TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / I LOVE USA - [F:4:3769]


el_inocente,05.09.2005
América, amo tu supremacía.
Te eriges como el Imperio más poderoso en la Historia:
Tu poderío económico, político y militar no tienen parangón.
¿Y tu influencia cultural?
Todo niño en este Planeta llamado Tierra sueña con Disney World;
Todo ser humano sueña con aparecer en una película de Hollywood:
De allí que los sudacas, negros, asiáticos, etc., no tengan complejo en aparecer en tus filmes
como delincuentes, cocainómanos o asesinos por naturaleza.

Amo tu poderosa influencia musical; Mtv en cada continente: Mtv sudaca, Mtv Asia, Mtv Europa.
Pero también eres sensible a los conflictos del mundo:
Por eso tus cadenas noticiosas
Llevan los dramáticos acontecimientos a través de la CNN

Tus tropas esparcidas en el mundo árabe, dedicadas a librar el mundo
del terrorismo islámico (valga la redundancia). Verdaderamente El Pentágono es el guardián y el centinela del mundo. God bless America!

Y como eres humanitaria, América,
Tienes la nobleza de alimentar el mundo:
Los Macdonalds están en cada rincón de este Planeta.

Nunca una Idea fue tan cierta
Como la Doctrina del Destino Manifiesto:
Eres el pueblo elegido para llevar tu forma de vida
A los pueblos del mundo.
Verdaderamente sólo de esa forma
Habrá paz en el mundo.

Por eso comprendo los ataques terroristas en tu contra,
Por eso comprendo que seas malquerida en el mundo:
Eres la envidia de quienes ven tu supremacía.

I love USA, I love USA.

God bless America!
 
Isamar,05.09.2005
Imagino q estarás viviendo en USA, trabajando como profesional y nacionalizado americano.
 
KaReLI,05.09.2005
jajaja isa... no empieces, mira k la concho ya se delató....

olvidemos lo k no vale la pena... o al menos hasta k entre yihad y la mande al cacho...
 
Isamar,05.09.2005
Bueeee
 
nakasone,05.09.2005
..uy...rené tiene bastantes fans por estos lares....
 
KaReLI,05.09.2005
kien es rené...? pekeño nakasone
 
nakasone,05.09.2005
..america

 
nakasone,05.09.2005
y por que pequeño nakasone "gran kareli"
 
KaReLI,05.09.2005
de kariño nomás pekeño... o prefieres niño?

 
SandiLaguna,05.09.2005
A la próxima provocación no tendré más remedio que dejar de lado el arte del debate y mandar a este personaje a donde se merece, por instar al conflicto de esta manera tan pomposa.

Solo eso quiero decir sobre el tema por el momento, ni siquera me voy a meter en una discusión/intercambio de ideas ya que es en vano, este muchacho/a no tiene ningún deseo de participar defendiendo su pensamiento, simplemente intenta sembrar mala onda como lo han hecho varios antes que él/ella (pongo en duda su identidad).

¡Saludos!
 
Blimunda,05.09.2005
se el america es grande y mas con su bolita roja tongoneandose por doquier.

(Sandicito no te agovies, el hombrecito/mujercita, solo busca provocar, no le demos el gusto esta vez
 
nakasone,05.09.2005
no...pequeño esta mejor ...por el momento....a proposito..feliope llegó a su casa...o no?..ese dia
 
KaReLI,05.09.2005
ok pekeño... y supongo k sí... al ratito nomás tomó su carro... así k espero k esté en su casa completo
 
nakasone,05.09.2005
..ojala...}


--------- de que te estas riendo =/
 
yihad,05.09.2005
Al cacho.
 
yihad,05.09.2005
Vaya usted directamente al cacho, sin pasar por la casilla de salida ni cobrar los 20.000 euros.
 
esteban_faulkner,05.09.2005
tongoneándose?
jajajaja
recordé a TONGO!!!!!
va a postular al Congreso!!!!
Huyamos!
 
