TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / El criollismo, idios, meztizos...desde Mexico hasta la patagonia, es lo mismo - [F:4:3457]


lalogica,28.07.2005
Hola a todos, muchos saludos.

Comienzo este tema que ya desde antes quería compartir con todos UD. y ahora que me topo con el tema de aquí nuestra madre patria "España", pues mas inspirado. Yo soy mexicano, pero veo que como hispano América desde el desierto de sonora en el norte de México hasta la patagona argentina es casi el mismo comportamiento social. Los criollos mexicanos forman la elite social generalmente de clases acomodadas, algunos quebrados y sin dinero pero siguen perteneciendo a la alcurnia social, sus sirvientes los indios les siguen diciendo "guero", "patrón". Para decirles que significa en el vocablo mexicano "guero"; bonito, jefe, rubio de nacimiento, etc.... Aquí por lo menos no se discrimina a los indios. Ósea en realidad la sociedad no ha cambiado mucho desde la colonia, los chóferes de sus coches siguen siendo los indios, al igual que sus nanas, cocineras. Es mas si observamos a nuestros gobernantes y empresarios o casi todos son criollos hijos de españoles hacendados. Fueron los que nos independizaron de la metroplli y manipularon a nuestros indios que al final siguieron iguales; de sirvientes. En fin quisiera que colaboraran conmigo para compartir entre nuestros países y sus opiniones.

Saludos
 
phobos,28.07.2005
atshhh... callate
 
miss_matanza_1,29.07.2005
tan tán
 
maitencillo,29.07.2005
¿"idios"? me declaro ignorante, no sé a que te refieres.
 
lalogica,29.07.2005
Si es indios, perdón...lo escrbí mal.

 
maitencillo,29.07.2005
¿"escrbí"? nada que hacer, soy una ignorante.
 
devorzhum,29.07.2005
dichoso el árbol que es apenas sensitivo...
 
phobos,30.07.2005
Putos los que dejen mensaje despues de mi en este foro... su eminencia phobos a escrito.
 
maitencillo,30.07.2005
Yo no puedo ser puto.
 
rosendo,30.07.2005
uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff fffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
 
the_man_who,30.07.2005
Seamos putos, cual es el problem? da igual lo que ponga ese wey o vieja o lo que sea llamado phobos.
Maite, divertido eso de ignorancia, ja. escrbi..:P
bienvenida de nuevo!
 
maitencillo,30.07.2005
¡Gracias the man! ahora podrás seguir con lo del "pecho amarillo"
 
the_man_who,30.07.2005
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
devorzhum,30.07.2005
Dude mucho... demasiado...antes de volver a escribir en este foro. Es que no quería ser puto!pero ahora...se siente incluso agradable.

(Me pregunto si phobos se atreverá a escribir acá denuevo. Sería divertido.)
 
uno,30.07.2005
Acá al lado hay uno foro donde se habla del matrimonio entre homosexuales, supongo que a muchos les interesará el tema ya que ahora somos todos putos.
 
the_man_who,30.07.2005
Nah..discutir sobre matrimonios gays se me antoja tanto como una patada en los webos.
 
migueltr,30.07.2005
Yo quería opinar, pero el ser puto no va conmigo, así que mejor no escribo nada.
PD: lalogica, Güero es con dieresis, aprende a usar el teclado. No se te entiende nimadres.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]