TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / ABORTO: ¿Cómo enfrentarlo cuando uno lo vive? - [F:4:3796]


bayerly,08.09.2005
Me es tan difícil superar este problema que para mí fue sin premeditación, si no que mi ambiente generó que ocurriera sin que yo pudiera hacer nada, sólo resignarme a estar sin él...
Las intrigas de mi mundo convencieron a mi hijo partir sin avisarme para detenerlo o convencerlo que realmente lo amaba mucho, aunque no conocía de su existencia hasta su partida, pero relamente quería ser su madre...Cuidarlo, mimarlo y protegerlo; y sin querer no lo pude proteger de la angustia que sentía cuando él estaba dentro de mí...
Tengo pena, y mucha...Pero tengo que continuar para que él no se lleve mi karma en sus hombros...
 
jeckill,08.09.2005
Lloriqueos. Afronta la vida. No eres una criminal. Si quieres tener un hijo planificalo y ya. ¿Para qué tanto drama? ¿Eres de la que les gusta quelos demás le tengan lástima?

La mujer no nace para tener hijos. Es decir, eso es una OPCION.
 
barrasin,08.09.2005
Jeckill, equivocada....las mujeres, hembras de la especie homo sapiens nacen para , entre otras funciones, reproducirse copulando con el macho de la especie, lo que pasa es que a veces nacen abortos que reniegan de su condición de hembra...
Esto es el plano biológico, en el plano social, ella tiene derecho a sentir dolor por la pérdida de un prenato...
Yo por ejemplo siento un inmenso dolor cuando leo los abortos mentales de este y otros foros...he dicho.
 
Isamar,08.09.2005
Bayerly, estoy contigo, lo único q te queda es la resignación. Otro hijo vendrá, no logrará borrar ese otro q no pudo lograrse, pero verás todo más claro. Son cosas q pasan y no te culpes, sigue adelante ! Se puede sobrevivir a eso, te lo aseguro.

Jeckill, la mujer NACE para tener hijos en su vientre, ése es su propósito, pero el hombre tb, para ser padre. Pero sí concuerdo con q es una opción, tanto el de ser padre o madre.
 
barrasus,08.09.2005
Jeckil lo mismo te sale una hija del Opus Dei y se queda preñada 14 veces, joé...
 
negroviejo,08.09.2005
Que tema no?
Los hombres que tengan hijas nunca deben tirar la primera piedra. Todo puede ocurrir y es muy doloroso y traumático para la mujer, aunque si el hombre responsable tiene ago en el corazòn, también lo es para èl. Y estoy dejando fuera del comentario al principal damnificado, porque prefiero hacerlo asì.
Lo que creo, es que la cosa pasa por un ejercicio responsable del sexo. Las consecuencias se pueden evitar de muchas maneras, que no necesito explicar, en el momento de la relaciòn.
No hacerlo entonces invalida lamentos y meas culpas posteriores. Solo resta seguir viviendo y asimilar la lecciòn.
 
jeckill,09.09.2005
Yo tengo dos abortos encima, sin remordimientos ni lloriqueos. No quise en ese momento tener hijos, me acosté con mi pareja para disfrutar de su sexo y el del mio por el gran amor que nos une. En su momento tal vez TAL VEZ tenga un hijo. ¿Cual es mi delito? ¿Abortar o no pensar como ustedes? MI CUERPO ES MIO (y de mi novio). ¡Sopencos pacatos!...
 
krl,09.09.2005
Lo siento... pero la verdad es que le doy la razón a jeckill... claro que siempre es dificil...
 
barrasin,09.09.2005
qué bueno...¡ sopencos pacatos!
Tu eres una acémila desgraciada y seca, además para tener sexo no hace falta acostarse, lo puedes hacer encima de la lavadora...
 
barrasin,09.09.2005
por cierto , sopenco es incorrecto, es ¡ zopenca!
 
