TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Agrega tu frase favorita aca!!!! - [F:4:337]


dulcilith,13.07.2003
As far as I know...

¡Me encanta esa frase! Es tal vez un poco pedante, un poco: "Oye, cuidado conmigo, hasta donde YO ( yo yo yo yo yo yo yo yo) sé, la cosa es así..."
Es acuatica: as far as...Me suena a mar escurriendose por las piedras frente a mi Liceo. Me suena a cuando nos bañamos desnudos en invierno, en la playa, con un grupo de compañeros, y a los gritos de las olas cuando comenzó a llover.Me suena una serpiente bajando por un árbol susurrando una posibilidad...
I know. ¿Qué es lo que sé? ¿Qué es lo que cualquier hombre sabe?
Nada.
Sólo sé que me encanta esa frase. Y que no la uso nunca.
 
blanquita,13.07.2003
Jajaja, qué foro!!

Mi frase favorita no es tanto lo que significa, ni lo que quiere significar, ni el significado que le quiero dar, ni el que le da "él" cuando la dice... es el cómo, la forma que adoptan sus labios, el brillo que se le prende en los ojos, el temblor en sus manos, el ángel de su rostro...

Así, "él" la suelta como una ráfaga, sin más, sin anestecia, y no es el significado, es el cómo, es la forma, todo "él"...

Me mira (y esos ojos por Dios!, con ese brillo!) y me dice (y esos labios casi en beso!): "Mènage a trois"... y no es el significado, sino la forma, el cómo

Y ya somos tres lo que nos extasiamos con la frase y la hacemos favorita.
 
Aire,13.07.2003
Para adelante siempre, para atras ni para tomar impulso.
 
santacannabis,13.07.2003
Mi frase favorita es esta que dice:
"La obviedad es insultante"
Es una frase sumamente cómoda que permite ahorrarse muchas palabras. Por ejemplo: Miras a alguien con ojos de amor, te pregunta "¿me quieres? y entonces tú dices eso de "La obviedad es insultante"
El anterior es un ejemplo dulce, pero puede aplicarse para terminar una discusión, para decirle a alguien que no sea burdo, para recalcar la estupidez ajena, para resumir en una frase aquello que ocuparía cientos de letras... en fin, la obviedad es insultante, ya cada quien sabrá cómo la usa.
 
AnaCecilia,14.07.2003
Bueno la mía es: "Después de los 40 cada cual tiene la cara que se merece", trasluce toda la mierda o no que el ser humano tiene adentro, saludos, Ana C.
 
yihad,14.07.2003
Yo habia oido esa que dice Ana Cecilia pero era despues de los **30**, no de los 40. En fin, supongo que cada uno adapta la frase según la edad que tenga.
Por otra parte, no se si es mi frase favorita, pero me encanta una que dice "Le estás azotando con el látigo de tu indiferencia". Y es que lo peor que te puede pasar no es que hablen ni bien, ni mal de ti, ni que te insulten, ni que te ofendan, ni que te humillen... lo peor es que te ignoren. Y encima, materializado en un látigo...genial.
 
AnaCecilia,14.07.2003
La frase es así Yihad, fue un filósofo, creo que Shopenhawer, que la recicló de otro filósofo que había puesto, "Después de los 50...", no adapté nada a ninguna edad, saludos, Ana C.
 
moebiux,14.07.2003
El día en que el hombre recupere ante la vida la seriedad con la jugaba de niña, ese día madurará.
No recuerdo de quién es, pero me gustó, oyes!
(nota aclaratoria: sigo sin tener frases favoritas, me sale mal eso de elegir una y ya está... ¿seré que dudo? ayyayay..)
 
moebiux,14.07.2003
Esta más que una frase es una cita, pero me encantó cuando la descubrí:

"Cuentan que reprochaban al soldado espartano su deseo de ir a la guerra siendo cojo como era, a lo que el soldado espartano respondió: 'Voy a luchar, no a huir' "

(toma ya..!)
 
yihad,14.07.2003
Vendrá de ahí la expresión "Tiene mas cojones que el caballo de Espartero?"
Jojojojo
(nota para Ana Cecilia: ya se que no, es broma)
 
AnaCecilia,14.07.2003
Vendrá de ahí también esa frase que odio: "Soldado que huye sirve para otra guerra", Ana C.
 
dulcilith,14.07.2003
Juas...Me encanto la del cojo. Me trajo a la memoria una que nos decia mi profesora de Logica antes de los certamenes: "Guerra avisada no mata soldados, solo a estúpidos".
 
Giovanni,14.07.2003
"I will back"
 
Giovanni,14.07.2003
también me atrapan muchos sonidos de frases y de palabras en distintos idiomas, como decías dulcilith; y también varias frases por su contenido.... dejame pensar...
 
Giovanni,14.07.2003
"Este es un pequeño paso para un hom..." no, no, no... no era así. "Cállate, cállate, cállate, que me desesperas..." no, tampoco. Sigo pensando...
 
yihad,14.07.2003
May the Force be with you !!!
 
sinseudonimo,15.07.2003
Todavía no ecuentro mi frase favorita. ¿La tendré? Pero, a propósito de la pregunta me vino una frase curiosa, que he escuchado mas de una vez:
¡No hay nadie mas inseguro que yo! Y ahora si, a propósito de esa frase me vino una expresión favorita, que no alcanza a ser una frase: ¡Plop! (Te saludo ¡OH! Condorito, gran Maestro, te rindo mi mas sentido homenaje) y aquí viene otra: Continuara...
 
blanquita,15.07.2003
Aquí van algunos proverbios favoritos y citas:

No todo lo que es oro brilla
Cría cuervos y te sacarán los ojos
"La muerte es una traición de Dios" Benedetti
 
rnahimla,15.07.2003
la de azotar con el látigo de la indiferencia es mi frase... que le corten a yihad los meñiques por intentar quedársela... ladronzuelo¡¡¡...
 
sinseudonimo,15.07.2003
¡Cría hijos y te sacarán los cuervos!
 
LAB,15.07.2003
Frases, frases... gracias por la invitacion. Voy a pensar cual pongo, pues frases favoritas tengo muchas, la cosa es pensar una que uno viva, por la que viva, o se desviva...
 
gustavoandres,15.07.2003
Alguna vez jugaron la muerte y la vida, yo estaba en el equipo de la segunda. Ganamos. La muerte se acercó respirando como reclamando en silencio, yo contento le dije SUCEDE. Ella tranquila me dijo VEREMOS.

He ahí mis palabras favoritas.
 
dulcilith,16.07.2003
OH! Gustavo Andres...hermosas tus palabras..Sucede y Veremos...Me kedo mas con Sucede...Que lapidaria, que melancolica! Es tambien el sonido de las aguas que se precipitan al mar luego de haber sido gigantescos blokes de hielo...Es la marcha del reloj tratando de contar la eternidad, la vida....Es mi nombre en 6 letras...
 
casual,17.07.2003
Por mi parte les ofrezco el aforismo que el locutor de Radio Nacional de España, Radio 3, Ramón Trecet, dice desde hace un montón de años al finalizar su espacio: BUSCAD LA BELLEZA, ES LA ÚNICA PROTESTA QUE MERECE LA PENA EN ESTE ASQUEROSO MUNDO. Para mí es como una divisa. Podría apuntar más pero entiendo que se trata de aportar una que merezca la pena como para reflexionar. Saludosa todos.
 
sinseudonimo,17.07.2003
En el pais de los ciegos...cualquiera se hace pasar por tuerto
 
williemay,18.07.2003
vamos a ver.......
solo quien abandona lo que se tiene cerca puede aspirar a metas lejanas
 
williemay,18.07.2003
otra:
a la pregunta: como estas?
jpc= jodido pero contento!
 
casual,18.07.2003
Un hermano puede ser un amigo, pero un amigo siempre será un hermano.
Benajmín Franklin
 
Laurel,21.07.2003
Mi frase favorita es: "La vida no es la que uno vivio, sino la que uno recuerda y como la recuerda para contarla" de Gabriel Garcia Marquez...
Realmente adhiero y pruebo en carne propia que es asi...
 
etal1ydemas,22.07.2003
bueno yo tengo muchas y viendo que no es a huevo que sea en español...
1 Immer Mexican Forever: ni a madrazos dejo de ser mexicano.
Sergio Valerio
2 en mi sueño se escuchan las bocinas, el viento en la mar y sin embargo eso también es silencio
Mario Benedetti

3 la que quiera azul celeste, que se acueste
efraín huerta
4 hoy tengo uno de esos días en que mandaría todo a hacer puñetas.

esas son citas... esta son frases o algo así.

