TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Foro sólo para "mujeres sexys"...osea nosotras, ¡Prohibido entrar varones, estamos desnudas!! - [F:4:4305]


danka,26.10.2005
Aquí verán lo curiosos que son los hombres....y dicen que nosotras somos las copuchentas!!! jajajaja
 
SandiLaguna,26.10.2005
Tenés una teta más grande que la otra, en exceso.
Tenés celulitis, unos rollos que dan miedo... arrugas, patas de gallo, lagañas!!!
Y además no te depilaste, nena.... ¡¡¡Vestite!!!!

No, mejor me voy.
 
danka,26.10.2005
se los dije amigas....entró el primer hombre, y dejó la......jajajajaja ¿acaso mentí?
 
SandiLaguna,26.10.2005
¡¡¡Hay un cartel que anunca "Mujeres sexys"!!!

¿Quién es el pelotudo que no entraría?
 
SandiLaguna,26.10.2005
***Anuncia***
 
SandiLaguna,26.10.2005
Si no querés que entremos, contratá un patovica.
 
danka,26.10.2005
Puedes entrar, pero no a ofender SandiLaguna, sobre todo si no has visto nada aún...
 
SandiLaguna,26.10.2005
Tranquila, sé comportarme, cuente con eso.
Me presento, Sandi, de apellido: Laguna. Mucho gusto.
 
danka,26.10.2005
Es un juego...déjate llevar por la imaginación...ya verás...bienvenido!!!
 
SandiLaguna,26.10.2005
¿Alguna otra cosa que tenga que tener en cuenta?
 
joyce,26.10.2005
uf danka comenzo la revolucion, caray tendremos dos foros como ellos...bien por ti chica!!!
 
joyce,26.10.2005
Como que a ellos solos se les va a ocurrir...ahora decime algo danka si me permitis yo vengo en camison...para que vamos a andar en cueros entre nosotros, para desbordes ya estan ellos che!!!
 
joyce,26.10.2005
*nosotras....
Sandi...respete a las damas que le pego en el marote (es cabeza en arg. danka) con el cenicero de murano que tiene la sra. en la mesita...
Mirón!
 
danka,26.10.2005
Bueno...no lo quería decir pero estoy en ropa interior, (diminuta eso sí para sentirme más cómoda nada más...¿alguien se opone?...tengo una bata...para no resfriarme digo yo...
 
SandiLaguna,26.10.2005
Este foro "feminista" debe ser el menos concurrido de la historia de la Página de los Cuentos, solo estoy acá para hacer el aguante porque en el otro foro ya palmaron de tanta birra.
Guarde ese cenicero, che.
 
danka,26.10.2005
SandiLaguna...aparte que nadie lo ha invitado...si no quiere estar acá...cierre la puerta por fuera...y mire qué curioso Ud. fué nuestra primera visita...ahora si quiere quedarse..no haga ruido, le traigo algo para beber????
 
Isamar,26.10.2005
Jelou chicas, jelou Sandi...q penita q voy de salida.

De voyeur Sandi, yo andaba igual en el de los hombres, pero rosendo no dejó q saliera de las cortinas, y me aburrí de estar agazapada, esperando tomarle una foto al culo de GraNada mientras se contaba los pelos. Ni modo, sólo pasé a saludarlos, y ojo, q mi pechonalidad está pareja (ninguna es más grande q la otra), me depilé, me saqué las legañas, no tengo celulitis ni patas de gallo, rollitos? bué, sí quién no? Sí, ya sé Sandi tú no tienes. Salu2
 
SandiLaguna,26.10.2005
Pero yo no tengo tetas, Isa.
 
SandiLaguna,26.10.2005
Danka, no se tome a pecho todo lo que digo, soy menos creible que un borracho y ya tengo un par de copas encima... pasemé una ginebra y le canto "Mañana en el Abasto".
 
Isamar,26.10.2005
jaja, por eso tu curiosidad por ver las nuestras !!

(creo q en otro foro, ya las viste, jeje)

(o)(o)
 
nomecreona,26.10.2005
... perdón, me equivoqué de puerta...
 
maitencillo,26.10.2005
No es por ser mala onda, pero nunca he visto nada más aburrido que las reuniones de mujeres: siempre terminan hablando de cremas pa' las arrugas, el último galán de turno, los cuernos que la fulanita le pone a menganito, el colegio de los niños o lo complicado que es conseguir ayuda para la casa... Sorry pero paso ¿dónde queda el bar más cercano?
 