iolanthe,09.09.2005
Soluciones yo no tengo, es algo que está en tus manos baverly. No sé si realmente te pasó o es que quieres una idea para hacer una telenovela. Pero no deja de ser un problema, aunque esta sección de foro es para otro tipo de problemas más técnicos de la web y sus participantes, tipo cronopios y esas cosas.
Hablas de karma y entonces recuerdo algo que leí en un libro de Brian Weiss, creo que en "Lazos de amor". Soy mala para citar, pero venía a decir que formas un lazo con ese ser que has abortado, de forma que alguna vez en tu vida volverás a tener un hijo, esta vez nacerá y será de nuevo aquel ser que abortaste. Por otro lado, en otros libros sobre el karma, habla de que es algo pendiente que tenía ese ser, aunque no nazca, esa era su función. Lo que ya no te puedo decir si estas teorías depende de que el aborto sea provocado o no.
La mujer tiene un aparato reproductor, es verdad, pero no tienes porque parir si no lo deseas, no hemos nacido para concebir, hemos nacido para vivir y obtener una experiencia de la vida através de un cuerpo de mujer con sus perjuicios y beneficios.
Con respecto a lo que dice jeckill, efectivamente, mi cuerpo es mío, pero no por ello debemos maltratarlo, y desde luego no es de mi novio. No creo que haber abortado dos veces sea motivo para vanagloriarse. El aborto no es un método anticonceptivo. Creo que en tu mensaje demuestras una actitud pueril.
Barrasus siento comunicarte que quién parece ser del opus dei es tu hermano con ese comentario tan tagante, no sé si lo sacó como definición de alguna enciclopedia católica apostólica.
Respeto a todo el mundo en este tema, creo que es delicado y no es tema de hacer bromas.
Pero creo que se debe respetar todos los caminos escogidos por la gente. Yo no nací para ser mamá, eso nos lo metieron en la cabeza a todas la hembras, lo acepta quien quiera pero yo no lo acepto.
Si eres mamá y quieres a tu niños, me alegro. Si anhelas ante todo poner en práctica ese instinto maternal, adelante.
Pero yo no lo deseo y me explico. Este mundo ya se masificó bastante, lo único que no se extingue es el ser humano, que lo debora todo. Creo que mi forma de pensar es prudente y no temeraria, por eso la llevo a la práctica, porque me defino e identifico con ella. Después de relacionarme en mi vida laboral y personal con muchas féminas he llegado a la conclusión que la mayoría tiene hijos por un acto sumamente egoista. Adoran a sus hijos porque los han parido ellas, porque son suyos de sus entrañas, porque se parecen a ellas, porque nadie les puede arrebatar la procedencia, el made in, lo llevan en la frente, en los ojos y en las formas de ser. Porque aún cuando esos seres se van de casa, siguen siendo suyos, haciendo caso omiso a Gibran Kahlil Gibran, en El profeta:

"....Vuestros hijos no son vuestros hijos. Son los hijos y las hijas de las ansias de la vida que se busca a sí misma...
...Podéis otorgales vuestro amor, pero no vuestros pensamientos...
...Podéis esforzaros en ser como ellos, más no prentendáis que ellos sean como vosotros. Porque la vida no camina hacia atrás ni se demora en los días pasados..."

Alguna vez me dijeron, que si no tenía hijos quién me iba a cuidar cuando yo fuera una anciana. Yo cuido ancianos.


Saludos, adoptar ángeles que os esperan.
 
negroviejo,09.09.2005
Clarito Iolanthe, tener o no tener hijos es una decisiòn personal. Y cualquiera de las dos que se tome es muy respetable.
Lo de no tener quien nos cuide cuando lleguemos a viejos, no pasa de una broma. Lo que hacen los hijos con sus padres en ese caso, muy habitualmente, es ponerlos en un geriàtrico.
 
barrasin,09.09.2005
Iolanthe, no me entendiste, antes de nada tomemos con algo de humor las cosas.
1º.Mi respuesta es en contestación al hiriente comentario que jeckill hace a bayerly.
Dado que me repugna la gente con mala baba, como la arriba mencionada, le contesté con la misma letra...no sé...va de progre pero te suelta cositas como " cuando me ¡ acuesto! con mi ¡novio!.." me huele a chamusquina, diría incluso que es un tío quien habla por su boca...
2º. Respecto a la función reproductora de la mujer no lo dije con tintes misóginos, solo dije que "entre otras funciones" está la reproductora, cuyo 50% aporta el hombre con o sin briega...el resto es literatura para adornar la idea.
3º. Estoy a favor del aborto, es más, y aunque parezca una idea fascista, debería ser obligatorio en adolescentes apuntadas a club de fans o que tengan novios tuneros ( de los dos tipos, de la tuna y del tunning).
 
el_inocente,09.09.2005
NADA justifica el aborto, aún y cuando el embarazo sea producto de una violación, aún y cuando peligre la vida de la mujer NADA justificará el aborto.
El aborto es una asesinato.
 
barrasin,09.09.2005
¿ Aquí dejan hablar a los niñatos?
Mira niño, no te voy a desear que tengas una hija y te la violen por que eso no es de bien nacido, pero ándate unos años más por la vida y luego me cuentas.
Por cierto, los que prohiben los métodos anticonceptivos son unos ASESINOS, y quienes comulgan con eso , tb.
 
iolanthe,09.09.2005
ok, entendí tú mensaje barrasin.
No hagas caso a los espectros, es una pérdida de tiempo.
 