1 ¡Ah qué pinche hueva!
 
Simon_Lagestalt,24.07.2003
Van algunas de mis favoritas:

Un hombre sin dios, es como un pez sin bicicleta.
Si la mujer fuera buena, dios tendría una.
¿Cómo explicarle a un burro que en el prado, además de pasto, hay un paisaje?

Ya sé que tengo ganado el infierno, pero por suerte soy ateo.

Simón.
 
evalix,31.07.2003
"El adjetivo sino de vida mata" de V. Huidobro...
“Scrivere è saper tradurre dalla propria lingua nella propria lingua, fino a conoscere bene il sangue delle parole e delle frasi"...No sé de quien es...Y significa: Escribir es saber traducir la lengua en nuestra lengua, hasta conocer bien la sangre de la palabra y de las frases... Alix

 
evalix,01.08.2003
Perdòn:
El adjetivo sino da vida, mata!

estoy muerta..jajaj
 
sinseudonimo,02.08.2003
Dos de Perich que tiene la famosa "Todos somos iguales pero hay unos mas iguales que otros".
-Mi Tatatatatatatarabuelo invento la ametralladora.
- Los días de la semana debrían se Lunes. Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábades, y Domingues. Y una tercera. (Que no se si la cito exacta)
-Es el colmo. A los pobres, además, se les exige ser honrados.
 
Princesitta,03.08.2003
"Todos los hombres muere, pero no todos realmente viven"

William Wallace
 
sinseudonimo,07.08.2003
Un paciente comenta. "Si uno no fuera optimista, se hundiría"
 
uno,16.08.2003
Por favor, señorita, no vaya a pensar mal de mí, mis intenciones para con usted son puramente sexuales.

La inteligencia militar representa para la humanidad una contradicción de términos.

¿Pagar la cuenta? qué costumbre más estúpida.

¿A quién va usted a creerle a mí o a sus propios ojos?

¿Quiere casarse conmigo? ¿es usted millonaria? responda primero la segunda pregunta.


Todas de Groucho Marx.

 
samidare,16.08.2003
Viva la Vida. Alguna vez lo dijo Frida Kahlo.
 
gustavoandres,19.08.2003
Qué costumbre tan estúpida de enterrar a los muertos..."
Jaime Sabines.
 
gustavoandres,19.08.2003
palabra hermosa pero difícil de pronunciar: PERDÓN
 
Potrilla_Tracia,19.08.2003
bRenuncia al anhelo del pasado, renuncia al anhelo del futuro, renuncia al anhelo de lo que está en medio, y cruza a la otra orilla/b

Buda
 
uno,20.08.2003
El matrimonio es la principal causa del divorcio

Groucho Marx
 
Eddy_Howell,20.08.2003
"El presente no existe, es un punto entre la ilusión y la añoranza"
 
Sirena_viuda,20.08.2003
"No hay manera más segura de llegar al fracaso que detener lo inevitable o pedir lo imposible" No recuerdo de quien es, pero me encanta (y me cagan las frases célebres, me parecen odiosas)
 
baldomero,21.08.2003
La vida es un hospital donde cada enfermo esta poseido por el deseo de cambiar de cama.
Charles Baudelaire
 
casual,29.08.2003
"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer
un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados."
(Groucho Marx)
 
casual,29.08.2003
AMOR: Enfermedad temporal que se cura con el matrimonio.
Palabra de cuatro letras, dos consonantes, dos vocales y dos idiotas.
 
casual,29.08.2003
BAILAR: Es la frustración vertical de un deseo horizontal.
 
RodrigoUrrejola,30.08.2003
¡Tu no eres el ombligo del mundo! me encanta porque pone en mi cuerpo una perpectiva universal. Mas tarde supe que Cuzco era el ombligo del mundo, y con la cantidad de energía que fluye en ese misterioso lugar, tendí a creerlo, hasta que el destino me mostró que precisamente el ombligo de una dama era el mismísimo ombligo del mundo, sus ojos el universo, y brillaba tenuemente con luz propia.... Bueno, Adán no tenía ombligo... ¡pobre!
 
crazy,03.09.2003
Es muy agradecido de tu parte que pienses en mi aqui, pero dejame mostrarte que no estoy aqui.
 
valiuka,06.09.2003
"Solo somos un palido excremento del amor y de la muerte."
 
mariposa_azul,06.09.2003
"Los hombres de la tierra pelean por razas, colores y nacionalidades, aunque nadie en la galaxia note la diferencia"
 
Margarita-zamudio,09.09.2003
Ésta, de los indios navajos:
" Que camines rodeado de belleza "
 
casual,09.09.2003
Dicho por Ramón Pí, periodista español tertuliano del proghrama de Radio Nacional de España Veinicuatro Horas: "Me lo dijo mi hija pequeña la vida es una enfermedad mortal de trasmisisón sexual"
 
casual,09.09.2003
Dicho por Ramón Pí, periodista español tertuliano del programa de Radio Nacional de España Veinticuatro Horas: "Me lo dijo mi hija pequeña la vida es una enfermedad mortal de trasmisión sexual"
 
despota_ilustrado,11.09.2003
No me sigan, yo también estoy perdido.
 
bolbaran,11.09.2003
el que come callado come dos veces
 
etranger,12.09.2003
bueno la mia en realidad no es frase sino mas bien ..... bueno no se, algo mas largo que una frase , aqui les va:

"hay hombres que luchan un dia y son buenos, hay los que luchan un año y son mejores, hay quienes luchan muchos años y son muy buenos, pero hay los que luchan toda la vida.
Esos son los imprecindibles."

 
santacannabis,12.09.2003
etranger: Bertold Brecht agradecería el crédito.
 
Ysobelt,12.09.2003
Una mujer sin un hombre es como un pez sin bicicleta.....es divertida....por eso me gusta....hay muchas otras pero ahora sólo soy capaz de colocar esta.
 
RodrigoUrrejola,12.09.2003
"Hay flores que duran un día y son buenas, hay las que duran varios días y son mejores, hay las que duran muchos días y son muy buenas, pero hay las que duran toda la vida.
Esas son las flores plásticas"

Carlitos Varela.
 
Shakespeare,13.09.2003
NO VENGAS POR MÍ, YO VOY A TU ENCUENTRO.

Una expresión que ha sido mi bandera de lucha y me ha dado excelentes resultados y lo mejor de todo es que es original...y resulta jajajajajajaja
 
Morana,26.09.2003
Una frase que me gustó mucho y que escuché por ahí es:" EL SILENCIO ES UN ARMA LETAL CUANDO LA MANEJAN AQUELLOS QUE SON AMADOS".
 
