contestación imperiosamente ésta se deberá llevar a cabo a traves de LDV o mail de la persona involucrada.

4.- Un duelista debe mantener la compostura durante la batalla. Recordamos que se trata de una batalla artística entre dos caballeros honoríficos que se respetan. Las descalificaciones y demases serán consideradas no a lugar. Un duelista que mostrare un comportamiento no digno durante una batalla será amonestado por el Maestro de Ceremonias, previa consulta con el cuerpo de Guerreros Elite. Una segunda falta recaerá en la inmediata descalificación y adjudicamiento del duelo a su contrincante.

5.- El duelista deberá aguardar la contestación a su iniciativa durante el transcurso máximo de tres días. Esto significa que un duelista que haya atacado ya debe guardar silencio absoluto hasta recibir el contraataque de su contrincante dentro de este plazo estipulado. Un ataque y contraataque se considerará una ronda.

6.- Un duelista que permita a su contrincante realizar tres iniciativas seguidas será considerado automáticamente como derrotado. Esto significa que un duelista debe responder a su contrincante con un plazo máximo aproximado de 6 días.

7.- Un duelista no puede hacer uso de su derecho a silencio durante dos rondas consecutivas. Esto significa que si un duelista se abstuvo de contestar la iniciativa de su contrincante en la ronda pasada, no puede volver a hacerlo durante la ronda actual.

8.- Los duelos tendrán la duración necesaria, terminándose cuando un duelista se rinda, reconociendo su derrota, el objetivo del duelo acordado previamente se haya cumplido, o se cumplan las condiciones estipuladas en las cláusulas anteriores (Como en el caso de un duelo por una Musa, cuando la Inspiradora tome una decisión.)

9.- Todo duelo ha de ser iniciado oficialmente por el Maestro de Ceremonias, previo a esto un duelo no se reconoce como oficial, y cualquier participación no será reconocida con el fin del cumplimiento de los objetivos.

10.- Los duelos deben ser inscritos por los duelistas al libro de visitas del Maestro de Ceremonias, previo acuerdo de los participantes, por ambos, indicando el nombre de su contrincante y las reglas particulares del duelo, como : objetivos a cumplir, rondas, tiempo máximo de la batalla, terceros involucrados, limitaciones de tipo de expresión, etc. Solo una vez recibidos los mensajes de los dos duelistas participantes, y estando estos en conformidad en cuanto a forma se refiere, el Maestro de Ceremonias dará inicio oficial al duelo anunciando públicamente las condiciones en las que el mismo se ha acordado.

11.- Las batallas que actualmente se estén llevando a cabo estarán publicadas en la biografía del Maestro de Ceremonias, indicando los nombres de los contrincantes y los objetivos del duelo.


Consideraciones respecto de las formas de expresión:

Siendo un duelo artístico las formas de expresión no han de ser limitadas exclusivamente a la literatura, como se puede pensar. La creatividad es un factor escencial en este respecto. Bien una iniciativa puede ser un texto, verso o prosa, propios de preferencia, pero si no son propios han de tener relación con la iniciativa y el cumplimiento de los objetivos propuestos previamente. En caso de que el sentido de la expresión carezca un objetivo intencionado definido se podrá poner en tela de juicio el valor expresivo de tal iniciativa, a menos que el Caballero deje en claro de qué se trata la intención con una explicación detallada. Si el duelista opta por usar un método de expresión que no sea de su autoría, se verá en la obligación de anunciar que no es de su autoría, citando la fuente.

Es imperioso que la iniciativa del duelista pueda ser admirada y juzgada por todos los involucrados, incluyendo testigos y observadores del duelo, sin limitaciones de tiempo, o sea ... debe estar disponible sin caducidad. En caso de que una iniciativa no pueda ser admirada por algún involucrado (Contrincante, Musa) éste tiene la obligación de informar al LDV del Maestro de Ceremonias para que pueda tomarse una resolución al respecto.

Se da comienzo a la primera versión de la Arena Cuentera,
Felices Batallas!
 
GraNada,06.07.2005
Declaro oficialmente iniciado el duelo entre el iCaballero Elite pearl y el Caballero Elite GraNada/i bajo las siguientes reglas y condiciones:

Objetivo:
Conquistar el corazón de la Musa xwoman.

Duración Ilimitada
Sin restricción al tipo de expresión.

Inmediatamente quisiera dejar en claro que este duelo ya había comenzado previamente, y que se pueden encontrar previas iniciativas en los foros
Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos/si he de amarte
Literatura :: Crítica/Cuando me baño se tapa el caño porque me baño una vez al año!

pero solo copiaré aqui la última iniciativa, de mi pertenencia. Las referencias previas pueden buscarlas en los foros anunciados. Mis disculpas por ello, Caballero Elite, Pearl.
 
GraNada,06.07.2005
Me permití escribir una (yo ijamás/i escribo poesía) en respuesta al duelo al que pearl me ha retado.
Por supuesto dedicado a xwoman, titulada ..

biMujer Misterio./b

Martes 5 de Julio de 2005
20.00/i

Por romper la distancia
con cariño y querer,
te llamo hoy: Mujer,
dejo constancia.

Todos, observen
la oculta belleza,
palabra traviesa,
dedicada a mi ser.

Con X por nombre,
sutil misterio,
tímida esconde.

Tu belleza develo,
hoy, aqui es donde,
con versos al vuelo.

&#9829
 
xwoman,07.07.2005
ahhhhhhhhhhhh!!! GN por el momento vas ganando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver que tal el PEARL, JEJEJJE

Esperaré este reto a ver quien gana mi...♥
 
neftali,07.07.2005
AAAAYYYY!!!!
 
pilardelmar,07.07.2005
Joder !!
 
xwoman,07.07.2005
Y..............!!!!!??????????????????
y el duelo!!?
Se perdi'o el PEARL!! jejej

GN, sos el ganador!! (por ahora) |)
 
SandiLaguna,08.07.2005
iParece que Francisco huyó......o está ocupado en el Baño./i
 
xwoman,08.07.2005
jejjjejejejje!!

Ya vendra, toy segura!!
 
pearl,08.07.2005
bSe aprovechan por que no tengo internet en estos días de tormenta eeeh!
granada!!! Acepto el reto. Sólo te pido unos minutos para pensar en algo letal jejeje.
My lady X:
Hasta la muerte ama a un caballero en la justa por el amor./b
 
SandiLaguna,09.07.2005
ipor que no tengo internet/i

O sea:

bEstuve ocupado en el baño todo este tiempo/b
 
pearl,09.07.2005
ja ja ja ja jaaa... así mismo fue.
 
pearl,09.07.2005
bEn este momento escapo
me pierdo
me voy
me escondo en los huecos
a donde nadie llega
donde nadie me encuentra.
Nunca.
Solos.
Yo contigo
Tú ahí
mi única fe
mi constante./b
 
pearl,09.07.2005
b Se me aprieta el pecho
contra voluntad se cierra
se me escurren los nervios
entre las piernas.
El monitor es una multitud
que atenta observa
el impacto de mis letras.
...y entre tanta gente
tanto miedo
la rosa desnuda encontrará mi rastro
entre luchas de vientos
y chicotear de árboles.
Será un eclipse inesperado
como el amor extraviado y vuelto a encontrar
como los sueños imposibles
que se escriben en hojas eternas
como los literatos borrachos
Asi mismo sueño
con la mujer que deseo
y las palabras salen
como magia de mis dedos
hasta tus faldas imaginarias
que visten lo que quiero
y no tengo.
Todavía./b
 
xwoman,09.07.2005
ahhhhhhhhhhhhhhh!!

(SUSPIROS) ayyy Pearl!! que barbaro!!!

