TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / UNA AFIRMACIÓN FALSA... - [F:4:3338]


ginny,09.07.2005
LA QUE NOS DICE nachooo,20.05.2003
"y el hombre creo a dios...

versiculo 1453 capitilo 47 san judas "

 
TheWillow,09.07.2005
Sí, es falsa. A Dios lo creó la mujer.
 
esteban_faulkner,09.07.2005
Y a la mujer... el hombre.

 
TheWillow,09.07.2005
¿Y al hombre el dinosaurio?
 
tabernera,10.07.2005
Soy abstemia.
 
ginny,10.07.2005
HOY DIA LA MUJER REPRESENTA A MUCHO MÁS QUE LA SIMPLE PALABRA EL" HOMBRE", por tal motivo ES QUE DECIMOS QUE SON LAS MUJERES QUIENES TIENEN ESE PODER...
 
_libelula_,10.07.2005
MUJER EMOCIONAL
HOMBRE ELEMENTAL.
¡SALVESE QUIEN PUEDA!
 
TheWillow,10.07.2005
jajajajaja

Las muejeres y los hombres son iguales en casi todo y diferentes sólo en aquellas cosas que se complementan mutuamente
 
TheWillow,10.07.2005
Yo suelo decir "humano" para referirme a ambos. Pues el hombre es hombre y la mujer es mujer. Y así como decir mujer no nos engloba a todos, decir hombre tampoco.
 
phobos,10.07.2005
Dios creo primero al hombre y despues a la mujer porque no queria que le estuvieran diciendo como hacer las cosas.
 
Natalie_Barnes,11.07.2005
Yo suelo decir personas. ¿Qué vino primero el huevo o la gallina? Saludos
 
ginny,11.07.2005
el huevo creado por dios
 
GraNada,11.07.2005
El Dios creado por la unión entre hombres y mujeres ...
 
Natalie_Barnes,11.07.2005
ahh ginny si vamos al caso, aplíquese tal afirmación a la gallina.
 
Natalie_Barnes,11.07.2005
y GraNada que sería dios El Huevo o La Gallina?
 
GraNada,11.07.2005
Dios es huevo y gallina.
Tan gallina que todavía no muestra la cara, aún a pesar de todo lo que lo han basureado por aqui ...
 
GraNada,11.07.2005
... y tan, pero tan huevo que nos "hizo" a todos nosotros para tener alguien que lo basureara. Grandísimo huevo ... huevón!
 
xwoman,11.07.2005
.....................................................
 
xwoman,11.07.2005
Prefiero no entrar en discusiones....
 
Natalie_Barnes,11.07.2005
si dios es huevo, no tiene cara sino cascarón y si fuera gallina, bueno entonces sí tiene una especia de cara, con pico incoporado, por tanto, sí le conoceríamos y si somos la Albúmina Basureadora, entonces ya no seríamos los creadores Del Huevo/Gallina; porque yo partí del: El Dios creado por la unión entre hombres y mujeres ...
 
TheWillow,11.07.2005
Dios es un huevón!

Y una gallinita!
 
xwoman,11.07.2005
Todo lo contrario???
 
GraNada,11.07.2005
Vale vale .. quieres hablar en serio?
Pues entonces ... ahi te va ...

De partida, yo si creo en Dios. Pero no en un Dios como creen los demas. Yo creo que las escrituras sagradas se equivocaron. No creo que Dios haya creado el universo. Creo que Dios se transforma constantemente en lo que nosotros conocemos como universo. Creo que Dios ES el universo.

Yo considero a Dios como la "suma" de cada uno de nosotros. Dios es la integración de todo lo que tiene vida, y esto tiene vida solo a traves de Él. Veamos ... Dios es Amor, dicen las sagradas escrituras. Pero qué es Amor? Amor, según mi aprendizaje, es "lo que da vida". Uno vive, gracias, desde, para y hacia el Amor. Quien no Ama (en el sentido mas amplio de la palabra, podemos considerar Amor a si mismo, a la tierra, al prójimo, a un prójimo en particular, a masturbarse ... a lo que sea), no vive. Solo mediante el Amor podemos llegar a experimentar esto que entendemos como Vida.