Isamar,09.09.2005
Concuerdo con muchas cosas q dice io, como el de decidir o no ser madre. De ninguna manera el aborto es un anticonceptivo, lo q demuestra jeckill es nada más su inmadurez e irresponsabilidad al acostarse con su novio y no tomar preocupaciones.
Considero el aborto válido en casos de violaciones y claro, el aborto terapéutico. Pero sólo porq en ese momento "no quería tener hijos" ni hablar. Hay otras opciones, como tener el hijo y darlo en adopción.
Nada mejor q informarse sobre los anticonceptivos, e intentar ser más maduros.
 
Gatoazul,10.09.2005
Estoy deacuerdo con Jeckill no nacemos para simplemente ser padres. Claro, nuestros cuerpos estan hechos para procrear y esto lo mencionó para que se disipe esa idea de que ser padre es una cuestión social nada más.

Pero es al fin un asunto de libertad individual, el cuerpo es de uno y uno debe hacer con él lo que quiera. Pero eso no significa que porque sea tu cuerpo le puedas dar ordenes y decirle "no quiero hijos" para eso existen métodos muy creativos al alcance de las masas. Finalmente uno debe decidir lo que quiere hacer con su vida y es que si los dejas nacer luego tus hijos te cambian la vida sin pedirte permiso, eso de alguna manera siempre es injusto. Yo digo que lo mejor es siempre hacerse responsables, si lo dejas vivir o lo matas es tu responsabilidad. Y conste que estoy deacuerdo con Jeckill, ella no tiene remordimientos y nadie debería decirle que los tenga. Yo por mi parte no me chingaría un feto, aunque fuera mi producto.

En el caso baverly le digo que tiene razón en sentir tristeza que no culpa, es una de esas desgraciadas ocasiones en que uno no puede decidir. Eso siempre es una pena, pero hay más futuro.
 
bayerly,10.09.2005
Claro mi aborto fue natural y no premeditado como muchos de ustedes piensan...Mi método anticonceptivo no funcionó...Y no lo sabía hasta el momento de mi aborto...Cómo poder seguir...
 
santacannabis,10.09.2005
Debo confesar que por primera vez me cae bien Iolanthe en un foro.
Me gustó mucho lo que dijo.
Bien dicho.
Su aporte fue serio pero no solemne, preciso y bien pensado.
Por otra parte, me pregunto qué tipo de culpas vendrá cargando quien requiere un foro de esta naturaleza para explayarse así, de esta forma. Sólo podría decirle a Bayerly que la vida sigue y que no hay mejor alimento de los fantasmas que las culpas y los flagelamientos de manera que lo mejor es mandarlos lejos y seguir adelante después de nutrirse de semejante experiencia.
 
jeckill,10.09.2005
1.- Barrasín, lo tuyo es personal. No has emitido ni una opinión que merezca la pena, solo divagaciones y generalidades envueltas en interpretaciones linguiticas. Te lo repito: ¿Cual es mi delito? ¿Abortar o no pensar como tú?
2.- Ya que mencionas a mi tio: si, una vez pensé tener relaciones con él, es mi fantasía. ¿Hay problemas también en tener fantasías?
3.- Uso anticonceptivos y ¡fallan! ¿Qué hago? ¿Demando a la compañía que los fabrica? ¿Me calo un hijo que en este momento no quiero? ¿Trunco mi vida profesional por un bebé que no planifiqué?
4.- Barrasín:`pregúntale a tu mamá si fuiste planificado o un error de los anticonceptivos. Te sorprenderás.
5.- Corazón de metal, seca, inescrupulosa... tal vez. El asunto es que he decidido disfrutar mi juvemntud y vida en pareja. Todos los casados de este foro digan, con el corazón en la mano si el primer hijo no les cambió la vida y la privacidad se les fue al carajo.
6.- Soy realista, práctica y de pocas lágrimas. No me importa como son ustedes, pero están en su derecho.
 