"se me escurren los nervios
entre las piernas." ?????? jejejejejjje

Ahhh, otra cosa, en tu poesía y en la mía hay un común denominador!: LA ROSA!
Muaks!

P/ VAs bien mexicano fire fire!!

Y el chileno????

 
xwoman,10.07.2005
Y los guerreros????
:(
 
esteban_faulkner,11.07.2005
que mamarracho!!!!
:P

 
xwoman,11.07.2005
No se me asuste huasito!!! jejejejeej
 
GraNada,11.07.2005
ibLunes 11 de Julio de 2005/b
02.15

Esta noche./i

Cierra los ojos hasta que el mundo olvide de tu existencia,
Cierra los ojos.

Abre los brazos hasta que los kilómetros se tornen inexistentes,
Cierra los ojos,
Abre los brazos.

El eco del futuro llama a nuestras puertas,
Abre los brazos.

Real como un sueño el deseo toca la puerta de nuestros cuerpos,
Cierra los ojos.

Esta noche, esta noche será solo nuestra,
Abro los brazos,
Cierras los ojos,
Vienes a Mi.
 
GraNada,11.07.2005
&#9829
 
xwoman,11.07.2005
¢¾¢¾¢¾¢¾
 
xwoman,11.07.2005
¢¾
 
xwoman,11.07.2005
Son completamente originales!!!!!!! ¢¾

TEngo los ojitos cerrados!!!!!!!!!!!
 
pearl_69,12.07.2005
bSi yo fuera tú, xwoman, escogería al pearl, es que no chinguen: es un genio, un dios con cuerpo de cedro perfectamente tallado, un tigre que estruja con sus letras, que bárbaro (Ji ji ji...)./b
 
xwoman,13.07.2005
jijijiojji

ayyy Pearl! hay fuego en tus palabras!!! jijiji!!!!!!

Pero y mi poema del día??????
Buaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
GraNada,14.07.2005
iLas horas, el silencio,
las cosas que florecen
durante la noche,
la ausencia te trae a mi./i

&#9829
 
pearl,15.07.2005
bAh! Como estruja el blues
se retuerce en mis oídos con el saxofón
que brilla en las notas de Ira y George.
Pienso en la flor que no tengo
en la victoria que me espera en su cuerpo
en sus palabras secándose en el sauna
entre granadas infectadas de amor
y sandilagunas al acecho
Y yo escucho a los Gershwin
pensando en ti
y mi festín privado
¿Te acordarás de mí
como yo lo hago?
Disfrutando i“Someone to match over me”/i
Y acabando.

¡Embraceable you!
Sarah Vaughan habla con Oh! Baby’s
que emulan tu imaginaria voz
y el sabor virgen de tus besos
inspirando la magia de mis versos.

La arena observa atenta nuestros tormentos
deseos extraordinarios de la mente y las teclas.
¡Y el golpe final llega!
Una estocada mortal en el rival inocente
que cae en la justa recordando
lo difícil que es vencer a pearl.
Monstruo omnipotente
que ha elegido vencer

Me llevo a Ella
a sentir el blues
Cole Porter al piano espera en su caja
Ansioso por acompañar a mis manos
hechas fuego por los pensamientos
y ocupadas con su cuerpo
y su descubrimiento inédito
Oh! Has sido tan fácil de amar.

Brilla toda tú
con este blues que canto en tus formas
con la delicia del sonido
hecho placer con mis palabras
Mujer
i” You been so easy to love baby”/i/b

El gran pearl
14 Julio 2005
 
xwoman,15.07.2005
Ayyyyy, que bellos sus textos!!!

Esto es tan difícil!!!

Muakkkkkks lleno de FUEGO para PEARL y..
un &#9829 para GRANADA!!
 
KaLyA,15.07.2005
Plop!
 
xwoman,15.07.2005
Maestro de Ceremonias!!!! Una preguntita!! yo puedo escribir algo para los competidores... puedo dedicarles textos????

Estoy ansiosa por saberr su respuesta!!
 
migueltr,15.07.2005
Orale! GraNada, da el tiro de gracia....
 
xwoman,15.07.2005
siii, es una espera tan dURA!

:O(
 
SandiLaguna,15.07.2005
Yo diría que la forma más facil de arreglar esto es:

bA los botellazos limpios/b

Ustedes eligen entre golpearse con las botellas o tomarselas y el que quede menos mamado se lleva a Marce.

Si no se hace muy largo y tenemos intriga!!!!
 
xwoman,15.07.2005
Ayyy, estás deseperado por terminar esto! en cambio, yo estoy Feliz!!!

no será SandiL que..vos querés ser el próximo en luchar por alguna MUSA de por estos lados azules=?=????

 
SandiLaguna,15.07.2005
A mi musa ya me la gané.
 
xwoman,15.07.2005
jejejjejejejje!! humm, no lo dudo!!

Eso Galán! eso me gusta : la seguridad varonil!!! jejejejejeje
 
Gatoazul,15.07.2005
Ya decidete xwoman o estos pobres se van a morir ahogados en su propia miel. !Que muerte más horrible!
 
SandiLaguna,15.07.2005
A eso me refería Gato...justamente.
 
xwoman,16.07.2005
jejejje, no no!
me reúso!!
Debo escribirles algo antes...
Y luego que sepan responderme!
 
xwoman,16.07.2005
Guerrero Elite PEARL:

Fuego que arde
en mi venas
en la sangre que me habita
así como se desaloja,
encamina tus pasos
pasos de hambre
pasos de luna...
como esa rosa de la noche
que tanto nos une
y que tanta gloria le
ha dado a tu batalla...
Encuéntrame en este minuto
en esta carga de sangre que deposito
en la boca tuya que se extiende
en el labio que le he dado por asilo
y la carne
y el fuego
que nos crece
como un plata, como un bosque, como río...
 
xwoman,16.07.2005
Guerrero Elite GraNada:

Quizás me escuchas
la tarde está triste
y la noche se aproxima
en tu guerra interna
encuentro que alguna
partícula de mi sangre
te circula...
Sos un enigma intenso
un abrazo que se extiende
con ternura
una bruma oscura y deliciosa
un paso silencioso
que me besa en la noche...
Acudes intenso al grito que te aclama
a la inmensidad de mis pasos mudos
soy una hoja en tus manos...
una simple llama de soles
que te anhela
sin que te duelan
los ojos...
 
xwoman,16.07.2005
&#9829
 
SandiLaguna,16.07.2005
A eso me refería Gato...justamente.
 
pearl_69,16.07.2005
bLa gema será robada por un ladrón
Ni el poder de Poseidón
ni el celo ingenuo del espartano
podrán borrar de ella la emoción
la historia ahora la hace el troyano. /b

 
xwoman,16.07.2005
&#9829
&#9829
:P
 
GraNada,18.07.2005
En silencio de la noche,

mis oidos escuchan atentos

el llamado de tu sonrisa.

&#9829
 
america,18.07.2005
Seré breve: Alguien me molesta todo el tiempo en la mesa redonda y me interesa, antes que decirle un par cosas que se ha ganado, que nos las veamos aquí. ¿Cómo debiera hacerse?
 
Pablo_Rumel,18.07.2005
Una especie de lucha libre de la literatura?
 
