TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Hablemos de nosotros los que estamos aqui haciendo cuentos y nuestra razon - [F:4:3884]


kupenda,17.09.2005
Existencial o deseo de ser apreciado o leido o llamar la atencion o simplemente amado sentir profundamente las cosas, salir de la monotonia que hacen aqui todos, que hacemos todos?
 
barrasin,17.09.2005
Que me lean, disfruten y piensen.
 
negroviejo,17.09.2005
Comunicarme. Me interesa hablar con otras personas, saber como piensan y tratar que se interesen en lo que yo pienso. Si es posible en un clima distendido con mucho humor.
Y si tienen aguante, pues que tambièn me lean.
 
josedecadiz,17.09.2005
Escribo para ser leído, apreciado y admirado. También para expresar mis ideas y convencer a los demás de mis conceptos. Escribo porque un día descubrí que podía hilvanar las palabras. Escribo porque la literatura ha sido para mi como un refugio, y después descubrí que la escritura también lo era. Escribo porque algo me dice puedo tener mucho éxito. Escribo porque puedo convencer e influir a mucha gente. Escribo para desnudarme el alma. Escribo porque quiero ser famoso, ¿es malo aspirar a la inmortalidad?. Escribo porque con ello digo, ¡Mírenme aquí estoy, en un rincón olvidado del universo! Escribo porque soy sincero, y digo lo que pienso y lo que siento si importarme lo que opinen los demás. Escribo porque soy un arrogante, ¿se nota verdad?. Escribo para hacer catarsis. Escribo porque amo a los demás, y también el mundo que me rodea. Escribo para ti lector....


Besitos.
 
esteban_faulkner,17.09.2005
Escribo porque soy cabeza dura (aunque hace tiempo que ya no escribo). Considero la cultura importante, motivo por el cual pertenezco a un par de colectivos. Y como bien dice negroviejo, pertenecer a esta página web da la oportunidad de conocer otras personas con ideas similares (y también totalmente opuestas) con las cuales interactuar.
 
sorias,17.09.2005
escribo para ser leido para sacar el veneno que lentamente me aniquilara
 
orlandoteran,18.09.2005
Escribo sin motivo alguno, y mi razón... bien, gracias.
 
LaCanela,18.09.2005
Siempre me gustó escribir. De niña devoraba todos aquellos libros de la biblioteca del internado, para evadirme de la realidad.
Me he escrito por carta con personas de diferentes países, me gustó la comunicación entre los pueblos.
Ahora, que mi vida cambió en un giro de 360 grados, ahora que realmente puedo dedicarme a a quello en lo que me apetezca, entonces escribo.

A veces cuatro letras mal puestas, otras en un intento de transmitir un mensaje, otras veces me dejo llevar por la imaginación.

Me gusta el acercamiento a través de la página de personas culturas, diferentes ideas, diferentes profesiones, diferentes modos de ver la vida.

Creo sinceramente que a todos nos une el amor a las letras.

 
seisenpunto,18.09.2005
Escribo para decir al idiota que yo sé bien que es un idiota, que no se me oculta su idiotez. Y escribo para autorizarme a ser indulgente con la mía.
 
negroviejo,18.09.2005
Si es por eso no te molestes en escribir. Ya se que soy un idiota.
 
martirio,18.09.2005
Escribo como quien se suicida ante el papel pidiendo vida , y escribo acá porque lo mejor que nos puede pasar es tener grupo de pertenencia, en estos días en este mundo a los que escribimos,
Cuando en la escritura se encuentra el amparo es cuando se comprende que el que escribe porque ama hacerlo está solo y es entonces cuando urge pertenecer , compartir, alimentar y alimentarse.
Seguramente todos hemos pertenecido a otros grupos y a otros ciclos, hoy estamos bien formando este grupo y escribiendo aquí y eso es lo que vale.
 
seisenpunto,18.09.2005
... escribo para decir al idiota (,que ya sabe que es idiota,) que no se me oculta su idiotez. ... E insisto en molestarme en escribir; no lo hago por ese idiota, (repito que) se trata de un capricho que concedo a mi idiotez. No seas más idiota que yo mismo...
 
negroviejo,18.09.2005
Perdona mi idiotez, seis en punto, pero te sugiero que no pierdas màs tiempo en esta pàgina de idiotas.
En todas partes hay excelente sicoanalistas..
 
seisenpunto,19.09.2005
... No, no, perdona tú, colega. Yo olvidaba que también los escritores hemos de tener cuidado con aquello que decimos, olvidaba que imaginaciones y palabras han de sujetarse a cierta tasa, que la expresión ha de estar medida, el entusiasmo comedido, la creación consentida, la opinión acotada ...
Bueno ... tal vez sea mucho olvidar ...
Soy consciente en cambio de que los nuevos defensores de la moral persiguen hoy más que el pecado el error, señalan el desenfoque, y son, como aquellos otros de antaño, fieles vigilantes de la tasa de normalidad, alguaciles de la idea, pastores que nos muestran aquellos dos rediles permitidos: desequilibrio o alienación.
...Ya estuve en ambos, gracias. Buscaba otra cosa.
 