Yo no creo que Dios tenga conciencia, o que sea comparable con nosotros en sentido alguno. Si bien Dios esta hecho "a imagen y semejanza" de nosotros, eso no quiere decir que pueda concebir las cosas de la misma manera. Es mas, no creo que Dios entienda siquiera a lo que me refiero cuando hablo de Amor. Sería lo mismo que esperar que una célula me entendiera si yo le hablase a ella de Amor. El sentido en el que Dios esta hecho a Imagen y Semejanza de nosotros es que Él también tiene libertad, opciones, sufrimiento, conciencia, responsabilidades, falencias.

No considero a Dios como un todo, una idea última ni perfecta. Todo es cíclico, Dios es solo otro eslabón mas en el ciclo infinito. Otro ser, tal cual como nosotros, con miedo y dolor, fracasos y logros, solo que a un nivel muy distinto en los esquemas bajo los cuales entendemos nuestra vida.

Mierda ... es algo complicado de explicar en unas pocas palabras, y para peor no me siento para nada inspirado ahora. Si esperas un tiempo (un par de días) quizas pueda hechar mano a algunas de mis notas para plantear la idea de forma mas clara o entendible.

Saludones.
 
GraNada,11.07.2005
Ahh ... una cosa ...
El entendimiento de la Frase ...
iEl Dios creado por la unión entre hombres y mujeres .../i

La unión, la suma, la integridad, el conjunto.
Dios ES.
 
xwoman,11.07.2005
Humildemente: Dios ES sólo si así lo queremos, y todos somos distintos, unos quieren otros no. Eso es lo maravilloso del ser humano, el libre albedrío.
 
GraNada,11.07.2005
Y lo maravilloso de Dios: el libre albedrío.
"A Imagen y Semejanza".

El también puede hacer lo que se le de la gana. No es que me importe demasiado, porque lo que Es, Es, y no puede ser destruido. (Casi en el sentido Parménico del Ser).
 
Natalie_Barnes,11.07.2005
Muy buena exposición señor GaNada, pero en realidad no quería hablar en serio, pero ya que estamos.

Supongo, la concepción de Dios es muy amplia, y varía de persona en persona, de estatus en estatus, lo suyo es su concepción, hay puntos de concidencia con mis porpias creencias acerca de ese ser tan misterioso, pero también hay puntos de discordia.

Para mi Dios sí es como nosotros y claro que sufre, o vos crees que no le duelen los males del mundo, en cuanto a si se equivoca o no ese un punto muy pero muy gris, hasta denso, porque en mi opinión, no es que se equivocara, sino somos nosotros mismos los que tendemos a tergiversar las cosas, está claro que Dios no creó al hombre y a la mujer como lo dice la biblia, pero sinceramente le digo que Dios sí creo el mundo, o por lo menos los ingredientes para que todo fluya.

El hombre está hecho a imagen y semejanza de Dios, y sabés porque no te digo al revés, porque Dios tiene la suficiente madurez como para hacerse cargo de las cosas, buenas, malas..., yo lo veo como al hermano mayor que corrige al más nene.

Dios está en todo y todo oculta a Dios, eso es muy cierto, pero si yo me cierro a la posibilidad de su existencia como divinidad entonces, no sería más que una percepción efímera de nuestros poco fiables sentidos, es decir, consideraría a Dios como algo tangible, y para mí eso es algo muy materialista y no me parece que Él aplica para esa categoría.

En cuanto a la suma, después ñe digo, ahora tengo mucho sueño para pensar. Saludos
 
Natalie_Barnes,11.07.2005
fé de erratas: LE digo.
 