Calamitatum,18.07.2005
Entré y casi me bajan la cabeza. Me gusta esta idea. Debes estar en una situación difícil xwoman. En serio me gusta esta idea.
 
xwoman,18.07.2005
jeeejejje!
Claro, muy difícil... Mira la calidad de estos galanes!!
Estoy entre la espada y la pared, y sinceramente, me encuentro MUY BIEN Así!! jejejejeje
 
iolanthe,19.07.2005
pero entonces quién ganó el duelo, tenemos que enterrar ya a alguien?
Seór américa propongale educadamente en el libro de visitas el duelo a quién le molesta en la mesa redonda y luego, una vez acepte digaselo al maestro, en su libro de visitas.
Nos lo comunica a las moscas cojoneras que andamos por aquí, me parece divertido, sólo por eso
 
xwoman,19.07.2005
NAide a muerto, por dicha estan bien vivos!!!
jejejejej
 
pearl_69,19.07.2005
biolanthe tiene razón. Dadas la circunstancias apremiantes de otros caballeros que reclaman cobrar afrentas de honor, pedimos a Dulcinea (forhandred yiirs rimemba?) que decida de una vez por todas. Ya que viendo el sufrimiento de estos dos grandes guerreros, dispuestos a morir en miel (Fusilandome a el gatoazul: ¡Que horrible muerte!)
no nos queda más que pedir un vencedor.
Y bien señorita Xwoman...?/b
 
esteban_faulkner,30.07.2005
Muchachos, gracias por calentar la arena, ya llegué...



 
xwoman,01.08.2005
Eso!!!!! Llegó el huaso querido!!!

Esto se pone bueno!!!!

 
xwoman,01.08.2005
Espero q dé la talla el huaso, en vista que los demás caballeros se han olvidado (cansado) de esta "musa" (así lo dispuso GraNAda) :(, lo cual me hace muy muy desdichada!!



 
neftali,01.08.2005
Se nota en tu carita la desdicha!!!!
 
esteban_faulkner,01.08.2005
Es que al saber que iba a venir... se retiraron caballerosamente
 
xwoman,01.08.2005
jajajajjaa!!

Pues claro!!
&#9829
jajajajja
 
Aniuxa,02.08.2005
Dios santo... aquí se disputa tu supersoltería!
 
neftali,02.08.2005
Interesante disputa, no?
 
xwoman,02.08.2005
jajajajaja!! sí Aniuxa!!!
Pero tranquila supersolterosa!! Yo sigo LIBRE como el viento!!!!
 
esteban_faulkner,02.08.2005
jajajaja, "libre como el viento", como la canción
 
neftali,02.08.2005
Aaay Esteban, no quiero volver a decir lo mismo que la otra vez con el tema que elegiste!!! :(
 
maitencillo,02.08.2005
”Libre como el sol cuando amanece, yo soy libre
como el mar.
Libre como el ave que escapo de su prisión y puede al fin volar.
Libre como el viento que recoge mi lamento y mi pesar.
Camino sin cesar, detrás de la verdad
y saber lo que es al fin la libertad.”

(Nino Bravo)
 
maitencillo,02.08.2005
(ese fue el minuto musical, perdón por la interrupción,sigan en lo que estaban )
 
ANDYDUFRESNE,02.08.2005
BUENO,, APARTE DE ESA ENCUESTA,, A LA QUE LE DOY CREDIBILIDAD,,,, ABSOLUTA,,
TAMBIEN ESTA LA FRASE DE LA PELICULA CHILENA "SEXO CON AMOR"
EN LA QUE EL ACTOR ALVARO RUDOLPHY DICE TEXTUALMENTE EN UNA DE LAS ESCENAS.....
" EL SEXO ES UN TEMA DE SALUD PUBLICA EN ESTE PAIS ( CHILE),,,, 2 DE CADA 3 WEONES EN ESTE PAIS,, SON EYACULADORES PRECOZ,,,, TE DAI CUENTA DE LA CANTIDAD DE MINAS INSATISFECHAS QUE ANDAI POR LAS CALLES",,,,, " ESTE PAIS(CHILE) ,, PARA AQUEL QUE SEPA TIRAR(COJER).. MEDIANAMENTE BIEN,,,, ES UN PARAISO,.... ETC ETC

ANTE ESAS EVIDENCIAS,,, PELICULA Y ENCUESTA...... SOY UN CREYENTE DE ESAS AFIRMACIONES
 
xwoman,02.08.2005
jjajajajaja

yo estaba en mi soltería maitencillo!! Creo que PELIGRA!!! jajajaja

 
esteban_faulkner,02.08.2005
eso maiten, a eso me refería
 
xwoman,02.08.2005
Es que ella canta relindo!
 
maitencillo,02.08.2005
¡Finalmente alguien que aprecia mi talento musical!
¡gracias xwoman!
 
maitencillo,02.08.2005
Dejando de lado el duelo que se lleva por conquistar a xwoman (espero sepas perdonar la intromisión, pero cierta persona de esta pag. me llegó hasta no te digo dónde), me gustaría que el maestro de ceremonias Granada me explicara las reglas, y se pronunciara sobre la posibilidad de retar a alguien en esta arena.
 
ANDYDUFRESNE,02.08.2005
Más de 90% de varones en la misma situación
Insatisfechas sexualmente, la mitad de las mujeres chilenas: encuesta

cimac | Santiago de Chile
El 51 por ciento de las chilenas manifiesta insatisfacción en su vida sexual, indica un estudio del Centro de Docencia e Investigación en Sexualidad Androsex.

La investigación, difundida en la más reciente edición del semanario electrónico Tertulia, concluye además que las mujeres califican de regular y mala la relación afectiva con su pareja. Realizada el pasado año desde la V a la X Región del país, entre 10 mil personas, principalmente casadas entre 21 y 72 años.

Según el médico Eduardo Pino y la médica Elena Sepúlveda, al frente de la encuesta, tanto mujeres como hombres "necesitan aprender a manifestar sus afectos desde los primeros años, pues en la infancia radican todos estos problemas".

Si esto se lograra, precisaron, disminuirían la violencia y los nexos poco afectivos y se solucionaría todo lo relacionado con el desarrollo y la educación sexual.

El mismo sondeo estima además que el 92.4 por ciento de los chilenos se expresó inconforme en el sexo y entre los principales problemas figuran la disfunción eréctil y la eyaculación precoz.

En otra arista de la investigación se indica que las chilenas comienzan a tener relaciones sexuales a los 17 años. El 59.4 por ciento de esos contactos es espontáneo, 27.7 planificado y el 12.9 se da en un contexto forzado.

El 55.9 por ciento de las mujeres dijo que su primera vez fue placentera, pero el 19.5 experimentó dolor. Mientras, el 42 por ciento reconoció que se masturba una o dos veces al mes, aun teniendo una relación estable.

Esta consulta también revela que un 27.5 por ciento de las chilenas confesó haber tenido relaciones sexuales con mujeres o sentir atracción física hacia otras. De igual forma, el 51.8 por ciento admitió tener o haber mantenido un amante estable, o haber tirado alguna "canita al aire" en forma paralela.

El estudio desmitifica finalmente los conceptos sobre una relación entre los centímetros del pene y el tamaño de los pies, la nariz y la altura del hombre.
 
maitencillo,02.08.2005
Bien, aquí te quería ver. Además de copy paste ¿tienes alguna idea propia?
 
xwoman,02.08.2005
claro!!! Ve a su LDV!! él te lo indica!

Por lo pronto ya tengo 3 caballeros, el que va ganando es el de ^PERU!!!! Pq el de CHILE y el de MEXICO se han olvidado!!! ;(
 
ANDYDUFRESNE,02.08.2005
MMMM XWOMAN,,, FAVOR QUE ME HACE,,,, AUNQUE LA ENCUENTRO A USTED MUY SEDUCTORA,, LAMENTO DECIRLE QUE NO ESTOY INTERESADO,,,, POR RESPETO A MI MUJER.....

Y SI SE REFIERE A MI MAITENCILLO,,, CLARO QUE TENGO IDEAS PROPIAS,,, PERO NO LAS PIENSO COMPARTIR CON USTED,,, SOLO CON LAS PERSONAS CON LAS QUE QUIERA COMPARTIRLO,, Y SOBRE EL ARTICULO QUE PONGO,,,

FUE UNA ENCUESTA HECHA POR CHILENOS SOBRE CHILENOS,,,,
PIENSO QUE ES POR EL FRIO,,, CUESTA QUITARSE LA ROPA...
 