Isamar,26.10.2005
Naaa, si nadie viene a hablar de eso Maiten, q tal una buena conversa y traguitos varios, Taberneeeeera !!
 
Isamar,26.10.2005
Me voy quitando, salu2 !!!
 
danka,26.10.2005
maintencillo, bienvenido,no gusta pasar atomar una tacita de café???
 
danka,26.10.2005
Chicas!!! por qué no cierran la puerta???...están entrando mosquitos!!!
 
SandiLaguna,26.10.2005
¡¡¡Andy!!!
 
SandiLaguna,26.10.2005
Danka, no sea alarmista, por favor se lo pido.
 
danka,26.10.2005
Sandi...por favor no se vaya...quédese un ratito más...la fiesta no ha empezado aún...
 
america,26.10.2005
No sé por qué, pero para mi es un depravado que las quiere desnudar para después sacarles fotos.

Ya las voy a ver en internet...
 
maitencillo,26.10.2005
Danka, por si acaso te aclaro que de ser algo sería bienvenidA y no bienvenidO.
¿Dónde era que estaba el bar?
 
gaviotapatagonica,26.10.2005
Maitencillo..¿bienvenido?..mmmm q pasa acá...q todo el mundo se saque las pilchas..vamos che, q sino confundimos hasta las vocales....buajajaja
 
nomecreona,26.10.2005
Vengo a protestar en representación del foro de enfrente, esto parece un gallinero, casi ni nos dejais oir el futbol...
 
america,26.10.2005
Publicidad engañosa, coincido con Sandi.
 
maitencillo,26.10.2005
Sí, nada menos sexi que yo, por eso no me "hallo" en este foro y sigo preguntando por el bar ¡pero nadie me responde!
 
america,26.10.2005
A qué hora llegan las sexies?
 
ceheneo,26.10.2005
Al menos el título de este foro, no mide 3 kilómetros como el otro de dudosa índole.
 
SandiLaguna,26.10.2005
Pero por lo menos te dan de beber y me divierto más que con ustedes roncando en el otro foro, encima nadie me convidó una insignificante cerveza (amarretes).
Igualmente creo que nos quedaremos acá sentados con América tomando ginebra hasta que lleguen las sexies.
 
TheWillow,26.10.2005
Estoy con Maitencillo. No hay conversación más aburrida que la que mantienen un grupo de mujeres...

 
esteban_faulkner,26.10.2005
danka? eso no es "gracias" en danés?

 
SandiLaguna,26.10.2005
Me parece que les salió el tiro por la culata, esto ya parece una sucursal del foro de enfrente.
 
ceheneo,26.10.2005
Maiten, en el bar están el sodero, el bombero y rosendo. No te lo recomiendo.
 
SandiLaguna,26.10.2005
...corríjome: "Se parece a una sucursal de "delomalolopeor" en sus mejores épocas, pero con gente adicionada".
Ahora sí.
 
ceheneo,26.10.2005
Che... ¿por qué la poesía sale como prosa?

( extraño esa pregunta )
 
SandiLaguna,26.10.2005
iWhere in the world are the sexy girls?/i
 
maitencillo,26.10.2005
¿toda esa gente en el bar? bue... después de los 5 verdes que le saqué al sodero por esas fotos comprometedoras creo que bien los puedo invitar a beber algo ¿quien se apunta?
 
ceheneo,26.10.2005
Maiten, yo te pago otras 5 lucas si hacés un strip tease para nosotros.
 
SandiLaguna,26.10.2005
Uh, yo estuve charlando con el bombero y como estaba medio en dope el muy pelmazo, no tuve problemas para pegar el sablazo.
¡Yo invito una ronda para todos!

i"Que siempre ha habido chorros,
maquiavelos y estafaos"/i
 
maitencillo,26.10.2005
¡estás loco! luego me toca pagarle yo a ustedes por tener que soportar tan detestable espectáculo.
 
ceheneo,26.10.2005
Pero vamos... ¡Qué poca autoestima maitencillbo/b!
¡Parecés hombre!

Sandi: tengo una duda, ¿sos un original? o ¿sos un usanforizado/u de los que persiguen a Isamar?

 
SandiLaguna,26.10.2005
No, boludo... ella es la que bme/b persigue.
 
maitencillo,26.10.2005
ché, lo mío es el realismo; vamos por unas birras mejor ¿vienes sandi?
 
ceheneo,26.10.2005
¿bElla/b te persigue?
¿Y menea sus (o)(o) en la persecución?
Aclarame otra duda, estoy preguntón...
¿Cuál de estas es Isamar?