Soy_Dios,11.07.2005
bDejensé de joder, che!/b

iMe tienen los huevos y las gallinas por el piso./i
 
xwoman,11.07.2005
jejejejejejejjejeeje!!
esto me suela conocido!!! jejejejejje
 
xwoman,11.07.2005
suena" perdón! :P
 
SandiLaguna,11.07.2005
i¿Ah, si?/i
 
SandiLaguna,11.07.2005
Yo lo veo bastante parecido a Dios.
Y parece que no está de buen humor.
 
GraNada,11.07.2005
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Naaa .. si es buena onda ese tipo, solo nos bromea.
 
SandiLaguna,11.07.2005
¿Vos decís?
 
GraNada,11.07.2005
no compadre, toy seguro.
el socio escucha buena música, y sabe disfrutar de un buen porro con los amigos.
que mas puede pedir uno?
 
SandiLaguna,11.07.2005
No, creo que te estás confundiendo de persona, eh

jaja
se re nota que es un argentino pedante.
 
xwoman,11.07.2005
jjeejjejejejejee!!
Estos muchachos!!! son únicos! muaks!
 
esteban_faulkner,11.07.2005
Para variar, Pamela me ha convencido.
Eres grande eh!
 
SandiLaguna,11.07.2005
¿Quién es Pamela?
 
GraNada,11.07.2005
Vamos, observador ...
Ta claro quien es Pamela.
 
SandiLaguna,11.07.2005
Ok, ya se, pregunté antes de movilizar mis neuronas un cachito.

Natalie=Pamela

uuff, estoy falto de ejercitación,
rapidez mental, rapidez mental.....

 
esteban_faulkner,11.07.2005
jajajaja
ya pex Sandi!, eso te pasa por andar "sandilaguneando"


saludos!
 
GraNada,11.07.2005
Pamela no es Marcela,
Ni Miguel,
Ni Felipe.

Quien será?
 
SandiLaguna,11.07.2005
Y por no dormir las seis horas que se necesitan.

(Eso dicen, pero yo no les termino de creer, pues ya ven..sigo vivo peregiles!)
 
xwoman,11.07.2005
Pamela???? hummmmmmmmmm

doitor, quién es Pamela!!
 
GraNada,11.07.2005
uuu ... eran seis?
:S
ahhh ... si .. seis de DORMIR.
Ahora me cuadra!

:$
 
SandiLaguna,11.07.2005
a ver...
Pamela no es Felipe
ni Eduardo
ni Miguel
ni Marcela.

¿Quién será?
 
Soy_Dios,11.07.2005
bNiños...¿no les parece que ya es hora de dormir?/b
 
xwoman,11.07.2005
Ya!?? acá apenitas es media noche!!
y como estoy en VAcaciones!! me levanto tarde!!! lero lero!!!!

 
SandiLaguna,11.07.2005
¿Hay posibilidad de que me bajes algún opiácido para dormir más tranquilo?
 
Soy_Dios,11.07.2005
bJamás!/b
 
SandiLaguna,11.07.2005
Que amarrete!
 
GraNada,11.07.2005
jauajauajauajauajauja

Sandi, vos sos genial!

({)
 
ginny,11.07.2005
parece quie en este foro tenemos a alguien que os podra solventar todas las preguntas..... "SOY_ DIOS", alguien tiene el ego más grande que quien se puso "soy_dios"?????mmmm
 
ginny,11.07.2005
...y con respecto a NATALIE_BARNES, mmm dudo que vos nos puedas explicar quien existió primero, si el huevo la gallina... por tal motivo, shhhhh!
 
Natalie_Barnes,11.07.2005
A ver, a ver, Pamela soy yo, no hay otra antes que yo y tampoco habrá otra igual a mi después de mi. (Supongo que eso aplica para cualquiera).

Y ginny, el huevo y la gallina es un planteamiento muy viejo, que está, no para tomarlo al pie de la letra sino para reflexionar sobre las posibilidades tal planteamiento y sus implicancias. Saludos.
 
tabernera,11.07.2005
A ver ginny, ya que pareces saber tanto, explica tú que exisitió primero, si el huevo o la gallina.