Isamar,02.08.2005
Creo q nuestro Capitán tiene una labor muy especial con el autor del cltr+c, ctrl+v. Ya no lo aguantamos.
 
ANDYDUFRESNE,02.08.2005
ISAMAR,, ESTAS MUY TIA.. PARA QUE TE COMANDEN,,,,,,, QUE SUMISA!!
 
ANDYDUFRESNE,02.08.2005
Más de 90% de varones en la misma situación
Insatisfechas sexualmente, la mitad de las mujeres chilenas: encuesta

cimac | Santiago de Chile
El 51 por ciento de las chilenas manifiesta insatisfacción en su vida sexual, indica un estudio del Centro de Docencia e Investigación en Sexualidad Androsex.

La investigación, difundida en la más reciente edición del semanario electrónico Tertulia, concluye además que las mujeres califican de regular y mala la relación afectiva con su pareja. Realizada el pasado año desde la V a la X Región del país, entre 10 mil personas, principalmente casadas entre 21 y 72 años.

Según el médico Eduardo Pino y la médica Elena Sepúlveda, al frente de la encuesta, tanto mujeres como hombres "necesitan aprender a manifestar sus afectos desde los primeros años, pues en la infancia radican todos estos problemas".

Si esto se lograra, precisaron, disminuirían la violencia y los nexos poco afectivos y se solucionaría todo lo relacionado con el desarrollo y la educación sexual.

El mismo sondeo estima además que el 92.4 por ciento de los chilenos se expresó inconforme en el sexo y entre los principales problemas figuran la disfunción eréctil y la eyaculación precoz.

En otra arista de la investigación se indica que las chilenas comienzan a tener relaciones sexuales a los 17 años. El 59.4 por ciento de esos contactos es espontáneo, 27.7 planificado y el 12.9 se da en un contexto forzado.

El 55.9 por ciento de las mujeres dijo que su primera vez fue placentera, pero el 19.5 experimentó dolor. Mientras, el 42 por ciento reconoció que se masturba una o dos veces al mes, aun teniendo una relación estable.

Esta consulta también revela que un 27.5 por ciento de las chilenas confesó haber tenido relaciones sexuales con mujeres o sentir atracción física hacia otras. De igual forma, el 51.8 por ciento admitió tener o haber mantenido un amante estable, o haber tirado alguna "canita al aire" en forma paralela.

El estudio desmitifica finalmente los conceptos sobre una relación entre los centímetros del pene y el tamaño de los pies, la nariz y la altura del hombre.
 
America,02.08.2005
Buena encuesta Andydufresne. ¿Qué se supone que quiere probar?
 
maitencillo,02.08.2005
Sí, lo digo por tí.
Creo que eres una persona sin ideas propias, sin capacidad de elaborar las ideas. Un inseguro que presume de lo que no es. Y no me digas que me lo demostrarás porque no me ineteresa. Repito lo que una vez ya te dije en chat: seguro sufres de eyaculación precoz y eso te hace ser tan inseguro.

Y sigue con tu copy paste. Confirma mi teoria de tu falta de creatividad.
 
xwoman,02.08.2005
ANDYDUFRESNE,03.08.2005
MMMM XWOMAN,,, FAVOR QUE ME HACE,,,, AUNQUE LA ENCUENTRO A USTED MUY SEDUCTORA,, LAMENTO DECIRLE QUE NO ESTOY INTERESADO,,,, POR RESPETO A MI MUJER.....

Quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???
jajajajajjajajajajajjaajjaj ayyyy, que risa!! no hablo de usted señor!!! jajajajajajjajajja

Hablo de 3 caballeros (Esteba, GraNada y Pearl) , sí señor!
 
America,02.08.2005
3. Se considerará "comportamiento molesto" la copia múltiple de mensajes, como también la reproducción de ellos en distintas áreas, foros o comentarios.

http://www.loscue...
 
KaReLI,02.08.2005
America, lo único k kiere probar es k no tiene nada k hacer, ni amigos con kien conversar...

si tuviera vida fuera de la página ya hubiese dejado de fregar, pero como no lo kieren ni acá, entonces se trata de "vengar" haciendo amagos de incendio.

Eso es todo...
 
xwoman,02.08.2005
Esteban_Faulkner.. Es PERUANO!!
 
ANDYDUFRESNE,02.08.2005
YO NADA,,,,
LA ENCUESTA FUE HECHA POR CHILENOS,,, SOBRE CHILENOS,,, HABRIA QUE PREGUNTARLES ESO,, A LOS CREADORES DE DICHA ENCUESTA,,
A MI ME PARECE GRACIOSA,, SIMPLEMENTE
MAITENCILLO
SOBRE EYACULACION PRECOZ,,, JAJAJA PARA NADA.. ANDO EN PERFECTO ESTADO,,, HASTA EL MOMENTO,, QUIZAS CON LOS AÑOS,, LA COSA CAMBIE...
NOO SEÑORA.. A USTED NO LE DEMOSTRARIA ESO,, NO ES CORRECTO,,,
Y MAITENCILLO,,, SOLO CREES,,, SOLO CREES,,, NO NECESARIAMENTE LO QUE CREAS,, SEA LA VERDAD
 
Isamar,02.08.2005
Andy no sabe nada, no sabe quién es el Capitán, ni sabe quién es el Dr. Fueraaaaaaaa !
 
ANDYDUFRESNE,02.08.2005
MIREN,, AQUI ESTA LA DIRECCION DE LA ENCUESTA
www.cimacnoticias.com/noticias/02ene/02013013.html
 
ANDYDUFRESNE,02.08.2005
ISAMAR... NO ME INTERESA TAMPOCO SABERLO,,,
SOLO SE QUE,, ES LAMENTABLE,, TENER UN CAPITAN Y NO SERLO...
 
Blimunda,02.08.2005
andy lo unico que quiere demostrar es que aprendio a copiar/pegar, necesita practicarlo o lo olvida
 
maitencillo,02.08.2005
Y además de sexo... ¿sabes hablar de otra cosa? porque la verdad es que parece que estás obsesionado con el tema. ¿Alguna confesión que hacer? en estos tiempos los siquiatras arreglan todo; y si estás frustrado por dudar de tu identidad sexual, has de saber que ser gay no tiene nada de malo.
 
KaReLI,02.08.2005
Y dejen de lado a andy... el único que puede tomar medidas es América, los demás somos meros espectadores. Mientras menos caso le hagamos mejor.

Capitán... haga algo k esto aparte de molesto es una "reiterada violación de las reglas del sitio" por lo que es necesario que actue. No es mi primera petición y se que no soy la única.

Nacionalismo con argumentos si, pero por el puro gusto de joder, no.

Y el que no sabe nada de nada eres tú Andy. Para empezar no sabes expresarte con propiedad, ni dirigirte a las mujeres. Sólo eres capaz de pegar y pegar cosas que otros han escrito.

Te falta más chilcano y agua de manzana.
 
ANDYDUFRESNE,02.08.2005
AQUI OTRA DIRECCION CHILENA SOBRE EL TEMA

http://www.lacuar...

EN CUANTO ADMITAN QUE ES VERDAD,, DEJARE EL TEMA
 
ANDYDUFRESNE,02.08.2005

Mujeres insatisfechas
De acuerdo a encuestas recientes, más del 50% de las mujeres chilenas asegura estar insatisfecha en su intimidad sexual, lo que debe interesar a esposos, novios y pololos.
Según las encuestadas, su falta de plenitud sexual se debe a que -en gran parte- la mayoría de los hombres solo busca la penetración, olvidándose del afecto que la mujer necesita.