(.)(.) ___ (o)(o) ___ (O)(O) ___ (x)(x)
 
SandiLaguna,26.10.2005
La occión 2, compadre.
Ahora, Maiten... ¡Esperá que cruzo la Cordi corriendo, che!
 
ceheneo,26.10.2005
Hola, Ulalá, ¿cómo le va?

Ahhh, no. En este foro no está.
Bueno, no importa, queda pronto para cuando pase por acá.

Croack!
 
maitencillo,26.10.2005
¿conoces el salto con garrocha? creo que te ahorraría de subir y bajar un par de cerritos.
 
ceheneo,26.10.2005
( en cualquier momento Renne_Caballero se cobra unos royalties por el Croack. En definitiva fue él quien lo inspiró )
 
SandiLaguna,26.10.2005
Es cierto, por el croak y por todo el foro que me afané de su gran imaginación, al final el tipo era todo un artista y nosotros lo difamamos y le choreamos las ideas.
¡Qué Página generosa!
 
ceheneo,26.10.2005
Sin duda...
Pstttttttttt Renné???
Véngase un poquito, necesitamos letra. Ayúdenos un poco...
 
xwoman,26.10.2005
ohhh, me voy 24 horas y me encuentro con un antro nudista!!!
:0o
 
Pili_,26.10.2005
jajajaja ey reconozco que mis gemelitas no estan muy en orden ( O )
( O )
una sufre de la ley de gravedad ; )
 
xwoman,26.10.2005
Sinceridad ante todo!!
 
Pili_,26.10.2005
Una vez de esas tantas, Mhmh siempre soledad nocturna, me dio por buscar compañía ciber, inmediatamente , me encuentro con un tipo que me escribe
_ Hola amor
no quiero imaginar la cara de estúpida pero supongo que si la puse.
- Estas solita ?
absurdamente mire a todos lados ¿? de mi habitación y en efecto estaba solita.
- Tienes cam ?
- ¡Claro ¡ respondí idiotamente, un humilde catre dondé dormir supone que se le podía llamar cama.
- NO, No ¡ Nena cámara.....
- uy... no , toy jodida.
- USUARIO DESCONECTADO -
 
neftali,26.10.2005
Y estooooo?
como forecen foros, che! ¿Será la primavera?
 
xwoman,26.10.2005
juajajajajajajajaja
sinceridad!! más sinceridad!!!
 
xwoman,26.10.2005
(al fin, alguien que me alegra el día)
 
ceheneo,26.10.2005
¡Qué tema el de las WebCam!
En mis años mozos -allá por el tiempo de los teléfonos con rueda giratoria-, cuando uno pretendía "levantar" una "mina", no le preguntaba si tenía WebCam.

Cómo me hubiera gustado que existieran estos chirimbolos en aquellas épocas. No hay riesgo de sida con la WebCam; no hay riesgo de pasarse un par de semanas meta a conversa telefónica hasta encontrarse finalmente con la "mina" y padecer de una violenta contracción muscular que lo obligue a uno a huir despavorido -qué comentario más asquerosamente machista-.

¿Qué más? Sí... con las WebCam no hay que gastar en preservativos, uno impresiona mal de entrada y ya de entrada mismo queda mal impresionado.

En fin, prefiero el contacto directo, ninguna mujer es tan bonita como la que mañana descubriré en la parada de algún colectivo; por supuesto ella no notará mi presencia, pero eso es circunstancial, al menos habré sentido su perfume.

Sólo espero que mientras ella sube al colectivo, escuche como dulcemente le pregunto: ¿tenés WebCam?
 
xwoman,26.10.2005
ayyy! cómo cambian los tiempos, no?
 
iolanthe,26.10.2005
enga que ya he traido er casete y er sede der joe coque, de la sinco semana y cuarto, con el miqui rú.
Yo soy la coordinadora del percal, ea! Las depiladas a las derechas, las amorfas a la izquierda, er zhow dura unos diez minutos. Amos, las strippersss.
 
barrasus,26.10.2005
Yo aqui preparao pa hacerme la pajilla y va y resulta que es mentira lo del desnudo...
 
rnahimla,26.10.2005
pero pero.. a ver.. sáquense los novios de aquí.. que será verdad que siempre tiene que haber alguna que se los trae a comer, a cenar, de copas y a los foros cuando queda con las amigas?
vaya un foro pa mujeres... que las paredes no son rosa sexy? que no tienen silloncitos con forma de labios? y cómo me van vestidas?
ay por dios¡
y donde están las conversaciones sobre trapos y cremas y maromos guapos?
bueno, me voy mientras se organizan y luego vuelvo, menos mal que por lo menos la musiquillaaa ta bien..
 
