TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Foro sólo para Metrosexuales. Abstengase los simples heteros.- - [F:4:4381]


Dehumanizer,03.11.2005
Bueno, si me van a interrumpir mientras hago Step, por lo menos dejen su número y la correspondiente frase admirativa por mi bella persona. Si tengo tiempo, llamaré.
Dejen todo ahí, al lado del incienso y las velas aromáticas.
(1,2,1,2,1,2,4... ¡Ay, me perdí!)
 
GraNada,03.11.2005
jajajajajjjajajaj

tengo una pregunta. que demonios tiene que ver la metrosexualidad con la heterosexualidad o la homosexualidad?

No se si estoy equivocado, pero un metrosexual es alguien preocupado por sí mismo, su figura, su presencia, etc, independientemente de sus preferencias sexuales. Alguien mas enterado que yo al respecto?
 
Isamar,03.11.2005
Por eso dice en el título "absténganse los simples heteros". Es decir q están permitidos los Metrosexuales, independientemente de si son heteros u homo..

Una duda GraN, por qué estás aquí, eres metro???
 
gaviotapatagonica,03.11.2005
metro que?...opss ahora tambien vienen por metros?..doonnndeeeeee
 
GraNada,03.11.2005
Para nada.
Solo curioso.
 
Isamar,03.11.2005
jeje, yo ídem!
 
xwoman,03.11.2005
Wow! pero qué pectorales Dehumanizer!! wow!! Me gusta cómo te cuidas!!! (número, por el momento, no tengo)
 
barrasus,03.11.2005
Perdón, me equivoqué de puerta... Vuelvo luego cuando me depile los pelos del culo..
 
GraNada,03.11.2005
ouch!
dolor!
 
xwoman,03.11.2005
JUAJUAJAUAJAJAJAA!
JUAAJAJJAJAJA!
 
iolanthe,03.11.2005
alguien me ha robado las cremas antiarrugas, dejó un rastro a loewe for men...
 
barrasus,03.11.2005
Me ha quedado precioso, lo miro en el espejo y mi culo parece un señor con la cara ancha y fumando un puro... ¡Coño, es que me estoy cagando!
 
xwoman,03.11.2005
juajajajajaja!
a mí me parece sexi tu culo depilado!!!
 
Nomecreona,03.11.2005
Yo solo venía a traer estos bidones de crema depilatoria.... donde los pongo?.
 
GraNada,03.11.2005
jajajajajajaaj barrasus el culo suave de mina!
ponelos debajo de la almohada del Lucho, Rafa, le harán falta para depilarse las piernas mañana.
 
mauricioarollo,03.11.2005
Se dará gratificación al que proporcione noticias de una niña que se ha perdido de su hogar.
Lleva traje celeste, cabellos rubios, zapatos de charol y ojos azules. Tiene 25 años y responde al nombre de Virginia.
 
barrasus,03.11.2005
No se ha perdido, es que el empacho de semen provoca ceguera transitoria...
 
neftali,03.11.2005
Es que esa identidad es falsa, creo. Con esa descripción creo que se trata de Heidy, parte II
 
mauricioarollo,03.11.2005
Lo natural es caminar sobre las aguas. Lo que va contra natura, contra la leyes de la levedad y contra nuestra intima condición de peatones acuáticos es hundirse. Si Barrasus no ha comprendido esto se hundirá irremediablemente, no por su propio peso sino por su propia estupidez.
 
mauricioarollo,03.11.2005
Ja
 
pickman,03.11.2005
el metro numero 1 hace preseencia en el foro, osea Pickman...
 
Ana_Rosa,04.11.2005
El hombre tiene que ser macho y varonil.
 
joyce,04.11.2005
Si, jaaaaaaay con el culo depilado también!
Ay Santi...extraordinario foro...(1 1/2 línea)
 
SandiLaguna,04.11.2005
No vine antes porque me estaba haciendo el ipeinado-cassual-despeinado/i y arreglándome el cuello de la camisa.

¿Qué acontece?
 
xwoman,04.11.2005
No!! no estoy ciega! yo veo bien!
 
rosendo,04.11.2005
A mi me dijo Laguna que aca me iban a depilar las gambas.
De culo soy lampiño.
Bien Joyce y el autocontrol!!
 
xwoman,04.11.2005
ajuajajajaja
juaajjaja
:p
 
gaviotapatagonica,04.11.2005
bueno, a ver, yo pregunte q que diablos era eso de los metros y al final se ponen a hablar de depilarse y musculotes y culos....Santi, cuentame, porfis, ¿a q misteriosos mundos tratas de guiarnos?
 
rosendo,04.11.2005
GraNada,03.11.2005
No se si estoy equivocado, pero un metrosexual es alguien preocupado por sí mismo, su figura, su presencia, etc, independientemente de sus preferencias sexuales.

