TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / ¿QUÉ ES LO QUE QUIEREN LAS MUJERES? - [F:4:3919]


dissid3nt,21.09.2005
Aunque un poco trillado el tema éste de lo que buscan las mujeres, es interesante debatir y pensar lo que todas quieren en común, porque si algo es cierto es que gracias a la sociedad machista latinoamericana, lo que les gusta a las mujeres además del buen trato y las caricias es a alguien a quien dominar o alguien por el cual ser dominadas, o alguien que las maltrate, o alguien que les diga que hacer o… en fin, yo sé que todas (y es que todas) tienen que querer en uno algo en común y eso es algo que me mata de curiosidad saber..

Ahora, no es que quiera que me digan el hombre ideal, pero si todas las características iniciales que debe tener un hombre para poder conquistar…
Por lo menos yo creo que lo que quieren ellas es sentir que las dominen, ya sea sutilmente o de una manera muy notoria… pero les gusta sentirse arraigadas a alguien que les recuerde a su figura paterna – Protectora y soberana.
 
joyce,21.09.2005
El hecho de que hicieras una pregunta que solo tiene respuesta cuando la buscas por vos mismo ya hablaba mal de tu imaginación, asi que entre no a jorobar sino a decirte...ahora que leo esto y llego al final siento que si, que debe haber alguna como la que tu quieres...entonces para qué preguntarle lo que quiere...decile lo que queres que haga y listo...
agarrala de los pelos (bueno si queres no tan fuerte) y pedile que haga eso que tanto te gusta...no?
Cómo demonios un tipo que se supone que entra a una pagina de letras...razona a 5 años del tercer milenio asi...
pregunta que quieren las mujeres
contesta....quieren a yo,el supremo
con vos yo haria supremas de pollo y las venderia barato....muy barato...muak amor...me arrodillo y
me levanto y salgo como vine , lamentando que se siga dispersando por el mundo la semilla de la supremacia del macho...del macho nomás...
ay pena penita pena pena de mi corazoooooo!!!! adieu
 
barrasin,21.09.2005
ni ellas mismas lo saben...
 
thelma,21.09.2005
hay que ver las chorradas que se llegan a leer.... lo que hace el aburrimientos de algunos...
 
Deno,22.09.2005
Las mujeres son todas distintas... como saber que quieren?, eso es lo diviertido.. averiguarlo... si fuera todo facil seria taaaan aburrido... y no se si las mujeres se quieren sentir dominadas, hay muchas q son todo lo contrario. Tampoco es q quieren la figura paterna... es mal interpretado eso.. ya que lo que la mayoría quiere no es un padre, sino un compañero, un amigo, un amante, todo a la vez...
 
nikova,28.09.2005
lo mismo que quieren los hombre.
 
nikova,28.09.2005
s
 
Malomo,29.09.2005
¡Ja! ¡Aplaudo a Joyce!
 
martirio,29.09.2005
Hey dissid3nt de veras crees eso que dices al inicio de tu parlamento?
Como crees que las mujeres del mundo van a querer ser maltratdas, o dominar a otro o maltratarlo.
No muchacho que ideas son esas?
Tampoco las mujeres quieren algo en común en los hombres, nadie busca lo mismo que otro en esta vida, o acaso tu buscas lo mismo que los demás hombres, no no y no a ver dejemos de pensar en un estereotipo de mujer , o de hombre, que las personas a Dios gracias ante todo somos individuos.
sabe nadie que quiere cada persona de la vida y de las demás personas.
Permiteme decirte respetuosamente que creo que vas errando el camino si deentrada piensas que todas las mujeres son iguales, y que son tan poco seso para todas pretender lo mismo y peor aún que pretenden tan mal y tan poco de la vida.
mejor reformula la pregunta, apunta a otro lado, a ver que es lo que has querido decir? quizá quisiste decir otra cosa y te has expresado de manera que no se ha entendido.
Con todo respeto
Un abrazo
Mar
 
jeckill,29.09.2005
Lo mismo que quieren los hombres pero al reves.
 
srain69,29.09.2005
mmm....
lo que quieren las mujeres es Dinero
 
harlot,29.09.2005
Lo mismo que queremos los hombres si fueramos mujeres: Salud (cuerpo esbelto sin usar el bisturí o sin hacer ejercicio y comiendo de todo), Dinero (harto dinero propio o por medio de un marido rico) y Amor (un tipo detallista, cariñoso y que la quiera a una y no le monte los cachos)
 
SINPROMESAS,29.09.2005
qUE EL HOMBRE LOGRE POR FIN UNA EVOLUCIÓN ACEPTE SU FEMINIDAD.
 
joyce,29.09.2005
No diga eso cariño, por favor, mi ex-marido siempre me prometia aceptar la femeneidad....y un día voy entrando y lo veo salir, maquillado como para un casamiento de gitanos, vestido con mi mejor conjunto de hilo italiano, con mi única cartera de gucci (no me refiero a ningun nick en especial), con una sandalias hermosas y carísimas por las que le asomaban unos 5 centimetros los dedos peluditos que tenía y con media botella de un "parfium" de kenzo, que él mismo me había regalado.
Lo paré, lo miré a los ojos (tann maquillado que le aseguro que se le habían pegado las pestañas ay)
y le dije..."Korazö (corazón en guaranÍ sos vos?"
y el contestó mirándome como un relámpago de luz enceguecedora:
"NO, SALI DE MI CAMINO"
ahora, comprende mi sentir? cuando vengo aquí, a ver si hallo luz....una respuesta a la pregunta sempiterna de qué cuernos queremos las mujeres...
y me encuentro este letrero ahi, y sus palabras dolorosas...de que acepten su femeneidad, NO HAY DERECHO A BURLARSE ASI...No, no y no!!!
AH! Me olvidé, mi marido volvió a las dos semanas...me querelló y ahora le pago la mantención,lo más caro... adivinó, psi, la depilación, una fortuna...bueno la/lo/le dejo sin promesas.- Demasiado tarde para lágrimas decía uno..
buenas noches!
 
joyce,29.09.2005
Ay, mil perdones usted no dijo la femeneidad, dijo
FEMINIDAD...que torpeza la mia!!! Mis disculpas sinpromesas!! miriam
 
nikova,29.09.2005
insisto.......... queremos lo mismo, sin importar el género, eso de q no es cierto, es mentira, por sobre el género, somos humanos
 
mandrugo,29.09.2005
Seguramente muchas cosas, algunas el café no muy cargado; otras que al machista en cuestión no le huelan las patas; a otras no les gustan los ratones, pero sí las golondrinas; a otras les gusta Anna Karenina. En realidad, el universo femenino es infinito, y no cabe dentro de una nuez.
 
joyce,29.09.2005
jaaaaaa!!! Magnifico!! saludos mandru..ja
Y si, menos en una nuez de Adán!
 