pac,10.09.2005
a ver a ver, se pone interesante, contesta barrasín, contesta
 
_LIBELULA_,10.09.2005
Lo triste del aborto premeditado es cuando decides por fin tener hijos y al primero, que ya no lo es claro, lo ves crecer frente a tus ojos (cuando ya nació y percibes con claridad todo el potencial de vida que tiene, que los otros, también tuvieron el derecho de tener y que se les privó porque la mamá decidió seguir de juerga un tiempo mas. De esas personitas que pudieron decir "te quiero mucho mamá" y que sin culpa alguna, en inocencia absoluta, se les sentenció.
Y para bayerly, nunca hagas público tu dolor te expones a la falta de respeto. Si se convirtió en tu mas preciado tesoro, pues conservalo así. Recuerda que estas en tiempo de duelo y eso toma tiempo (quizás toda la vida) pero gracias a Dios uno siempre tiene una segunda oportunidad.
Saludos.
 
barrasin,10.09.2005
Para jeckill:
1º. yo fui un hijo deseado, mi hermano barrasus, no, él se coló a última hora en el óvulo.
2º. Efectivamente tener un hijo te cambia la vida, es más, se te va todo el egoismo personal por el desagüe, existe una personita indefensa en la que te has de centrar.
3º. Folla todo lo que quieras, de hecho yo lo hice. Usa los anticonceptivos más seguros yo tb los usé.
4º. Eso sí, escucha atentamente el tic tac de tu reloj biológico, él te dice a que hora pasa el tren, y puede pasar que pierdas el último.
5º. ¿ Qué edad tienes? me hace gracia tu pregunta sobre si truncas tu vida profesional por un bebé...Un bebé cariño será un download para tu profesión. En su momento lo entenderás y vendrás a cantarme una coplilla que existe en mi tierra que dice:
arrepentía,
vengo a pedirte perdón,
arrepentía,
que no hacerte caso
fue mi perdición.
6º. Y no creas, no es personal lo mío contigo, es más, me empiezas a caer bien.
 
negroviejo,10.09.2005
Ademàs Barrasìn, llegado el caso tu podrìas darle algunas lecciones de como escribir con un bebè en brazos.
 
barrasin,10.09.2005
y un güisqui en la otra mano...
 
iolanthe,10.09.2005

"santacannabis,10.09.2005
Debo confesar que por primera vez me cae bien Iolanthe en un foro.
Me gustó mucho lo que dijo.
Bien dicho.
Su aporte fue serio pero no solemne, preciso y bien pensado."

Gracias santacannabis, eso merece una condecoración, me colgás unas estrellitas en la evaluación. Lo siento si solemne se refiere a ser pomposo o formal, creo que no lo seré en la vida.

 
santacannabis,10.09.2005
Sí, solemne se refería a eso y me alegro que no lo haya sido.
¿Evaluación?
¿Estrellitas?
¿Condecoración ?
¿Eh, uh, ah?
No, yo no soy la indicada. Es en la siguiente puerta, toque fuerte.
 
Isamar,10.09.2005
Cuántas mujeres han seguido exitosamente sus carreras con un hijo entre sus brazos ! Que la trunca, ni hablar, hay q ser valiente con lo q se hace, si se tiene la suficiente voluntad de correrse el riesgo de follar como locos y tomar anticonceptivos- todos sabemos q tienen un 0.0001 de error- y que para mala suerte esa milèsima de error recae justo en el que no querìa q le falle, bueno tb debe tener la suficiente madurez para atenerse si es q viene un hijo no deseado en el momento. Qué facil decir, no no puedo, aborto.
Que un hijo cambia la vida de pareja, claro q sí la cambia y para siempre. Personalmente yo me casé y viví con mi pareja como 2 años solos, sin hijos para conocernos, para aprender a convivir. Luego decidimos tener nuestra primera hija. Salu2
 
negroviejo,10.09.2005
Hablemos claro.
Esto de tomar precauciones, no pasa solamente por la cuetión moral, ética, religiosa, de conciencia o como quieran llamarla. Hay de por medio otro asunto con el que ninguna mujer puede estar en desacuerdo.
Un aborto no es sacarse una muela. En la mayoría de los paises latinos, está penado por la ley, para la que se somete al raspaje y para quien lo realiza. Esto implica, muchas veces ponerse en manos de personas no muy calificadas, y si lo están, seguramente no contarán con el apoyo logístico de un hospital o una clínica con todos lo elementos.
El profesional o seudo profesional que realiza el trabajo sabe a lo que se arriesga y por ende cobra como si fuera un obstetra especializado y la paciente se arriesga a un hemorragia que no pueda ser controlada, a una infección o, como a sucedido muchísimas veces, a perder la vida.
Ante este cuadro, se me ocurre que es mucho más simple colocarse un due, tomar píldoras o simplemente decirle al señor de sus amores: -Che boludo, ponete un forro, que después la que pone el culo en la mesa de operaciones soy yo.
 