Creo que es una acertada definición, Doña Gaviota
 
gaviotapatagonica,04.11.2005
opsss...bueee...no me había percatado de eso...¿porque se cree Rosendito q yo me siento tan cómoda en el foro de inadaptados?... No se si lo sabe pero, ser dispersa y "caida del catre" son características propias de las palmípedas inadaptadas...muchas gracias por levantarme del suelo...uff
 
Dehumanizer,04.11.2005
Perdón, si van a hablar, háganlo en voz baja que estoy en plena sesión simultánea de Reiki y Origami.
 
rosendo,04.11.2005
Oiga, dehumanizer, ¿No me aconseja algo feng shui para el living de mi casa?
Necesito equilibrio...mental, por supuesto...
 
Dehumanizer,04.11.2005
El sofá hay que colocarlo en dirección noroeste... y hay que limpiarlo. Tenerlo lleno de cajas de pizza con el logo "Pizza Hut", es mal Feng Shui, mas cuando esta cadena ya ha cerrado sus sucursales en este país.
 
rosendo,04.11.2005
Ahá, siga, siga q
 
rosendo,04.11.2005
Perdón, maldito dedo chiquito, como dice una amiga.
Ahá, siga, siga que tomo nota, ¿y está mal un envoltorio de "Pumper NIck" entre los almohadones?
 
gaviotapatagonica,04.11.2005
perdon uff...me puedo unir a la sesión..
ommmmm ommmm ommmmmmm
 
Dehumanizer,04.11.2005
Pumper Nick es mal Feng Shui. Al igual que ese chicle jirafa que tiene pegado en el respaldo.
 
SandiLaguna,04.11.2005
Ehh, estemm.. pasenmé una espátula.
 
Dehumanizer,04.11.2005
Se rifa el póster de Beckham autografiado por mí.
 
Isamar,04.11.2005
Y no tienes un póster tuyo autografiado por Beckham?
 
Dehumanizer,04.11.2005
No. Hay que juntar 5 poster de Beckham para que te den uno mío.
 
joyce,04.11.2005
jaaaaa existe todavía Pumper-Nick ja no vayan me dieron 1 colilla de pucho frito con las papas, (hace 15 años de esto...uy) Rosendo y Santi unos bebes y yo comiendo puchos ya...(me excedi)
 
joyce,04.11.2005
Ah, el poster...tengo 3 de beckham, uno del Burro Ortega y otro de Platiní (amarillento) no sirve?, pliss!!
 
ROSENDO,04.11.2005
Diga, ¿Y los muñequitos de titanes en el ring que me vinieron en el "Jack"?
Yo los tengo en la biblioteca, alineados junto a otro par del Topolino...
Para poster, tengo uno de Pinino Mas, cuando jugaba en Talleres de Escalada...
 
ROSENDO,04.11.2005
Tengo la sospecha que Isamar iba a recortar la firma de Beckham y tirar su poster a la basura
 
Dehumanizer,04.11.2005
NO. Como mucho, acepto 3 de Beckham, 1 de Rosendo en zunga y 1 de Sandilaguna con uniforme del "Golden".
 
Dehumanizer,04.11.2005
Tengo la misma cruel sospecha, ROSENDO. (¿Denoto algún tipo de inferioridad física e íntima en su uso de letras mayúsculas?)
 
SandiLaguna,04.11.2005
¿La banda del Golden Rocket?
 
rosendo,04.11.2005
Vaya a saber por que salí "mayúsculo".
Golden=Boliche de strippers masculinos que frecuenta Dehumanizer
 
SandiLaguna,04.11.2005
Haberlo dicho antes.
 
Isamar,04.11.2005
Rosendo mayúsculo q no es lo mismo q un culo del mayor Rosendo.
 
Dehumanizer,04.11.2005
A propósito, rosendo, me dijeron en el Golden que tiene que pasar a abonar el último "Vibrator - X - 069 - Anal Pleasure" que se llevó.
 