_LIBELULA_,30.09.2005
yO QUIERO MI SUPERMANNNNN Y QUE AL FINAL CAIGA RENDIDO A MIS PIES.
 
barrasin,30.09.2005
¿ un tipo qué lleva los calzoncillos por fuera?
jajajajajajajajajajaja
 
Isamar,30.09.2005
Y el metal por dentro, no te olvides..
 
sorgalim,01.10.2005
Yo personalmente, desearía un hombre más inteligente que yo, que hiciera los trabajos prácticos e intelectuales mejor que yo. Ah... y que ganara más dinero que yo, a ver si puedo descansar más, confiando en que lo que yo no haga, decida o adquiera va a estar muy bien o por lo menos podría confiar en que va a estar.
 
orch,01.10.2005
El morfismo moderno de este viejo refrán quizás diga algo de "algunas" mujeres:

"Hombre sin moto no puede tener mujer bonita."
 
susurros,01.10.2005
hombre si damos pista ¿donde queda el encanto de volveros locos?..nooooo... si se nos quita el misterio de no terminar de conocernos nunca...nos quedamos igual de simples que vosotros...ajaja... yo solo quiero en un hombre...que sepa encontrarme....un susurro.
 
Malomo,02.10.2005
Aja! Yo venía a decir que las mujeres basicamente quieren hombres, a excepción de las lesbianas que quieren otras mujeres, y de las bisexuales que les resulta indistinto.
Pero ahora que leo a Susurros me doy cuenta de mi error... ¡Ella quiere jugar al escondite!
 
arkhangel,02.10.2005
Esencialmente la mujer quiere lo mismo que el hombre.
Hablo de personas decentes. En ese caso no creo que hay diferencias muy demarcadas, mas bien cuestion de gustos que otra cosa.
Cariño, seguridad, respeto, afirmacion...

La mujer tiene menos problemas para exponer sus deseos y comunica mejor lo que quiere.
Los hombre tendemos a pretender que no nos hace falta nada.
Somos unos mentirosos. Nos hace falta muchas cosas.

 
ceheneo,02.10.2005
Es demasiado machista la pregunta.
Me recuerda a una publicación que vi, hace casualmente un par de días, que decía: "¿Por qué el orgasmo femenino es distino del masculino?".

Lo que me llamó la atención fue la "forma" en que estaba formulada la pregunta, el punto de partida y el punto de referencia era el hombre (hombre en cuanto "macho", varón de la especie). Grave error...

En fin, yo, a lo largo de mi extensa vida (demasiado extensa para mi gusto) sólo puedo decir algo de lo que quieren las mujeres: jorobar, no saben querer otra cosa
 
Malomo,02.10.2005
noventa y siete, noventa y ocho, noventa y nueve... ¡CIEN!
Punto y coma el que no está se embroma punto y raya el que ya está se calla!

Susurros, espero que te hayas escondido bien que aqui voy a buscarte...
 
maitencillo,02.10.2005
Ví que nombraban a mi "hermana" y tuve que venir a ver en que lío se había metido esta vez...
¡Haber como sales de esta biotza! :P
 
ceheneo,02.10.2005
¡Pica maitencillo! (escondida detrás de una "peca")
 
maitencillo,02.10.2005
¡yo no estaba escondida!
 
ceheneo,02.10.2005
Todos estamos escondidos.
No proteste, salga de su búnker, haga una pasadita por la pasarela y acepte los silbidos.
Escóndase mejor la próxima vez, parece como si no se hubiera escodido.
Pero gente grande, haciendo esas cosas...
 
ceheneo,02.10.2005
( "Pero gente grande, haciendo esas cosas..." eso no es mío, es de MCavalieri )
 
maitencillo,02.10.2005
¿nunca ha escuchado eso de don juan de segura que vivió muchos años?
 
maitencillo,02.10.2005
(y si no protestara no sería mujer )
 
la_bohemia,04.10.2005
Los dioses nos han dado remedios contra el veneno de la serpiente, pero no contra el veneno de la mujer mala, que es más nociva que la víbora y que el mismo fuego. (Eurípides)

(Me revientan las mujeres que buscan dinero y no son honestas...creo que es lo peor del mundo. Bueno y lo mismo vale para los hombres)
 
joyce,05.10.2005
No seas asi, che...si me das unos pesos te juro que te lo refuto...saludos D.
 
orlandoteran,05.10.2005
Si supiera la contestación a esa pregunta, amigo mío, tenga por seguro que no me encontraría aquí ahora...
 
solete,09.10.2005
Yo, no se las demas. Un compañero con el que compartir ilusiones y disfrutar de un paseo,de un dia de playa, viajes, el cine, el teatro, museos, arquitectura, antigüedades, tareas en casa,una conversacion,tierno, cariñoso, que te de un masaje cuando llegas a casa despues de un duro dia de trabajo, buen amante . ESO QUIERO YO ¡¡¡
 
solete,09.10.2005
QUE CONSTE QUE YO DOY ESO Y MAS.
 
Karpa,09.10.2005
Eso tiene que ser un lío terrible, Solete, tendrás que hacer un cuadrante para que no coincidan... Ah, ¿qué lo quieres todo en uno? Qué aburrido, un hombre tan perfecto tiene que ser insufrible.
 
solete,09.10.2005
No no creas, nos turnamos. No le vas a cargar la tarea solo a uno....seria abusivo
 
dissid3nt,10.10.2005
jejeje.. me da risa ver como la gente se hace respetar.. pero crear un poco de controversia inocente no afecta a nadie, haciendome ver como un típico macho cabrío determina el pensamiento del 65-70 % de la población de hombres que hay en el mundo.. así que perdonenme si herí susceptibilidades pero quería ver que decían..
 
dissid3nt,10.10.2005
por cierto... de alguna forma profunda asi es :P
 
daihokori,10.10.2005
En parte estoy de acuerdo con dessident sobre este tema de las mujeres, yo concuerdo que las mujeres aunque ellas digan que no, por lo muy independiente que sean o mandonas por personalidad, siempre quieren o ansian tener un hombre que las haga sentir como mujer, es por eso que ustedes ven el caso de mujeres que tienen a un novio enamorado "Guevon" que las complacen en lo que quiera pero dado el caso que la mujer salga un dia a rumbear con sus amigas, y en la disco le caiga un man que le guste y sea mucho mas vivo que ella, enseguida no dudan de meterle los cachos a el pobre del novio que es un pobre sumiso y que no tiene cojones para mandar.
Por eso apruebo el punto de dessident de que las mujeres asi como las leonas necesitas a un macho alfa que las domine.
 