GraNada,26.10.2005
jauajuajauajauajauajuajaaauj
tan relocas!

y rebuenas!
 
gaviotapatagonica,26.10.2005
bueee... como si Uds hablaran de cosas re interesantes ...culos, tetas, futbol...futbol, tetas, culos...¿ahora me van a venir a dar cátedra de conversaciones profundas masculinas?..y encima en este foro donde vine con toda la intención de fumarme un puchito mientras leia a Dolina tranqui y echada en mi sillón preferido....de joggins y remera grande, descalza ...si..así, sin tener q estar pendiente con q cosa me disfrazo para q a "ellos" les entre por los ojos lo que no les entra por ninguna otra parte...o buee, en realidad se hacen los q no les entra....les entra...pero no se lo bancan (hay excepciones chicas, no pierdan las esperanzas..jeje) Quien dijo q ser sexy es ponerse unas medias con dibujitos y puntillas exoticas, remera pegada marcando las lolas y juntandolas al medio en una raya sensual y profunda, ojos exagerados con un buen lápiz q simule los de un gato y truchol de color carmín??? naaaa...lo sexy es mas profundo chicas....y sólo ese q sepa descubrirlo en cada una de nos, podrá ser bienvenido a este foro...he dicho! y q...
 
danka,26.10.2005
Sabias palabras gaviotapatagónica...
 
danka,26.10.2005
Un brindis por gaviota....salud!!!!
 
nomecreona,26.10.2005
Me equivoqué de puerta de nuevo, pero me alegro, bien por la gaviota...
 
neftali,26.10.2005
A qué hora viene la parte divertida?
 
GraNada,26.10.2005
masturbarse?
 
Isamar,26.10.2005
jajaja, divertido forito, niñas como han estao ??

Buena elección Sandi, vos sí me conocés ché !!
Y no es sanforizado, q es el copyright ! Muacks....

Acá está el bar Maiten !!! Empiezo con un baileys con hielito...
 
GraNada,26.10.2005
estado? han estado desnudas.

y no me dejan entrar! :'(
 
Isamar,26.10.2005
Buee, yo sólo con un shorcito y un top muy pequeños
 
siteevistonomeacuerdo,26.10.2005
es una fiesta particular? porque les puedo hacer un bailecito y todo... ustedes saben
 
danka,26.10.2005
Por qué se mueven las cortinas???? acaso habrá algún hombre escondido por ahí...o tal vez un psicópata....llamen a seguridad!!!!!
 
neftali,26.10.2005
Nooo, no llamen a seguridad... a ver si todavía vienen y lo echan!!!!
 
Isamar,26.10.2005
Desde aquí puedo ver un mus-culito...será de 911?
 
orlandoteran,26.10.2005
Lo más probable es que si viene seguridad las eche a todas por ridículas... ¿qué es eso de usar la enagua por encima de la pantimedia?
 
maitencillo,26.10.2005
¡El bar! ¡gracias isamar! Ahora mismo me voy a tomar mmm ¿pisco sour? ¿será muy temprano? ¡bah! ¡marchando un pisco sour!
¡Salú chiquillas!
 
maitencillo,26.10.2005
(¿porque cresta será que siempre termino en el bar?)
 
Isamar,26.10.2005
Orlando, quédate, q no queremos hacer el ridículo solas, ojo y no es la enagua, es la cortina q se quedó pegada a tu nariz por voyeurista ! jeje

Quería un baileys, por eso q es de mañana y deberíamos tomar cafecito, pero qué mierda !
Sale el pisco sour !! Traigo el amargo de angostura para darle las gotitas de amargor a tan dulce traguito!
 
GraNada,26.10.2005
puro tomar y nada de diversion.
 
danka,26.10.2005
Tal vez un poco de música...para entrar en terreno derecho digo yo....hay algún DJ entre los presentes???
 
neftali,26.10.2005
Enaguaaaa? quién usa enaguaaaa?
 