SandiLaguna,04.11.2005
Che, en ese tal "Golden" ¿Cobran entrada?
 
rosendo,04.11.2005
Pues vea que no, lo saqué con débito automático. Tal vez confundieron "el invasor anal" que se llevó usted, que lo sacó a pagar en 168 cuotas de $7
 
Dehumanizer,04.11.2005
A los habitués como rosendo y el suscripto, no.
 
rosendo,04.11.2005
Solo mencione que es amigo de Dehumanizer y los instalarán en mesa vip, al centro y adelante, Laguna.
 
joyce,04.11.2005
perdone...Santi, a tanto no llega mi devoción!!
 
Dehumanizer,04.11.2005
Está bien, joyce. Se lo mando gratis. Lo ha ganado con su autocontrol frente al teclado.

Laguna: no mencione su amistad con rosendo porque hay muchas Drag Queens acreedoras del mismo.

 
joyce,04.11.2005
mil gracias (parece un milagro) 1/2! uyy
 
rosendo,04.11.2005
Joyce, ya me estoy preocupando...digo 1/2???
Te fuiste al carajo.
 
iolanthe,04.11.2005
lo que te digo...el travesti lo será él
 
Isamar,04.11.2005
jaja io, pero qué gentita la de la web ésa !!

Full Drag-Queens !
 
Isamar,04.11.2005
jaja io, pero qué gentita la de la web ésa !!

Full Drag-Queens !
 
esteban_faulkner,04.11.2005
eso, drag queens rules!!!!
 
Isamar,04.11.2005
Y en plural, como las Nancys Rubias :X
 
xwoman,04.11.2005
hola! vengo con la rasuradora, algún voluntario???
 
Isamar,04.11.2005
Esteban anda por ahí, ya lo ví aunq quiera pasar inadvertido, llamémoslo Marce.

Doooooóóc!!
 
maitencillo,04.11.2005
¿a quién andan llamando? cuidaito que en ese caso la rasuradora la uso yo
 
esteban_faulkner,04.11.2005
drag queens? seeeeeee
super surrealistas.

(mira que meter temas heterodoxos para que entre a comentar)
 
esteban_faulkner,04.11.2005
la rasuradora???


uuuuuu que miedo!!!!
 
Isamar,04.11.2005
Herodoto, Ortodoxo.... comenta no más doc
 
Efecto_Placebo,05.11.2005
Recomendación Musical: "Metrosexual" del grupo Postura 69
 
ReneCaballero,05.11.2005
Metrosexual = Narcisista, Vacío, Materialista.
 
GraNada,05.11.2005
DE QUE MIERDA ESTAN HABLANDO!?

:S
 
pickman,05.11.2005
¿METROSEXUAL O METRODELACIUDAD?

de QUE HABLAN..
 
Carmen_Posada,05.11.2005
A mi me gustan bien feitos, pero que sean hombres y no me pidan prestadas las cremas ni la cera ni me acompañen al SPA de los sábados!
"El hombre, como el oso... entre más feo más sabroso"
Los Metroyonosequé que se queden para el cine comercial porque ni para cine independiente sirven!
 
gaviotapatagonica,07.11.2005
ese foro ya se desvirtuo...o es una impresion mia despues de un largo fin de semana?
 
Dehumanizer,07.11.2005
Ya estaba desvirtuado en el principio por el idiota que lo empe... momento!!
 
xwoman,07.11.2005
Tranquilas! yo solo vengo a rasurar a los solteros!
;p
 
gaviotapatagonica,08.11.2005
opsss...te puedo ayudar Xwo?
 
GraNada,08.11.2005
Solteros?
Ummm me siento identificado con esa nueva palabra ...

(6)
 
maitencillo,08.11.2005
¿se levanta la veda?
 
maitencillo,08.11.2005
Claro doña, rosendo se quedo con la petaca ¡esperemos que no la haya vaciado!
 
neftali,08.11.2005
me dice a mí?
yo estoy en otro foro pero acá tambien acepto, gracias!
 
maitencillo,08.11.2005
jajajajajaja
¡me confundí de foro!
 
Gatoazul,08.11.2005
Chicos no pierdan su tiempo con cremas antiarrugas, lo único que funciona son las cremas humectantes y el filtro solar. Estas aunque no retroceden el proceso de arrugamiento te conservas mejor.

No hay dieta mágica. No pierdan su tiempo con rarezas deseperadas, contar calorias funciona, bajar las raciones de comida funciona, eso es lo único. Recordar que hacer dieta es disfrutar menos de la comida, !aceptalo!.

