TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Necesito Ayuda, Tengo un Problema [GraNada's Style] - [F:4:4279]


GraNada,24.10.2005
Si, lo sé! Nunca hubieran esperado que yo pusiera un foro asi, pero es que todos tenemos problemas!

Mi problema es que cuando voy al baño a mear siempre me pregunto si no estaré durmiendo y haciendome en las sábanas. Me pregunto, pero nunca puedo responderme! Entonces me da un terror increible mear, por no despertarme nadando estilo mariposa y cruzado en agüita amarilla. Recuerdo que cuando era chico yo soñaba que me despertaba e iba al baño a regar las margaritas, pero en la mañana despertaba de nuevo, todo mojado, y no de transpiración. Como cresta saber si estoy despierto o no cuando estoy meando? Por favor, ayudenme, mi propia psique me matará!
 
yihad,24.10.2005
Muy sencillo: antes de ir a mear, tirate desde un quinto piso. Si sobrevives, es que estas dormido, y más te vale no mear porque mojarás las sábanas.
Y si no sobrevives, genial: todos tus problemas se habrán solucionado de repente.
 
Isamar,24.10.2005
En vez de sostenerte la pistola delicadamente, a esperar q brote el agüita amarilla, agárrala fuertemente, ahórcala !! Si te despiertas con el dolor, evitarás mojar las sábanas...pero eso sí, quedarás con un dolor en el aRma, jodé !
 
iolanthe,24.10.2005
En Waking life para saber si están dentro de un sueño, van al interruptor de la luz y hacen clic!. Si no se encienden o apagan las bombillas, entonces estás en un sueño. también puede ser que tengas que cambiar las bombillas, pero eso de precipitarte por un quinto piso me parece exagerado yihad.
 
negroviejo,24.10.2005
Buen trabajo el de la animación que mencionas, Iolanthe.
Lo mejor es ir a mear con una pinza y apretarse un huevo. Si estás dormido con el grito te despìertas.
 
GraNada,24.10.2005
o sea que la única forma de distinguir sueño de realidad es mediante el dolor?
acaso no hay dolor en los sueños?
 
Isamar,24.10.2005
dolor físico, se entiende.
 
yihad,24.10.2005
Si lo meditais bien, no hay tanta diferencia entre lo que llamamos sueño y lo que llamamos realidad. Y este concepto deberia produciros un escalofrío... Quien os dice que lo que estais viviendo ahora no es más que un sueño? Que los sueños no son más que sueños dentro de sueños?

O sea... habeis visto "Total Recall", una película en la que sale el Schwazennegger? Pues eso...
 
Arkita,25.10.2005
A mi me pasaba (hasta los 15 años) que me levantaba sonámbula al baño y me iba al baño a hacer pipí, pero nunca iba al baño y me hacía en la cama y lo que más me daba lata era que nuca pue ir a un pijama party :(
 
negroviejo,25.10.2005
La vida es sueño y los sueños, sueños son
 
orlandoteran,25.10.2005
Cuando Yihad empezó a hablar de la cercanía entre Sueño y Realidad recordé un texto de Borges, luego la mención de "Total Recall" me despertó de mi ensueño... Hollywood puede ser más efectivo que la pinza de negroviejo...
 
GraNada,25.10.2005
Es lo que yo propuse desde un principio.
Por eso es un gran problema mear.
 
newton,25.10.2005
Mi problema lo expuse hace un tiempo al Dr. Woody. Seguí sus consejos pero... no. No hay caso. Me sigue picando un huevo.
 
neftali,25.10.2005
Qué pena que no puedo aconsejarles, en eso de los huevos no tengo experiencia.
(Ya saldrá algún argentino a decir que seguramente soy experta en "romper los huevos"; es verdad pero es lo único, che!)
 
orlandoteran,25.10.2005
Venía a decir que... no, ya está...
ya lo dijiste vos nef...
 
orlandoteran,25.10.2005
Ahora qué feo adjetivo ese eh... "argentino"
 
SandiLaguna,25.10.2005
No, lo que te resulta feo es esa redundancia de poner "argentino" y "romper los huevos" en la misma frase, Orlando.
 
orlandoteran,25.10.2005
Ciertamente ese detalle se me había escapado...
 
neftali,25.10.2005
O sea que tengo razón, para variar!!!
 
orlandoteran,25.10.2005
Diga que se me escapan los detalles y no sus insumos de trabajo, nef...
 
xwoman,25.10.2005
MEAR es uno de los grandes placeres del mundo! Y bueno...a más de uno soñando le ha pasado (A mí me pasó. Claro que ya a los 15 es hora de que hayas aprendido a usar el "escusado"!!!!!