PotroCiclico,27.09.2003
"Atención, cuando vayáis a insultar a cualquier hombre debéis comenzar siempre de esta forma: "Es el ser más envilecido después de Gabriel García Markolf".
 
bolbaran,27.09.2003
"el que sabe sabe"
 
uno,15.10.2003
"Mi complejo de superioridad es mejor que el tuyo".
Pido disculpas por no recordar quién es el autor
 
maovelex,16.10.2003
defendiendom en mi juicio de asesinato.
solo soy un espejo ,todo lo que vez en mi eres tu.
 
nachooo,17.10.2003
la duda es uno de los nombres de la inteligencia

J.L. Borges



nacho...
 
Bjork,18.10.2003
" todo arte como todo amor, tiene sus raices en el dolor"... es una de las muchas que me gustan.
 
uno,20.10.2003
"Nadie puede hacer que un cangrejo camine derecho".
Aristófanes
 
horus,24.10.2003
"El olvido esta lleno de memoria"
Benedetti
 
PotroCiclico,24.10.2003
"Hacele caso a tus emociones"
 
uno,24.10.2003
"Cuerdo es aquél que puede fingir cordura".
Ovidio
 
Morana,25.10.2003
No hay arma más poderosa que el silencio, cuando la manejan aquellos que son amados.

La escuché en "Gepetto", obra teatral y me encantó.
 
misterioso,29.10.2003
»Si yo no hiciera al menos una locura por año, me volvería loco.»
(Vicente Huidobro)
 
beypelos,05.11.2003
No es el temor a la locura lo q nos forzara a poner a media asta la bandera de la imaginación!!!

Asme Cesaire
 
vato,06.11.2003
mi frase favorita...mmmm...en tu casa o en la mia!
 
evaristo,06.11.2003
"Si hede vivir, que sea sin timón y en el delirio"
Mario Santiago
 
CHARRO,18.11.2003
"NO ESTA MUERTO LO QUE PUEDE YACER ETERNAMENTE, Y CON LOS EVOS EXTRAÑOS AUN LA MUERTE PUEDE MORIR.

Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah nagl fhtan.

PD: NO LO DIGAN EN VOZ ALTA.
 
vato,18.11.2003
"todo hombre debe tener una buena vieja y una buena mula. Eso sí, que la mula no sea tan vieja y la vieja no sea tan mula"

Chente Fernandez
 
Ysobelt,20.11.2003
Hay una frase de una canción de extremoduro que me encanta por su originalidad:
"Mi princesa hablando con la luna, echandose carreras para ver quien es más puta"
 
Vlado,21.11.2003
Dos:

"Leer es aprender a escribir"

"Todo es relativo"

Salu2...
 
sindari,21.11.2003
Mi favorita es:
"La oportunidad se da siempre en el momento más inoportuno"
(Murphy profeta)
 
despota_ilustrado,10.12.2003
A mi me gusta una frase que siempre dice mi viejo:
"No me sigan, yo también estoy perdido"
 
vato,10.12.2003
"Cuanto más vacia, la carreta
más es el ruido que hace"
 
TURIN,11.12.2003
no estoy seguro si está perfectamente correcta, pero la idea es la misma, se la dice mozart a un personaje de mi libro favorito "toma en serio solo lo que deba tomarse en serio, de lo demas riete"
 
TURIN,11.12.2003
y hay una frase, q creo todos conocemos "veo gente muerte" jujuju
 
moebiux,11.12.2003
Esta de Woody Allen:
"Toda la vida pensando que las dos palabras más hermosas que te pueden decir son 'te quiero', para descubrir con la edad que en realidad son 'es benigno'..."
 
yihad,11.12.2003
"Eres tan bueno como lo mejor que hiciste alguna vez"
 
osito72,13.12.2003
esta me encanta...
ESTOY EN COMPLETO DESACUERDO CON LO QUE DICES , PERO DARIA MI VIDA POR DEFENDER TU DERECHO A EXPRESARLO
 
Pinocho,16.12.2003
Mi frase favorita se compone tan solo de dos palabras:
Te amo
 
maravillas,16.12.2003

" Y las palabras iban cayendo en el aire como gotas, como cuentas de cristal. Y sintio sonar el idioma castellano en la vecina sierra: agua, agua rebotando en las piedras. El agua mas liquida contra la piedra mas petrea del planeta" .
Maria Zambrano.
"Delirio y Destino"
 
uno,18.12.2003
"Fuera del perro, un libro puede ser el mejor amigo del hombre; dentro del perro, probablemente esté muy obscuro para leer"

Groucho Marx
 
TURIN,19.12.2003
"El mundo está cambiando, lo siento en la tierra, lo siento en el agua, lo huelo en el aire", creo q está por demás de quien es.
 
nuvdaco,19.12.2003
me viene a la mente una frase en italiano, que obviamente rima en italiano mas no en español:
"ti venti voglio ma non ti sposo" que es algo asi como; "Te quiero mucho pero no me caso contigo"

no se porque cada vez que me siento a gusto con una mujer esta frase sale a relucir...
 
yihad,19.12.2003
Bueno, uno...esa de Groucho Marx queda muy bien en inglés, pero al traducirla queda un poco confusa..

 
vato,19.12.2003
"ya no te espero, ya voy regresando solo de los tiempos venideros"
 
vato,19.12.2003
no se el autor!
 
JOSE,20.12.2003
“Hay otros mundos... pero están dentro de nosotros”.
 
rnahimla,20.12.2003
"Escuchad el consejo del que mucho sabe; pero, sobre todo,
escuchad el consejo de quien mucho os ama".
Arturo Graf (1848-1913); escritor y poeta italiano.

 
nuvdaco,20.12.2003
A menudo me cito a mí mismo. Añade sabor a mi conversación.

George Bernard Shaw
 
nuvdaco,20.12.2003
otra de Shaw, sin comentarios...

La naturaleza, no contenta con negarle el arte de pensar, le confirió el don de escribir.
 
tambordehojalata,22.12.2003
Vato, esa frase es de una canción de Silvio Rodriguez
 
tambordehojalata,22.12.2003
Me viene a la memoria una frase de mi abuelo, tipo muy culto e instruído. Dice así:
"Me cago en Dios y en todos los Santos".
Pueden quedársela si les agrada.
 
nuvdaco,26.12.2003
no pinches m...

como va a ser de silvio!!
 
Ana20,26.12.2003
Yo voy a citar una frase que dijo Sally Field en "Forrest Gump" a Tom Hanks y que se me quedo grabada:
"Life is like a box of chocolates"
 
yihad,27.12.2003
Cuando el sabio apunta al cielo, el necio mira al dedo.
 
mariog,27.12.2003
"Serás lo que debas ser o no serás nada" (San Martín)
 
vato,29.12.2003
"Padre. Perdonalos no saben lo que hacen"
 
tambordehojalata,29.12.2003
"Carpe Diem" (Aprovecha el día)
 
vato,05.01.2004
Memento, homo, quia pulvis es et in pulverem reverteris
 
Pinocho,06.01.2004
"Un hombre sabio cambia su mente, un tonto nunca lo hará"
 
moebiux,06.01.2004
ars longa, vita brevis
 
nuvdaco,09.01.2004
Semen retentus venenum est
 
Morana,09.01.2004
Los japoneses no miran, sospechan.
 
sorel,09.01.2004
"Que los débiles y los fracasados perezcan: primer principio de nuestro amor a los hombres", de Nietzsche.
 
pinocho,09.01.2004
"Lo escencial es invisible a los ojos"
 
moebiux,09.01.2004
"Su tabaco, gracias"
 
moebiux,09.01.2004
Y otra del Perich: "Me gustan los gatos porque... ¿acaso alguien ha visto gatos policía?"
 
yihad,10.01.2004
Pues por esa regla de tres le deben gustar los hamsters chinos.
 
moebiux,10.01.2004
y los caracoles alsacianos, ahora que lo pienso...
 
yihad,11.01.2004
a mí un caracol alsaciano me puso una multa por exceso de velocidad...
 
moebiux,11.01.2004
¿te puso una multa? no les hagas caso, son unos babosos...