El ejercicio olvidenlo no es para adelgazar sino para tener salud, es cien veces más importante que no pasarse de las 2700 k/cal, es mil veces más importante que cepillarse los dientes. Mental y fisiológicamente 30 minutos es lo minimo para rendir el día. Si no tienes tiempo para salir, hazlo en casa, lo importante es sudar y aumentar tu capacidad cardiopulmonar.

¿Por qué pagar más por blanqueadores de dientes?, con bicarbonato, cepillado diario y limpieza dental una vez al año. Evita lavarte los dientes inmediatamente despues de comer cosas dulces, eso lo empeora todo. No mojes el cepillo antes de lavartelo, las cerdas deben estar duras, no necesitas retacarte el hozico de pasta lo importante es el cepillado correcto. El enguaje bucal es para casos desesperados y con receta médica de por medio.

Está comprobado que el 40% del gasto en ropa se va en calzado, sobre todo en lugares lluviosos. No gastas tanto lo cuidados minimos son suficientes para que los tres pares que tienen resistan, jabón de calabaza, un cepillo bueno y chinola te ahorraras más con eso que el estar comprandote otros.

No seas cavernícola, no te rasures con el jabón de barra mientras te bañas. Si te duele el codo comprarte tu buena crema para afeitar usa jabón líquido, es barato y dura más.

Seguiremos reportando en otra ocasión.
 
Gatoazul,08.11.2005
Eso es todo lo metrosexual que puedo ser, es decir para mi con la limpieza basta y sobra sin gastar mucho.
 
GraNada,09.11.2005
Se levanta la veda mierda!
 
gaviotapatagonica,09.11.2005
y ahora?
 
joyce,09.11.2005
Guau, soy mujer, me cuido, pero al leer esto creo que voy a considerar ser metrosexual o centimetrosexual
-no vuelvo a tocar el jabón de barra (Barrasín omnipresente) o de tocador
-me cepillaré con el cepillo seco (auch, me encanta lo fresquito de la "pasta de dientes") y minimo 100 cepilladas....NO comeré dulces lo prometo-prometo!
-2700 ?? me muero, no eran 2850?? ahhh estúpida de mí...con razón estas caderas van para los costados..
-Bicarbonato de sodio o dos carbonatos de sal...
tengo, en su defecto me cepillo con sal de frutas ENO, no se con los dientes...pero me sentiré bien.
-Tirar la crema anti-age (40 dolares, ay, 3,50 mas o menos el dolar por peso argentino) No haberlo sabido antes...solo las humectantes... bien.
-30 minutos, bien.
-No estoy de acuerdo con lo del filtro solar...es obligatorio en paises como el mio (bueno para el que lo pueda comprar, es carisimo)

Recuerde recomendar comer fibras...no lo olvide, muchas frutas!

Me parece que no soy lo suficiente mujer para ser metrosexual, soy como la mitad de un hombre gatoazul...? Otra extraña modalidade de machismo se avecina, me queda la salida de Marilyn
3 gotas de channel n° 5
3 frascos de barbitúricos
y la inmortalidad....

Tamos todos locos en esta página...a ver Santiago cuando empieza la clase ?
1,2,1,2,1,2,1,2,1,2,,44 ay le erré.
 
joyce,09.11.2005
* no me "rasuro" gatoazul...me depilo las piernas, aclaremos dijo Lemos...
 
Dehumanizer,09.11.2005
Venías bien joyce con el autocontrol... ¿Una recaída?
 
joyce,09.11.2005
No, es que ya me tome el primero de los tres frascos.
 
neftali,09.11.2005
El autocontrol viene en frascos?
 
rosendo,09.11.2005
No haga caso, neftali, joyce ha perdido la razon (ayer)
 
joyce,09.11.2005
No Nef, pero Santi es "sarastíc" y me acobardo, fue lo que se me ocurrió nomás.
 
joyce,09.11.2005
Si, Santi, recaí.
 
joyce,09.11.2005
ja! Santi no es "sarastic" jaa es "sarcastic", qué cosa!
 