Isamar,26.10.2005
Nadieeee, si apenas un hilito dental. je
 
rosendo,26.10.2005
arafraseando a Homero Simpson: "¡Mucha rooopaaa!"
 
neftali,26.10.2005
Hilito dentaaaaaaaal? quién usa hilito dentaaaaaaal?
 
barrasin,26.10.2005
¿ La han visto pasar? , sí coño, una polla con gripe aviar, qué mala cara tienen las hembras de la especie avícola...
 
xwoman,27.10.2005
ayyy! llegué q tiempo a la fiesta nudista???
 
xwoman,27.10.2005
q= a*
 
Pili_,27.10.2005
que cuenteros varones les gustaría nos hicieran un
stripers ?
 
esteban_faulkner,27.10.2005
sabía que esto iba a derivar en strippers!!!
 
Pili_,27.10.2005
Caballeros... haber flojitos y cooperando
 
iolanthe,27.10.2005
pero si ya puse yo la música de nueve semanas y media y organicé a las chicas, pero nada que no se animan.
 
SINPROMESAS,27.10.2005
DISCULPEN PENSE QUE ESTABA EN LAS CURIOSIDADES ABERRANTES DE UN CIRCO
 
SandiLaguna,27.10.2005
SinPromesas, se le olvidó la minúscula para comenzar.
i"dISCULPEN..."/i
 
SandiLaguna,27.10.2005
Te disculpamos, ahora podés ir a la esquina ver si llueve.
 
SINPROMESAS,27.10.2005
dISCULPA ESTABA MI MANO OCUPADA PRECISAMENTE TOMANDO UNA MEDIDILLA A MIS DONES GENTILES DE LA MADRE NATURALEZA QUE PENSO EN LO GRANDE CONMIGO.
 
GraNada,27.10.2005
En lo grande del culo, y la verga que tiene dentro.

Ahora metetela en la boca y cállate.
 
gaviotapatagonica,27.10.2005
ahhh pero Gra... no seas tan brusco, al menos no en presencia de tanto hombre en busca del Homo sapiens extraviado...
 
GraNada,27.10.2005
Tiene razón, señorita gaviota.

Toma sinpromesas, haz buen uso de este tubo de lubricante.
 
GraNada,27.10.2005
Has*
 
SINPROMESAS,27.10.2005
gRANADITA USTED GOZA DE MUCHA DIMENCIÓN QUE CUANDO CAMINA SILBA SOLA JEJEJE
 
GraNada,27.10.2005
Que?

i(Que demonios ....)/i


En fin ... en que íbamos?
 
clais,27.10.2005
bueno... y el stripper???? (sólo pasaba por aquí, pero creo que tal vez se ponga interesante...)
 
clais,27.10.2005
oh, que interesante!!!! (como cinco horas después de haber escrito lo anterior y niún weon se ofrece)
 
danka,28.10.2005
No se atreven...son pura boca...
 
Teilhard,28.10.2005
huevón hay que ser pa ponerse a bailar en pelotas frente a un lote de minas gritonas y calientes !

jajajajaja
 
Teilhard,28.10.2005

a menos, claro, que ofrecieran un buen precio...
 
xwoman,28.10.2005
Quién se quitó la ropa hoy!! pucha! estos días llego tarde a todo!!
:0(
 
gaviotapatagonica,28.10.2005
naaaaa puedes llegar a la hora q te de la real gana Marce...aca parece q todo se queda en amagues...y no me refiero a nos las majas justamente...ejemmm
 
GraNada,28.10.2005
i[GraNada se sube a la mesa y comienza a sacarse la chaqueta ... al tiempo que hace decidores movimientos frontales con las caderas]/i
 
Isamar,28.10.2005
Uyyy, empezó el Chóu !!!
(cámara digital en mano, presta para hacer click !)
 
GraNada,28.10.2005
i[GraN no lleva nada bajo su chaqueta, con el pecho al aire levanta los brazos tomando su cabeza mientras sus caderas se mueven en círculos ... luego los hace bajar, deslizándose por su pecho y cintura, para comenzar a tironear juguetonamente de su cinturón de cuero ...]/i
 
danka,28.10.2005
esto se pone bueno!!!!!! vengan chicas!!!!!
 
gaviotapatagonica,28.10.2005
uuuuuuuuuuuuuu...correte, correte Isa, dejame sentar ahi ..porfi!!
 
Isamar,28.10.2005
Claro, gaviotita...acá estamos todas para disfrutar del espectáculo...
Veremos los 1,535 pelitos q tiene?
 
nomecreona,28.10.2005
Se pueden sacar fotos?
 
Isamar,28.10.2005
Porsupu!
Yo estoy lista para el click...nomecreona, no quieres acompañar a GraNada en el show
 
nomecreona,28.10.2005
Es que no llevo gayumbos y va a quedar feo...
 
iolanthe,28.10.2005
Entonces se desnudan los chicos, vaya veo algo...
 