Blimunda,05.09.2005
Demonios olvide mi libretita de apuntes en la sala de atras, tendré tiempo de volver?
no te vayas sin mi edu

CORRANLE
(jajajaja )
 
guy,05.09.2005
Por fin un foro como la gente, ya me estaba preocupando... Con lo de Hollywood (pongamos Jólivud) no estoy de acuerdo. Está demostrado que trae mala suerte. Es una profecía endemoniada, además Jólivud es un clan judío y usted que es inocente debe enterarse de que los judíos y los musulmanes son la misma raza. La misma raza con los mismos fanatismos y sanas costumbres pendencieras. Ellos filman una de terrorismo y al ratito les explotan un par de edificios a la mierda. Luego hacen esa de los cazafantasmas y allá van los marines, tan bonitos ellos, a buscar armas químicas en un país que no tiene ni para flit. Y dale que dale con las explosiones ¡pum! Avisan a Jiuston que tienen un problema y ¡pum! el trasbordador, ése que arreglaron con alambre y lo mandaron a la estratosfera a cazar luciérnagas. Luego que el día después de mañana, se cagan de frío, mire usted, se les inunda todo, a los maricones, y ahora les vino Santa Katrina y ¡glub! Ahí tiene a los tiburones daltónicos por las calles que lo mismo da que haya o no semáforos porque ya dije que los tiburones son daltónicos, pero no hay problema porque esa ciudad era de los negros que hacían blues... El dedo de ET, el luminoso, es el que le metieron los chinos por el culo, y ahora lo único que falta es que se haga realidad lo de Jurasic Park y estos boludos terminen tomándose la leche de un toro gigante con diez pijas, dirán: Jiuston, ¡tenemos un problema! el animal es duro de matar ¡Pero si os ama! Sí, Osama también, pero éste es mimoso ¡Pues dejen de ordeñarlo, marines putos! Y el presidente con nombre de Whisky, G.W.B, añejo, dirá que lo que el viento se llevó estaba destinado a pagar los costes del día de la independencia porque el bueno de Bily Puertas no les renovó las licencias del Windows 98 porque los chinos no les armaron el Pentium 5 y cada vez que tienen que poner cuatro unos se les cuelga el sistema. ¡Terminador presidente, carajo! Y ya me lo veo al fantasma latoso y oxidado de Robocop a las trompadas con el mariquita de Neo el de la matriz de su madre, decía, a las piñas porque la máquina de gaseosa no les da una lata ni a los golpes... —Te lo dije, Robochot, la coca cola te hace mal— Que no, es antioxidante —Que me voy a lo de mi suegra a comer jot dogs ¿hay un teléfono público?— ¿Acaso no tenés banda ancha, pelotudo? —Sí, pero eso es para viajes largos...— Parece que el bobito de Neo marcó mal y le apareció una china horrible de pelo largo y a los siete días lo encontraron muerto. Está visto, Jólivud trae mala suerte.
 
Isamar,05.09.2005
We love guy
 
Blimunda,05.09.2005
jajajajaja epa! Guy regresó
 
maitencillo,05.09.2005
mmmmm se me vino a la mente la decandencia del imperio romano...
 
KaReLI,05.09.2005
YA YIHAD MANDÓ AL CACHO AL FORO... ESTOY EN PAZ CONMIGO MISMA...

Y PEKEÑO NAKASONE... ME RIO PORKE PUEDO JEJE

AH... OBVIAMENTE TAMBIEN ME UNO AL SENTIMIENTO DE ISA
 
el_inocente,05.09.2005
Señor guy es usted muy malo. La comparación entre judíos y árabes es imposible. Los judíos son un pueblo víctima del terrorismo islámico. Recuerde la tesis de la bestia de Arafat de Echar los judíos al mar.
Gracias a la noble solidaridad de América los judíos aún sobreviven.
 
iolanthe,05.09.2005
me huele a tiky...
 
barrasus,05.09.2005
jojojojojojojojojo si es que os dejais llevar, os dejais llevar,jajajajajaja
 