daihokori,10.10.2005
No les voy a decir que no soy machista, igual tanto hombres como mujeres lo somos y no quiero entrar en detalle con eso.
por ejemplo joyce me pareces un poco feminista con respecto al tema, igual respeto tu opinion, pero sin ofender aunque lo puedas negar tu necesitas a un hombre que te haga sentir como toda una mujer, hablando tanto del sexo como en tu vida privada, si no es esto verdad me parece que tiendes a otros gustos desviandote del camino de la heterosexualidad.
lo digo sin ofender.
 
daihokori,10.10.2005
No les voy a decir que no soy machista, igual tanto hombres como mujeres lo somos y no quiero entrar en detalle con eso.
por ejemplo joyce me pareces un poco feminista con respecto al tema, igual respeto tu opinion, pero sin ofender aunque lo puedas negar tu necesitas a un hombre que te haga sentir como toda una mujer, hablando tanto del sexo como en tu vida privada, si no es esto verdad me parece que tiendes a otros gustos desviandote del camino de la heterosexualidad.
lo digo sin ofender.
 
joyce,10.10.2005
Perdoname daihokori....mucha vehemencia en el envio...y mucha suposicion al cohete, de donde me conoces ? Me encanta que la gente pueda optar...
si alguno de los que esta aca arriba te hiciera el favor de avisarte... asi que conoces mis gustos...
uyyy que bueno. Yo los conozco hace años...no me ofendes ...mira esto "me parece que tiendes a otros gustos desviandote del camino de la heterosexualidad, lo digo sin ofender" No, no me ofendes , no quiero ser bruta nomas para que no te parezca que ademas soy poco femenina...yo te lo diria en dejame ver. tres palabras..
Una...no mejor no te lo digo..
Me fui a fijar y no andan tus datos por ninguna parte...si estas tirando una linea y sos mujer...cuanto lo siento mondadori o como sea....yo tambien respeto tus gustos pero hace como 40 años que me gusta lo mismo...
y te equivocaste en el analisis grafologico, en el sintaxtico y en antropometrico....zi...ententez me gustan morochos, bien hombres de ser posible , recontra ...y nada maz...ez todo lo que te voy a conzeder en esta entrevizta....
Asi, con z y apretadito me sono tu menzaje...
No te preocupes por mi encanto (seas varon mujer o heladera con freezer) para eso estan los amigos, los de afuera, perdoná ...los de afuera son de palo se dice en mi pais....
Dormi tranquilo/a esa debe ser casi la unica duda que no tengo....
no me dejes mensajes en el ldv que me persigo..ya me paso una vez y resulto ser una rubia enorme...no tengo nada contra ello linda pero...perro viejo no aprende nuevos trucos...
ta lueguito corin tellado..
(caray esta pagina esta en franca degeneración ya!! me voy a ir a La Haya...)
 
joyce,10.10.2005
Disculpa Dalcoholic ,si sere salame no me habia avivado que era broma...sos bromista jeee..!!! tuvo muy bueno...que nick usabas hasta hace media hora..no ,no me lo vas a querer decir...otro dia te cuento los dos mios...muy sexies ufffffffff...te paso una pagina despues donde te cargas un nick que ni te digo por 5 dolares, y sortean la green card, que tal eh!!? por mas que sea broma besos no!!!
 
Phoenix,10.10.2005
Lo mismo que los hombres, pero con accesorios.
 
joyce,10.10.2005
Ah Horohori...me olvide de agregar ..
Hace más o menos..pera, dejeme pensar..mmm más o menos 15 años se dejo de pensar en términos de
feminismo= lesbianismo
machismo= heterosexualidad....
nooo, ya se que vos lo sabesssss.
pero viste que se ha precipitado una ola de bien pensantes...y a veces esta gente tanto bien pensar se le cortocircuitan los cables y se les cruza...
no se, por si alguien pasa y te malinterpreta...eso sí yo hablar de más jammmmasss ... tambien te lo puede contar cualquiera , me sacan las palabras con tirabuzon...una desgracia che!!
 
solete,11.10.2005
que son los cahos????
 
solete,11.10.2005
meterle los cachos???
 
solete,13.10.2005
porque nadie me contesta? que significa meterle los cachos??? lo sabe alguien?
 
santacannabis,13.10.2005
Poner el cuerno, solete, poner el cuerno.
 
solete,14.10.2005
santacnnabis, gracias por responder.
 
joyce,14.10.2005
Uno solo Santa? que lo tiró en mi país es "meter los cuernos" dos, tres, cuatro. No sé debe ser lo que nos acostumbramos a los aumentos...y no de sueldo...che con un solo cuerno quedan tipo dragones, y si tiene más nivel un solo cuerno que parecer un cebú. Voy a proponer un cambio a los conciudadanos si se aceptara luego seremos cornudos pero...qué mitológico, ya sería otra cosa...no?
 
ceheneo,14.10.2005
joyce, van a tener que aumentar la altura de los techos de los colectivos. A menos que no les importe que le arranquen la pintura con los cuernos...

Deben de existir utilidades concretas para los cuernos, (más allá de la tontería de usarlos como percheros o usarlos como arbolito de navidad). Hoy estoy algo bajo de imaginación, pero podríamos inventar algunas utilizaciones coherentes que justifiquen su existencia.
 
joyce,16.10.2005
Ceheneo: Creo que el mayor problema que se presenta con los cuernos es que el que los tiene puestos no parece verlos...sospecho que por eso no se agacha lo suficiente en el colectivo...y ya los techos estan bastante deteriorados con el uso...
La portación de un cuerno único que nos pondría más en el rubro unicornio azul, ha dado lugar tal vez a canciones que no hemos podido entender en profundidad (aca me matan los seguidores de un tal S.) Pero bien mirado podría darsele a ese cuerno multiples utilidades, tu eres mas ingenioso que yo para los inventos (lo que hicisiste con una sola ana...mira) pero si el/la portadora no fuera muy alta se lo podria tomar de las piernas en la oficina para reemplazar a la agujereadora de papeles...que falla mas de una vez...con el cuerno quedarian agujeros parejito...y no los que hacemos con la punta de la lapicera...para los altos...bajar cosas de los armarios, sin escalera, ensartando la ropa de la otra estación que siempre queda por allá arriba, bajar pelotas de los árboles cuando se cuelgan...cuidando de no pincharlas...reventar piñatas imposiblemente altas en las fiestas....incluso si el salto es muy alto!!!! bueno, por que no probar pinchar nubes en momentos de calor y cuando la tormenta está servida pero no termina de decidirse....
sigue tu...acabo de pinchar la bombita de la luz sobre la pc...y hay una de chispas que amenazan quemar mi hermosisimo cuerno nacarado!!!
sigues tu?
m.
 
titogonzalez23,16.10.2005
Lo que las mujeres quieren de nosotros, los varones, es que seamos gentiles y muy caballeros con ellas.
 