jeckill,12.09.2005
Tienes razón, negroviejo: un aborto no es sacarse una muela. Una muela duele más y nunca se recupera. Si sacarse una muela fuera ILEGAL costaría tanto como un trasplante de corazón...
 
jeckill,12.09.2005
Para Barrasín:
1,- ¿Fuiste planificado? Ja, las madres mienten, barrasín, porque cuando crecen tienen más sentimientos que hormonas, para no heriri a sus hijos. Seguramente te procrearon en la parte de atrás de un carro mientras tus abuelos pensaban que andaba para un concierto de música clásica.
2.- Me alegro por tu rol de padre. Seguramente alguna vez tendrás una hija preciosa y practica como yo que te cambiará la vida (de la forma que no quieres) y vendrás cantando esa canció que dice:
"arrepentío,
vengo a pedirte perdón,
arrepentío,
que no hacerte caso
fue mi perdicióooooon"
3.- Gracias por darme el permiso para follar, espero que con tus hijos tambiñen seas condescendiente.
4.- Escucho el reloj de mi cuerpo, pero recuerda que SER MADRE NO ES PARIR. Eso parece que no lo has entendido.
5.- ¿Que qué edad tengo? LA EDAD NO ES MADUREZ. No me digas que ahora la vas a emprender con eso del asunto generacional. ¿El que nació primero tiene la razón?
6.- Hay mucha ALMIBAR aquí en eso de ser madre o padre: personita, pedazo de mi vida, destino manifiesto, trozo de mi alma, "te quiero mucho mami", la magia del primerizo, criatura indefensa, preciado tesoro, etc, etc. Pero bueno, todos tenemos derecho a ser cursis.

 
jeckill,12.09.2005
... y ya, me voy. Este foro murió.
 
barrasin,12.09.2005
¿ Huir sin réplica?
Eres lo más penoso que has pasado por la página, tu pobreza intelectual soslaya la trisomía 21, tus participaciones en los foros denotan la increible falta de madurez que sostienen tus muelas...
Supongo que educarás a ceporros
Listo papeles...
 
barrasus,12.09.2005
Joé lo has conseguido, me dijo el otro día " a esta tía la saco yo de sus casillas" jejejeje y lo ha conseguido!
 
raes,12.09.2005
joer... los foreros/as cómo pueden llegar a violentarse, no??jajaja... me encanta la mala leche bien destilada, la de alta graduación. Si fuerais un cuento, mis *s anti-antiabortistas...
 
Isamar,12.09.2005
"Todos tenemos derecho a ser cursis"???
Cómo se nota q aún no sabes lo q ES ser madre, es cierto q no todo es dulce, así como de hecho tu relación de pareja - y la de cualquiera- no es siempre alegría-
Y es cierto, no SOLO es parir el ser madre, sino decidir tener hijos, ya sea adoptándolos o cargándolos en el vientre.
"Este foro murió?" seguro para tí, creo q te has quedado sin argumentos.
Ojo q no soy antiabortistas, estoy de acuerdo con el aborto por violación y el terapéutico.
Y bueee.. Bah!
 
negroviejo,12.09.2005
Y si, a veces es mejor no ser madre.
 
negroviejo,12.09.2005
Ah! Por si alguien no lo sabìa, un hijo tampoco se recupera.
 
bayerly,12.09.2005
A lo mejor jeckill tenga razón, este foro ya murió... yo no estoy en favor del aborto, aunque cuando era inmadura eso hace como 2 años a tras, pensaba que era bueno abortar bajo cualquier escusa...Pero un hijo no es una escusa para no afrontar la vida como es, llena de responsabilidades...Yo sin querer sufrí y tengo que afrontar mi responsabilidad en el asunto, dejé que la angustia llevara a mi cuerpo a abondonar lo más preciado la vida y lamentablemente no fue la mía si no la de inocente que recién estaba comenzando a vivir...Pienso que todas las mujeres tienen derecho a decidir sobre su vida, pero no sobre la vida de un otro que no pidió nacer ni ser aceptado...Hay que apechugar y afrontar las cosas...Al exponer mi proble aquí, no pensaba que iban a ver tantas críticas personales, pensaba que iban a ser más inteligentes o racionales y a analizar lo que significa esto del aborto...Muy pocos lo hicieron y gracias, ese era fin de este foro reflexionar sobre un tema que nunca va a tener solución, pero que hay que tratarlo para asumirlo como tal...
Adios...Terminó este dichoso foro...
 