GraNada,28.10.2005
i[GraN sigue moviendo las caderas, parado sobre la mesa, con movimientos circulares, y comienza a deslizar el cinturón negro de cuero por los pasadores de su pantalón. Estos caen ligeramente y dejan entrever el slip negro que lleva debajo. GraN desabrocha el cierre del pantalon mientras observa con ojos entrecerrados a danka, que esta sentada en una de las sillas practicamente debajo de el. Su boca entre abierta murmura palabras que la música no deja descifrar ...]/i
 
Isamar,28.10.2005
ahhhhhh, mai gád !!!!!!!

Tengo mis dolarillos para meterlos en tu slip...sácatelo yaaaaaaaa!

(click....click..click)
 
xwoman,28.10.2005
Ayyyy llegué a tiempo!!
Qué bien!!!
Ayyyyy, no me salen los gritos de la impresión!!
GraNada, qué buenoTES... dotes!!!!!!!!

Quiero ver máaaaaaaaaas!

(clik, clik, clik... si quieres podemos negociar!

 
clais,28.10.2005
al menos cumplen... está interesante eso... ¿pero uno solamente?... ¿no se atreven los demás?
 
Isamar,28.10.2005
Who's nesxt ??????
 
torovoc,29.10.2005
Ah...bueno...pa' recordar viejos tiempos en el chat.
"sábados de orgía en el bar de la page" Siacuerda, Ñá Nef? Creo que el GraNadín aún no estaba entre nosotras, pero éramos ya de quitarle las pilchas al más pintáu, y se bebía dendeveritaj, mire vea. Al menos yo quedaba dibujada como a las 5 de la matina sobre el teclado. Qué tiempos aquellos...Y ahurita apenas si me atrevo a asomar las narice. Eh...permisito..se puede? Hay alguillo para beber?
 
GraNada,29.10.2005
Todavía ni termino y ya estan preguntando quien viene despues ...

mejor que me baje.
 
clais,29.10.2005
quédate, nomás, que suban todos, mejor todavía
 
xwoman,29.10.2005
No noooooooo! uno a uno! así se aprecian mejor!

Quedate GraNadita que todavía me falta ver de ese lado!
ohhhhhhhhhhhhhhhhh!
:op
 
clais,29.10.2005
como sea, yo de aquí no me voy
 
neftali,29.10.2005
Holaaaaaaaaaaaaaa Torovoc!!!!
Sí me acuerdo, esas eran FIESTAS!!!!
No me olvido cuando yo observaba desde abajo de una mesa porque todavía no había abandonado los hábitos. Ahora que los dejé siento que todo es más light de lo que creía entonces.
 
Aniuxa,30.10.2005
que dicen que hay acá...?
 
clais,30.10.2005
parece que un tal GraNada que baila allá arriba xD
 
xwoman,30.10.2005
wowwww
!qué movimientos!!
ufff!! chicas, alguna bebida helada por ahí??
 
torovoc,30.10.2005
En cambio yo, mi querida Nef, no abancono mis malos hábitos ( antes muerta que degollada), ya ve que ni bien olí que se traían algo groso por aquí me asomé pa' ver y con intenciones de quedarme, por ahora guardo cierto recato ya que hay mucha gente que no me conoce, de aquí no más del umbral los miro esperando el instante oportuno. Vosotros contunuad que yo cerveza en mano voy recobrando coraje.
 
torovoc,30.10.2005
(Espero que no arruguen los susodichos)
 
xwoman,30.10.2005
Salut!!!!!!
 
GraNada,30.10.2005
i[GraN tira de una vez por todas de su cinturón de cuero al tiempo que empuja fuerte con sus caderas hacia adelante, cortando el aire con ... dentro de su ropa interior negra. Sus pantalones se deslizan hacia abajo, llegando hasta los tobillos. GraNada los quita del camino con una certera patada, lléndolos a dejar sobre los hombros de xwoman, que se sienta en la mesa del lado. Comienza a descender moviendo sus caderas hacia un lado y otro, abriendo sus rodillas, justo frente al rostro de danka ... al tiempo que humedece sus labios semi abiertos con la lengua ...]/i
 
gaviotapatagonica,31.10.2005
uyyyyyyyyyyyyyy....puchis che, disimulen un poco chicas, ¿acaso nunca vieron un....¿show de stripper?..jejej
 
xwoman,31.10.2005
yeahhhhhhh!
Ayy gaviotica, pero cómo vamos a disimular con semejante............ shoW! Mal pensada!! jajaja

Ayyy estos pantalones no me los quita nadie!!
YEAHHHHHHHH
 
xwoman,31.10.2005
(descubrí mi fetiche)
ups! eso era en el otro foro!
perdón!
:p
 
gaviotapatagonica,01.11.2005
jajjaja pero Marce...unos simples pantalones te descontrolan asi?...o es q también te llevaste el premio mayor?...
 
danka,01.11.2005
GraNada...yes! yes! yes!
 