Creo que nos estamos desviando del tema del foro... ays...! Bien, como moderador cumpliré mi papel y re-conduciré el tema, he aquí otra de mis frases favoritas, en este caso un refrán:

"No por mucho tempranar, amanece más madrugo"

(o algo así... creo... leches de alzheimer..!)
 
sywlep,12.01.2004
"No me pregunten sobre la vida, ésta es la primera vez que vivo..."
OJO, ES MIA; LA TENGO REGISTRADAAAAAAAAAA...
 
moebiux,12.01.2004
hablando de frases.... ¿a alguien le apatecería un foro de anti-frases? ¿o de anti-refranes? del tipo que puse antes, eso de No por mucho tempranar amanece más madrugo... ¿alguien se atreve? ¿eh?
 
sorel,17.01.2004
"El corazón es un tesoro: si lo vaciamos de golpe, es la ruina", de Balzac.
 
darken,17.01.2004
Frase: No digas nada que no sea más bello que el silencio.

Versión de refrán: Quién a buen árbol se arrima, pierde pan y pierde perro.
 
uno,19.01.2004
"El que no arriesga no gana." se dice; pero esa afirmación me parece incompleta, a mi ver, la frase completa debe ser: "el que no arriesga no gana y el que arriesga pierde."
 
Femme,20.01.2004
"No se puede ver bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos", esta es de Exúpery,del Principito.
Es la frase que me acompaña desde que leí el libro
 
araucano_rojo,27.01.2004
"si avanzo: animame, si me detengo: empujame, y si retrocedo: matame..."
Ernesto "Che" Guevara
 
uno,29.01.2004
"La televisión ha hecho maravillas por mi cultura: cada vez que alguien la encendía yo me iba a otro lugar a leer un libro"

Groucho Marx
 
yihad,29.01.2004
Una excepción da permiso para hacer otra excepción.
 
duende-max,31.01.2004
"la verdad os hara libres" y "hablo con la autoridad que me da el fracaso"
 
duende-max,31.01.2004
-¡Ah! y esta otra:

La juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo...
 
nachooo,31.01.2004
"vallanse todos a la concha de su madre"

ignacio morales.

nacho...
 
albertoccarles,01.02.2004
¿Por qué será que la luna llena, cuando se eleva por detrás de unos arbustos, parece siempre turbada? Anton Chéjov
 
yihad,02.02.2004
Pues cuando desaparece tras unos arbustos blanquecinos, parece todavía más turbada...
 
alqutun,03.02.2004
No existe viento favorable para el que no sabe adónde va.
Séneca.
 
albertoccarles,06.02.2004
"Todo lo que existe nace sin razón, se prolonga por debilidad y muere por casualidad". (J.P.Sartre i La Náusea /i
No es de mis favoritas, pero siempre me impresdionó esta frase.
 
albertoccarles,06.02.2004
"Todo lo que existe nace sin razón, se prolonga por debilidad y muere por casualidad". (J.P.Sartre i La Náusea /i
No es de mis favoritas, pero siempre me impresionó esta frase.
 
NINIVE,06.02.2004
"Hay quienes saben lo que dicen y quienes dicen lo que saben " Mi madre
 
VENTURA,08.02.2004
A la pregunta: ¿Como estás?
"Te digo que bien o te contesto"
Se la oí a Bibi Andersen en una entrevista, siempre me acuerdo de la frase cuando ya he contestado.
 
crazy,18.02.2004
El hombre puede ser más de lo que es
 
Sirena_viuda,19.02.2004
"La única felicidad que parece posible no es tan sólo la que no se cumple sino la que nuca podría haberse cumplido.
Mario Benedetti en "Quién de nosotros"
 
moebiux,19.02.2004
vaya, don mario era todo un optimista, por lo que veo... (luego se quejaría de que no lo invitaban a las fiestas, seguro!)
 
Jackita,22.02.2004
Desdóblate
No eres el ombligo de nada
Cuando menos piensas
Tu vidita cuelga de un hilo.

Frase de Delia Dominguez
 
escritor_desilusionado,22.02.2004
Viva Lo Cursi
 
uno,25.02.2004
"Es absurdo dividir a la gente en buena o mala; la gente tan sólo es encantadora o aburrida".
Oscar Wilde
 
india,05.03.2004
Es preferible tener la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y despejar toda duda.
G.G.Márquez
De aquél que piensa que el dinero lo hace todo, cabe pensar que puede hacer cuanquier cosa por dinero.
B. Franklyn
 
Gatoazul,06.03.2004
El que cree que sabe deja de pensar. Einstein.
 
margarita-zamudio,06.03.2004
Ésta es de mi amiga Panchi:
Prefiero reír como una cateta a llorar como una princesa.
 
aguamar,06.03.2004
..."la musica es religion"... eso dice un amigo..
 
milesd,07.03.2004
La cultura es el proceso mediante el cual el individuo toma posesión de sí mismo. (Kierkegaard)
Nadie mirado de cerca es normal (no sé de quién es)
Quítate que me tiznas, le dijo la sartén al cazo (lo dice Rita Hayworth en Gilda)
La libertad, Sancho, es el mayor tesoro que dieron los dioses a los hombres (...). Cervantes.
Qué descansaa vida la del que huye del mundanal
ruido, y sigue la escondida senda por la que han ido
los pocos sabios que en el mundo han sido. (Fray Luis de León)
 
Kin,07.03.2004
"Pies para qué los quiero si tengo alas pá volar" Frida Kahlo
 
mariog,07.03.2004
"Caminando por las asperezas, llegarás a las estrellas" (desconozco el autor pero pinta bastante la realidad)
 
rodrigo,08.03.2004
¿Porqué conformarse con medios días... habiendo días enteros?
 
Calisto,08.03.2004
"La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda y como la recuerda para contarla"
GABRIEL GARCÍA MARQUEZ, VIVIR PARA CONTARLA
 
terrestre,09.03.2004
Lo que no aprende Juanito, jamás lo aprenderá Juan.

Refrán alemán.
 
nazareno,09.03.2004
¨la única verdad absoluta es que no hay verdad absoluta¨
 
Faisanes,09.03.2004
Quien busca amor, no busca verdad, sino placer.
(Claudio Rodríguez, poeta españo´l)

El amor... ¡Esa última cobardía!

 
Faisanes,09.03.2004
Otra. Ésta, además, es tan cierta como que nos hemos de morir.

"La cultura es lo que resta o queda, luego de olvidar cuanto aprendimos"

Para certificar la cierta certeza de lo que precede, es por lo que aviesa y certeramente se inventaron los certificados, diplomas, carnés, etcétera...
 
BrunoJade,09.03.2004
El que menos posee menos es poseido
 
Dhingy,20.03.2004
Mi frase favorita es de Shakespeare:

cOMO NOSABIAN QUE ERA IMPOSIBLE,
LO HICIERON

w.s
 
uno,23.03.2004
"La risa es una obligación de la inteligencia" Aristófanes
 
uno,23.03.2004
"La duda es uno de los nombres de la inteligencia"
Borges
 
psychotron,23.03.2004
Yo solo se que nada se
 
koldoelozu,28.04.2004
Buceando en internet e ido a parar... Aca. me he registrado en esta impresionante comunidad solo para dejar mi frase.

"El que esté limpio y recien duchado que arroje la primera piedra"

Este (...) mundo es un Reality show.

No os conozco pero creo que ya os quiero. KoldoElOzu
 
nakasone,29.04.2004
todo es nada , nada es todo, todos somos nada, nada somos todo.

yo
 
escritor_desilusionado,29.04.2004
"Hay que distinguir para unir" (Jacques Maritain, uno de mis pensadores favoritos).
 