Creo que quién debe hacer shhhh no es Natalie_Barnes...
 
ginny,11.07.2005
opa!!!, salió su defensor!!!
 
xwoman,11.07.2005
No, no es por defensa, es por justicia, creo yo.
 
ginny,11.07.2005
justicia??, yo sé bien de eso
 
SandiLaguna,11.07.2005
No se nota, che.

i"mmm dudo que vos nos puedas explicar quien existió primero, si el huevo la gallina... "/i

b?/b

¿vos podés? Por favor, explicame, me muero de ganas de saber!
 
tabernera,11.07.2005
Siéntate a esperar sandi ¿te traigo algo para beber?
 
SandiLaguna,11.07.2005
No, quiero estar sobrio pa cuando regrese con la respuesta impresa con doble copia de seguridad y la mano izquierda metida en una caja fuerte.

Y si en la otra mano trae una gallina me caigo de culo.
 
xwoman,11.07.2005
Ginny...explicalo pues.
No habrá un traguito pa mí??
 
xwoman,11.07.2005
ayyyy Sandi"!!! jejejejjejejejejejeje!!!!
jejejejejje
 
tabernera,11.07.2005
Bueno, le dejo un café a sandi y un tequila a xwoman
 
xwoman,11.07.2005
ayyy, gracias!!
 
neftali,11.07.2005
Yo quiero café con condimentos!!!
 
SandiLaguna,11.07.2005
Ok, Pichi...ahi te paso el vinagre,
pero yo no le veo el sentido

¿no preferís azucar?
 
tabernera,11.07.2005
¡huy! el café con vinagre si que no lo he probado nunca ¡y es una afirmación verdadera! (digo, para no desvirtuar tanto el foro )

Te puedo hacer un café con un toque de canela ¿hace?
 
xwoman,11.07.2005
uhhhh, vinagre??? puchis!
 
KaReLI,11.07.2005
¿Pichi?
 
xwoman,11.07.2005
jeje je sí , sí!! qué es Pichi??? (es que soy curiosa) jejeje
 
flucito,11.07.2005
Ey... esto es la fiesta... Kareli está por acá... Vaya... ya no me invitan... Bueno, igual me meto... HEy Kareli, hoy salgo temprano y voy a casa...
 
tabernera,11.07.2005
Pichi es el pajarito de Heidi (Niebla era el perro y Pedro el amante)
 
KaReLI,11.07.2005
nop kariño... aki no es la fiesta es en [F:12:902], parece k es aki por la presencia de la tabernera... pero es k tu sabes k ella es de lo más generosa y reparte brebajes por todos los foros...

 
susurros,11.07.2005
ahi te he visto bien jaboncitooo.. la tabernera se nos despista por los foros y nos desatiende el negocioooo... xwoman sin acritud.. dios tu vives en la pagina!!.. carajooooo no debes comer, ni dormir, ni nada de nada, siempre estas!!.. un susurro.
 
tabernera,11.07.2005
¡Que no me despisto! que estoy aquí, atenta a sus pedidos ¿¡ven?! Invocan mi nombre y aparezco
 
ginny,11.07.2005
aca estoy, alguien tienene algun problema.. Dra. ginny se lo resuelve!
 
susurros,11.07.2005
hala tabernera dame la manita cielo que ves turbio, ajaj ven pa casaaaaaa, ajajajajajaja .. un susurro.
 
xwoman,11.07.2005
ayyyy susurros!!! qué pena contigo!!!! jejejejejje

mira, no, no! yo trabajo y como y salgo!! es que siempre coincidimos creo yo, y... (te cuento un secretito: ESTOY EN VACACIONES!!! JEJEJJEJE)


saludos.
 
xwoman,11.07.2005
Bueno, pero si se va que nos deje una botellita aunque sea!!
 
ginny,11.07.2005
????
 
SandiLaguna,11.07.2005
jajajaja, "delomalolopeor" ha ingresado a la Sala!
 
tabernera,11.07.2005
¡no invoques ese nombre sandi! :P

Dejo varias botellas xwoman, tu las administras. Cualquier cosa me avisas en el foro tomado
 
xwoman,11.07.2005
okis!!!! muaks!!!
 