GraNada,01.11.2005
i[GraN levanta el culo y deja de menearlo frente al rostro de danka. Luego se inclina hasta la altura de su oído y le susurra algo, al tiempo que sus manos se deslizan suavemente por sus piernas, abriéndolas suavemente ... Terminado el susurro GraN se yerge y levanta los brazos, dando ahora la espalda a danka y bailando al son de la música con movimientos pélvicos muy marcados y enfáticos. Algo se abulta dentro de su moderado slip negro ...]/i
 
xwoman,01.11.2005
No gaviotica, parece que el premio Mayor se lo está llevando otra!!!

(Ya No sé si tener estos pantalones sea lo mejor! buaaaaaaaaa!)

:p
 
gaviotapatagonica,02.11.2005
uy parece parece Xwoman....diablos al final no eran los pantalones lo q "no habia q perder de vista"..jajajaja
 
xwoman,02.11.2005
jjajajajaj!
ufa! sí!! ni me digas... fue un enorme detalle!!

Pero sabré esperar mi turno!
 
danka,02.11.2005
vamos, vamos!!!!!!!!
 
GraNada,02.11.2005
i[Nada, solo cubierto por sus slips negros y una considerable capa de sudor, baja de la mesa y camina lenta y sensualmente alrededor de la silla de danka, deslizando un dedo empapado de sus fluidos por la piel de su cuello, al tiempo que mira sugerentemente a xwoman con la boca semiabierta y los ojos entrecerrados en una mueca de deseo total. Comienza a caminar en dirección a La Marce muy lentamente, permitiendo a danka deleitarse detenidamente con su espalda, culo y piernas. Al llegar al lado de xwoman, quien sostiene contra su rostro los pantalones de Nada como queriendo escapar de su propia bestialidad, GraN toma firmemente una de las manos de La Marce y la presiona contra su pecho, resbaloso por el sudor. La Marce siente el corazón agitado de Nada por un instante, hasta que el comienza a llevar su manita hacia abajo muy lenta pero firmemente. La Marce tiene su mano sobre la barriga de Nada y continúa siendo guiada .....]/i
 
Isamar,02.11.2005
Click...Click... dice la Olympus digital

(esta no me la pierdo, a ver si me sale por fin el negocito de las fotos)
 
IsmaelGumucio,02.11.2005
Ejem... Cof !
 
gaviotapatagonica,03.11.2005
uuuuuuuuuu....ahora si q se complica marce....yo creo q voy a buscarme una cervecita...¿hace calor aca no?
 
xwoman,03.11.2005
OHHH! my dear!!! yeahh

Tengo la boca secaaaaa.... Ufff! voy pisando el caminito de la felicidad..... yeahhh

Gaviota, cuidame los pantalones, no se los vaya a robar Danka!

 
Dr_malito,03.11.2005
¡Me engañaron, acá sólo hay letras y palabras!
 
GraNada,03.11.2005
i[GraN, manteniendo firme la mano de La Marce sobre su vientre, comienza a mover las caderas con movimientos frontales y directos, serpenteantes. Primero ataca con el pecho, luego el estómago al tiempo que el pecho comienza la retirada, finalmente con las caderas mientras el estomago va viajando en sentido contrario ya. La mano de La Marce aprieta fuertemente con los dedos la carne de GraN para no marearse con el vaivén de las caderas, cual oleaje rojo de pasión, al tiempo que GraN acerca intermitentemente el cuerpo a su rostro casi hasta tocar sus mejillas con su slip ...]/i
 
jenprog,03.11.2005
mmm! que interesante observación
 
xwoman,03.11.2005
ohhhhhhhhhh my God!!!
Ufffff, Mi mejillas están que arden! Uhh qué sensual movimiento my dear!...me siento como velero a la deriva....
ayyy, ya no sé dónde está mi mano ahora... ohhhhhhh
:0o
 
iolanthe,03.11.2005
xwoman, te lo dije, ten cuidado con esa mano. Toma un pañuelo y limpiate.
 