Barbas,30.04.2004
Nos ha jodio Mayo con no llover
 
Barbas,30.04.2004
Todo empresario sumergido en un conflicto laboral, esperimenta un empuje hacia arriba
igual al número de obreros que desaloja.

Arquifacha.
 
gael11,01.05.2004
Mi frase favorita es una de mi autoria:

"...El cielo no es el mismo cuando se mira con alguien..."
 
gael11,01.05.2004
Otra es de una cancion de mi pais, hermosa tambien:

"...De los bosques quiero la inmensidad, del rio la acuarela y de ti los hijos que sembraran nuevas estrellas..."
 
gael11,05.05.2004
"...Si lloras por el sol durante la noche no podras ver las estrellas..."
 
CHEwy,05.05.2004
"Y si vamos a comer comida?" (no es joda, me causa mucha gracia esa frase)
 
Paulina,05.05.2004
Seee.. Nuestros hijos van a ser obesos... A mi me causa mucha risa la frase que usa siempre mi hermana (elegia): "No importa que estemos mal, mientras que los otros estén peor". Jajajajajaja!!! Es de terror la enanaa
 
Lagotaderocio,06.05.2004
Que tal esta: "Te juro mi amor que te adoro,pero tengo que terminar contigo ,eres demasiado para mi :S"
 
barrasus,06.05.2004
¡ me cago en tó lo que se menea !, la digo constantemente, ah y también ¡ me cago en Dios !( con perdón)
 
jeckill-and-hades,06.05.2004
"Qué lindo tu cuento, me encantó. Besitos"
 
Jigolo,06.05.2004
"Puta... no sé weon"
 
barrasus,06.05.2004
que joia eres jeckil,je,je
 
yihad,07.05.2004
Yo diría más:
"JU-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA"
 
catyboo,09.05.2004
"El infierno siempre son los otros"
 
gael11,13.05.2004
Joder, pero coloquen frases en verdad. De eso se trata el foro
 
Profugo,13.05.2004
"Ellos te castigan todas tus virtudes, sólo te perdonan, te todo corazón, tus fallos" - F. Nietzsche.
 
Suriplanta,24.05.2004
"Cuando un loco parece completamente sensato, es ya el momento de ponerle la camisa de fuerza." Edgar Allan Poe
 
barrasus,24.05.2004
¡ me cago en tó !
 
torovoc,25.05.2004
Nadie es más malo que lo más malo que hay en cada uno de nosotros así como nadie es más bueno que lo más bueno que hay en cada uno de nosotros.
K.Gibrán
 
TURURUTURURU,27.05.2004
Es muy probable que los premios literarios hayan sido crados por algún demiurgo sarcástico para subrayar la carcajada con que el tiempo se venga de las certidumbres.

José Donoso
 
flucito,27.05.2004
Hay algunas frases, y más que frases, son citas, que suelo recordar con frecuencia:
"Yo nací un día en que Dios estuvo enfermo"
César Vallejo

"El día que la mierda tenga valor, los pobres comenzarán a nacer sin culo"
"Fue entonces qeu ella descubrió que los hijos no se les quiere por ser hijos, sino por el tiempo de convivencia"
García Márquez

"Latinoamerica es un pueblo al sur de Estados Unidos"
Los Prisioneros

"... Y a la mierda lo demás"
Daniel F y Kimba Vilis
Podría decirse que esta es mi frase favorita, la utilizo en muhcos sentidos: cuando algo no e va o cuando lo es todo para mí, simplemente A LA MIERDA LO DEMÁS.

"Lo divertido no es lo contrario a lo serio, sino a lo aburrido"
Bryce Echenique

"De muy joven tuve que interrumpir mi educación para ir al colegio"
No recuerdo quien, pero lo cita García Márquez en "Vivir para contarla"
 
alumna,29.05.2004
"A la larga, tod@s estamos muert@s". Esa la dijo un economista del que no me acuerdo de su nombre.
 
Lord_Dinario,16.06.2004
"No voy a escuchar idioteces de un adelantado en esa ciencia"

"Mirame a los ojos cuando te hablo (mientras miro hacia su pelo)"

"Callate y escucha lo que me estas diciendo"

"piensa, piensa, piensa aun que sea lo ultimo que hagas, por ultimo puede que haya servido de algo ese ultimo esfuerzo"

"A río revuelto, pajaro en mano"

"tengo que ir a recibir un fax (antes de ir al baño)"

"PORLAREQUETERRECONCHETUREPUTAMARE"
 
ausente,16.06.2004
"Cierra la boca y come"
"'Ta Huevón, ni cagando"
"Que se vayan a la conchesumare esos huevones"
 
driade,16.06.2004
"Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de manera errónea es mejor que no pensar." Hipatia

El arte es inútil, pero el hombre es incapaz de prescindir de lo inútil. (Eugene Ionesco)

 
invisible,16.06.2004
"Res non verba"

"No hay olvido sin perdòn"

 
lisinka,16.06.2004
"yo soy lo que veo y siento, no lo que tú crees ver ó sentir"

ES MIA, ESTA REGISTRADA
 
lisinka,16.06.2004
"lo peor: arrepentirte de lo que hiciste
lo mejor: no quedarte con la duda"

 
jeckill,16.06.2004
Mi frase favorita es la que aparece cuando uno abre la página:

"¡Bienvenidas y bienvenidos a la Página de Los Cuentos!
Este sitio es una comunidad literaria dedicada a los cuentos en español"...
 
cogoldo,16.06.2004
la MIA es;

"la vida sencilla y el pensamiento alto"
 
luistamargo,11.08.2004
...Es de Cicerón, pero me sirve:
"Una cosa es saber y otra saber enseñar",
(de Marco Tulio C.).-
 
guy,11.08.2004
Es mejor ser temido que amado, si no se puede ser ambas cosas. (Maquiavelo)
 
Babilonia-01,11.08.2004
"No dejes que la moralidad te impida hacer lo que es correcto"

Lo dice uno de los personajes en La Fundación de Asimov. No sé de dónde lo sacó.
 
Babilonia-01,11.08.2004
Otras frases:

"La ventaja de las emociones es que nos llevan por el mal camino, y la ventaja de la ciencia es que excluye la emoción."

"La fidelidad es a la vida de las emociones lo que la coherencia a la vida del intelecto: simplemente una confesión de fracaso"

"Sólo las cosas sagrdas merecen ser tocadas"

"A la gente le encanta regalar lo que más necesita. Es lo que yo llamo el insondable abismo de la generosidad"

Todas de Oscar Wilde, puestas en la boca de Lord Henry, personaje de El Retrato de Dorian Gray.

 
guy,12.08.2004
Lo único que puede salvarme es que venga ya el fin del mundo, esta misma noche. (me la dijo anoche un amigo)
 
Deckside,12.08.2004
Vamos a hechale bolas !!!!
 
idala,12.08.2004
Tengo una que me ha ido muy bien aplicarla:
"Ocupate y no te preocupes"
Muchas veces tenemos un problema que nos tiene preocupados, no sabemos qué hacer para solucionarlo. Pensamos en él y nos inquieta, pero no hacemos nada, dejamos pasar el tiempo, la inquietud sigue allí. Pero si nos ocupamos de él actuando de la manera que podamos o creamos conveniente, aunque no estemos seguros que vayamos a arreglarlo, disminuye esa preocupación porque sabemos que estamos haciendo lo posible, nos sentimos mejor, lo que hace que tengamos más probabilidades de solucionarlo.
 
fogman,12.08.2004
HUYENDO NUNCA ESCAPARAS
 
uno,15.08.2004
"Lo importante de una persona es lo que tiene adentro".
Jack, el destripador.
 