La comunicación de pareja debe alcanzar el ámbito sexual. Mujer y hombre deben (muchas veces sin palabras) dar indicios de lo que les otorga más o menos placer. Eso permitirá que cada uno alcance la plenitud.




 
maitencillo,02.08.2005
JAJAJAJAJA
jajajaja
jajajajajaja

¡Ahora entiendo todo! jajajajaja ¡LA CUARTA es su fuente de información! jajajajaja

Ya me quedó claro tu nivel intelectual Andy.
 
ANDYDUFRESNE,03.08.2005
LA TERCERA,, LA CUARTA . LA QUINTA.. LA SEXTA... ME DA LO MISMO...
LO UNICO QUE SE ,, ES QUE ES ESCRITO POR CHILENOS,, SOBRE ELLOS MISMOS
 
xwoman,03.08.2005
Ayy, que`pereza! alguien puede hacer algo?
 
maitencillo,03.08.2005
Hay una gran diferencia entre LA CUARTA y LA TERCERA, también podría mencionar EL MERCURIO, pero no creo que lo conozcas.
 
KaReLI,03.08.2005
En vez de andar viendo como son los chilenos en la cama, has algo más productivo y beneficioso (para tí y realiza una encuesta con tus ex parejas, total, creo k las dos con las que has estado (fuera de las pagadas obviamente) podrían contestarte. Siempre y cuando, no se queden dormidas al recordar sus relaciones contigo.

Esa sí sería una encuesta directa de la cual podrías hablar con ¿orgullo?

A menos que estes complemente seguro de ser un potro, claro que sabes como podemos fingir infinidad de veces... no puedes estar completamente seguro de cuan bueno eres no?
 
ANDYDUFRESNE,03.08.2005
JAJAJAJAJAJA
KARELI. YA HICISTE TU TAREA??
 
ANDYDUFRESNE,03.08.2005
KARELI..... SOLO COPIO Y PEGO,, TRABAJOS DE PERIODISTAS CHILENOS,, SOBRE CHILENOS,, NO ESCRIBO NADA...
JAJAJA SOLO QUE ME DA RISA,,,, SABER, QUE EN CHILE HAY TANTA BELLEZA FEMENINA,,, Y MAS DEL 50% ANDAN INSATISFECHAS,,,,

JAJAJAJAJAJA
YO NO HABLO DE MI,,, HABLO DE ELLOS,,

NUNCA DIRE,, SOY TAL,, SOY TALL,, SOY TAL....
A MENOS CLARO,, QUE ALGUIEN ESTE INTERESADO EN SABER MIS COSAS INTIMAS...

TE INTERESA KARELI??
 
KaReLI,03.08.2005
en realidad no

pero te dire que estoy haciendo mi tarea....

una encuesta también

creo k la encontrarás interesante
 
maitencillo,03.08.2005
Sí, has dicho bien "solo copio y pego" .
 
xwoman,03.08.2005
Andy, NO GRITES!!!!!!!
 
ANDYDUFRESNE,03.08.2005
si maitencillo,, solo copio y pego,,, sobre esos temas chilenos,,,,
pero como te digo, aparte de la encuesta,, en la pelicula sexo con amor,,,, tambien dicen lo mismo

pero admitanlo,,,, son eyaculadores precoses y mujeres insatisfechas,,,,, ustedes mismos lo dicen...
 
ANDYDUFRESNE,03.08.2005
X WOMAN,, QUE??????????????????'NO TE OIGO,,, HABLAS MUY BAJO
 
ANDYDUFRESNE,03.08.2005
PUES.. KARELI,, DEBERIAS DEJAR DE VER TANTO SOUTH PARK,,,, Y HACER TUS TAREAS....
DIGO,, DEBERIAS,,,, OJO QUE NO SOY JEFE,, ASI Q NO LO TOMES COMO ORDEN,,,
 
pearl,03.08.2005

bEl dolor de la tierra que nos separa
me duele en la desnudez
de las horas contemplando tu imagen
Patria de mi exilio
refugio seguro.
No han pasado de las doce
y ya no te acuerdas de mis palabras
obedientes a tus caprichos
a tu cara de niña
observándome desde la ventana
de una casa azul.

Nuestro encuentro
a la luz de un cuento
dos, tres...
los cuentos .net

Y eramos los dos:
verso obediente y alma que huye.
Un tercero que muere
un cuarto que llega
sólo encuentra lágrimas
y soledad telescópica
restos de noche llena
que encendió la tierra que nos separa
ansiedad de los sentidos
que con tu flecha apagas
lentamente./b

 
maitencillo,03.08.2005
Si lo que quieres es la opinión de una chilena te la doy: nunca me he topado con un eyaculador precoz (¡gracias dios mio!) y los chilenos siempre me han resultado de lo más satisfactorios. Y sí, puedo comparar con hombres de otras nacionalidades, pero eso ya se sale de tema puesto que tu obsesión es con los chilenos.
 
KaReLI,03.08.2005
Claro.. la acabo de definir...

Ya que andy anda tan preocupado por saber como son los chilenos, maite hagamos una encuesta de como creemos que es la vida sexual de Andy ...


A la pregunta:
b¿Cree que AndyDuFresne es feliz en su vida sexual? responda/b
a)Super feliz
b)Feliz
c)Alucina ser feliz
d)Su mujer le hace alucinar que es feliz
e)No es feliz
f)Es miserable


b¿Cuáles son las razones por las que AndyDuFresne abre estos foros? responda/b
a)El baño está ocupado y no puede meterse para masturbarse
b)Se canso de ver fotos y videos porno
c)Un chileno le quitó a su mujer
d)Está así desde que se le rompió la muñeca inflable
e)Un chileno le rompió el... corazón
f)Se le acabó la chela


b¿Cuál es la razón que se crea tan nacionalista? responda/b
a)Su mujer es chilena y está mejor preparada que él
b)Su jefe es chileno
c)Quiere a una chilena y ella no lo quiere
d)Quiso ir a Chile y le negaron la visa
e)Es exportador de pisco y chotearon su produccón (pero no porke el pisco fuera malo, sino porke "su" pisco era pésimo)


Esto es sólo la primera parte, la segunda corre a cuenta de maite, de seguro que andy le dará más material. La encuesta es abierta así que pueden incluir más preguntas.

Y andy... ya termine mi tarea un beso
 
ANDYDUFRESNE,03.08.2005
ENTONCES SEÑORA MAITENCILLO
QUE SUERTE TIENE USTED DE PERTENECER EL 50% RESTANTE DE LAS AFORTUNADAS CHILENAS,,,

BRAVO!!!

ADMITE USTED,,, QUE 50% ANDAN INSATISFECHAS??? VAMOS,,, ALGUNA AMIGA SUYA DEBIO CONFESARSELO NO???
 
maitencillo,03.08.2005
¿La verdad? ninguna, curioso ¿no?.
 
maitencillo,03.08.2005
primera pregunta:
opción f

segunda pregunta:
opción a

tercera pregunta:
opción e
 
ANDYDUFRESNE,03.08.2005
BUENO,, ENTONCES,, ESA ENCUESTA ES FALSA???
TAN MENTIROSOS SON ALLA??
 
ANDYDUFRESNE,03.08.2005
OJO,, SOLO PREGUNTO,, NO AFIRMO ESO...
 
maitencillo,03.08.2005
Supongo que en Chile serán tan mentirosos como en Perú, Argentina o cualquier otro lugar del mundo.
En todo caso, LA CUARTA no se caracteriza por ser un periodico de primera línea y confiable, tiene varios juicios por difamación y tergiversación de la información. Generalmente sus fuentes son falsas.
Si me dices que esa encuesta apareció en El Mercurio o La Tercera entraría a cuestionarme su veracidad, pero si hablas de LA CUARTA ¡por favor! Supongo que en Perú también conocerán de prensa amarillista.
 
