TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Por que el 60% de la juventud fuma Marihuana? - [F:4:3795]


GraNada,07.09.2005
Porque se cagan a la hora de invitar al otro 40%.

iJoven : Aquel que te da droga no es tu amigo. Es tu hermano!/i
 
tiamatvampire,07.09.2005
Ay santo dios"!!!!!

 
Isamar,07.09.2005
Será q nunca fui joven... :''-(
 
kmg,07.09.2005
porque el 40% no.
 
AashajuiJekechi,07.09.2005
Soy del 40%...
 
anemona,07.09.2005
yo no soy joven
 
susurros,07.09.2005
uis yo nunca la probé.. a mi la vida ya me pone lo suficiente, ajaja.. un susurro
 
the_man_who,07.09.2005
y esto como a que viene..

-_-
 
SandiLaguna,07.09.2005
i"La droga, el gran negocio, estando en la prohibición"/i

bSka-p/b
 
la_bohemia,07.09.2005
porque el 40% restante tiene "pre - juicios"
 
rodiasorin,08.09.2005
al final que tiene la marihuana de especial para ser tan polemica. en nuestra sociedad actual, finalmente, estamos rodeados de todo tipo de drogas, y algunas las consumimos casi por inercia....
 
GraNada,08.09.2005
claro! como www.loscuentos.net.
 
Coyotito,08.09.2005
La mota tiene que ser reevaluada. Y no digo más porque tengo que ir a reprobrar un antidoping.
 
tiamatvampire,08.09.2005
Pork la gente habla de la marihuana y no del tomate o de la cebolla o del zapallo o de la coca cola????
 
la_bohemia,08.09.2005
porque no están prohibidos y no dejan ese efecto "tan especial"....En todo caso, en algún foro por ahí comenté que los tomates son uno de mis favoritos a la hora de hacer una ensalada....no es necesario pelarlos, un poco de sal y aceite y punto...na de tener que exprimir limones y toda esa chuchoca.
 
GraNada,08.09.2005
bah!
puritanos. puaj.
 
jeckill,08.09.2005
¿60 %? Eso será por allá: por aquí vamos en 75 %.
 
gaviotapatagonica,08.09.2005
pepepeppeep..fuma!
 
Dehumanizer,08.09.2005
Porque el otro 40% ya se aburrió y se dedica a la Cocaína y al Crack.
 
Isamar,08.09.2005
Puritanos porq la fuman purita
 
barrasin,08.09.2005
Granada debe ser de los que se jacta de fumar porros...algo propio de sociedades "avanzadas" y de "intelectuales" de papi me paga el pisito pa la facul..., yo conozco más de uno que se quedó más gilipollas de lo que estaba...
Eso sí, yo me he jartao de porros, así estoy...
 
GraNada,08.09.2005
jajajajajajaja
yo no he jactado de nada, papá.
 
maitencillo,09.09.2005
mmmm el título del foro me plantea una inquietud: ¿hasta que edad cae uno dentro de eso llamado "juventud"?
 
GraNada,09.09.2005
y que tiene que ver "edad" con "juventud"?
 
maitencillo,09.09.2005
jajajajaja
Luego de tu pregunta me fuí a consultar el significado preciso de "juvenud"....

(Del lat. iuventus, -ūtis).
1. f. Edad que se sitúa entre la infancia y la edad adulta.
2. f. Estado de la persona joven.
3. f. Conjunto de jóvenes.
4. f. Primeros tiempos de algo. Juventud de un astro, del universo, del año.
5. f. Energía, vigor, frescura.

He de decir que me gusta especialmente la definicón del punto 5
 
xwoman,09.09.2005
GraNada,08.09.2005
bah!
puritanos. puaj.
******************************

Soy del 40%
:$
 
esteban_faulkner,09.09.2005
Porque el 40% se coquea!
 
xwoman,09.09.2005
se coquea??? cómo es eso doc?? (ocupo diccionario!!!)
 
Isamar,09.09.2005
Y los q ni fuman, ni se coquean, en qué porcentaje quedamos? :$
 
xwoman,09.09.2005
insisto, qué es coquea?
 
anemona,09.09.2005
Jalar cocaina!!!!
 
maitencillo,09.09.2005
coquean: que inhalan coca. En "chileno" sería pegarse en la pera.
 
xwoman,09.09.2005
Ni jalo mota, ni coqueo! cuál es mi categoría!???
 
