TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Democracia - [F:4:3340]


phobos,10.07.2005
No escribir ningun comentario en este tema!!!... gracias
 
kynos,14.07.2005
...?
 
migueltr,14.07.2005
¡Viva La Reina!
(De la página, claro)
 
GraNada,14.07.2005
la verdadera democracia no pide gracias, solo demanda.
 
karmapolice,17.07.2005
La democracia es la mejor falacia.
 
Hija_de_la_Oscuridad,23.07.2005
Nunca ha existido la democracia... ni siquiera en Grecia donde fue creada, el sistema natural del hombre y la naturaleza entera es la monarquia...
un rey una reina... no existe otro sistema,
 
negroviejo,24.07.2005
¡God save the queen!
 
HIja_de_la_Oscuridad,24.07.2005
Teneis razon negroviejo
Dios salve a la reina !!!
 
maitencillo,24.07.2005
¡Me encanta Queen!
La canción de "We are the champions" me trae tan buenos recuerdos...
 
pac,24.07.2005
God save the Queen de.... Sex Pistols!!!
 
Blimunda,24.07.2005
la reina? la reina?

La reina regresó, que suene la marcha...que sé yo cual marcha pero que toquen algo y brindemos por ella.

Salve reina Maitencillo primera!!!
 
SandiLaguna,24.07.2005
Ay Bli, Usté con tal de beber un poquito pone cada excusa....Ay i(suspiro)/i
 
blimunda,24.07.2005
ais sandi no me evidencie de esa manera :$
 
SandiLaguna,24.07.2005
Usté se lo buscó. He dicho.

Ahora páseme una copa.
 
SandiLaguna,24.07.2005
Usté se lo buscó. He dicho.

Ahora páseme una copa.
 
SandiLaguna,24.07.2005
Si, oyó bien, usté se lo buscó dos veces y además me pasa DOS copas.
 
Blimunda,24.07.2005
ok ok dos copas para usted, aprovechando que estamos de festejo y tenemos de sobra

bsalú!
 
susurros,24.07.2005
alguien puede dar de beber a una sedienta?...
 
Blimunda,24.07.2005
Con todo gusto, pase por su copa...
 
maitencillo,24.07.2005
¡huys! repartiendo copas y sin avisar ¡yo tb. quiero!
 
susurros,24.07.2005
pero si la tabernera eres tuuuuu.. que se te olvida que tu aqui estas para trabajar biotzaaaaaa, ajja
 
esteban_faulkner,24.07.2005
jejejeje... until it sleeps...
salut con todos!
 
El_Quinto_Jinete,09.10.2010
La Argentina que pudo ser la que vi en mi infancia y adolescencia. Hoy debo decir que ya nunca lo será. La cultura del pueblo en nuestro país era una de las mejores del mundo, en educación, voluntad de trabajo, apego a los valores éticos y morales, respeto y orden. Hoy eso queda solo en una minoría de los pueblos y solo sostenida por los padres. Las personas más libres del mundo son aquellas que no se dejan desequilibrar por los caprichos de los demás o por las circunstancias externas y son serenamente eficaces en la tarea de regir su vida. Son personas responsables pero no se dejan dominar por las interpretaciones egoístas o del medio ambiente, ya que muchas veces se nos trata de manipular. Hoy la mayoría vive del capricho de unos pocos que se alternan en el poder, pero según pasan los años veo que esos pocos son muchos. De esta visión que tengo de la actualidad me surge que lo que pudo ser ya nunca será pues hemos perdido la libertad que conocí en antaño. No existen posibilidades para todos lo egresados de estudios secundarios o terciarios, harán lo que puedan, solo pocos lo que desean. Los que no estudiaron dependerán de lo que encuentren, no de lo que desean hacer y si no encuentran nada vivirán de la dadiva del Estado. El pueblo perdió su libertad que conocí de joven, lo lamento.
 
ergozsoft,10.12.2010
El enemigo està allì, esperàndonos en la calle o intentando ingresar en nuestra casa.

ergo, a las armas !
 
negroviejo,13.12.2010
¡Que me sigan los valientes!
 
uno,13.12.2010
http://www.delase...
 
Lacaradelaluna,13.12.2010
Demo... ¿qué?

Chuuuuuuuuuuu

 
ergozsoft,15.12.2010
Como nuevo integrante de la derecha polìtica, empiezo a comprender que la democracia es un buen negocio.

http://www.lazaro...

ergo, negocios son negocios

 
hippie80,15.12.2010

La democracia, aquella creación sublime de los griegos que al mundo dieron sabiduría eterna y trascendente, ha sido desvirtuada y masacrada por la derecha cultivadora de la corrupción y su constante lucha contra la libertad del hombre.

Contra la derecha grandes estadistas... Cristina, Chávez.. Lula, merecen premio Nobel de la Paz.-

 
ergozsoft,15.12.2010
Bonafini jipi, Bonafini.

ergo, te olvidaste de la Bonafini
 
Vientodelsur,05.11.2013
Estado ideal?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]