TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / porque permiten se me ofenda - [F:4:3673]


lluvia59,28.08.2005
De que se trata trate de sugerierles de un mal comportamiento de una persona que ni es cuentero y que me lleva a ofensas a mi nombre y respaldado por la pag. de cuentos en Google y aún sigue apareciendo sugerencias a Gloria Olmos, de que se trata? como poder eliminar eso que no solo me daña mi imagen personal, si no deja mucho que desear de este lugar, por verse de esta manera como un lugar poco serio, espero solucionen y eliminen Sugerencias a Gloria Olmos, que sigue apareciendo y mostrando esos mensajes ofencivos a mi persona.
 
Ojosazules,28.08.2005
No entendí! qué es exactamente lo que te ha pasado?
 
the_man_who,28.08.2005
Yo tampoco entendí pero ni tantito. Escribe raro no?. o es just my imagination?
mm..pongále!
 
maitencillo,28.08.2005
Una buena opción es hablar con los moderadores, cada seción tiene los suyos. En el caso de "Ensayos y Comentarios" son rnahimla y moebiux . Ellos son quienes pueden tomar medidas tales como borrar el foro.
 
Ojosazules,28.08.2005
Donde es que aparece lo de Sugerencias a Gloria Olmos? no lo veo por ninguna parte.
 
rosendo,28.08.2005
Que ¿Què? no entendì nada, ¿Quièn es Gloria Olmos?
Como no la conozco, no le vià sugerir nada
 
negroviejo,28.08.2005
Yo me acuerdo de Sabina Olmos.
 
negroviejo,28.08.2005
Bueno, en principio pensé que solo se trataba de una broma. Pero acabo de ver que en Sugerencias, hay un foro abierto a propòsito de Gloria Olmos.
Y realmente no la tratan muy bien.
 
america,28.08.2005
No, si es lo que yo siempre digo:

Hay que asesinar al que inventó internet. Pero también al que la hizo tan popular.
 
iolanthe,28.08.2005
a mi este mensaje me suena a esos mensajes que la gente sube en listas de correo y dicen "quiténme ya de esta lista y dejen de mandarme correos"
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]