TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / para Oboed, The willow, Selguin, Sandilaguna, todos, aqui . por favor - [F:4:3473]


lalogica,30.07.2005
Bueno para empezar ya sabemos aquí quien esta a las ordenes del averno. Les quiero comentar algo importante a los nombres que mencione:

1. oboed: Por favor no discutas con asiesasis.... yo entiendo todavía tu nobleza inocente de llevar una discusión racional. El hecho no se si te has dado cuenta es que al el no le importa discutir, lo único que quiere es seducirte a que digas una estupidez y lo lograra si no hablas con amor o con la palabra de Dios, para eso están para seducir al hombre y hacerlo en pecado y a que digas una tontería o que te enfurezcas para agarrarse de ahí y te vayas con ellos. Es que no se han dado cuenta!!!! que lo que quiere es que lleguen al punto de decir que odian a Dios, no le interesa las discusiones el quiere almas ese es su objetivo. también me di cuenta que por haberes del destino, bueno, tu dijiste y mencionaste la localidad donde vives, ¡¡¡¡NO HABLES CON EL!!!!. Siempre su estratega ha sido distraerlos del tema (como sus faltas ortográficas), por que también el tiene miedo de perderlos.

No me acuerdo quien dijo esto: "El ateismo es una idea inventada por el hombre, por ende es la mas endeble de todas, porque niega a Dios y desde que el demonio sedujo con; soberbia, vanidad y rebeldía a los primeros ateos, estos se han ido a sus filas para ser humillados (porque ellos no quieren a nadie). Los sedujo poniendo ideas, de vanidad, desmintiendo las verdades de Cristo y diciendo que esto no existe. "no lo veo"

Entre mas necio siga uno en negar a Dios, las sectas satánicas seguirán teniendo como objetivo a los ateos. Recuerden; Lucifer: "Vanidad, definitivamente mi pecado favorito". Y porque no a los vanidosos creyentes, bueno, en primera porque son muchos y en segunda no niegan a Dios. El demonio prefiere lo fácil. Van a seguirlos engañando como el que decía que defendía a Dios, no!!!!!. van a seguirlos seduciendo a que se pongan el anillo y vayan a convenciones ateas. Ya hay muchas paginas Web "ateas" que tienen links de paginas satánicas, hay otras que se dicen "ateos", mas, sin embargo tienen logotipos como el demonio de Lutero. estos ya están totalmente con el averno, ya no lo pueden ocultar.

En cuanto a su frase famosa de la incertidumbre que uso este personaje, la desarrollo un científico para comprobar el grado de aberración que sus colegas le tenían a Dios y también para comprobar a quienes se les prendía el foco y decidían volver al cristianismo. El la uso para descubrir quienes eran los que mas le discutían, por ende los que mas averran a Dios y así poder lograr que digan una estupidez.

Uno: Logro que dijera eso; "que odias a Dios a tal punto que preferirías morir "No es cierto si te arrepientes y te hincas a Dios y le pides perdón no te van a encontrar, de lo contrario ni me preguntes, ni te preguntes. La misericordia de Dios es infinita y tu eres su hijo y te sigue queriendo.

The Willow: Lo mismo que oboed y Uno

Sandilaguna: Lo mismo que oboed.

Repito si siguen discutiendo con el hasta el punto de decir una estupidez, les va a ganar. Simplemente por que hablan con la defectuosa idea humana del ateismo no tiene ninguna barrera contra el demonio. Es mas el mismo lo dijo no puede hablar de la palabra de Cristo, no pude y no podra nunca.

Su estrategia es siempre hablar de religión con los ateos, para descubrir a los mas necios y que odian a Dios. Que un ateo hable de religión con (engañándonos) el les va a ganar. ABRAN LOS OJOS: ESTAS SECTAS QUIEREN ALMAS PARA SACRFICAR.

La razón para la razón y la ciencia. Dios es Dios. Nunca uses el nombre de la razón para encontrar a Dios por que vas a perder (Es un Banquete perfecto para el demonio y sus ángeles caídos). Eso es lo que quiere engañarles con la razón.

Es que son el objetivo perfecto para el demonio los ateos. Mientras los creyentes están unidos y en rebaño los ateos están solos y desprotegidos ante sus embates vanidosos, confusos y rebeldes.

Es una opinión y recomendación que les doy de lo mas humilde de mi corazón.

Y claro que sirve la palabra de Dios:

1. Ghandi: Derrota a la armada Inglesa con la sola palabra de Cristo, Paz, Humildad de corazón

2. El Papa Juan Pablo II: Derrota la opresión religiosa en Polonia con la sola palabra de Cristo.

Es que me he dado cuenta este tipo puede cambiar de Nicks y seguir seduciéndolos y enfureciéndolos hasta decir lo que el quiere que digan. Bye

La razón es la razón y el amor y Dios son el amor y Dios. PUNTO Y APRTE NO SE MEZCLAN.