Isamar,10.09.2005
Creo q quedamos en la categoría de huevonas :$
 
xwoman,10.09.2005
huevonas puede ser, puritanas no!
 
xwoman,10.09.2005
juajajajajaja
 
GraNada,10.09.2005
jajaaaajajajajajjajajajaja
 
esteban_faulkner,10.09.2005
jajajajaja
naaaaaaa
quedan en la categoría de chicas simpáticas
 
miss_matanza_1,10.09.2005
estoy en el 40porciento ke no lo consumio...
 
GraNada,10.09.2005
miss yo te invito cuando tenga de nuevo
 
Elronco,10.09.2005
La guerra contra (algunas de) las drogas

Un sustituto para el Imperio del Mal que está desapareciendo ha sido la amenaza de los narcotraficantes latinoamericanos. A principios de setiembre de 1989, una gran campaña gubernamental en los medios fue lanzada por el presidente. Ese mes los cables de Associated Press transmitieron más noticias acerca de drogas que acerca de América Latina, Asia, el Medio Oriente y África juntas. Si se miraba la televisión, cada noticiero tenía una gran sección sobre como las drogas estaban destruyendo nuestra sociedad, convirtiéndose en la mayor amenaza a nuestra existencia, etc.

El efecto en la opinión pública fue inmediato. Cuando Bush ganó la elección del 88, la gente decía que el déficit presupuestario era el mayor problema que encaraba el país. Solo un 3% mencionó las drogas. Después de la campaña de los medios, la preocupación por el presupuesto estaba mucho más abajo y las drogas se habían elevado hasta el 40-45%, lo cual es altamente inusual para una pregunta abierta (en la cual no se sugieren respuestas).

Ahora, cuando algún estado cliente se queja de que el gobierno de EE.UU. no le está enviando suficiente dinero, ya no le dicen: "lo necesitamos para detener a los rusos" —sino, "lo necesitamos para detener el narcotráfico". Como la amenaza soviética, este enemigo provee de una buena excusa para la presencia militar dondequiera que haya actividad rebelde u otros disturbios.

Así pues, internacionalmente "la guerra contra las drogas" provee una cobertura para la intervención. Aquí [en E.E.U.U.] tiene poco que ver con las drogas pero ayuda a distraer a la población, aumentar la represión en las ciudades, y construir una base para poder atacar las libertades civiles.

Esto no quiere decir que el "abuso de substancias" no sea un problema serio. En el momento en que fue lanzada la guerra contra las drogas, las muertes por causa del tabaco estaban estimadas en alrededor de 300.000 al año, y otras 100.000 debidas al alcohol. Pero estas no son las drogas a las que la administración Bush apuntaba. Perseguía las drogas ilegales, que han causado muchas menos muertes —poco más de 3500 anuales— de acuerdo a los datos oficiales. Una razón para perseguir estas drogas es que su uso ha estado declinando en los últimos años, así la administración Bush podía predecir con seguridad que la guerra contra las drogas "tendría éxito", reduciendo el uso de las mismas.

La administración apuntaba también a la marihuana, que no ha causado ninguna muerte conocida entre sus 60 millones de usuarios. De hecho, ese ataque ha exacerbado el problema de las drogas —muchos consumidores de marihuana se han pasado de esta droga relativamente inocua a otras más peligrosas como la cocaína, las cuales son más fáciles de disimular.

Justo cuando la guerra contra las drogas era anunciada con gran fanfarria en septiembre del 89, la Cámara de Comercio de los EE.UU. (U.S. Trade Representative) sostuvo una audiencia en Washington para considerar la solicitud de la industria tabacalera de imponer sanciones a Tailandia, como desquite por sus esfuerzos para restringir las importaciones de tabaco desde los EE.UU. y su publicidad. Acciones así por parte del gobierno de los EE.UU. ya le han metido a la fuerza este letal narcótico adictivo a los consumidores de Japón, Corea del Sur y Taiwán, con los costos humanos ya descritos.

El director médico de los EE.UU. (US Surgeon General), Everett Koop, testificó ante el panel de la USTR que "cuando estamos exigiéndole a otros gobiernos que detengan el flujo de cocaína, es el colmo de la hipocresía para los Estados Unidos el exportar tabaco." Y añadió, "dentro de algunos años, nuestra nación revisará esta aplicación de la política de libre comercio y la encontrará escandalosa."