Acá popularmente decirmos:
El que con niños duerme (anda) ... meado amanece!
:p
 
iolanthe,25.10.2005
Yihad, mi credo humano me prohibe ver una peli de Schwazennegger. Eso si que sería una pesadilla, soñar con ese bestia.
Yo sueño mucho, demasiado así que miro el reloj constantemente para no tener que soñar. La verdad que a veces no sé de donde quiero despertar, si del día a día, del trabajo, de los problemas familiares, de los problemas maritales, de los huracanes, tifones y otros cojones de la tele, gracias a dios que acá no los vivo...Pero donde se está despierto, se mezclan realidades.

Después del divague, creo que di con la solución GraNada. Te tomas unas buenas fabes el día anterior, y si cuando vas a mear te tiras un pedo y te mueres de asco, entonces estás despierto. La pituitaria no engaña amigo.
No sé si soy escatológica por mi trabajo o directamente soy cerda por naturaleza, bueno soy cerda en el horóscopo chino.

Saludos, veo buena gente por acá.
 
GraNada,25.10.2005
cerda es buena entre las sábanas jajajajajajaja

respecto de los sueños, quizas sea verdad que solo el dolor físico lo diferencia de la vigilia.
no les ha pasado que estan durmiendo y de repente despiertan porque les duele algo? o primero empiezan a soñar que les esta doliendo hasta que despiertan?
 
yihad,25.10.2005
Iolanthe, yo de tí le daría un tirón de orejas a ese credo humano tan absolutista que tienes. Ni todas las películas de Bergman son buenas, ni todas las películas en las que sale Schwarzennegger son malas. Hay que ver las cosas para alabarlas o para denostarlas. Y si hubiera dicho "Total Recall, una película dirigida por Verhoeven" ? Aaaah, igual hubiera quedado mejor...
 
iolanthe,25.10.2005
Totall Recall ya lo dijo orlandoterán. Con berman a veces me duermo.

alguien sueña que folla?
 
Gatoazul,25.10.2005
Yo. A veces sueño que lo hago con cadaveres de mujeres gigantes.

Granada creo que si tienes ganas de mear hazlo. Si piensas que estas despierto y tienes que mear, tienes que hacerlo, si te equivocas ni modo.
 
TheWillow,25.10.2005
Yo soñé con Schwarzennegger orinando. Luego ganó las elecciones.
 
Isamar,25.10.2005
jajajaja The Willow !!
También lo viste a Bush? (pesadilla, aj, guácala)
 
xwoman,26.10.2005
Yo sueño con cosas mejores, pregúntenle a MAITENCILLO!!
 
xwoman,26.10.2005
(No, Maite no les digas nada, no se lo merecen!)
:p
 
Pili_,26.10.2005
ahorinita vengo
 
Natalie_Barnes,26.10.2005
jajaja pelizcàte a ver que pasa! jajajaja
 
GraNada,26.10.2005
Yo también soñé que follaba.
Pero despues me desperté. No era un sueño.

De todas formas casi no había ninguna diferencia.
 
facu1969,26.10.2005
Solo, y despues de tantos excelentes comentarios, podria agregar, que si sientes que te estas meando y no puedes identificar sueño de realidad, seria bueno considerar si en realidad meas, o no te has puesto a pensar que a lo mejor el hombre no mea...que solo son ilusiones de maquinas complejas... saludos
 
GraNada,26.10.2005
Wow ... he ahi algo nuevo.