xwoman,03.11.2005
...y si no me la lavo..será eso un fetiche, Io!??
:p
 
iolanthe,03.11.2005
será nutritivo, proteinas
 
xwoman,03.11.2005

(suspiros agitados)
 
GraNada,03.11.2005
i[GraN toma dulcemente la mano de X y la posa sobre su propio regazo. Se inclina mientras continúa moviendo las caderas y le da un beso delicadito en la mejilla. Luego se detiene, da media vuelta y camina exhausto hacia los camarines, llevandose su erección con él.]/i
 
Tearjerker,03.11.2005
Uffff
 
xwoman,03.11.2005
Se la llevóoooo!!!!!!!!!!!!
Buaaaaa
:o(
 
xwoman,03.11.2005
(Gracias por le besito)
&#9829
 
neftali,03.11.2005
Ayyy!!!! (suspiro)
 
danka,04.11.2005
vamos a los camarines!!!!!
 
vacarey,04.11.2005
¢¾
 
vacarey,04.11.2005
:p)
 
vacarey,04.11.2005
:P
 
vacarey,04.11.2005
´
 
braille,04.11.2005
que dominio Granada.......deberías formar una escuela de strippers...(algo así como una escuela de gladiadores..para enfretar a estas "leonas"..sedientas de cuerpos humanos )


pd:me faltan los años de circo necesariso para salir a la pista central del show:P..(soy el primer inscrito en tu academia...pero yo uso boxer!!!nunca me han gustado los slip)

saludos.
 
xwoman,04.11.2005
JAUAJAJAJAJA"
JAUAJAJAJ!
por algo se empieza, no?
 
gaviotapatagonica,04.11.2005
yo no soy leona che...soy gaviota ...pero tambien tengo sed...jeje
 
GraNada,17.11.2005
Me bajo yo y se acaba la fiesta.
Linda la wea!
 
bayerly,18.11.2005
:O
 
bayerly,18.11.2005
¢¾¢¾¢¾¢¾¢¾¢¾& cent;¾¢¾¢¾¢¾¢¾¢¾&c ent;¾¢¾¢¾¢¾¢¾¢¾&ce nt;¾¢¾¢¾¢¾¢¾¢¾&cen t;¾¢¾¢¾¢¾¢¾¢¾¢ ;¾¢¾¢¾¢¾¢¾¢¾¢ ¾¢¾¢¾¢¾¢¾¢¾¢& frac34;¢¾¢¾¢¾¢¾¢¾¢&f rac34;¢¾¢¾¢¾¢¾¢¾¢&fr ac34;¢¾¢¾¢¾¢¾¢¾¢&fra c34;¢¾¢¾¢¾¢¾¢¾¢&frac 34;¢¾¢¾¢¾¢¾¢¾¢&frac3 4;¢¾¢¾¢¾¢¾¢¾¢¾ ;¢¾¢¾¢¾¢¾¢¾¢¾ ¢¾¢¾¢¾¢¾¢¾¢¾& cent;¾¢¾¢¾¢¾¢¾¢¾&c ent;¾¢¾¢¾¢¾¢¾¢¾&ce nt;¾¢¾¢¾¢¾¢¾¢¾&cen t;¾¢¾¢¾¢¾¢¾¢¾¢ ;¾¢¾¢¾¢¾¢¾¢¾¢ ¾¢¾¢¾¢¾¢¾¢¾¢& frac34;¢¾¢¾¢¾¢¾¢¾¢&f rac34;¢¾¢¾¢¾¢¾¢¾¢&fr ac34;¢¾¢¾¢¾¢¾¢¾¢&fra c34;¢¾¢¾¢¾¢¾¢¾¢&frac 34;¢¾¢¾¢¾¢¾¢¾¢&frac3 4;¢¾¢¾¢¾¢¾¢¾¢¾ ;¢¾¢¾¢¾¢¾¢¾¢¾ ¢¾¢¾¢¾¢¾¢¾¢¾& cent;¾¢¾¢¾¢¾¢¾¢¾&c ent;¾¢¾¢¾¢¾¢¾¢¾&ce nt;¾¢¾¢¾¢¾¢¾
 
bayerly,18.11.2005
¢¾
 
neftali,18.11.2005
EEEEy con qué acostumbrás a darte?
 
laparca,20.02.2006
¿Qué, no hay lesbianas?
Que embole.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]