TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Las fotos mas candentes de los cuenteros... - [F:4:4516]


pickman,14.11.2005
Hay algunas fotos que estan verdaderamente de lujo y ademas estan muy candentes, mi favorita es la del cuentero PANZA huy si ella es la de la foto enserio que esta guapa....
 
barrasus,14.11.2005
¿cómo es posible no haber visto antes tan bella imagen? que menos que dar las gracias...
 
nomecreona,14.11.2005
Madre del amor hermoso...
 
joyce,14.11.2005
Bueno a mi la que me vuelve completamente loca es la de un tipo que esta abrazado a uno que se le parece a el como una gota a otra y no puedo encontrar el truco...
Del nome no digo nada...es un hombre demasiado serio, asi que entro a leer sus cuentos con los ojos cerrados...brrr
 
jenprog,14.11.2005
Panzita! panzita!
 
raulrodriguezgacha,14.11.2005
una que me ha sorprendido por su belleza es PilardelMar
 
Blimunda,14.11.2005
Yo tengo una foto sexi, sirve?
no, no es la use para entrar al concurso, aunque es muy sexi también
 
didi,14.11.2005
La mía, también
 
iolanthe,14.11.2005
didi, la tuya es la más sexy que vi en mi vida
 
GraNada,14.11.2005
Un cuentro dijo una vez que había puesto una foto de su culo, e hizo una pseudo encuesta para definir si la ponía de nuevo o no. En eso llegó otro audaz cuentero y le dijo :
i"Me da lo mismo si pones una foto de tu culo en el sitio, pero si lo haces te aseguro que le pondré una verga de buen tamaño dentro. Se pueden hacer maravillas con photoshop hoy en día."/i

Despues de eso nunca mas se volvió a tocar el tema del culo del cuentero.
 
pickman,14.11.2005
panza!!!!!!!!! panza!!!!!!!! que chula foto...
 
sorias,15.11.2005
la mejor es una no autorizada de rosendo y dehumanizer abrazaditos , el joven maravilla siempre con su camisa salmon jijijiji
 
pilardelmar,15.11.2005
Que gran halago !!!
gracias.
 
SandiLaguna,15.11.2005
Significa que se masturban con su foto, Pilar, no sea crédula.
 
Holmes,15.11.2005
hahaha vaya! alguien honesto! jajajaja, la verdad si es guapa la chica pero como no soy de españa para q opino, saludos( en otras palabras es mejor no soñar lejos)
 
neftali,15.11.2005
Este foro me recuerda la elección de Miss loscuentos.net
Pasaron casi 8 meses y se sigue con lo mismo.
 
xwoman,15.11.2005
Qué es lo mismo nef?
 
gaviotapatagonica,15.11.2005
mmmm y de q te extrañas Ceci?...
 
neftali,15.11.2005

Lo mismo es el babeo de los cuenteros, xwoman.

La verdad, gavi, es que no sé de qué me extraño, ya debiera convencerme de que no se pueden esperar ciertos cambios
 
gaviotapatagonica,15.11.2005
yesmente ...asi es, como aquel dicho, de pedirle peras al olmo pero buee, amiguchi, siempre es bueno conservar la ilusión; la riegas cada tanto y te sientas a vivir...a veces de la nada, cuando menos lo esperas, un brote milagroso te sorprende...
 
joyce,15.11.2005
a mi me encanta su candor, hay fotos a las que les falta la firma de la agencia a la que pertenecen...
y ellos son tan maravillosamente cándidos que se lo creen, en eso señoras me parecen más inocentes que nosotras, si, hay cosas que no cambian si no no ganaría tanto dinero la firma Victoria Secret...
 
joyce,15.11.2005
Les digo algo, me dejo mirando doble eso
Madre del amor hermoso...guau, eso es una frase, no las mias!
 
el_inocente,15.11.2005
La foto más candente es la que exhibo en mi perfil. Si bien no es una foto mía, se trata de una imagen del libertador del mundo, del verdugo de los terroristas, el paladín de la libertad, Georgy Bush (casi nunca puedo llamarlo George, Georgy suena más cariñoso, je,je,je)
 
gaviotapatagonica,15.11.2005
ufff si...re candente....yo le cambiaria algunas letras de lugar nu se..."decadente" for example...
 
nomecreona,15.11.2005
Que manera de tocar las pelotas tiene el inocente este... es la leche...
 
joyce,15.11.2005
precisamente la leche...
 
iorek,15.11.2005
Lo que me extraña es que nadie haya hecho aún ningún comentario sobre DiosaDesnuda.-
 
iorek,15.11.2005
Aunque la verdad, me quedo con Panza.-
 
pickman,15.11.2005
valgame el cielo, esa diosa desnuda esta fabulosa tambien, si saben de alguna otra cuentera guapa me avizan, pero me quedo con panza...
 
joyce,15.11.2005
Que magnífico sería que alguna vez leyeran...no solo miraran la foto, se lo digo por la diosa...no creo que al dueño de la foto lo vuelva loco saber que se convirtió del dia a la noche en otro ícono sexual de los cuentos...lean muchachos, empiecen a leer, cualquier día se van a llevar una sorpresa...
 
gaviotapatagonica,15.11.2005
mmm nu se Joyce, viste q hay anteojos q solo dan para imagenes y de letritas nada, ¿será ese el problema de estos cuenteros?
 
pickman,15.11.2005
tengo una nueva foto chequen a la_hija_de_la_oscuridad es una chulada muy linda...
 
negroviejo,16.11.2005
Para fotos candentes, la de Barrasus en calzoncillos...
 