Gracias
 
SandiLaguna,30.07.2005
Es que nadie se enfureció.
jajaja.

Además, me ofende que no hayas escrito nada en especial para mí.


i"Sandilaguna: Lo mismo que oboed."/i

Eso fue lo único que realmente me dolió. jajajaja

bBah!/b
A quemarse en el averno, che!

 
SandiLaguna,30.07.2005
bEstoy tomando mate con Satanás, Bochini, Nicolás Repetto y Carlitos Marx./b

i¿Gustás un mate bien amarguito?/i
 
selgin,30.07.2005
gracias por el mensaje. aunque aparecí en el título, no hubo mensaje para mí. pucha.
(a menos que realmente te hayas referido a un Selguin con u, y no a mí, Selguin sin u).

agradezco de verdad, pero lamento decir que sí odio a dios, si es que de verdad existe.

al demonio no le tengo miedo, creo fuertemente en la libertad de expresión, y si mi alma se va con él por su causa, sería casi un orgullo.

y bueno, los dos puntos por los que claro que existe la palabra de dios no me convencen. con los métodos de ghandi no estoy de acuerdo y de wojtila pienso que es casi el mal.

gracias, otra vez, por la advertencia, pero prefiero ser yo el responsable del futuro de mi alma (si es que ella existe).
 
GraNada,30.07.2005
y yo? que hay de mi?
 
esteban_faulkner,31.07.2005
Interesante... místico.
Lee a Sabato, flaco.
 
oboed,31.07.2005
Bueno, ahora sí que me siento halagado. Gracias asies... que digo, lalogica, por hacerme centro de tus palabras.
En realidad, gente, sí estoy un poco molesto y no es ironía. Creo que esta persona nos toma como tontos al decir cosas como esta: "Es que me he dado cuenta este tipo puede cambiar de Nicks y seguir seduciéndolos y enfureciéndolos hasta decir lo que el quiere que digan." Yo sé que es y seguirá siendo una estupidez seguir debatiendo o discutiendo con este "fulano de tal" pero que al menos respete nuestra inteligencia. Bueno, creo que sería como pedirle peras al olmo. De todas maneras este foro creo que no tiene razón más que el mismo adoctrinamiento tonto del personaje. ¿Aunque saben qué? ¿Me van a decir que todo esto no sería excelente para una buena ficción? Jejejeje. Yo no puedo escribirla porque como se habrán dado cuenta mis ficciones no son especialmente verborréicas, pero ustedes creo que sí, ¿no? Bueno. Es todo. Saludos.
 
juanromero,31.07.2005
Che, que buen forro, perdom quse dezir foro. Garcho con el otro todas las noches y le pego unas empomadas varbaras. Me agradece con unos petes sobrenaturales, del maz allá diria. ¿No se puede contar eso? Mejor me voy con los muchachos a tomar unos amargos con carlitos marx, ese si que tiene pasta de la buena. In prexionante.
 
esteban_faulkner,31.07.2005
Echémosle un poco de caña al mate.
 
Gatoazul,31.07.2005
Que distinguido grupo, me da mucho gusto que se les haya hecho este homenaje.
 
SandiLaguna,31.07.2005
jaja, por lo menos hizo un enunciado digno (¿será posible?) o por lo menos un poco mejor que aquel en el que se sentía discriminado por ser mexicano.
 
iolanthe,31.07.2005
de mate no hablo, ya abrí un foro del tema y quedó desterrado en el inframundo, pero lo resucitaré, porque tengo una duda de endulzarlo y enfriarlo.

Este matemático mexicano wey, el lalógica, es todo menos lógica,aunque aveces tiene buenos puntos, parece zapata. En cuanto a lo que dice de dios y del diablo y de esas cosas que son siempre la misma temática, no sé si habrá infiltrados del opus por acá, pues hijo, si son lo mismo, el diablo es hijo de dios, basta ya de esa temática.
Alguien por ahí dice que odia a dios, y si realmente nada tiene que ver con él mejor serle indiferente, porque como dice alguien, algún crujido intelectual "Lo contrario del amor no es el odio, sino la indiferencia".
Con respecto a juanromero, le veo algo dormido, comete muchas faltas de ortografía. Ah, que fue una gracia, es que este muchacho es sumamente divertido. Por cierto, carlitos marx era un hombre que podía charlar y decir muchas cosas que no sé si llevaría a término, pero claro, era un mantenido y así se puede ser un charlatán. Prefiero carlitos brown.
Saludos
 
kmg,31.07.2005
empezá a leer y me aburrí...sorry :p
 
kmg,31.07.2005
...y por eso me comí la é ... y le chanté la á...
:P
 
esteban_faulkner,31.07.2005
iAlguien por ahí dice que odia a dios, y si realmente nada tiene que ver con él mejor serle indiferente.../i

Exacto, se me vino a la mente esta canción:

"Odiame por piedad, yo te lo pido
odiame sin medida ni clemencia
odio quiero más que indiferencia
pues el odio,,, hiere menos que el olvido..."