Los testigos tailandeses también protestaron, al predecir que una consecuencia de las sanciones estadounidenses sería el revertir la reducción en el fumado conseguida por la campaña de su gobierno contra el uso del tabaco. Respondiendo al alegato de las compañías tabacaleras estadounidenses de que su producto es el mejor del mundo, un testigo tailandés declaró: "Ciertamente nosotros en el Triángulo Dorado tenemos algunos de los mejores productos, pero nunca solicitamos que los rigiera el principio de libre comercio. De hecho los suprimimos." Los críticos recordaron la Guerra del Opio de hace 150 años, cuando el gobierno británico forzó a China a abrir sus puertas al opio de la India Británica, argumentando piadosamente las virtudes del libre comercio mientras imponía a la fuerza una adicción en gran escala a China.

Aquí tenemos la mayor historia sobre drogas del día. Imaginémonos los fabulosos titulares: "El gobierno de los Estados Unidos es el principal vendedor de drogas del mundo". Con seguridad vendería periódicos. Pero la historia pasó virtualmente no reportada, y sin ninguna pista sobre sus obvias conclusiones.

Otro aspecto del problema de las drogas, el cual también recibió poca atención, es el papel de vanguardia del gobierno de los EE.UU. en la estimulación del tráfico de drogas desde la Segunda Guerra Mundial. Esto pasó en parte cuando los EE.UU. dieron inicio a su tarea de posguerra de minar la resistencia anti-fascista, y el movimiento sindical se convirtió en un importante objetivo.

En Francia, la amenaza que implicaba la influencia y el poder político del movimiento sindical fue enfatizada por sus pasos para impedir el flujo de armas a las fuerzas francesas que buscaban reconquistar su ex-colonia de Vietnam, con ayuda de los EE.UU. Entonces la CIA se dio a la tarea de debilitar y dividir el movimiento sindical francés —con la ayuda de importantes dirigentes sindicales estadounidenses, quienes estuvieron muy orgullosos de su papel.

La tarea requería rompehuelgas y matones. Existía un proveedor obvio: la Mafia. Por supuesto ellos no se encargarían del trabajo solo por el gusto de realizarlo. Querían una compensación por sus esfuerzos. Y se les otorgó: fueron autorizados a reestablecer la red de heroína que había sido suprimida por los gobiernos fascistas —la famosa "conexión francesa" que dominó el tráfico de drogas hasta la década de los sesenta.

Para entonces, el centro del narcotráfico se había movido a Indochina, particularmente a Laos y Tailandia. El desplazamiento fue de nuevo un subproducto de una operación de la CIA —la "guerra secreta" peleada en esos países durante la guerra de Vietnam por un ejército mercenario de la CIA. Ellos también exigían una paga por sus contribuciones. Después, cuando la CIA desplazó sus actividades a Pakistán y Afganistán, la red de drogas se expandió allí.

La guerra clandestina contra Nicaragua proveyó también de una inyección de fuerza a los narcotraficantes de la región, pues los vuelos ilegales con armas de la CIA para las fuerzas mercenarias de los EE.UU. ofrecían una manera fácil de transportar drogas de regreso, algunas veces empleando las bases de la Fuerza Aérea estadounidense, según reportaron los traficantes.

La cercana correlación entre la red de drogas y el terrorismo internacional (llamado a veces "contrainsurgencia", "conflicto de baja intensidad" o algún otro eufemismo) no es sorprendente. Las operaciones clandestinas necesitan mucho dinero, el cual debe ser indetectable. Y necesitan igualmente operarios criminales. Lo que sigue es lógico.
 
Eutanasia_juvenil,10.09.2005
el análisis de Elronco es una larga y soberana cagada, pero si lo leen fumados como yo, les juro que te alucina como "The Wall"
 
Aniuxa,10.09.2005
Yo soy del 40% que le cae bien el 60%
 
xwoman,10.09.2005
jajjajajajjaajajaajajja!!!
 
Quilapan,11.09.2005
LEGALIZE IT
N O W!
 
Quilapan,11.09.2005
cause weed is a need...
 
GraNada,11.09.2005
weed is all we need!
 
uno,11.09.2005
¿Por qué al 73,16 por ciento de las personas le interesa hacer preguntas sobre por qué un determinado porcentaje de las personas hace alguna cosa determinada?
 