raes,12.09.2005
una cosa...bayarly, dices: "Pienso que todas las mujeres tienen derecho a decidir sobre su vida, pero no sobre la vida de un otro que no pidió nacer ni ser aceptado"
entoncers qué? igual que tampoco pidió morir, y no se aborta, no se debería tener hijos, porque no pidieron vivir y morir luego? miren, me mojaré en el tema. Yo creo que un aborto por sistema, no es bueno para la madre. Creo en el condón(masculino y femenino), en el diu, en la píldora, y en la del día después también... y en el aborto si es una chica de 15 años, de 23, o de 30 a la que se le ha roto el condón dentro, y se ha quedado preñada sin quererlo. Acaso no es libre de tomar esa decisión? un feto, siente. No piensa. No decide: vivo o muero, porque me da la gana.
 
Isamar,13.09.2005
Parece q este foro no se deja morir...
 
jeckill,13.09.2005
¿Ves, Barrasín? Lee tus respuestas. Solo evasivas. Eres un francotirador ciego. Ahora si, adios. No insistas, no te arroparé con mi fama, crea la tuya.
 
raes,13.09.2005
o mejor échate a dormir ya, y que la fama llegue sola... y si no llega, ella se lo pierde!!!
 
santacannabis,13.09.2005
¿Podrá acaso barrasín controlar taaaanta fama?
y encima...
¿arroparse con más?
Más bien me parece que se colgaron de tu famosa fama, yo me conformo con tu autógrafo. Gracias.
 
barrasin,13.09.2005
" no te arroparé con mi fama"...sin palabras.

Oda a la fama:

Me levanté cierta mañana
deseoso de ser famoso
y me introduje en la maraña
de dar la nota en los foros;

¿ A quién daré caña?
¡ A cualquier cuentero
de Venezuela a España!
¡ Qué no! ¡Qué no hay fronteras
para ganarte tu gran fama
allá donde escribieras!

 
barrasus,13.09.2005
jejejejejeje no te dediques a la poesía!
 
bayerly,06.10.2005
ya murió el foro
 
miss_matanza_1,06.10.2005
Mmm... nunca he sido madre..y tampoco lo tengo planificado a futuro dentro de las cosas que desearia hacer.... por lo mismo, no logro comprender a las mujeres cuya unica meta en la vida es tener guaguas... ke triste... pero weno...

Respecto al tema de perder un hijo por medio de un aborto (del aborto inducido estoy hablando... del expontaneo no, pues me parece algo fuera del alcance de la mujer... algo ke nadie pudo prevenir... es cosa de la naturaleza y hay ke aceptarla como tal)... me imagino ke debe ser muy doloroso y el arrepentimiento de seguro estará marcando sus vidas para siempre.... pero llorar sobre la leche derramada no lo traerá de vuelta... Solo keda aprender de estas experiencias y tratar de evitar volver a cometerla y con los proximos hijos ke vengan, intentar ser la mejor madre.
 
Stelazul,06.11.2005
A mi me parece bayerly que es muy sano y natural que estés triste y pienses en el hijo que se fué casi sin darte cuenta. Eso quiere decir que tienes sentimientos. Sin embargo también es bueno que comprendas que errores cometemos todos. Absolutamente todos. Es imposible que seamos perfectos en -todas- nuestras decisiones... maduros en todo tiempo... siempre lúcidos. Eso, sencillamente no es posible. Si es que tu lo ves como un error, que yo no soy quien para decir que lo sea. Lo que digo es que hay cosas que clasificamos como -un error- y quiero reivindicar que si es así, con más amor tenemos aún que acoger esa parte nuestra que se 'equivoca'. Necesita mucho más cariño que la que 'acierta'. Porque todo es relativo. En fin. Que ya sabes. Todos nos equivocamos, a veces en las mismas, otras veces en distintas cosas... Quererse es lo importante y oportunidades de vivir y disfrutar con las más pequeñas o grandes cosas, siempre habrá. Saluditos.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]