Dehumanizer,09.11.2005
Me han dicho cosas peores que sarastic.
 
joyce,09.11.2005
Bueno, a mi me han dicho cosas peores que "recaída", la verdad...(no me perdona media cuartilla también..snif)
 
neftali,10.11.2005
O sea que Dehuanizer es santi que es sacarstic alias sarastic y joyce es recaída que según rosendo ha perdido la razón.
Se van develando los secretos en el foro menos pensado.
Insisto: todo es un confuso despelote
 
joyce,10.11.2005
Te diste cuenta? Como en nuestra tierra mi querida...en el lugar menos pensado ...salta la liebre..(no, no tengo ningun nick de liebre jaaa)
"ti juro" que no...solo soy miriam, joyce, madeleine, orlando_terán y cacatua_con_sombrero...este ultimo lo uso para las fiestas...unicamente..-
 
joyce,10.11.2005
a....y recaida, por supuesto, che, que buen nick
recaída....sirve para todo menester...ja
 
Gatoazul,10.11.2005
Je je je claro 2850. Los filtros solares son importantes en lugares de mucho sol, la piel se arruga y se mancha. Hay bloqueadores muy baratos, valen la pena comprar los que tienen un factor de protección alto, un sustituto puede hacerse con leche de magnesia (pero no me acuerdo de la receta), lo que sí es que los bloauqeadores son más baratos que los anti edad y si funcionan porque previenen.

Yo no me pinto el pelo, pero los tratamientos para tratar el pelo maltratado por los tintes son esenciales, no sean pinches y comprelos o no se pinten, claro que se pueden sustituir por productos naturales hechos en casa. Yo tengo una sávila plantada en casa, estas requieren de poco cuidado sobre todo al llegar a un buen tamaño, un poco de grasa de cerdo y sosa caustica y !zas jabón casero!
Cuidado con la sosa caustica su reacción es peligrosa, basta la humedad de la grasita de la piel para volverse corrosivo.

La verdad si te gusta lo fresquecito de la pasta joyce pues has el gasto, pero no hay diferencia alguna entre la más barata o el más cara pasta.

Yo me hago la base cada tres años no porque quiera tener el pelo chino para hacerme el afro, pero con los químicos rebajados hace que mi pelo se me ponga más manejable, porque tengo el pelo de escobeta, lacio y grueso. Se los recomiendo mucho. Por favor chicos no abusen de la goma para el pelo, mejor hagan el gasto y comprense un buen acondicionador. Y por favor no sean chafas ni se les ocrurra ponerse gel que no sea wet look, y todavia se quieren hacer copetes duros, lo que es mejor es que si lo usa corto te baje el gallo y adelante, no te pongas, usalo seco así luces natural pero no se paran los pelos del almohadazo. Recuerda aplicatelo de atrás para adelante si tienes el pelo lacio y de adelante hacia atras si tienes el pelo crespo.

¿Han probado el Kick boxing aerobico con trampolín?
Yo tampoco.

En la próxima entrega; los beneficios de la linaza, lo dulce que sí se puede comer, ¿cómo tener los beneficios desintoxicatorios del vapor sin salir de la casa y sin gastar nada?
 
Gatoazul,10.11.2005
Se me olvidó de hecho algunas pastas son corrosivas y hacen más daño que bien, si te duele la lengua es por algo, usa poco lo importante es el cepillado correcto.
 
gaviotapatagonica,10.11.2005
Kick boxing aerobico con trampolín???..mmmm se me acaba de ocurrir...chusss
 
joyce,10.11.2005
Te juro que no lo puedo creer....no lo puedo creer....un hallazgo Gato...completamente, me tiene completamete boquiabierta...uf...impresionante, lo de la sosa, no sera soda caustica..
No veo la hora de que Santi me agarre a patadas por mi incontinencia...noooo, no diga nada gato, de la incontinencia no me de recetas...un genio?
 
Efecto_Placebo,11.11.2005
Quién me presta su crema hidratante?
 
gaviotapatagonica,11.11.2005
hidratante o ex.....nada nada..jeje
 
francocarlo,26.02.2006
no mames, crei que eso de metrosexuales era un mito o un truco comercial... me equivoque gatoazul
 
francocarlo,26.02.2006
ay no mames estoy en un foro del año pasado chingado
 
francocarlo,26.02.2006
ay no mames estoy en un foro del año pasado chingado jajaj
 
francocarlo,26.02.2006
ay no mames estoy en un foro del año pasado chingado jajaj
 
TheWillow,26.02.2006
"El ejercicio olvidenlo no es para adelgazar sino para tener salud, es cien veces más importante que no pasarse de las 2700 k/cal"

Aaaaaahhhhhh

¿¿¿2700???

Si yo me siento mal comiendo 1800!!!
 
Dehumanizer,28.02.2006
Volvieron a este foro??
Se nota que soy guapo...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]