SandiLaguna,21.07.2005
Sigo esperando una explicación o en su defecto un huevo pal desayuno.
 
Soy_Dios,21.07.2005
bYo también./b
 
TheWillow,21.07.2005
jajajajaja
 
esteban_faulkner,22.07.2005
Soy_Dios:
bNothing else matters/b
(así en negritas como el album original...)

iY la ovoalbúmina divina dijo "hágase la plumífera gallina"/i
 
SandiLaguna,22.07.2005
ja, ¿quién lo hubiese imaginado?
Edu el metalero
 
esteban_faulkner,22.07.2005
c'est la vie, non on rose...
 
Mircea,22.07.2005
su dilema es tan absurdo con un mundo sin Dios
 
neftali,22.07.2005
Aaay, no entiendo nada, hay algo que entender?
 
SandiLaguna,22.07.2005
No, Nef, porque vivimos en un mundo completamente absurdo.
 
esteban_faulkner,24.07.2005
Asi es... no hay nada que entender.
 
Natalie_Barnes,24.07.2005
ah, no, no, no!, traduciending! jajajaja
 
uno,27.07.2005
Expliquen qué está primero de una vez por todas en vez de decir a los demás que expliquen qué está primero si el huevo o la gallina.
 
xwoman,27.07.2005
odi et amo
 
phobos,27.07.2005
primero fue la gallina
 
phobos,27.07.2005
despues el huevo
 
Natalie_Barnes,27.07.2005
mmmm. será???
 
iolanthe,27.07.2005
dios mío!, conversación de besugos y siempre con los mismos temas.

Señor dios, ya que se dignó a venir por acá, podría respondernos a algunas preguntas, lo del huevo y la gallina a mi plin, hoy mismo cocí huevos para decorar la paella y mientras los cocía no me planteaba yo tales rollo metafísicos, cuezo los huevos y punto, luego a comerlos.
Pero señor dios, le planteo una pregunta. Hay gente que cree en usted, que su familia le inculcó que creyera en usted. Imagino, que gracias a la religión católica, todos aquí en españa, creen en usted como un juez, detrás de una mesa en su despacho, no como el concepto tan universal de granada.
Cuando la gente se cree abandonada por dios,q ue normalmente surge tras una desgracia, y problemas de salud, es entonces cuando la gente pregunta por dios? y entonces creen que dios no es justo y esas cosas. Y todo porque los descerebrados que andan con esas sotanas largas, desde la primera comunión inculcan a la gente que dios es justo, pero no sabemos que dios no es humano, por lo que no puede concebir la justicia como el hombre.
Y ese señor como los que gobierna en esos mundos galácticos, como se va a acordar de todos nosotros, en este mundo que debe estar tachado de desterrado, de reserva zoológica o algo así,q ue no tiene importancia en el universo, que hay seguidores enardecidos de satán ( hijo de dios desterrado por oponerse a sus normas). Si, eso creo yo, que dios no es juez, es político y actua como tal.
 
SandiLaguna,27.07.2005
bSoy_Dios/b no se encuentra en este momento, por favor deje su mensaje después de la señal.....

Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii........
 
Isamar,27.07.2005
Ya sabemos q nunca estás cuando te necesitamos, sobre todo cuando se hace presente la enfermedad, la miseria y las guerras.
 
esteban_faulkner,27.07.2005
shispas!
odi et amo?
mmm--- traduciending?

 
abate,08.08.2005
"Voy y vuelvo"
"No tomo nunca más"
"Te amo"
 
uno,11.08.2005
Una afirmación falsa: "yo entendí a qué se refiere el título de este foro" -dijo abate
 
el_profe,11.08.2005
jajajajaja
 
xwoman,11.08.2005
DOC, Odi et Amo: Odio y amo...

Si DOC, las mujeres somos así de complicadas!!

:$
 
gaviotapatagonica,11.08.2005
verdadero o falso...¿what?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]