johansofos,18.08.2004
no sabía que existía este foro de frases. Soy un aficionado, fetichista y coleccionador de frases y estas que han puesto aumentan mi gran base de datos. Tengo varias como favoritas, pero la que uso más frecuentemente, sobretodo cuando una mujer está endespecho y me aventajo coqueteando le traigo al caso una frase de


R.Tagore que dice: "En el amor no hay despedidas, sino eternas bienvenidas"..


jeje.. me ha funcionado
 
nuvdaco,18.08.2004
eso del amor es muy complicado, porque nunca sabes a donde te llevara en todo caso, me gusta pensar como bernard shaw:

no hay amor mas sincero, que el amor a la comida

 
kerouac,19.08.2004
"no escribas poesias"
 
flucito,23.08.2004
"In Vino Veritas" y se acabó... ja ja ja
 
lillith,25.08.2004
si no me entienden que me estudien o que me dejen lo que es yo , no voy a rebajar mi alma sus entenderes (es de Miguel de Unamuno )
 
natanarby,25.08.2004
"En el mundo hallareis aflicción, pero no os preocupeis, yo he vencido al mundo"

Cristo
 
natanarby,25.08.2004
This is the end of the word as we know it.
R.E.M
 
Sidd,25.08.2004
Un caballero se avergüenza de que sus palabras sean mejores que sus hechos.

Confucio
 
candywhite,26.08.2004
prometeme que seras feliz?
 
alipuso,27.08.2004
"La cruda (resaca) se alivia con un beso. El desamor con una cuba".
 
gabybellettini,25.10.2004
La mejor frase es: CON EL NUMERO DOS NACE LA PENA.
gabybellettini
 
orlandoteran,26.10.2004
"No luches contra monstruos, pues te convertirás en uno. Y cuando miras al abismo el abismo también mira en tí..."
Nietzsche
 
loladelanoche,27.10.2004
"El amor es una amistad con momentos eróticos." Esto explica muchas cosas no creen?? Por eso la encuentro bastante efectiva.. Pero hay otras frases...
 
tiamatvampire,27.10.2004
"No existen los imposibles... pero si, los imposibilitados"
 
loladelanoche,27.10.2004
Una mas! Que realmente me encanta "Los hombres engañan más que las mujeres; las mujeres, mejor"
La dijo Joaquin Sabina...
 
tiamatvampire,27.10.2004
Frase favorita: " Hagamos el amor ahora, aquí!!!"
 
tiamatvampire,27.10.2004
En realidad ésta le gana:

b Sácate la ropa!! /b
 
moebiux,27.10.2004
"Pluove? Porca Roma!"
 
moebiux,27.10.2004
(frase de uso común entre italianos donde echan la culpa de todo a la capital. Sustituir Roma por la capital de vuestro estado. Funciona, eh?)
 
Nicodemus,27.10.2004
"Nunca olvido una cara, pero con usted haré una excepción". Groucho Marx.
Qué se puede esperar de alguien cuyo epitafio es: "Perdonen que no me levante..."
 
IsisEraEterna,27.10.2004
En realidad tengo dos:
1- El secreto del éxito es hacer las cosas ordinarias, extraordinarimente bien.
2- La vida es como una espiral y siempre volvemos al punto de partida, pero engrandecidos.
 
nakasone,27.10.2004
la frase más lindq que oí fue esta " alo, está daniel nakasone por casualidad o a que hora puedo llamarle, verá necesito hablar con él, le hace presente de mi llamada de acuerdo, chau"


ah que frase
 
Alejandro_1007,29.10.2004
Una frase que me gusta es: "La respuesta es SI, ¿cual es la pregunta?".
Cuidado, solo usarla cuando aplique, caso contrario puede perjudicar la salud.
 
valmehiode,29.10.2004
Mi frase favorita? Woaoooo!!! son muchas, pero prefiero mandar esta:
TODO TERMINA BIEN; SI AUN ESTA DIFICIL, O MAL.... ES PORQUE AUN NO HA TERMINADO.
Que les parece?.


 
Emiliajosefa,30.10.2004
-ES PARA SIEMPRE!!!!
 
Emiliajosefa,30.10.2004
-No esa era para otro foro ,el foro de las mentiras más grandes que te han dicho.
Mi frase favorita es :MALDITA HIJA DE PERRA=)
 
nakasone,30.10.2004
si lo sacas ahora te mato¡¡¡¡¡¡¡


tal vez una frase insuperable
 
reno_galaz,31.10.2004

PIENSO LUEGO EXISTO... EL MENSAJE QUE TRAE ESCONDIDO CON SUTILEZA ESTA FRASE LA HACE MUY GENIAL, RAZÓN POR LA QUE DESCARTES HA SIDO TAN INFLUYENTE EN LA HISTORIA DE LA CULTURA (CIENCIAS, LITERATURA, ETC) Y POR LA QUE FUE TAN CRITICADO EN SU ÉPOCA
 
reno_galaz,31.10.2004

SI LOS ESTUDIOS DAN FRUTO, QUE ESTUDIEN LOS ÁRBOLES... JAJAJA
 
cocodrilo,31.10.2004
"Deja para mañana lo que puedes hacer hoy"
Buenísima frase.
 
uno,29.11.2004
"Además de enseñar, enseña a dudar de lo que enseñas."
José Ortega y Gasset
 
uno,29.11.2004
"Cuanto más no elevamos tanto más pequeños somos a los ojos de los que no saben volar."

no sé quién es el autor
 
Ysobelt,29.11.2004
Hay más
cosas que hacer
en el mundo
que estar
todo el tiempo
en
él.
 
newton,29.11.2004
A uno:

F.Nietzsche. La frase que citas, con algunas diferencias (traducciones mediante), la dice Zaratustra en su "Así hablaba..."



Por mi parte, aporto otra:

"Agua que no has de beber....¡¡¡ENTURBIALA!!!"
 
nakasone,29.11.2004
si tu enamorada te perjudica en los estudios, deja los estudios y perjudica a tu enamorada
 
borges,30.11.2004
"Intentarlo es el primer paso hacia el fracaso", dijo Simpson

Por mi parte, Borges: "Yo no hablo de venganzas ni perdones, el olvido es la única venganza y el único perdón"
 
Pubis,30.11.2004
"No es lo mismo estar solo que estar sin ti", Enrique Lihn
 
Pubis,30.11.2004
"Todos somos ignorante; lo que ocurre es que ignoramos distintas cosas", Shakespeare.
 
Pubis,30.11.2004
"Los espejos y la paternidad son abominables, pues multiplican el número de los hombres", Borges.
 
nakasone,01.12.2004
más vale pajaro regalado que camaron en mano que se lo lleva la corriente
 
Gatoazul,02.12.2004
Hay momentos en la vida que son verdadermanete momentaneos.... Mario Moreno "Cantinflas".
 
moira1,03.12.2004
"La unica forma de librarse de una tentacion, es ceder ante ella" Oscar Wilde
 
moira1,03.12.2004
"Perdona siempre a tu enemigo, no hay nada que lo enfurezca mas" O.W
 
mandrugo,03.12.2004
To be or not to be...
 
blanquita,03.12.2004
two beer or not tow beer.
 
felipeV,04.12.2004
Inteligencia militar son dos términos contradictorios.
Groucho Marx

Dejar de fumar es fácil. Yo ya dejé como 100 veces.
Mark Twain

El dinero no da la felicidad, pero procura una sensación tan parecida, que necesita un especialista muy avanzado para verificar la diferencia.
Woody Allen

La esclavitud no se abolió, se cambió a 8 hs diarias
Les Luthiers

Yo encuentro la tele muy instructiva. Cada vez que alguien la enciende, voy a la biblioteca y leo un buen libro.
Groucho Marx

Para ti soy ateo. Para Dios, la oposición.
Woody Allen

Yo no quiero morirme nunca, porque quiero jugar siempre.
(Un chiquilín, en Montevideo, a Eduardo Galeano)