GraNada,11.09.2005
Claro! Y ya que hablamos de estadísticas ...

Por que cuando el 99% de la gente lo esta pasando de lujo, cagados de la risa y en pura buena onda siempre tiene que llegar un weon a tirar mierda?
 
xwoman,11.09.2005
Eso tiquito!!!

&#9829
 
krl,11.09.2005
vamos... unanse a la mayoria!
 
xwoman,11.09.2005
Yo sigo siendo del 40%
Es mi destino!!
;$
 
krl,11.09.2005
mejor... ya somos muchos y hay poca!
 
krl,11.09.2005
mejor... ya somos muchos y hay poca!
 
krl,11.09.2005
mejor... ya somos muchos y hay poca!
 
krl,11.09.2005
rayos! se trabó la makina!
 
maitencillo,12.09.2005
jajajajaja
 
iolanthe,12.09.2005
La maría tiene muchas aplicaciones dentro del campo de la medicina que gracias a la insistencia de algunos se empieza a hacer uso. Como es el caso de Cataluña, donde se quiere emplear como antihemético (medicamento que evita las naúseas y vómitos) en pacientes oncológicos en tratamientos de quimioterapia. También se quiere emplear en pacientes con anorexia.

Creo que es peor otras muchas cosas, el problema es adjudicar responsabilidad en cada uno de nosotros, demostrar a la sociedad que sabemos manejarnos como seres individuales.
 
Isamar,12.09.2005
Sé de una chica q vive en Miami, y fuma marihuana, para lo contrario, para no tener hambre...y por cierto, en todas sus reuniones sociales, puedes encontrar en su mesita de centro un lindo cofre con la yerba, pipas de todos los tamaños y colores, en fin de todo para entretener a sus invitados. Qué cool !
 
GraNada,12.09.2005
Ummm ... cuando yo fumo despues me viene el bajón y bhay que comer!/b.
Una vez como a las tres de la mañana me dio el bajón y tuve que salir a buscar algun negocio donde vendieran PAN. PAN PAN queria comer PAN. Lo único que encontré fue un negocio donde tenía pan de hace como dos días, mas añejo que la cresta. Me compre un kilo y me lo comí solo, como si fuera el mejor manjar del universo. Y en ese momento lo era!

Consejo : Si van a fumar, preocupense de tener su arsenal para el bajón a mano. Lo que yo aprendí despues con el tiempo fue a estar preparado antes de fumar: Ponia a calentar el agua para el té, me compraba una montonera de chocolates (cuando fumo me da por comer chocolates) y también me preparaba sus buenos cuatro panes con mantequilla. Ademas me comprar algunas papas fritas ... una vez hasta me dio por cocinar fideos!
 
el_inocente,12.09.2005
Muchachos la marihuana es nociva para la salud, por favor no se droguen!
 
Eutanasia_juvenil,12.09.2005
¿Este idiota habla en serio o nos está agarrando de pel****** en todos los foros?
 
el_inocente,12.09.2005
Hablo en serio, dar un buen consejo no es de idiotas, es propio de gente juiciosa.
Por favor no usen drogas, son destructivas.
 
GraNada,12.09.2005
Es tan divertida esta conchita.
 
krl,12.09.2005
Si, es extraño... con la heroina desarrollas tambien una necesidad imperante por azucar... es instintivo, la forma mas rápida y facil de obtener energia...

Uuuuuhh!!!
 
xwoman,12.09.2005
jajajajajaja!! bueno, mi consejo es que no se droguen, espero que no me puteen, es sólo mi forma de pensar. Cada quien con su vida!!

Alguien tiene un tequila???
 
krl,12.09.2005
y si...

Todo lo bueno de la vida mata, engorda o embaraza... chale!!!
 
iolanthe,12.09.2005
pero nena xwoman un tequila, no mata neuronas, mata hepatocitos
 
Arkita,12.09.2005
Cuando me da el bajón me dan ganas de comer tallarines con salsa y queso derretido, así que cuando fumamos con mis amigos cada uno lleva algo para cocinar los fideos.
Es raro pero cuando estoy volá los tallarines no se pegan, pero cuando estoy sana se me pegan todos, que curiosidad...
 
xwoman,12.09.2005
krl,12.09.2005
y si...