joyce,16.10.2005
Si usted lo dice reverendo...
yo prefiero que se saque los zapatos me cargue al hombro como una bolsa me tire contra cualquier superficie que se preste...y me deshaga...
pero si usted que es un hombre de Dios...dice esto lo tomare como un consejo...
si gentiles y caballeros no quedan tiene razon...
siiii...es que yo la verdad...debo ser Carrie...viviendo en las inmediaciones del Resplandor...me voy a tomar una par de galones de agua bendita a ver si se me van esas manias...
No me conozco a mi misma....le juro!!!! Yo era un bloque de hielo...en la otra vida..si..tal cual..despues me agarro el cambio de clima...la proxima reencarnacion le sigo el consejo...al pie de la letra...cómo no!!
 
abate,19.10.2005
sexo, igual que el hombre.
 
ginny,29.10.2005
un hombre inteligente, que practique deportes, que sea hermoso (a mis ojos). rubio o morocho, da igual.
que sea "caballero", amable, respetuoso...
y que sea MIO
 
orlandoteran,29.10.2005
Esa es la parte más problemática: Un hombre inteligente jamás se dejaría reducir a POSESION.
Por cierto, la "caballerosidad" es aquello mismo que llaman "machismo", cuando no les conviene.
 
solete,29.10.2005
titogonzalez23,caballerosidad = machismo
la gentileza puede ser mutua, no exclusiva del hombre.
 
margarita-zamudio,29.10.2005
¿Esto es un foro de problemas técnicos o yo estoy "despistá"?
 
gaviotapatagonica,31.10.2005
eso Orlando...bien ahi!
 
ginny,03.11.2005
obviamente , a eso me referia, solete, todo debe ser mutuo, pero la pregunta hacia hincapie a que querien las mujeres...
 
gaviotapatagonica,04.11.2005
querien La guerra y la paz...pero no cualquiera es capaz de re editarla..
 
Stelazul,09.11.2005
Bueeenoooo. Uffff. Chicas, ellos desbarran, pero vosotras... No sé quien anda mas despistado...
No, mirad. Primero, las mujeres ni somos iguales a los hombres (en derechos y legislaciones si, por supuesto) ni queremos lo mismo. Nada más lejos de la realidad. Y DESDELUEGO LAS MUJERES, AL MENOS LAS DE HOY, JAMÁS QUEREMOS ESTAR SOJUZGADAS BAJO EL DOMINIO DEL HOMBRE POR PRECIOSO QUE SEA EL MISMO. A DOMINAR A DONDE TE DEJEN, RICO.
En mi país cada vez estamos más mujeres más hartas de nuestros queridos hombres. Hasta el punto de que como amigos, hijos, padres, hermanos, compañeros... estupendo. Como maridos... novios... se está convirtiendo en muuuchooossss casos en tierra de nadie. Y como amantes... cada vez hay más con agujetas en la mano derecha, con perdón. Y la cosa todavía tiene que empeorar.

Porque ya no es que adoptemos actitudes, estrategias... no. Es que estamos hartas. Hartas, hartas, hartas. En suma. No queremos saber nada.

¿de qué?. De que el hombre no nos vea. De que solo vaya a lo suyo. De que solo piense en sí mismo, en su gusto. De que se manifieste una y otra vez y actúe como si sólo el fuese el ombligo del mundo y aun siéndo la cosa entre dos sólo a él hubiera que tenerle en cuenta. Que hartura. De verdad.

Punto primero. A nosotras no nos gusta el sexo COMO al hombre. Nos gusta a nuestra manera. Que no es la vuestra. Ni las relaciones sexuales y afectivas nos gustan como a vosotros. COMO A VOSOTROS NO. Nos gustan como nos gustan a nosotras. Tanto que lo ridiculizáis. Allá vosotros.

Aquí en este país, a partir de cierta edad (los jóvenes aún no, gracias a Dios. Se casan y todo, todavía) los hombres han cogido el tranquillo de decirle a una mujer "Si a ti te apetece, y a mi también, qué problema hay". Claro ni les puedes decir que el problema es que a ti no te apetece. Así no, desdeluego. Te apetece de otra manera que no es esa, por supuesto.

Hemos tardado tiempo las mujeres en decir "NO ES NO" y mantenerlo. Acostumbradas desde siempre a no negarle nada al hombre. A ser poco menos que sus esclavas. Pues el tiempo de la esclavitud y la servidumbre se acabó.

Hoy en día como os decía, aquí está de supermoda, el que el hombre lo que procura, y a veces todavía lo consigue. Pocas veces, pero aún, es el tener varias 'amigas con derecho a roce'- Osea sexo gratis sin ningún compromiso afectivo o de ningún otro tipo.

Me parece bien, aunque lo disfraces, amigo dissident que inquieras sobre qué queremos las mujeres. No te voy a decir qué queremos, porque para eso hace falta notar un respeto y una actitud leal en el hombre que te está escuchando, y no discusión, rechifla, etc. Tendréis que averiguarlo si estáis sanmente interesados, sino, no pasa nada.

La libertad consiste en tomar decisiones libres y quedarte en paz con ellas, porque, de todos modos las vida tiene cantidad de pequeñas y algunas grandes cosas para disfrutar.

Disculpadme todos si me he apasionado un poco pero es que el temita... me y nos tiene bastante quemaditas a más de una.
 
jenprog,11.11.2005
Aveces la caballerosidad es una perdida de tiempo con la mujer, si les das agua de piden pan, si les das pan te piden agua, que mierda no?, al final lo que tienes que hacer es tomarla en el vuelo y san se acabo, al menos eso creo...
 
jenprog,11.11.2005
Alguien me dijo una vez... La mujer es una sola.
 
cafeina,11.11.2005
Pobre mujer... los hombres somos muchos.
 
jenprog,11.11.2005
No os preocupeís cafeina, el hombre comparte...
vivan los gorreados!
 
El_sol_poniente,11.11.2005
LO QUE LAS MUJERES QUIEREN ES TENER BUEN SEXO..!!!!!!!

LES GUSTAN LOS TIPOS QUE LES DAN NALGADITAS Y LES HACEN EL SEXO DURO FUERTE VIRIL...
 
iolanthe,11.11.2005
y ati también te gusta que te encuelen y te den en las nalguitas un buen hombre hirsuto, dilo soldeloeste
 
el_inocente,11.11.2005
¿Qué es lo que quieren las mujeres? un hombre juicioso, decente y hogareño, que crea en los valores tradicionales de la familia.
 
Carmen_Posada,11.11.2005
Pero que no sea una Danta!
 