Aquel gol que le hizo Maradona a los ingleses con la ayuda de la mano divina, es por ahora la única prueba fiable de la existencia de Dios.
Mario Benedetti

La vida es todo aquello que pasa, mientras uno esta ocupado haciendo cosas.
John Lennon

Si Si Si, muy buenos
 
Viejolobo,06.12.2004
No existe plena Libertad,
sino se puede pensar libremente
 
DELIRIUM,08.12.2004
"Es mejor quemarse que apagarse lentamente"
Kurt Cobain
 
KaReLi,09.12.2004
"hombre al fin..." la tia tula (miguel unamuno)
 
GraNada,10.12.2004
"Si es débil, Mátalo o Ignóralo. Cualquier otra cosa sería honrarlo."
 
niceforo,14.12.2004
"Ser joven y no ser revolucionario es una contradiccion genética" E. Che Guevara

"Si, que se rompa, pero que no se doble" L. N. Alem

En contraposición a mis preferidas les mando una de la patria peronista:

" alpargatas:SI Libros:NO !! "
 
flucito,15.12.2004
"Yo le temo a la sed y como en el futuro tendré sed, tomo por la sed venidera"
Un sacerdote en ua conversación pantagruelesca... ¿Debo decir más?

"No querías dormir sola, yo quería dormir contigo"
Joaquín Sabina

"El dinmerpo no hace la felicidad, la compra hecha"
"Quien te ofrece marihuana no es tu amigo... es tu hermano"
"La cultura me persigue, pero yo soy más rápido"
"Si estudiar da frutos, que estudien los árboles"
"Estudia hasta morir y serás un cadaver culto"


Y qué me dicen de esta: "la cabecita no más", te abre muchas piernas... perdón, puertas... jajajajajaja
 
leon,16.12.2004
"Mas de tres sacudidas es paja" dicho en baño de una disco (en esa epoca le deciamos boliche)
 
gael11,24.12.2004
"El cielo no es el mismo cuando se mira con alguien"........es decir, nada es igual cuando se ama
 
iorek,03.01.2005
Las mías son dos:

"Timeo danaos et dona ferentes"

"Yo confío solo en dos personas: una soy yo y la otra no existe"

Es que soy desconfiado.
 
Sidd,04.01.2005
"Así va este país"
 
Selkis,04.01.2005
"No rompas el silencio si no es para mejorarlo"
 
AashajuiJekechi,04.01.2005
La sabiduría nos llega cuando ya no nos sirve de nada
 
nakasone,06.01.2005
"di tu voz y rompete"
nietzsche
 
SENTIDO,09.01.2005
un hombre, solo es un hombre, hasta que escucha su nombre de labios de una mujer, puede ser.
ANTONIO MACHADO
el mundo parece aprisionarnos,pero tambien nos permite el caminar.
Valfredo Tape
La revolucion siempre sera violenta, porque para que la verdad viva, debe morir la mentira.
carlos alberto millan
 
nazareno,10.01.2005
si te quiero me chupas la vida
 
mya,11.01.2005
be my guest
 
Desdentado_Daroca,11.01.2005
la piedra lanzada al aire, ni es dichosa al subir ni desdichada al caer.

Marco Aurelio
 
Desdentado_Daroca,11.01.2005
Si el trabajo es salud... que trabajen los enfermos.
 
Cuauhtecutli,11.01.2005
La frase que mas me gusta es: "Humano soy y nada de lo humano me es extraño", es un proverbio latino
 
Cuauhtecutli,11.01.2005
La frase que mas me gusta es: "Humano soy y nada de lo humano me es extraño", es un proverbio latino
 
saitek,12.01.2005
DESIDERATA
Camina plácido entre el ruido y la prisa y piensa en la paz que se puede encontrar en el silencio.
En cuanto sea posible y sin rendirte, mantén buenas relaciones con todas las personas.
Enuncia tu verdad de una manera serena y clara y escucha a los demás, incluso al torpe e ignorante, también ellos tienen su propia historia.

Esquiva a las personas ruidosas y agresivas, ya que son un fastidio para el espíritu.
Si te comparas con los demás, te volverás vano y amargado, pues siempre habrá personas más grandes y más pequeñas que tú.
Disfruta de tus éxitos lo mismo que de tus planes; mantén el interés en tu propia carrera, por humilde que sea, ella es un verdadero tesoro en el fortuito cambiar de los tiempos.
Sé cauto en tus negocios pues el mundo está lleno de engaños, más no dejes que esto te vuelva ciego para la virtud que existe.
Hay muchas personas que se esfuerzan por alcanzar nobles ideales. La vida está llena de heroísmo.
Sé sincero contigo mismo, en especial no finjas en el afecto y no seas cínico en el amor, pues en medio de todas las arideces y desengaños, es perenne como la hierba.
Acata dócilmente el consejo de los años, abandonando con donaire las cosas de la juventud.
Cultiva la firmeza del espíritu, para que te proteja en las adversidades repentinas, muchos temores nacen de la fatiga y la soledad.
Sobre una sana disciplina, y sé benigno contigo mismo.
Tú eres una criatura del universo, no menos que las plantas y las estrellas, tienes derecho a existir; y sea que te resulte claro o no, indudablemente el universo marcha como debiera.
Por eso debes estar en paz con Dios cualquiera que sea tu idea de Él y sean cuales quiera tus trabajos y aspiraciones,
Conserva la paz con tu alma en la bulliciosa confusión de la vida, aún con toda su farsa, penalidades y sueños fallidos, el mundo es todavía hermoso.
Sé cauto, ¡esfuérzate por ser feliz!

Max Ehrmann

 
saitek,12.01.2005
DESIDERATA



Camina plácido entre el ruido y la prisa y piensa en la paz que se puede encontrar en el silencio.
En cuanto sea posible y sin rendirte, mantén buenas relaciones con todas las personas.
Enuncia tu verdad de una manera serena y clara y escucha a los demás, incluso al torpe e ignorante, también ellos tienen su propia historia.

Esquiva a las personas ruidosas y agresivas, ya que son un fastidio para el espíritu.
Si te comparas con los demás, te volverás vano y amargado, pues siempre habrá personas más grandes y más pequeñas que tú.
Disfruta de tus éxitos lo mismo que de tus planes; mantén el interés en tu propia carrera, por humilde que sea, ella es un verdadero tesoro en el fortuito cambiar de los tiempos.
Sé cauto en tus negocios pues el mundo está lleno de engaños, más no dejes que esto te vuelva ciego para la virtud que existe.
Hay muchas personas que se esfuerzan por alcanzar nobles ideales. La vida está llena de heroísmo.
Sé sincero contigo mismo, en especial no finjas en el afecto y no seas cínico en el amor, pues en medio de todas las arideces y desengaños, es perenne como la hierba.
Acata dócilmente el consejo de los años, abandonando con donaire las cosas de la juventud.
Cultiva la firmeza del espíritu, para que te proteja en las adversidades repentinas, muchos temores nacen de la fatiga y la soledad.
Sobre una sana disciplina, y sé benigno contigo mismo.
Tú eres una criatura del universo, no menos que las plantas y las estrellas, tienes derecho a existir; y sea que te resulte claro o no, indudablemente el universo marcha como debiera.
Por eso debes estar en paz con Dios cualquiera que sea tu idea de Él y sean cuales quiera tus trabajos y aspiraciones,
Conserva la paz con tu alma en la bulliciosa confusión de la vida, aún con toda su farsa, penalidades y sueños fallidos, el mundo es todavía hermoso.
Sé cauto, ¡esfuérzate por ser feliz!