KaReLI,05.09.2005
inocentadas---- más inocentadas---
 
el_inocente,05.09.2005
muchachos, ustedes tienen una extraña manera de decir cosas. tiky, inocentadas je,je!
 
esteban_faulkner,05.09.2005
qué????
RENE está involucrado en esto????

 
ulala,05.09.2005
oye maite... (comentario aparte...)
los invocamos entonces!!!
uuuu, hay que tener cuidado con las reuniones...jajaja

BRUJAS
loca, me doy susto...jajaja
 
maitencillo,05.09.2005
calla niña, calla: a veces me asusto a mi misma!
Me voy a buscar algún sahumerio para hacerlos desaparecer...
 
GraNada,05.09.2005
bueno ... ya sabemos que la chuchita sv no se aguantó las ganas de largarse permanentemente.
 
el_inocente,05.09.2005
Muchachos, este foro lo abrí para que me den sus opiniones sobre mi texto I LOVE USA. Díganme lo que piensan.
 
SandiLaguna,05.09.2005
Pienso que no debería publicar textos suyos en los foros tan descaradamente, para eso tiene su espacio propio, Mister Inocent.
 
maitencillo,05.09.2005
¿la verdad? me gusta el humor negro, y en ese sentido al texto le sobra. La parte de
"Eres el pueblo elegido para llevar tu forma de vida
A los pueblos del mundo.
Verdaderamente sólo de esa forma
Habrá paz en el mundo."
uuuuuu digna de Beny Hill ! Tienes buen futuro como humorista.
 
anemona,05.09.2005
¿es necesario?
 
oboed,05.09.2005
jajajajaja, y yo que iba a decir que tu texto era ironía pura, jajajaja... no había leído tus conchitextos. Zape contigo, compadre...
 
Blimunda,05.09.2005
Sr. granada cuando dijo ud chuchita me sentí aludida, no diré porque.

jajajaja yo sueño con salir en una pel de jolivud con suarsaneguer, quiero ser como la pamela anderson
 
anemona,05.09.2005
te falta frente Bli, pero soñar no custa nada
 
Blimunda,05.09.2005
demonios! y si me rapo? así parecera que soy una frentesota
 
Malomo,05.09.2005
Había un calvo que tenía la frente tan ancha que le llegaba hasta el culo.
 
anemona,05.09.2005
no me refería a ese frente, si no al que le sobresale a la Pamela Andersson, Bli. El Parachoques, las tetas Bliiiiiiiiiiiiiii!!!
 
Isamar,05.09.2005
Opps, mejor no digo nada... (carita sonrojada y frente muy amplia)
 
anemona,06.09.2005
jajajajajaja, si la Bli dijo que quería ser como la Andersson
 
Blimunda,06.09.2005
ahhhh :( de eso si ni por obra del espiritu santo, ni hablar deja pienso en otra mmmm mmmmm (sigo pensando) mmmm, mejor mañana les digo, pero de que va a ser con suarseneguer va a ser con el sin duda
 
Arkita,06.09.2005
No es por jactarme, pero en ese sentido les llevo la delantera.
 
Isamar,06.09.2005
jaja, acá tb vamos a sacar la cinta métrica????

A ver...
 
Blimunda,06.09.2005
pus saquenla pero a mi solo me miden la cintura, a lo demás ni se acerquen
 
maitencillo,06.09.2005
¿cintura? ¿frente? mejor me miden la espalda...
 
Arkita,06.09.2005
Bue...., pero ojo consigue dos cintas, por si acaso falta.
 
negroviejo,06.09.2005
Ojo con los de la CIA...
 
KaLyA,06.09.2005
Y América aún no dice nada, después de esta declaración de amor del-que-se-dice-inocente. Eh?
Esperemos.
 
KaLyA,06.09.2005
CIA: Cuidado con Inocente, América?
:P
 
Zepol,04.05.2007
inocente
 
Kalinath,24.05.2007
I LOVE HAITI
 
chanchitasv,25.05.2007
Tiene razón Inocencio, América merece nuestro respeto, sobre todo por haberse sabido separar de Africa
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]