Entonces nunca he meado en mi vida, y todo ha sido solo un sueño?

Nunca he meado en mi vida!!
 
GraNada,26.10.2005
Tampoco he folladooo!!???
 
honeyrocio,26.10.2005
Algo para ayudar:
ENURESIS NOCTURNA

Se trata de la ocurrencia de incontinencia urinaria (micción involuntaria) durante la noche, Existe un 0,5% de adultos que aún la tienen.

ENURESIS REGRESIVA:
• Ocurre cuando ya se había controlado la micción nocturna y repentinamente se pierde esta capacidad. Muchas veces está ligada a factores emocionales. Es, por lo general, intermitente y TRANSITORIA. Se resuelve fácilmente.
• Es común encontrar un antecedente familiar
• Debe ser visto primero por el médico para descartar algunas enfermedades (infrecuentes) que pueden causar esta situación:
o Diabetes Mellitus
o Enfermedad renal crónica
o Anomalías congénitas de la médula espinal (columna vertebral)
o Vejiga neurogénica
o Infección Urinaria (sobre todo en niñas)
o Anomalías congénitas del tracto urinario (uropatía obstructiva).
• Luego que el médico descarte todas estas causas orgánicas el problema debe ser manejado por el psicólogo.

Consejos:
• Ir al médico
• Ir con más frecuencia al baño.
• No ingerir líquidos por lo menos 2 horas antes de dormir.
• No retener las ganas de orinar.
• Ver con cuanta frecuencia orina y luego acostumbrar su organismo a ir al baño con esa frecuencia.
 
Isamar,26.10.2005
Interesante honeyrocio!! Y no podría ser un problema de prostatitis?
 
GraNada,26.10.2005
No es un problema de continencia.
Es un problema de definición de contexto.
 
Isamar,26.10.2005
"Prostatitis onírica" creo q eso es lo q tienes.
 
margarita-zamudio,27.10.2005
Hay varias soluciones:

Ponerte dodotis.
Dormir en la bañera.
Según Froid, hay sueños de "censura". Entonces, lo mejor es soñar que el baño está cerrado.
Ponerse un tubo "ahí" que vaya hasta una palangana debajo de la cama.
No dormir, aunque esto, a lo largo, hace daño.

A partir de ahora, cobro por las consultas.
 
GraNada,27.10.2005
A partir de ahora cobro por las consultas.
Cada vez que consulte algo, me tendran que pagar.
 
Carmen_Posada,28.10.2005
Pellizcate antes de soltarla! Y asunto arreglado!
 
xwoman,28.10.2005
opale!!
jajajajaja
 
gaviotapatagonica,28.10.2005
q se pellizque q??? uuuuuuu
 
Carmen_Posada,28.10.2005
La cosita, pues!
 
Carmen_Posada,28.10.2005
La cosita se la puede pellizcar y luego suelta el agüita amarillita con buena puntería. Y si se chorrea por los bordes, pues a limpiar se dijo. Después de eso la desvelada no es cualquier cosa.
 
Isamar,28.10.2005
jajaja, y si se la quiere limpiar, q dé dos sacudidas no más. Si son más sacudidas, ya está jugando !
 
GraNada,28.10.2005
Me extraña, yo me la seco bien sequita siempre con papel confort.
Nada de andarse sobando el monito. Eso lo dejamos para otro momento.
 
Isamar,28.10.2005
q higiénico !!! Muackssss..
 
negroviejo,28.10.2005
Recomiendo este texto de nuestro colega Perplejo, que tiene que ver con el tema del foro:

http://www.loscue...
 
GraNada,30.10.2005
Al final no hay solución viable al problema, todas pasan por un tema de prácticamente automutilación.
 
gaviotapatagonica,31.10.2005
¿se refieren al ganso?...Buenoo, no me miren asi. Mi cuñado siempre dice, por ejemplo..."el tipo estaba dele tocarse el ganso..." ....ganso, cosita, federico, monito y q se yo tanto apodo..¡no hay derecho! una se confunde..lo unico q falta aca es un foro para enumerar todas las aternativas.jaja
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]