gaviotapatagonica,19.09.2005
Escribo porque siento q es el mejor modo q encuentro de expresar lo que siento; otros van al psiconalista, meditan, etc...yo escribo.
Y como otros cuenteritos q leo, tambien me parece un interesante modo de comunicarse, intercambiar cultura, intereses, sentimientos, esta página es un sitio q para mi es, como mi refugio...ese donde uno va para respirar profundo y relajarse...mi nube personal.-
 
iolanthe,19.09.2005
Escribo porque me gusta crear, aunuqe la mayoría de las veces sean auténticas cagadas, pero es que cuando las sueltas te quedas agusto.
 
LaCanela,19.09.2005
iolanthe, muchacha ¿y ese lenguaje?

No escribo tan bien como iolante, ni como los arriba mencionados (ya les leí pero... creo que todos nos podemos expresar con libertad, en un relato, escrito, redacción, novela, cuento. La imaginación al poder.

 
LaCanela,19.09.2005
Nota: iolanthe, es el nick (me confundí, ya saben mis 300 pulsaciones me volvieron a jugar una pasada)
 
iolanthe,19.09.2005
jeje, mi duende cabrón killaaaa, ensima se me a vuerto medio andalus medio indio.
 
neftali,19.09.2005
Ya lo manifiesto en mi bio no digo que escriba bien sólo asumo la autoría de lo que cuento y lo hago simplemente porque me gusta y es un gusto que puedo darme gratis.
 
neftali,19.09.2005
Eso sí, no hace falta que aclare que no lo hago bien. En el mensaje anterior no puse un sólo signo de puntuación.
 
esteban_faulkner,19.09.2005
jejejeje, nef!

 
kupenda,21.09.2005
He leido todos sus puntos, resumo en las siguientes frases. Sin emabrgo pensemos un poco màs como cambia nuestra vida el hecho de escribir y ser muchas personas que escriben. Quièn lo hace por placer?, porque siente, por cambiar el mundo, por amor, cual sirve mas? Cual ? o estamos solo satisafciendo un deseo personal sin logro lògico (no es una afirmacion)

"Escribo porque soy un arrogante, ¿se nota verdad?. Escribo para hacer catarsis. Escribo porque amo a los demás, y también el mundo que me rodea. Escribo para ti lector...."

"Escribo porque siento q es el mejor modo q encuentro de expresar lo que siento;"

"Escribo porque me gusta crear,"

"lo hago simplemente porque me gusta "
 
maitencillo,21.09.2005
Yo no escribo, simplemente trato de hacerlo, aunque cada día me convenzo más que no es lo mío por mucho que me duela reconocerlo.
¿Porque estoy aquí? en un principio llegué para aprender a escribir, ahora no sé por que sigo, tal vez vaya siendo hora de tirar al tacho de la basura viejos sueños y empezar a buscar nuevos.
 
xwoman,21.09.2005
Nooooo!! qué locuras dices!!
La miss, noooo!
See, busque nuevos rumbos, pero no deje estos!!
No puede decir que no ha valido la pena estar acá!

Véngase no más, alegremos ese espíritu con esta botellita!
 
joyce,21.09.2005
Escribo ahora porque pasaron 40 años para llegar a hacerlo...me dolía y aceptaba las palabras al joven poeta de Rilke aquello de escribir porque no se puede dejar de hacerlo. Porque no queda otra...
Me pasaba eso con cantar...pero cantar es un placer inmediato...y si hay gusto en los demas por lo que uno hace es un retorno inmediato de cariño.
Y cantar es un gran alivio, una alegria...etc.
Y ahora Rilke me palmearía finalmente la cabeza y diría bueno mujer por fin...ahora escribo por que no me queda otra...todo el dia... mientras molesto por alli en algun foro con mis largos parlamentos...como este...si espero que les guste...ojala es lo mismo que leer algo que da placer o dolor o lo que sea...si otro siente eso con mis letras...bueno habra otro para quien haya valido la pena caminar 40 años hacia mi misma.
un abrazo escritores...benditos escritores.!
no importa si somos tan buenos o no tanto importa ser.
 
gaviotapatagonica,22.09.2005
maite...q cosa?...ni se te ocurra echar a volar por favor te lo pido...q ya no saber porq se fue ALba me dejo plumitas caidas....
 
putumayo,23.09.2005
Sacar algo de verdad de esta llanura de olvido-memoria, tratar de leer como la gente aun no olvia esa paso por la llanura de Aletheia. Mnemosine mujer enigmatica que no nos traiciona, siempre esta presente en cada uno de nosotros y la busco.
 
abate,28.09.2005
Escribo para que lean y admiren mis escritos, porque tengo el autoestima como el "hoyo" (chilenismo). Para variar, hoy ando con la mierda en la cabeza, asi que me importa un coco lo que piensen.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]