TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Caricaturas - [F:4:3656]


the_man_who,25.08.2005
Desde Candy Candy (la primera novela que se chutaron millones de niñas) pasando por Remi (la primera novela que se chutaron millones niños), hasta llegar a Los Simpson, (la caricatura que llevo mas años viendo) el universo de la caricatura es verdaderamente extenso e intenso en su contenido y alcance. El show de Gamba, (que lamentablemente nadie que yo conozca recuerda) es la primera cosa Gore que yo vi en televisión a mis cortos 7 años.
Los Moomin es una caricatura que merece mensión aparte por el contenido tanto visual como narrativo. Tremenda, y que decir de José Miel, la culpable de mis traumas y de que yo creciera todo tristón. Los tiempos cambian y la denuncia tambien va presente en las caricaturas. Sátiras muy bien llevadas, temas irónicos, simples, profundos, pero siempre narrados de muy buena manera. Y bueno, sin duda, si hay que darle la corona a alguna, esa debe ser para Los Simpson. Cuales otras son grandes y valen de verdad la pena ver? si, no soy un niño, pero que carajo, me gustan las caricaturas.
 
Isamar,25.08.2005
Es un cartoon, pero definitivamente no está dirigido al público infantil, Happy Tree Friends, unos animalitos con apariencia tierna, pero a quienes les sucede cosas terribles, llenas de violencia y sangre.

Full humor negro vía MTV !
http://happytreef...
 
the_man_who,25.08.2005
Recomendable igual, en cuestión de cartoon o animaciones que se puedan ver en la web,
http://killerpoll...
Animaciones mexicanas del mismo estilo. Recomendable la de Plaza Sexamo.
Kihubo lola! jaja
 
negroviejo,25.08.2005
Mis contactos con las animaciones se reducen a las televisivas que consumieron mis hijos en los últimos años. Creo que la violencia es una constante en el género desde sus orígenes.
Lo que si me sorprendió, es la carga erótica que algunas series japonesas ponen en sus series.