El_sol_poniente,11.11.2005
RECUERDA LO QUE DICE EN TU BIOGRAFIA IOLANTHE,
"Tire y empuje".

aSI QUE TU TE HAS DELATADO LINDURA...
 
el_inocente,11.11.2005
¿Qué es lo que quieren las mujeres? un hombre juicioso, decente y hogareño, que crea en los valores tradicionales de la familia.
 
raulrodriguezgacha,11.11.2005
Entre otras cosas :
Mucho amor y afecto.
Una casa propia
Una familia numerosa
Una cuenta bancaria y tarjetas de credito... y sobre todo : UN HOMBRE QUE SEPA HACER EL AMOR.
 
el_inocente,11.11.2005
A los valores que he señalado habrá que agregar un detalle muy bonito que la desposada sabrá apreciar:
Que el hombre llegue virgen al matrimonio.
 
joyce,11.11.2005
Bueno juguemos un poquito...
tenes razón, queremos un santo varón que lea las Escrituras a nuestro lado en el santísimo tálamo nupcial y nos mire trenzarnos el cabello hasta la cintura, enfundadas en nuestro camisón,cerrado de la cabeza a los pies, absolutamente blanco!!!. Y en la mañana nos diga "Deja Mamá tu Apá va a ir por el agua al pozo, no te molestes, tu sigue haciendo calceta..." Y así como en una escena de los Beverly Ricos , y una mezcla de cuáqueros y amish, si, sueño con eso, toda la vida he querido morir haciendo mermelada de strawberries y comiendo pavo y arándanos, cómo querer otra cosa, el paraiso en la tierra...."Pásame la cafetera de latón Apá voy a preparar más café mientras tu preparas leña para hervir galones de agua y la tina estará lista para bañar a nuestros 18 niños...tendremos para un rato...qué divertido!!"

Old mac donald has got a farm
Iah Iah oh, and in his farm he's got some goats
Iah Iah Oh...!

"Quieres más apple-pie, Inny, pásame tu platón Apá....
yo te prestará mi gran tenedor..."
(Sweet scenes de la vida conyugal...ah...such a pleasure!!)
 
iolanthe,11.11.2005
me dió urticaria de pensar en la familia numerosa.

Señor inocente, creo que la muejr apreciará más que el hombre sepa localizar determinados puntos de la anatomía femenina.
 
el_inocente,11.11.2005
En cuanto al sexo marital, sólo habrá que adoptar una postura decente: La de Misionero y sólo esa.
La anatomía femenina es asunto para las cátedras de medicina en la Universidad. je,je,je,je
 
cafeina,11.11.2005
Yo me sigo riendo de la imagen pintada por Joyce.
Es un cuento en sí mismo, yo que tu, Miriam, lo publicaba, dedicado a el_inocente.
 
raulrodriguezgacha,11.11.2005
Obvio... a la mujer le gusta , QUE LAS QUIERAN,, LAS ESCUCHEN.. LES HAGAN CASO... LAS POSEAN CON PASION.... LAS LLEVEN AL ALTAR.... eso quiere el comun de las mujeres y me parace maravilloso,,, pero siempre hay Mujeres diferentes con otros gustos y aspiraciones.
 
cafeina,11.11.2005
¿y cuáles son esos gustos, raul?
 
Carmen_Posada,11.11.2005
como hago para no...
pucha! y es que el maldito lo logra, logra que uno lo quiera masacrar!
 
iolanthe,11.11.2005
Lo del altar me dio urticaria de nuevo, tendré que tomar algún antihistamínico. Claro que no sé si es peor el kamasutra editado por el inocente, número de posiciones, una: el misionero
 
Carmen_Posada,11.11.2005
(sobra decir que a el_inocente es al que quiero masacrar!)
 
raulrodriguezgacha,11.11.2005
depende de cada mujer... cafeina.. y algunas piden cafe descafeinado,, por cierto....


sobre gustos y colores nada esta dicho... algunas gustan de los hombres,,, otras de las mujeres,,, otras de ambos,, y otras de algun innovador invento... jajajaja

que se yo,, que ellas digan sus gustos.. y ... colores.
 
cafeina,11.11.2005
Carmen: no era en este foro donde debería ser "usted misma". Es en el foro de Bush...
 
el_inocente,11.11.2005
Incluso debería recuperarse una práctica de antaño:
Un altar junto a la cama, para rezar y aclarar que sólo se practicará el sexo en la decente postura del Misionero con fines reproductivos. Pero eso sí, sin obsesionarse.
 
cafeina,11.11.2005
¿Café descafeinado? Puajjjj....
No creo que ninguna de las mujeres que estén presentes en este foro, quiera un café descafeinado.
Ahora que, ¿la verdad? no me aclaró nada, Don Raul, con respecto a esos "otros tipos de gustos".
 
Carmen_Posada,11.11.2005
Descafeinado? Eso no era un mito urbano?
 
raulrodriguezgacha,11.11.2005
Carmen Posada... eres libre de decir , escribir y pensar.. asi que por mi parte... ADELANTE
 
raulrodriguezgacha,11.11.2005
lea mas arriba MR. CAFEINA.
Que ellas nos digan sus gustos y colores...
A mi me gustan muy femeninas ,,,
 
iolanthe,11.11.2005
claro, según el inocente uno no debe obsesionarse por la reproducción ni el misionero. Debe practicar otras posturas, eso entiendo yo inocencio.
 
cafeina,11.11.2005
Don Raúl, fue usted quien dijo "pero siempre hay Mujeres diferentes con otros gustos y aspiraciones".
Pensé que tal vez, tal vez, podría arrojar un poco de luz al respecto, no hay problema; seguiremos en la duda.

( como siempre en estos foros: la duda es la madre de todos los foros )
 
raulrodriguezgacha,11.11.2005
El sexo... el sexo.. siempre presente .. en todos lados... sobre posturas... mmm . pues... depende de lo que ellas quieran.... por mi parte... no digo NO a nada ,,, si ellas lo piden.
 
cafeina,11.11.2005
Uuuuu.... mejor no digo nada; me traigo un poco de popcorn y me apresto a presenciar el espectáculo.
 
raulrodriguezgacha,11.11.2005
LEA USTED:

raulrodriguezgacha,11.11.2005
depende de cada mujer... cafeina.. y algunas piden cafe descafeinado,, por cierto....


sobre gustos y colores nada esta dicho... algunas gustan de los hombres,,, otras de las mujeres,,, otras de ambos,, y otras de algun innovador invento... jajajaja

que se yo,, que ellas digan sus gustos.. y ... colores.

 
el_inocente,11.11.2005
Sin obsesionarse con los rezos en el altar, eso quise decir: después de todo si uno está casado está bien que uno haga el amor con un poco menos de remordimiento de conciencia.
 