Max Ehrmann

 
GraNada,16.01.2005
"Hazme tuya."
 
sharana,18.01.2005
" Mucho esperaré antes de pelear por un botín de oro"
 
sharana,19.01.2005
Muchos de los que viven merecen morir, y algunos de los mueren merecen la vida ¿Puedes devolvérsela? Entonces no te apresures a repartir la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.
 
GraNada,19.01.2005
GANDALF GRAAANDEEEEE!!
 
maktud23,23.03.2005
L AMOR ES TAN PROFUNDO...KE TED EJA SOLO.....UN ABISMO DE INKONCIENCIA
 
maitencillo,23.03.2005
"¿Y...?" una sola letra que según la entonación podrá interpretarse como pregunta curiosa, ansiosa, despectiva, alegre, depresiva. Muy recomendable en caso de encontrarse frente a una de esas personas que dictan cátedra creyéndose poseedores de la verdad.
 
Natalie_Barnes,23.03.2005
Mmm mi frase preferida, son muchas pero he decir tan solo una (por ahora, al menos, hasta que vuelvan las otras).

"Situado en alguna nebulosa lejana, hago lo que hago, para que el universal equilibrio de que soy parte no pierda el equilibrio"
Del libro "Voces" de Antonio Porchia.

Saludos
 
miss_matanza_1,24.03.2005
"Lastimo a todo aquél que se me acerque..."
El personaje de Maria Iribarne... El amor no correspondido del señor Castell
 
Natalie_Barnes,28.03.2005
Que frase miss matanza! Saludos
 
GraNada,28.03.2005
es un gran libro
es un gran autor
es una gran mujer
y yo la maté.
 
elkore,28.03.2005
Una variante del que envió Pubis:

"Ignorante es todo aquel que no sabe lo que yo se, y sabe lo que yo no sé".
 
elkore,29.03.2005
"Mientras no perjudiques a nada ni a nadie, vive y haz como quieras"

Si quieren saber sobre los efectos colaterales de este dicho pueden leer mi cuentillo: "¿un dia en la ciudad de los locos?"

chivito...mee-eee-eee...
 
maresma,30.03.2005
LOS QUE VIENEN DE VUELTA DE TODO ES PORQUE NO HAN IDO A NINGUNA PARTE
 
maresma,30.03.2005
LOS QUE VIENEN DE VUELTA DE TODO ES PORQUE NO HAN IDO A NINGUNA PARTE
 
libro,30.03.2005
"La vida es como un cuento, contada por un idiota"
Willian Shespekeare...
 
miss_matanza_1,31.03.2005
Jejejeje grande Shakespeare!
 
debss,09.04.2005
hakuna matata!
 
maitencillo,10.04.2005
Va fan culo!
 
Blimunda,10.04.2005
"mamá mamu"
me lo dijo mi sobrina (no sé que quiere decir pero me imagine que fue "tia te quiero" o algo así
 
maitencillo,10.04.2005
"sei una stronza"
No es mi frase favorita pero sí la que más recuerdo esta noche y me la dijo... da lo mismo quién la dijo.
 
guanachinerfe,11.04.2005
¿Por qué el femenino de papado es mamada?
 
madamebovary,11.04.2005
" La democracia es un error estadístico." Jorge Luis Borges.

Sin duda que el precio de la democracia es el ascenso de los menos preparados para gobernar, al menos es una verdad extensible para sudamérica.
 
maitencillo,11.04.2005
ya... ¡tan preparado que es georgie! ¡o su amigo silvio! jajajaja
 
xwoman,12.04.2005
La mía...
CARPE DIEM....
 
estebanfaulkner,12.04.2005
y la mía bcarpe nocte/b
 
estebanfaulkner,12.04.2005
 
Arkita,12.04.2005
"Nadie es perfecto y yo soy un perfecto ejemplo de ello".
 
alentium,12.04.2005
el que pega segundo, pega una vez
 
uno,06.07.2005
"Dos cosas importantes hay en la vida; una es el sexo y la otra... la otra no me acuerdo".
Woody allen
 
bembon,13.07.2005
"y al fin bajó hacia la guerra
perdón, quise decir a La Tierra"

fragmento de "La Canción del Elegido" de Silvio Rodríguez
 
xwoman,13.07.2005
"Odi et amo" De Catulo
 
ginny,13.07.2005
"non la edere"
 
elkore,14.07.2005
"Primero, sé el cambio que quieres ver en el mundo"
 
osgoroisto,14.07.2005
"El día que la mierda tenga algún valor, los pobres naceran sin culo". Garcia Marquez en Cien años de soledad.
 
GraNada,14.07.2005
Sobalo con mayo!
-GraNada
 
karmapolice,17.07.2005
"La violencia es la partera de la historia."
C. Marx.
 
GraNada,18.07.2005
i← La mejor manera de hacer una pequeña fortuna en la economía de mercado es empezar con una gran fortuna.i
 
migueltr,18.07.2005
Para amasar una gran fortuna, debes hacer harina de los demás...
 
migueltr,18.07.2005
Ah, perdón no puse la fuente:
Manolito el de Mafalda, citando a Rockefeler...
 
susurros,18.07.2005
"Curioso, uno cierra los ojos y el mundo desaparece" (Mafalda).... un susurro.
 
xwoman,18.07.2005
"Puede más la duda que la razón"
 
oboed,23.07.2005
Yo sé que es sólo una frase y este es un párrafo, pero no me puedo contener. Saludos.

"Estamos, una vez más, ante los peligros de la institucionalización de un impulso. Es algo que se repite frecuentemente en la Historia: cuando las capas dominantes de una sociedad dada llegan a verse desbordadas por la fuerza de un impulso popular y son impotentes para luchar abiertamente contra él, lo asumen y lo adoptan y, al mismo tiempo, lo transforman y lo convierten en un instrumento propio que se va haciendo cada vez más ajeno al propósito que inspiró su crecimiento."
Haro Tecglen. Tomado de la revista "A plena voz", en un artículo Ydelfonso Finol, "Los derechos Humanos"
 
illuminati01,24.07.2005
"La memoria es un presente que nunca acaba de pasar."
del maestro Octavio Paz
 
manquenahuel,24.07.2005
Agradezco a este foro porque me regaló una magnífica frase que guardaré en mi corazón, para el futuro. A cambio, les dejo aquella que me ha servido mucho en mi pasado reciente:

"Prefiero ser amo de mi silencio, a esclavo de mis palabras"

(Creo que es de Confucio, pero no estoy seguro.)
 
phobos,24.07.2005
Puto el que deje mensaje despues de mi.
 
maitencillo,24.07.2005
¡huy! parece que seré yo...
 
esteban_faulkner,24.07.2005
jajajaja

(shispas.... soy yo!)
 
xwoman,24.07.2005
Puto?? en todo caso sería una p... huumm. ni en tus sueños!!! f...
 
uno,27.07.2005
"...La conversación no llegó al baño para que salten los soretes...".

Leo Maslíah, "El show de José Fin".
 
abate,31.07.2005
La mejor de todos los tiempos, es sin dudas: "el alcohol es la causa y la solución a todos los problemas de la vida". (Homero Simpsons).
 
AlejandroPSJ,31.07.2005
La mía es una que leí hace poco: "Yo, como Don Quijote, me invento pasiones para ejercitarme"
Es que a veces los sueños los creamos sabiendo que sueños se quedarán, y sin embargo, no queremos despertar.
 
bandini,01.08.2005
Hay va una que me hizo bastante gracia:

"Cuando las cosas se tuercen no sabe uno ni donde meter la mano"
-Napoleon Bonaparte-
 
abate,02.08.2005
"Las respuestas no son las inteligentes... ¡son las preguntas!"

(no recuerdo)
 
oboed,06.08.2005
"Ya la lucha no es entre izquierdas y derechas, ahora son los vencedores contra algunos locos que intentan no venderse." Película Was tun wenn's brennt? Buenísima.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]