Todo lo bueno de la vida mata, engorda o embaraza... chale!!!
*********

JUAJAAJAJAJJAJAAJA1!
KJAJAAJJAJAJAJA!

PUCHA!

buen punto iolante!!
 
yihad,12.09.2005
Disiento... pegarse una buena cagada o quitarse unos zapatos apretados, ni mata, ni engorda ni embaraza...
 
esteban_faulkner,12.09.2005
jajaja
cierto lo de defecar y las tabas...
 
seisenpunto,14.09.2005
Soy del cuarenta ... no lo soporto ... por favor, ¡échenme una mano!
 
gaviotapatagonica,14.09.2005
del cuarenta.... mmmmmm
 
la_bohemia,14.09.2005
Claro: Relaten las experiencias del bajón de hambre.

Una vez me comí un tarro de mermelá de mora, solo.....en ese momento podría haber jurado que era lo más rico que existía sobre el planeta. Ese gusto dulce, la suavidad....me tenía enfermo de placer....una mermelada de mora.
 
Eutanasia_juvenil,14.09.2005
yo tenía cinco años cuando aparecí fumando un porro al jardín de infantes. la maestra me preguntó de dónde mierda había sacado eso. yo le dije: no me acuerdo. estaba re en pedo cuando me lo dieron.
 
sutanito,14.09.2005
HEY GRANADA DEBERÍAS ABRIR UN FORO QUE HABLARA DE LAS MEJORES FORMAS DE VUELO Y SUS RESPECTIVAS INSTRUCCIONES JEJEJE... (EXCELENTE SMITHERS)
 
kmg,17.09.2005
♪♪ vuela vuela!♪♪

como cantaba Magneto

'pa los amantes de la mala música en la chiquititud je como yo :P
 
GraNada,20.09.2005
Vamos entonces a pensar en recomendaciones para el vuelo.
Abrochese el cinturón de seguridad y agarrese de la teta de su compañera de asiento, el viaje comienza ihoy./i
 
Isamar,20.09.2005
Prefiero agarrarme de la ..... de mi compañero de al lado, si me permite, señor piloto.

Y qué tal el servicio de bordo?
 
GraNada,22.09.2005
Bien ... empecemos por aca.

iRecuerdo que yo solía fumar acostado sobre mi cama, con los parlantes del equipo de música convenientemente ubicados uno a cada lado de la misma, el monitor de mi pc justo frente a mi vista. Junto con las recomendaciones anteriores (tener todo ya preparado), ponemos el Worship and Tribute [2002] de Glassjaw bien fuerte y el plugin para Winamp 2.x Xtreme3D (no recuerdo el nombre, ya lo pondré disponible en el ftp) a pantalla completa.

Viejo, los espasmos.
Viejo, los espasmos.

Mantener a fuego lento y duro por aproximadamente 40 minutos./i
 
el_inocente,22.09.2005
Ay, qué dolor me da ver a estos muchachos contar con toda la desvergüenza del mundo que fumaron marihuana.
Yo sé que ustedes son buenos, no sigan diciendo esas cosas.
 
Aniuxa_recomienda,22.09.2005
?
 
nostalxia,22.09.2005
ajajajjajjajaja el_inocente, querido, no jodas. Si solo hay que entrar en tus textos para saber quien eres. Les recomiendo I love usa xDDDDDDD. Y lo mejor de todo es que tiene un par de nicks para ponerse 5 estrellitas en cada texto jajajajajajaja. "Soy un chico de 16 años"... y tengo acné!, por eso puse a mickey mouse en la foto xDDDD
 
el_inocente,22.09.2005
nostalxia, me contenta que te haya gustado I LOVE USA.
 
GraNada,25.10.2005
Yapo, rájense Uds con un piticlin ahora!
40% cagao!
 
flucito,25.10.2005
el 60% de los jovenes fuma marihuana, porque el otro 40% se reparte entre los que venden, reparten y están con el bajón... fácil...
 