joyce,11.11.2005
No quieres casarte conmigo Inny? Podemos tener nuestra casita al sur del Rio Grande,o al norte, entre bosques interminables...y si, te miraré arrobada mientras estamos junto al altar, mi cielo, me dejará tocar tu mano? Puedo, permisito...ay.
Y haremos lo que digas, a mi edad, lo mismo da el Misionero que el Santiagueño...lo que tu digas estará bien para mi...Mira por la ventana Los Apalaches nos recuerdan la fortaleza que tenemos juntos, un solo corazón, dos vidas...
Dale nene! Casate conmigo, mira llorará toda la Página cuando yo entregue mi poster del Che como prueba de amor eterno, y tu me digas en perfecto inglés "Your are sunshine my only sunshine". Dejo esto porque no puedo contener las lágrimas...
Bueno, es un juego, hombre...aqui debes imaginar una carita guiñando el ojo porque no se hacer caritas....ok? My hole life is for you baby....
 
cafeina,11.11.2005
No se preocupe, Raúl: "El arte del foro es complicado".
 
raulrodriguezgacha,11.11.2005
Creo que lo que usted quiere es que yo sea EXPLICITO .... contribuya usted.. aunque... ELLAS DEBERIAN CONTARNOS... LO QUE ELLAS DESEA,,, asi tomamos nota... y MEJORAMOS COMO HOMBRES.
 
cafeina,11.11.2005
No sé lo que quiero, Raúl.
Yo soy desestructuralista, por lo tanto nunca me terminará de convencer el "ELLOS" y "ELLAS".

( ahora cae Carmen y me hace pedazos el argumento )
 
raulrodriguezgacha,11.11.2005
Claro,, ahora hay igualdad de generos... en el mundo.
 
iolanthe,11.11.2005
una mujer no quiere ser media naranja de nadie. Quiere ser una persona íntegra, estar a gusto consigo misma y amarse, para poder dar amor a los demás.
 
cafeina,11.11.2005
¡Con razón!
Yo exprimo y exprimo a mi mujer, y no larga nada de jugo.
 
raulrodriguezgacha,11.11.2005
Cafeinaaaaaa... que torpe es usted...

A la mujer hay que saber tocarla,,, besarla,,, saber exprimirla.. para que boten su juguito... y todo lo que usted desee.

 
cafeina,11.11.2005
¿Me daría unas clases de cómo hacerlo?
En definitiva, de eso se trata el foro: ¿Qué es lo que quieren las mujeres?
 
jenprog,11.11.2005
a joderlas, la mujer es malvada!
aunque todo con cariño claro.
 
cafeina,11.11.2005
¿Y eso es todo?
A ver si entendí:

1. joderlas
2. la mujer es malvada
3. con todo cariño

Bien, gracias por participar.
 
FIRULACHO,11.11.2005
Sería mas fácil preguntar : que es lo que NO quieren las mujeres.
 
FIRULACHO,11.11.2005
Sería mas fácil preguntar : que es lo que NO quieren las mujeres.
 
bosquedelaureles,11.11.2005
"Podemos aseverar, sin temor a equivocarnos, que el conocimiento que los hombres pueden tener de las mujeres, de lo que ellas han sido y son, aunque no de lo que pueden llegar a ser, es terriblemente imperfecto y superficial, y siempre lo será mientras las mismas mujeres no hayan dicho todo lo que tienen que decir."
Desde que Mill dijo esto, hace ciento y pico de años, no ha mejorado ni un ápice el desconocimiento abismal que tienen los hombres de las mujeres.(pasaje de John Stuart Mill (1806-1873)

 
joyce,11.11.2005
Quien conoce en una cita a "las mujeres" cuando usted se encuentra con una tiene en enfrente a una mujer, no a un hongo, ni a un cactus, ni una lagartija. La que esta enfrente tiene una historia, unos gustos determinados, miedos, sueños, una determinado cuerpo y una determinada temperatura, un carácter particular, y un montón de cosas que no puede ni siquiera explicarse a ella misma, como la contradicción de su vida, o las ganas de hacer esto y terminar siendo aquello.
En una época tan individualista como esta asombra la necesidad de "patrones", necesitamos un plano a seguir, unas instrucciones determinadas...
Abra por el borde superior, y siga la flecha...
No mi estimado forista, las mujeres somos eso, un par de palabras.
Cada una quiere unas cosas determinadas...
Algunas quieren un hombre
"fuerte pa' ser su señor
y tierno para el amor"
Y las hay que quieren que
las estruje como una naranja
Y otras que si se le ocurre ser su señor
lo van a mandar a comprar naranjas
"Las mujeres" un "imaginario colectivo"
Cada mujer, un mundito, subase al carrusel con ella y vea que le depara esta vuelta, tal vez le guste y quiera otra, usted y ella...
Ustedes "los hombres" son aventureros por esencia, y algunos si, otros no...sea aventurero.
Descubralo por usted mismo, mire el Sr. Mill, se murió y quedó en la planilla escrito...
"No sabe/ no contesta"
Dentro de 200 años, cuando alguien en un foro de otro planeta (no creo que nos dure este, pero no me voy a enterar tampoco), haga la misma pregunta, citaremos a John Stuart Mill, supongo que el que quede en pie lo citará....
Y se dirán esto de ahora...cómo puede ser que todavía no lo sepamos...y espero que queden aventureros para esa época...
Lo mejor que tiene el camino, la mayoría de las veces, es el mismo camino...
Mucha Suerte...Miriam
 
vacarey,11.11.2005
¿QUÉ ES LO QUE QUIEREN LAS MUJERES?

Lo mismo... exactamente lo mismo
 
raulrodriguezgacha,11.11.2005
ELLAS QUIEREN A LAS BESTIAS LLAMADAS .. HOMBRES
 
bosquedelaureles,11.11.2005
Quiero aplaudir a Joyce...
 
raulrodriguezgacha,11.11.2005
Red Red wineeeee , stay close to meeee.....
Dont let me be aloneeeee
is verrrryyyy fffuuunnnnn
 
joyce,11.11.2005
Gracias bosque...(lindo nick, para devolver la cortesía y porque es cierto)....
 
jenprog,11.11.2005
Hombre de clases hablaís?
Yo soy un ignorante
las clases las dan las hembras!
Aunque la mierda que siempre repruebo!
bueno.... existe el repechaje claro jaja!
 
la_bohemia,11.11.2005
"Lo mejor que tiene el camino, la mayoría de las veces, es el mismo camino..." (joyce, más arriba)


A propósito, un aforismo:

"La mayoría de los hombres corren tan a prisa tras el goce que lo pasan de largo. Les acontece lo que a aquel enano que guardaba es su palacio a una princesa raptada. Un buen día se le ocurrió echar la siesta. Cuando se despertó, una hora después, la princesa se había esfumado. Rápidamente se puso sus botas de siete leguas... y con una sola zancada la dejó atrás, Dios sabe dónde."

(S. Kierkegaard)
 
joyce,12.11.2005
No estoy muy segura del mensaje...che
como hacía Mr. Coffee man...allá arriba...un resumen...