Así, con ritmo de música criolla y un par de cervezas (hoy hace calor).
 
SandiLaguna,31.07.2005
iParece zapata/i bSi no la gana la empata/b
 
lalogica,31.07.2005
Pero , que barbaridad, ja, ahora yo soy el malo de la película. UD. están locos principalmente tu Oboed, pensaba hacer una buena amistad, eso pensé. Ósea que para llamarte a este foro para escucharan mis recomendaciones, es que soy el mismo, o sea no lo puedo creer, así como ese tipo de asiesasi.... Ahora UD. me dejan con la boca abierta, realmente, no se si dejaron influenciar por ese asies... porque abrí un foro para UD., no se, pero realmente esto ya esta muy extraño.

Tu Oboed, no se tampoco si necesitas de una justificación para no sentirte humillado (por que tu vanidad es tan gigante como el mundo) y así poderle echar la culpa a alguien de que esto fue una Obra de Teatro en una persona son los mismo. En cuanto a que dije que este tipo puede usar dos nicks es por que en el foro; "Guia Nietzsche" hubo alguien que escribía muy parecido a el. En fin...

Eso debí haber pensado de ti Oboed, probablemente estas influenciado por ese asies...... porque aparte se me hizo muy extraño que el día de ayer no estuvieras aquí. No se si ya hiciste un pacto con el, yo no se pero por algo abrí este foro.

A los demás les recomiendo que no escuchen a Oboed, lo único que ahorita esta escribiendo son cosas para llevar la contra de este foro, por eso no se, yo ya no se nada. Pensaba hablar de una forma pacifica en este sitio pero nada mas me he encontrado con sorpresas desagradables.

En fin, ya no se quien es quien si alguien se dejo influenciar. Por mas grande que haya sido la sorpresa de asies... esta se la lleva de calle. Yo ya no se nada, pero que barbaridad.......

GRACIAS
 
SandiLaguna,31.07.2005
Ya, fuera de joda, Sr Lalogica, le agradezco sus buenas intenciones (si es que pueden considerarse así pero ninguno de los nombrados en su enunciado nos vimos afectados por los dichos de "asíesyasíserásiempre", o por lo menos yo no. Usted podría haber dado su opinión en el foro en cuestión en vez de llamar la atención con este foro y llevar el tema al absurdo en niveles imposibles de medir con regla escolar.

Saludos!
 
lalogica,31.07.2005
Y si le quieren creer a Oboed, pues crean en el amigos, a mi sinceramente no me afecta. Yo si digo la verdad y no tengo de que sentirme mal de nada y si estas estas intenciones de abrir este foro fue de puro corazon hay gente que quiere desmentir como siempre lo que viene del corazon, en fin..... Pero creo que esto si me va a llevar a algo, y es en nunca mas confiar en un ser humano, porque te atacan hasta por donde no te imaginas.

Ya a sido suficiente, parece que entre a este foro con el pie izquierdo, poruqe desde entonces nada mas me he llevado sorpresas que jamas hubiera imaginado y a parte de las mas desagradables. Pero nunca mas vuelvo a confiar en alguien que te responde con la pata, y si, me refiero a Oboed.

Les digo Gracias a Todos y al que siga confiando en la veracidad de este foro.

Gracias por nada Oboed
 
cafeina,01.08.2005
El caos... el mejor alimento para el espíritu.
No entiendo un "joraca" de lo que pasa acá, pero está tan caótico que me gustaría entenderlo (vi caos y entré.
 
selgin,02.08.2005
epa, tampoco subestimemos a oboed, digo.
 
SandiLaguna,02.08.2005
Ni a Selgin, The Willow y SandiLaguna!!

¿Por qué ese capricho de resumirnos en "Oboed"?

jajajja
 
oboed,02.08.2005
Jajajajaja. No sé si sentirme halagado o insultado. Me siento como si hubiese ganado el Miss Universo. Saludos.
 
SandiLaguna,02.08.2005
Y el ganador de Miss Universo es......

bOBOED!!!!!/b

Vayan, chicas...corran a besarlo!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]