TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / ¿HAS MENTIDO ALGUNA VEZ PARA SALVARTE DE ALGO? - [F:4:4382]


kendra,03.11.2005
Creo que no existe un ser en el mundo que no haya mentido alguna vez para "salvar el pellejo" como se dice...las también llamadas "mentiras piadosas" (eso dicen los que no quieren pecar)...jajaja
 
kendra,03.11.2005
Hay unos verdaderos actores a la hora de sslvarse con una mentira sobreactuada (¡merecedores de un OSCAR en todo caso!)
 
GraNada,03.11.2005
No .. una mentira piadosa no es eso.
Es cuando uno miente para no hacer sufrir a una persona. Nada que ver con salvarse el pellejo.
 
barrasus,03.11.2005
http://www.loscue...
por si sirve de algo...
 
barrasus,03.11.2005
Hay que mentir coño...
 
abate,03.11.2005
viva la mentira!!!
 
joyce,03.11.2005
Nooooooooooooo porrrr favvvvvoooor!!!
 
danka,03.11.2005
Sí hay algo que tengo claro..."Los hombres no saben mentir"...se tiran al agua solos. Se les notan las mentiras en las explicaciones bobas que dan, son demasiado largas y detalladas...
 
joyce,03.11.2005
Dictas algún curso a distancia Danka?
con tarjeta, con N° de cuenta, cash como prefieras...espero que vivas en algun país limítrofe...voy corriendo!
 
danka,03.11.2005
Son gratis...
 
joyce,03.11.2005
jaaa. Muy bien. Ok.
 
danka,03.11.2005
Nosotras las mujeres, sí somos profesionales de las mentiras...las disfrasamos de verdad enfrente de sus narices (de los hombres) y no se dan cuenta...
 
danka,03.11.2005
Bueno...ahí les va una "Tenía una cita con mi pololo o novio, y era el día de su cumpleaños con familia incluida, y no me presenté, para hacer el cuento corto, al otro día me fue a buscar a mi trabajo, y dije...¡cómo me salvo de esta!...le dije "anoche no pude ir a tu cumpleaños porque salí con un tipo espectacular, en su auto, fuimos acenar y luego a un motel, hicimos el amor y luego nos bañamos juntos, volvimos a la cama y lo hicimos de nuevo, luego nos fuimos a una discoteca a bailar hasta las 6 de la madrugada y me llevó a mi casa"....Me miró y luego de unos segundos...se largó a reir y me dijo..."Buena oh!! y no me creyó!!!! luego me abrazó y continuamos caminando...Y TODO LO QUE LE DIJE ERA VERDAD!!!!!!
 
AashajuiJekechi,04.11.2005
Las mentiras bien dichas, tan necesarias como las verdades...
 
kendra,04.11.2005
Mentiras verdaderas...suena como a título de película..
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]