-los hombres van más a prisa que un enano...
-el enano encerro a una princesa
-durmio la siesta
-la princesa se escapo
-desperto el enano
-el enano se puso las botas del gato con botas...
-de todos modos se le "piantó" a la princess en algun lugar del camino...
Soy malísima para la lógica y no es un secreto, pero veamos.
Resumiendo:
No hay que encerrar mujeres ni aunque sean princesas, ni echarse a dormir como un enano, porque si no hay que salir a correrlas como un enano con botas de gato (aca me matan los gateros, levanto la mano, tengo 3), y cuando los tipos salen a correr a la mujer que les gustaba...adelante encuentran a otra que les gusta mas... y como dice Sabina..."Ahora es demasiado tarde, princesa"
Lo que decía Dany, en el camino está la mejor parte, la princesa lo dejo seguir de largo, ya había encontrado uno mejor...y el tipo medía 1,65 y era un encanto....ah, el camino es la mejor parte si señor, y me encanta Soren (dónde están los puntitos?)
Lo encuentro por algun foro Danielito, hablando de Kierkegaar...o de Soren comiendo en un Plato...usted dirá. Un abrazo.
 
Stelazul,12.11.2005
Nunca podrá saber el hombre qué queremos las mujeres si habla desde esa altura totalitaria, prepotente y auto-ombliguista. Yo por mi parte me despido, visto lo visto. Por este foro no vuelvo. suerte.
 
joyce,12.11.2005
gulp!
 
jenprog,12.11.2005
No logro saber que quieren las mujeres, aunque hay veces que creo intuír en sus miradas, si hay algo que me atrapa es esa mirada.
 
Arkita,12.11.2005
Quiero conocerlo.
 
joyce,12.11.2005
gulp!
 
jenprog,13.11.2005
Oye joyce quieres gulp!?
 
joyce,13.11.2005
jaaaaa! buena pregunta, supongo que no...pero vaya uno a saber! Lea lo que le dijimos a Firulacho, no lo escribio Bosquedelaurel pero ella está de acuerdo...y si, debe haber alguna mujer que considere que un gulp! es atractivo, hay gente pa' todo dice Sabina.
 
gaviotapatagonica,14.11.2005
y perdon no?...que es un gulp?? sere curiosa..jeje
 
joyce,14.11.2005
¿Cómo que no sabés que es gulp?
(si nos mudan los mensajes a preguntas seguidísimas....tendran toda la razón jaaaaa)
 
JENPROG,14.11.2005
?
 
gaviotapatagonica,14.11.2005
y nu, nu se...y si lo se, en tal caso no se q lo se...¿me entendiste?
 
pickman,14.11.2005
sexo, sexo y mas sexo...............
 
JENPROG,15.11.2005
Las mujeres quieren amor,
hombres! desen cuenta por favor!
Yo he comprobado esto, aunque tuve que darme cuenta donde estaba mi amor, y una experiencia que me sucedio me da la razón para afirmar esto.
Resulta que hace no mucho tiempo me enamore de una chiquilla muy bonita, a la cual yo miraba como un angelito. Todos los dias pensaba en ella y cuando me encontraba con ella buscaba en mi amor y se lo entregaba, ya sea con un poema, ya sea con un gesto de amabilidad, y ella me devolvía una leve sonrisa, pero no era suficiente y un gran pesar me comenzaba a invadir. Un día decidi acompañarla a su casa y en el camino mientras conversabamos reíamos y nos divertíamos, pero aún así parecía que mi amor no éra sufieciente y este pezar crecía día a día. Angustiado me preguntaba a diario, no le he dado acaso amor?. Por que a la nena le gusto! me decía yo.
Y es que así un día Resolví declararle todo mi amor para ver si así ella se sentía bien, y he tenido como respuesta suya el rechazo mas descorazonado que se pueda recivir, y mi pesar ya de tan grande, no me dejaba caminar.
Un día me encuentro con un amigo que me a dicho cuando me a visto; hombre que pesar el tuyo cuanto amor!, y yo le digo, hombre! como tu te has dado cuenta que yo he amado tanto, y el me ha dicho; tu no has amado hombre! tienes todo tu amor acomulado, y donde! que no me he dado cuenta si yo le entregado todo! le digo.
En tus cocos pu aweonao si los veni arrastrando..!
y ahí me he dado cuenta hermanos míos congeneros que el amor esta en los cocos (huevas)
eureka! ahí esta lo que quieren las hembras.
pues hombres a llenar los coquitos de Amor!
y repartirlos como leche tierna.
 
Hija_de_la_Oscuridad,26.11.2005
Que sus sueños se cumplan.
 
laparca,20.02.2006
Déjense de joder, las mujeres quieren pija.
 
samisis,21.02.2006
... también queremos respeto... un hombre asertivo, con iniciativa que sepa llenar nuestro corazón
 
samisis,21.02.2006
... también queremos respeto... un hombre asertivo, con iniciativa que sepa llenar nuestro corazón
 
samisis,21.02.2006
Deno... tienes razón xD

"Tampoco es q quieren la figura paterna... es mal interpretado eso.. ya que lo que la mayoría quiere no es un padre, sino un compañero, un amigo, un amante, todo a la vez..."
 
pierremenard,21.02.2006
Ni siquiera ustedes (mujeres) saben lo que quieren.
 
IsAmAr,21.02.2006
No todas, pierremenard, y no siempre !
 
sugey,21.02.2006
lo que queremos nosotras
los hombres no entienden ni J
cada cabeza es un mundo
y su cerebro es inmundo
jajjajaja (creo k no me salió...)
 
sugey,21.02.2006
creo k ya se jodio esto!!
 
Mahavishnu,23.02.2006
Eso! que respondan ellas, a esperar caballeros y tomen nota.
 
TheWillow,24.02.2006
Lo mismo que los hombres, pero al revés.

¿No lo dije antes?
 
psikotika,24.02.2006
AUTO-SUPERACIÒN, PODER, SABIDURÌA, GLORIA
 
larus,24.02.2006
uyyy que agresión con las mexicanas no todas somos asi ehhhh
 
Natalie_Barnes,24.02.2006
que delicada la parca...
 
uno,02.03.2006
¿que qué es lo que quieren las mujeres?
 
uno,02.03.2006
preguntále a mel gibson.
 
mandrugo,02.03.2006
Veo que el lugar común sigue gozando de inoxidable salud, y quizás por cuántas generaciones más.
 
Stelazul,04.03.2006
¿Qué queremos las mujeres?. Lo mismo que todo el mundo. Honestidad, franqueza lealtad, libertad, consideración, respeto... amor. Reirnos, disfrutar de las pequeñas y grandes cosas de lavida... que no pretendan engañarnos queriéndonos dar gato por liebre, utilizarnos o manipularnos...
Somos la mitad de la población de la Tierra, así que... eso es bien sabido, tanto como que por la noche sale la luna y por el día el sol...
 