ANDYDUFRESNE,03.08.2005
CLARO QUE SI,, Y ES MAS NEGRA QUE AMARILLA
OK SEÑORA
BUSCARE EN FUENTES MAS CONFIABLES,,,,,

 
ANDYDUFRESNE,03.08.2005
CLARO QUE SI,, Y ES MAS NEGRA QUE AMARILLA
OK SEÑORA
BUSCARE EN FUENTES MAS CONFIABLES,,,,,

 
maitencillo,03.08.2005
Lo que no me termina de quedar claro es esa obsesión con Chile y los chilenos... ¿Algún sueño frustrado?.
 
maitencillo,03.08.2005
Seguro que si YO me pongo a buscar información sobre Perú encontraría cosas de lo más curiosas (por llamarlas de alguna forma), pero la verdad no me interesa: tengo muy buenos amigos allí.
 
Isamar,03.08.2005
Agrego una pregunta más:

¿A quién cree ud. q Andy dejó más satisfecha/o?Responda

a)A su Jefe a quien le chupó las medias para llegar a donde está.
b)A una perra, porq le encanta la zoofilia.
c)A su prima hermana.
d)A un/a peruano/chileno/a
 
Isamar,03.08.2005
Respondo primero.

b)
 
ANDYDUFRESNE,03.08.2005
JAJAJA CLARO,MAITENCILLO, BUSQUELAS Y PASE UN BUEN RATO,,,
 
ANDYDUFRESNE,03.08.2005
ISAMAR.. QUE ES ESO DE QUE ANDES HABLANDO DE ZOOFILIA ??? QUE HORROR!!!
 
ANDYDUFRESNE,03.08.2005
MI CUESTIONARIO SOBRE USTED,, ME LO GUARDO.... ISAMAR... NO ES CORRECTO QUE HAGA ESO,,,, PERO VEO QUE USTED SI
 
izita,03.08.2005
yo dice que e) ninguna de las anteriores
la única satisfecha fue su mano
 
ANDYDUFRESNE,03.08.2005
SI MAITENCILLO,,,,
MI SUEÑO FRUSTRADO ES,,, NO SER EL MARIDO DE JAVIERA DIAZ DE VALDEZ...
 
Isamar,03.08.2005
Yo lo hablo, pero tú lo haces, Andy. Q mala memoria
 
maitencillo,03.08.2005
Opción a nuevamente.
 
ANDYDUFRESNE,03.08.2005
PREGUNTA:
QUE ES LO QUE DEBERIA ESTAR HACIENDO ISAMAR EN ESTE MOMENTO???

a) estar cuidando y alimentando a sus bellas y maravillosas hijas
b)estar viendo su telenovela favorita
c) estar de compras en algun centro comercial
d) cocinar una rica cena para el esposo trabajador---


respuesta : A
 
ANDYDUFRESNE,03.08.2005
te reto isamar... a que digas que la A no es la correcta..
 
maitencillo,03.08.2005
Afortunadamente Isamar es inteligente y puede hacer todas esas cosas a la vez y además perder tiempo contigo.
 
ANDYDUFRESNE,03.08.2005
OPCION A) NUEVAMENTE
 
maitencillo,03.08.2005
Y la opción "d" habla claro de quién eres....
 
ANDYDUFRESNE,03.08.2005
YO ,, CUANDO TENGA MIS HIJOS,, NO PODRIA HACER ESO... LES DARIA TODO MI TIEMPO....
 
ANDYDUFRESNE,03.08.2005
ES QUE MAITENCILLO,,, CUANTAS VECES TENDRE QUE DECIR,, QUE LO QUE USTED PIENSE,,, NO ES UNA VERDAD ABSOLUTA,,,

EN VEZ ESCRIBIR,,, "QUIEN ERES"... DEBERIAS ESCRIBIR,,,, QUIEN PODRIAS SER,,, YA QUE NO SABE REALMENTE QUIEN SOY,, NI COMO SOY EN LA VIDA DIARIA,, QUIZAS HASTA LE PARESCA ENCANTADOR
 
maitencillo,03.08.2005
Definitivamente la ortografía y tú no se llevan: No creo que me pareZcas encantador. Eso es poco pero seguro.
 
ANDYDUFRESNE,03.08.2005
JAJAJAJAJA....
BUENO,, ESTA EN SU DERECHO DE PENSAR LO QUE QUIERA,,,,,
PERO NUNCA SABRA REALMENTE COMO SOY...
 
maitencillo,03.08.2005
Bien, haré caso a los sabios consejos de un buen amigo: hasta aquí llegó yo. Creo haber dejado demostrado quién eres.
Cambio y fuera.
 
ANDYDUFRESNE,03.08.2005
ISAMAR ,, NO DIJO NADA,, PARECE QUE SE DIO CUENTA,, DE MI MENSAJE..

OPCION A ) SI NO ME ENTENDIO
 
ANDYDUFRESNE,03.08.2005
SEÑORA MAITENCILLO
USTED SIEMPRE DICE ESO

YA SABE,, CUIDADO SE TOPE CON ALGUN EYACULADOR PRECOZ... YA QUE EN SU PAIS,, ABUNDAN

QUE DESCANZE SEÑORA
 
neftali,03.08.2005
descanze?
 
xwoman,03.08.2005
Uf!!!!! al fin!!
Gracias América!

Ahora nada más decirle al PEARL que me encantó su poema y que lleva 10 puntos de Ventaja!!!!


A ver que pasa con el doitor y el Zonada! jjijijiji

Saludos y a seguir disfrutando de los foros con buena onda. Eso es lo maravilloso de todos por acá. No dejemos que gente así venga y lo arruine todo!

Salut!!!
 
maitencillo,03.08.2005
Salúd xwoman!

Aprovecho de disculparme con todos por haberme dejado llevar interrumpiendo la alegría y buena onda de este foro, desgraciadamente no tengo horchata fría en las venas sino que sangre caliente y algunas veces eso me juega en contra.
Le pido perdón a GraNada, Xwoman, Pearl y esteban_faulkner por invadir su foro.

Y apoyo completamente lo dicho por America.


 
xwoman,03.08.2005
Maitencillo! Mira, este foro no es de nadie, es de todos cualquiera puede entrar! Y claro que eso te incluye guapa!!! y pues, espero que nunca nadie me impida o nos limite para entrar a un foro. Todos somos parte de esta comunidad, linda comunidad.

No te disculpes, es lógico ponerse así con gente que trata de provocar!

Repito que acá como en cualquier otro foro, siempre serás bien recibida! Cómo que "invadir"?? no ,n o!! acá nadie invade nada, este foro es de toitos!

Lo malo es que gente como este señor viene a crear la mala onda.

A ver si me ayudas a escoger!! deberíamos hacerle una entrevista a los 3 a ver qué!?? aunque la verdad no pienso decidirme pronto! Los 3 son unos caballeros!! no?? jajajajajajajajaaj

 
maitencillo,03.08.2005
¡huy! no creo que yo sea la más indicada para ayudarte a escoger, tanto caballero me confunde :P
 
negrafotocromatica,03.08.2005
huy.., maitencillo, te anduviste enfrascando en lo de la insatisfacción... que pena no haber llegado antes... jjejeje...
 
maitencillo,03.08.2005
Pues sí negra ¡me habría venido tan bien tu ayuda!...
 
troya,03.08.2005
chicos, yo no pelearia tanto por ella. tiene varices. a la noche ronca. cuando se enoja... ay cuando se enoja. a la mañana se levanta con una cara de susto. y cuando se pone la mascara para la piel, uff, el monstruo del lago ness. no pide, directamente señala. come como lija nueva. y para colmo, en la cama siempre va a abajo. uff, se lsa regalo...
 