SandiLaguna,27.10.2005
Mejor que contar anécdotas de bajón, es contar anécdotas de cuando bno hay ni una galletita rancia para bajonear!!!/b

 
Pili_,27.10.2005
Uyyyyyyy aquellos añitos de juventud, bueno me era más económico aparte como estudiante de agronomía materia dispuesta para estudio, cultivándola entre las plantitas de mi mamá.
 
joyce,27.10.2005
Que lástima inocencio, tan careta che! justo ahora que me gane dos pasajes miami-orlando y estaciones intermedias con pases diarios de 23 hs y 50 juegos en disney world...uf...pero si no pego algo por allá te iba a traer conmigo para que consiguieras algo con tus contactos de fort lauderlade...y resulta que además de amar a la cia tambien te gusta la dea...nene ni una buena vos...pro-americano y careta, tampoco te masturbeeasss , pufff, deja e' jorobar, que te voy a pedir que me compres un chocolate cabsha si tampoco conoces...no te quiero más.
 
joyce,27.10.2005
ya se inny, es Lauderdale, sorry milkwhitehouse
 
GraNada,27.10.2005
una vez me comí un kilo de pan añejo sin nada
 
joyce,27.10.2005
jaaaaaaaaaaaa
buenisimo...!!! yo lo tosté caray y mirá como quedé
abrazo. miriam
 
clais,27.10.2005
no sé por qué creo que la mayoría de los que aquí comentan están dentro de ese 40%... (no lo digo en mala)
 
orlandoteran,27.10.2005
Interpretar la letra de The Prison Song de System of a Down.
 
joyce,27.10.2005
Si, es asi como dicen, en esta pagina no hay ni dos que se hayan fumado un faso en su vida...
eso seguro.
Uno, seguro que no! ay dios...me voy a ver la tv. un rato para cambiar de aire o de pantalla...
 
joyce,27.10.2005
No te entendi Terán dicho sea de paso...ademas de la letra y lo que diga...como engancha?
Te fumas la letra? Tratas de cantarla fumado?
la letra la escribio la joplin y se reescribio sola?
la letra tiene rastas? I can't pescar ni media idea, pera que apago!
 
GraNada,27.10.2005
They're trying to build a prisooooonnn ...

&#9834
 
talhya,29.10.2005
El 60% de la juventud fuma marihuana por que el 40% restante se la fuman los papás ....
o no?......
EL QUE SEA INOCENTE DE CULPA QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA ( y si puede, un pito no estaria mal)...
 
clais,29.10.2005
yo no quiero tirar piedras, pero soy completamente inocente
 
gaviotapatagonica,31.10.2005
un pito??..mmmm palabra ambigua esa...
 
GraNada,31.10.2005
No, esta mal ese razonamiento.

No estamos hablando de un porcentaje de marihuana, sino de un porcentaje de población.

Insisto, el 60% fuma marihuana porque se cagan a la hora de invitar al 40% restante.
 
flucito,31.10.2005
mejor nop tiren poiedras, que a estas ALTURAS no tengo ganas de esquivarlas... que viva la mayoría democrática... es decir, el 60%
 
talhya,01.11.2005
Pito en Chile= Porro'= Chicote= Huiro
en el fondo pitillo de Marihuana
 
cocodrilo,01.11.2005
Creo que es más que el 60%; es la triste realidad querido granada (al menos a mi me parece triste).
 
EL_RINCON_DE_RENE,01.11.2005
Yo no consumo drogas, pero me parece que si al final de cuentas nuestro cuerpo va a terminar pudriéndose pues bien vale la pena tener aquella experiencia, cuando tenía 17 años fumé 3 veces la marihuana, pero no me causó ninguna adicción, no está mal probarla pero el problema es que muchos de los que la prueban se vuelven adictos, y eso provoca unos problemas a largo plazo bio-psico-sociales que terminan en intentos de suicidio, vacíos existenciales, dependencia absoluta a aquella droga, y cuando no se tiene dinero para comprarla se es capaz de robar e incluso de matar para conseguirla, creo que el problema de las drogas no es exclusivo del individuo que las consume, pues finalmente termina por afectar a toda la población.
 
Quilapan,05.11.2005
Cuántas veces he esperado debatir ante un parecer como el tuyo, René, porque si bien entiendo nos dices que el experimentar la marihuana no nos hace mal, sino que su abuso y la implicación sico social que tiene su abuso, eso es lo importante, eso es lo que debería subrayarse, aunque todos desde ahora piensen 'el Quila fuma' y yo no tenga cómo rebatirles.
 
GraNada,05.11.2005
Todos piensan : Nada fuma.
Y me trae el sudor de los huevos lo que piensen. La verdad es que no me iba a pasar toda mi adolescencia sin probarlo, y asi fue.

Otro día me explayo mas.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]