Stelazul,08.03.2006
El hombre sabe que la mujer lo que quiere es ternura, comunicación, respeto, consideración, amistad, continuidad, amor... creatividad, disfrute, etc. etc.
 
Mahavishnu,09.03.2006
Creo que te endiento Stelazul, lo que no me cuadra es por que colocan todo al reves, no ves que uno se confunde!, y aveses sin querer metemos las patas, es como si a cada rato levantaramos la vista, y con un gesto de disculpa ante la audiencia, dijieramos; ¡si la cago me avisan! (Creo que lo último es personal, aunque ya no)
 
Stelazul,10.03.2006
Mahavisnu, ¿cómo es todo al revés?. si me lo quieres aclarar más...

Yo creo que es que lo cierto es que los hombres y las mujeres somos diferentes en cosas. Los hombres tenéis mayor sentido práctico, concreto, del mundo externo, más instinto de conquista, lucha, avance, etc. Las mujeres, ancestral y contemporáneamente entregadas a atender y sacar adelante a las crías, el hogar y el esposo de puertas adentro, nos hemos hecho más intuitivas en las cosas anímicas, emocionales, de sentimiento, de interacción, comunicación, cariño, ternura. En el funcionamiento de las leyes que rigen todo eso, porque lo conocemos mucho más: El padre por ejemplo ejerce su autoridad en el mundo externo, su ley, tan necesaria, se refiere a los sucesos de los híjos con el ámbito externo.

Los hombres en el mundo de los sentimientos y sus reglas os perdéis un poco más. En casos, ni os dáis cuenta. Como nos decimos entre nosotras: 'ni os enteráis'

luego sigo, me tengo que ir.... jajaja. Si que sgo.
 
nathaniel,10.03.2006
Buena pregunta para Mr. Freud...
 
Stelazul,11.03.2006
Ejem. Bueno, lo que iba a decir es que... en fin, me lío, pues eso, que el hombre va más a lo concreto y la mujer a lo abstracto o sentimiento.

En fin... alguna cosita más que quieran que les aclare... jeje.
 
micaelicienta,12.03.2006
¿qué queremos? ummm sólo puedo hablar por mí...alguien que me soporte y en lo posible que no sea tan alto para no parecer un llavero y ojalá tenga una voz grave ...
 
kalanidhi,14.03.2006
Solo un hombre sensible e imteligente....perdón si fuera asi seria mujer...ejem...bueno y ...ahi tendría que ser lesbiana....noppp en realidad no puedo pedir imposibles, entonces solo voy a pedir un buen amante un hombre que me de MUY BUEN SEXO!! nada mas eso, por q no necesito q me mantengan, trabajo, no necesito inteligencia en otra cabeza q no sea la mia ...mmmm... si eso quiero , solo un buen amante.
 
Stelazul,15.03.2006
si es por pedir, yome pido un hombre que me quiera bien, que me vea. Que me sepa respetar y querer bien.
 
iSaMaR,15.03.2006
y q sea bueno en la cama !
 
kalanidhi,16.03.2006
SIII sobretodo eso que SEA MUY BUENO EN LA CAMA!!
 
anto_yo,16.03.2006
a las mujeres no hay que entenderlas, hay que amarlas!!!!!!!!!!
Taannn difícil es? =P
 
Renne,16.03.2006
debe ser, yo tengo 100 años buscando quien me ame
 
petrodelhum,16.03.2006
Las mujeres quieren... que jamás se sepa lo que quieren.
Por eso son como son.
 
Renne,16.03.2006
yo solo pretendia una casita en acapulco con sus jardines y un yate
que tanto es tantito hombre!!

jajjajaaj
 
Renne,16.03.2006
bueno confieso que junto a Luis MIguel me vendria mejor...
 
pierremenard,16.03.2006
Puedes vivir feliz toda tu vida con una mujer, siempre y cuando no te enamores de ella.
 
Renne,16.03.2006
alli esta el problema
la mujer tanto como el hombre
siempre saben quien la quiere y quien no...

por eso todo culmina en 'pudo haber sido bueno.'........ ha?
 
yaco,16.03.2006
¿Que quieren? Lo que no tienen, por los siglos de los siglos.
 
soymaru,06.04.2006
Perdón, pero que autoriza a un hombre a decir lo que quiere una mujer, o con pretender saber entendernos están mostrando su lado femenino?
o en realidad ambos sexos queremos lo mismo?
o no sabemos lo que queremos?

bueno hay un dicho que dice:
"sos como la gata flora, te la ponen gritas, si te la sacan lloras"
 
P_Zero,06.04.2006
quieren lo mismo que los hombres elevado al cuadrado
 
ladyintheradiator,06.04.2006
cada una querrá lo que le parezca, no...? o todas somos robots...? eh? eh?
 
soymaru,06.04.2006
P_zero, por lo de al cuadrado te referís al hombre?,
si es así concuerdo "nosotras las mujeres queremos hombres, por lo tanto si es lo mismo que quieren ellos pero elevado al cuadrado,mmmmmmmmm, no entiendo...............jajajaja
o es que queremos a los hombres porque son cuadrados?........besos, la verdad es que queremos todo y más...mucho más
 
Mahavishnu,06.04.2006
que mujeres!, me confunden!, cuanto era 2 + 2?
 
Mahavishnu,06.04.2006
que mujeres!, me confunden!, cuanto era 1 + 1 = ?
 
Mahavishnu,06.04.2006
no!, la pregunta sería cuanto es uno + una, eh ahí el dilema jua!
 
galabriela,07.04.2006
Cada mujer quiere algo diferente, al igual que la mayoría de los hombres. Creo que el que no entiende esto, nunca entenderá la esencia del ser humano. Los hay lógicos e idealistas, flemáticos e intensos, materialistas, románticos, eróticos, hogareños y aventureros. Venimos en todos los colores y sabores.
La cosa es entender que es lo que quiere la persona que amas, como individuo.
Pienso.
 
LEONvsTIGRE,07.04.2006
Me quieren a mí, por supuesto.
 
JEF,07.04.2006
Una amiga que sabía lo que un muchacho quería, se lo dió. Así de pronto. El muchacho salió corriendo, con la cara transfigurada y la muchacha vino furiosa a contármelo. El muchacho no apareció más. Yo la escuché pacientemente, realmente creo que la comprendí. Después de un rato pasó de la furia al llanto. (Estaba agobiada por haberse expuesto abiertamente a aquél tonto). Me enternecí. Ella teminó abrazándome y agradeciéndome. Ahora ella me da todo lo que quiero y yo todo lo que ella quiere y realmente lo disfrutamos. ¿Entendiste dissid3nt?
 
silvania,07.04.2006
Chocolates .


Sorry atendí exclusivamente a la pregunta del foro. sigamos filosofando . ...las mujeres.-.....
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]