Isamar,03.08.2005
Andy.

Como bien dice maiten, yo puedo hacer varias cosas a la vez y muy bien. Q tú por lo visto, no puedes pues tu "participacion" en esta comunidad deja mucho q desear. Yo trabajo todo el día (hasta las 7.30pm) y alterno mi trabajo con loscuentos.

Pobre la mujer q tienes o q tengas...
 
Isamar,03.08.2005
Ah permiso, y sigan con el duelo, q para eso es el foro. Mis saludos !
 
xwoman,03.08.2005
Troya!! jajajajjajajajjajajjajajajajaj
jajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajaj!!
TAs loco!!!
 
negrafotocromatica,03.08.2005
una consulta... Sir Granada aun se bate a duelo por la damisela xwoman?
 
ANDYDUFRESNE,03.08.2005
DEBEMOS CUIDAR MAS A NUESTROS HIJOS,,, ESE MENSAJE VA PARA LOS QUE TIENEN BEBES....

ESTOS FOROS,, SON SIMPLEMENTE,, ALGO PARA PASAR EL RATO,,, NO LOS CONSIDERO IMPORTANTES

SALVO LOS CUENTOS DE PERSONAS INTERESANTES,,, LO DEMAS... ES PARA REIRSE...
 
xwoman,03.08.2005
Quien dijo que acabó??
:(
 
pearl,03.08.2005
Blah...blah...blah...? jajaja aguugugugakaka pada thi...kaka...


Xwoman: ¿troya te conoce? Me cuesta trabajo creerlo ¡Dios! Nooooo que eso no sea cierto, please, he invertido mis esperanzas virtuales en ganarme el corazón de una chica ex Xwoman. No estaría mal...mmm, que tal Xpearl, o pearlwoman, o pearlgirl, o que sé yo, quizá marceX? jajaja....

aguugugukaka...kaka pada ed mitiche di lods fodos kakakaka...
 
xwoman,04.08.2005
jajajaja, no te me confundas Pearl!! vos vas ganando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

 
xwoman,04.08.2005
Nadie me conoce!
 
troya,04.08.2005
encima, Xwoman ya tiene dos hijos!!! tres!!! tres hijos!!! pucha. y es re peticitaaaaaaaaaaaaaaa. y ademas... no, secreto de sumario... jeje. sino esta noche duermo en el living.

bichi, para cuando mi nota?
 
xwoman,04.08.2005
jajjajajajja!!!

que es peticita???? (Cuidado!!!!!!)

Para nunca tu nota!!! sos el coqueto de la página!! con más de una te he visto y me andas dejando mal!!!

:(
 
troya,04.08.2005
uis
 
xwoman,04.08.2005
Es verdad!! te debo la nota!!

 
ANDYDUFRESNE,04.08.2005
Detienen a dos chilenos por rayar muros incas

--------------------------------------------------------------------------------



Dos jóvenes chilenos que estaban de paso por el Cusco, en Perú, no encontraron nada más original que rayar con aerosol los antiguos muros de la plazoleta de las Nazarenas y calle Siete Culebras, verdaderos tesoros arqueológicos levantados por los incas hace más de mil años. En su afán no se percataron de la presencia policial y fueron detenidos acusados de delito contra el patrimonio cultural.

Los muchachos fueron identificados como Enzo Juan Tambolledo Saldías, de 19 años, y Eduardo Paulo Cadima Calvo, de 20. Ambos quisieron dejar un absurdo registro de su paso por ese destino turístico y la noche del miércoles decidieron dibujar un enorme dragón, de unos dos metros de altura, en unos registros históricos del imperio Inca ubicados en pleno centro de la ciudad y que son celosamente resguardados por funcionarios de la Policía Nacional del Perú (PNP), quienes los descubrieron en delito flagrante a las 23.50 horas.

La policía sospecha que los noveles pintores, calificados por la prensa peruana como “inadaptados” y quienes además rayaron unos signos incomprensibles con pintura azul y plateada, están también implicados con unos rayados descubiertos el 26 de julio pasado en la “piedra de los doce ángulos”, uno de los momentos más importantes del pasado incaico. En esa ocasión vándalos dibujaron un “grafitti” con pintura dorada. Los acusados aseguraron estar de paso por la ciudad y negaron estos cargos.

Ambos sujetos, absolutos ignorantes del valor patrimonial de las rocas que grabaron con spray, quedaron recluidos en la División de Seguridad del Estado en el Cusco, y podrían quedar en manos del Ministerio Público si la investigación policial así lo determina, informó el ministerio del Interior peruano.

fuente: www.lun.cl
 
xwoman,04.08.2005
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooo

:(
 
Aniuxa,04.08.2005
Dios!!! Andyfresne!! Yo venía a ver como iba la disputa pro xwoman...
 
GraNada,04.08.2005
y que es de los moderadores?
 
pearl_69,04.08.2005
b¡Creo que ví a un lindo gatito! se llama pearl y a veces usa un 69 numero "Magico" jejeje/b
 
rosendo,05.08.2005
Yo soy anti-violencia, pero este Dufresne no provoca otra cosa...
Granada dijo por ahi que alguien debía moderar a este señor, en mi barrio, cuando había que moderar a alguien, lo llamábamos al Turco Zamud, el chabon mas grande, mas feo y mas malo que conocí en mi vida. Te juro que el sujeto a ser moderado, quedaba moderado, moderado, y no jodía mas. Dejame que busque en el cel, me parece que todavía tengo el N°.
JAjaja, lo que no entiendo es el objetivo del tipo, ¿Que pretende? ¿Convencer al mundo de que mierda? ¿Que los Chilenos son que?
Basta por Dios.
 
xwoman,05.08.2005
PEARL!!! Volviste!! uf!! pensé que te habías olvidado!! Que tal tu NUMERITO?? jajajajaj

Ahhh, eso mismo digo yo GraNada??

:(
 
maitencillo,05.08.2005
Parece que los moderadores hicieron su trabajo...
 
Natalie_Barnes,05.08.2005
y sigue el duelo?
 
esteban_faulkner,05.08.2005
Hay una canción de "La Ley" llamado "El duelo"...

muy buena!
 
xwoman,05.08.2005
Y?? te gusta El DUELO?? yo lo adoro!!!

 
the_man_who,05.08.2005
ooooooorales!
no sabia de este foro!
jajajaj ke chido
puedo decir sin temor a equivocarme, que este es el foro con la idea mas divertida, que yo haya visto por estos lados!
y si me equivoco, pues ya ni modo.
saludos a todos!!!
 
Natalie_Barnes,06.08.2005
también hay otra de la ley "Fuera de mi", esa también está buena che...
 
xwoman,06.08.2005
Adoro a BETOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

Bueno, aunque muchos no lo comprendan, así es el amor..

Pero na!! Acá lo que importa es que 3 caballeros, (sí, son verdaderos caballeros) estan en campaña, Sí si, no se han puesto las pilas últimamente, pero bué, debemos comprenderlos, no? ...ehhh, ejemmm...(VUELVANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!)
:/

jajajjajajajja
Salut!
 
maitencillo,06.08.2005
x, tu sabes que soy tu prooveedora oficial de letras...

La ley
El duelo

Con una lágrima de fe sobre tu piel
Olvidé la grieta que dejó tu amor
Pero ese instinto taurino de tu ser
Me obligó a azotarte tiernamente.

Sin dolor no te haces feliz
Sin dolor no te haces feliz
Sin amor... No sufras más

Toda esa noche provocaste ver en mí
Lo que a nadie muestro en la intimidad
Pero ese tipo de mirada que hay en ti
Me obligó a matarte lentamente.

Sin dolor no te haces feliz
Sin dolor no te haces feliz
Sin amor...

Sin dolor no te haces feliz
Sin dolor no te haces feliz
Sin amor... Tiernamente

Sin dolor no te haces feliz
Sin dolor no te haces feliz
Sin amor... No sufras más
 
xwoman,06.08.2005
AYYYY MAITEN!!!!! SOS UN SOL!! (disculpen el grito, es la emoción)

jajajajajjaj

ESta es la canción que corresponde en estos casos!!

Brindemos por favor!!!!
ahora, habrá que esperar a los "duelistas" jajajajajjajajajjaja

 
maitencillo,06.08.2005
¿Brindis? ¡claro! ¡brindo porque finalmente logré entrar a la pag.! (más vale tarde que nunca jejejeje)
¡salú!
 
xwoman,10.08.2005
******************

Bueno, en vista que se han olvidado de este foro y de su IMPORTANTE objetivo, por fin tendré que anunciar el GANADOR de este solteroso corazón, eso sí, nada de bodas ni anillos! !!!

Que cuándo??? pues mañana! Tengo que EVALUAR (ahora es la palabra de moda) La participación de cada caballero.

Salut!!
jajajajja


jajjajajaajjaja
 
esteban_faulkner,10.08.2005
jajajaja
estaré en ascuas!!!
 
xwoman,10.08.2005
Todavía estan a tiempo!!

cuenta regresiva!
(jajjajajajjja )
 
xwoman,10.08.2005
POR FIN!!! apareció uno!!

&#9829
 
maitencillo,10.08.2005
ya pasó un día x ¡cuenta! ¡¿y....?!
jajajaja
 
xwoman,11.08.2005
Pero en Costa Rica todavía no ha pasado! ACa todavía es 10!! jijijiji

 
pac,11.08.2005
ja, tampoco habia leido este foro, pero creo que llegué en buen momento
 
pac,11.08.2005
quien será el suertudo?
 
xwoman,11.08.2005
jajajaja! pues estimado PAC, el que más me haya regaloneado (en este foro, claro), el que me dedicó mas textos, en fin, el más esmerado!!! Podés ir sacado conclusiones!

Es lo justo, no?


jajajajajajjajajajjajaja!
 
maitencillo,11.08.2005
¡¿y.......?!
 
xwoman,11.08.2005
Debido a la inquietud del público (MAITE y PAC, jajajja) he decidido dar a conocer le veredicto. Aclarar primero que tanto el caballero élite GraNada como el caballero élite Pearl y el estimado DOC, que se autoproclamó participante (Aceptado con harto gusto) se comportaron a la altura, como verdaderos caballeros que son! Pero el ganador debe ser solo uno! AYYY!, qué mas quisiera que fueran los tres!!

En fin, por su dedicación, por sus constantes escritos y por la intensidad de sus palabras, el caballero Ganador es PEARL!!! Un buen chico!! aunque no creo que venga a reclamar su premio, o si??

Ahhhh, aunque mi corazón de carne está ganado, mi supersoltería sigue intacta, ehhh!!!! BESOTES PEARL!! A ver si te dignas a darme algunas palabras!!

BEsooooooooos para PEARL
REgaloneos hermosos pal DOC
Y este &#9829 original sólo para GraNada!
 
maitencillo,11.08.2005
uuuuuuuuuuuuuuuu
¡Halagador duelo x!
Felicito a los participantes por su caballerosidad, y a la musa inspiradora por su buena onda
(al ganador ya lo sabrá recompensar debidamente su dama )
 
GraNada,11.08.2005
Felicidades Pearl.
Gran Batalla.
 
rosendo,11.08.2005
Felicito a los gladiadores, a la Dama en disputa y demas participantes ocacionales por haber creado y aprovechado un gran foro, original, divertido y de alta calidad poètica, que he seguido y disfrutado desde la oscuridad.
Salùd (os)
 
esteban_faulkner,11.08.2005
Ah no, yo protesto!!!!!
 
esteban_faulkner,11.08.2005
(quiero más regaloneo!!!!)

 
xwoman,11.08.2005
jajajjajajajja
( mi corazón alcanza para todos!!!!! )

 
pac,11.08.2005
uy, se me hace que me voy a fusilar los poemas de pearl para conquistar a mi damicela...

...por otro lado, yo al que vi mas participativo en el foro fue a andydufresne, el no quedó de finalista?
 
xwoman,11.08.2005
Bueno, las apelaciones, por favor colocarlas en mi LDV!!


jijijijiji
 
xwoman,11.08.2005
Andy!!?? jajajajaja
ESe es un mosquito, Na!!!

PAC! vos no necesitas poemas! e ella ya la conquistaste!!!!!

jajajja
 
maitencillo,11.08.2005
¡X! ¡qué suerte la tuya! por mí nunca nadie se ha peleado :( snif snif snif

 
xwoman,11.08.2005
jajajaja! hay maite!! es que yo quiero que todos ganen!, La diferencia con PEARL es que me dedicó mas textos, por eso justamente ganó, pero igual GRANADA y el DOC son increibles caballeros! no te parece??
 
xwoman,11.08.2005
NOTA: este &#9829 es solo para GraNada!
 
maitencillo,11.08.2005
Así es x ¡unos perfectos caballeros!
 
xwoman,12.08.2005
Si! los quero mucho y aprovecho para agradecerle a GraNada el detalle del foro! El tiene, aparte de mi &#9829 mi sincera amistad!

Muakss!
 
gaviotapatagonica,12.08.2005
xwoman...peticita..es peticita..jaja buee, veras viene de Petit...palabra francesa que significa "pequeño" (aludiendo a la altura...ufff). Te lo cuento porque a mi, en el mundo real no me dicen Gaviota, sino...Pety...ejem

Y ahora como sigue este foro? Inauguras otro duelo?...podria ser ..."acuático" ahora...opss
 
xwoman,13.08.2005
uajajajaja! estamos en espera del GANADOR!! si es que está vivo!! buaaa!
jajajajja

Salut
 
maitencillo,16.08.2005
Tranquila x, yo te ayudo...

¡PEARLLLLL! ¡PEARLLLL!

¿así está bien o grito más fuerte?
 
xwoman,16.08.2005
Un poquito más! a ver si aparece!!!
 
xwoman,16.08.2005
Na!! dejalo así! ya se tardó mucho! mejor voy a Zonada, por un poco de ragaloneo!
 
maitencillo,16.08.2005
jajajajaja

ok, ya que insistes...

¡¡¡PEARLLLLL!!! ¡¡¡PEARLLLL!!! ¡¡¡PEARLLLL!!!
 
xwoman,16.08.2005
Linda!! sos única!
 
esteban_faulkner,16.08.2005
no, mejor vaya a Zonada para el regaloneo
 
xwoman,16.08.2005
VAmos pues!
 
pearl_69,18.08.2005
Con ardor juvenil para mi fair lady:

bQuiero navegar en tus aguas
de embravecidas tormentas.
Convertirlas en cálido manantial
lleno de quietud algunas veces.
Beber y saciar nuestra sed.
Acción bautismal. Renacer.
Sin miedo, nuevos
y sin temores.
Sentirte aquí
tú en mí
yo adentro
siempre./b

No me puedo resistir a los encantos de una tica.
Besos para tí y tus doncellas.
 
xwoman,19.08.2005
HERMOSOOOOO Mi Fire Fire! me mata con sus poemas!!!

TE quero!
 
xwoman,27.08.2005
*************

(Suspiros)
 
GraNada,09.04.2009
y me gano el weon!

felicitaciones, guerrero!
 
xwoman,11.04.2009
jejejeje, qué te ganó que?

No seas weon!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]