SandiLaguna,16.11.2005
La foto de Neftalí es la más preciosa, hecha a medida del consumidor.
 
neftali,16.11.2005
Aaay Sandi!!!!
:$
 
xwoman,16.11.2005
ayyym nef! viste la de América!! qué chica más GUAPA!
(suspiros)
 
Nomecreona,16.11.2005
A ver, que sigan dando ideas, está bien esto de reseñar las fotos top... no solo de pan vive el hombre.
 
joyce,16.11.2005
Bueno, me alegra escuchar eso, ahora subo una foto de una buena horma de queso y un jamón ibérico con aroma como a bellotas, que se las trae...ah, y un tinto, usted elija...
jaaaaaaaa, ahora cambio mi foto por la de una pelirroja infartante, no se si me van a ir a leer caray pero que me van a ver...me van a ver..
 
joyce,16.11.2005
Ni los sueñes che! nooo!
 
gaviotapatagonica,16.11.2005
che Miri, estaba pensando q voy a cambiar mi foto risueña por una de Pamela Anderson, a ver si así logro q me lean, al menos los cuentos para niños...seguro q esos los leen despues de mirar a Pam...¿no?
 
iolanthe,16.11.2005
enga joyce esa fotito del jamón...viste que se me fue el hilo que era de una petirroja o algo así,je
 
siteevistonomeacuerdo,16.11.2005
hay que tener foto para ser leido???... aaah, mañana mismo subo una en paños menores...gracias por el dato gaviota
 
gaviotapatagonica,16.11.2005
eso parece siteevisto...y hablando de eso ¿tehevistoynomeacuerdo?..
 
siteevistonomeacuerdo,16.11.2005
no se yo ... no me acuerdo...
lo que es yo voy a ir a conseguir un calendario a un taller mecanico para poner las fotos ...
 
nomecreona,16.11.2005
Hay que ver que playa mas bonita en la foto de la diosa...
 
joyce,16.11.2005
Venga! que habría que poner una foto de una pelirroja infartante comiendo jamón ibérico, una buena hogaza de pan sobre la falda ...y un buen vino para acompañar...
En fin...de carne somos y para colmo ellos no solo viven de pan...
 
joyce,16.11.2005
Y llegue tarde nomás...te has fijao de que sexo es la diosa, digo, por si se amosca un poco el propietario...no se si se entiende jaaa.
bueno me voy a seguir viendo fotos de cuenteros mientras hago tiempo para que termine de lavar...mi lavarropas.
Por que vamos a ser nosotras unicamente objetos, a si...si,porque cuando ellos miran son mas hombres y cuando miramos nosotras somos mas.....
mass
mas...mujeres?
vieja historia...
 
gaviotapatagonica,16.11.2005
jajajjaa..opss...y que cuernos es eso de la diosa?...mi non capiche niente...y no pongo nada la foto de la Pamela...q tanto. Me quieren leer me leen y sino miren las fotos de su abuela....já
 
maitencillo,16.11.2005
Joyce, te ahorro trabajo y te dejo unos links dónde puedes "recrear" la vista
General :: Anuncios/Elección de mister loscuentos.net
General :: Anuncios/Elección de Mister Loscuentos.net (2da etapa clasificatoria)
General :: Anuncios/¡GRAN FINAL DE MISTER LOSCUENTOS.NET 2005!
 
joyce,16.11.2005
diosa del pacífico, alli me zambulliré, que tanto vivir para parecer "pseudointelectual" como dice el caballero que mas ha andado pegando carteles, mientras velaba las armas en la venta...
Vamos ahora a lo concreto...algo me dice Maiten,que una foto de alli a mi me es familiar...algo me lo dice, hummm veamos.
 
joyce,16.11.2005
diosa del pacífico, alli me zambulliré, que tanto vivir para parecer "pseudointelectual" como dice el caballero que mas ha andado pegando carteles, mientras velaba las armas en la venta...
Vamos ahora a lo concreto...algo me dice Maiten,que una foto de alli a mi me es familiar...algo me lo dice, hummm veamos.
 
josedecadiz,16.11.2005
Yo voy a poner una que se van a tener que tapar los ojos, o de plano recrearse la pupila... Ustedes dicen.

Je je je.
 
pilardelmar,16.11.2005
Alguien podria ser...La Diosa del Mediterraneo ???
si?
 
gaviotapatagonica,16.11.2005
mmm ni la menor idea Pilar... yo de diosa nada, de bruja si, pero de las lindas..bueeee y si che, hago la aclaracion porque por ahi se creen q mi foto es trucha y q tengo nariz de gancho, menton estirado, un grano, me faltan dientes, q en lugar de alas ando sobre una escoba... y que plagié a todas las hadas del planeta con mis textos..jeje ademas sino me hago propaganda yo, quien lo hace...ejem
 
abate,16.11.2005
pilardelmar, eres sencillamente una cosita rica, un manjar, de haber sabido, me ahorro opiniones sobre alguno de sus comentarios, y le encuentro todo bueno.
 
Dr_malito,16.11.2005
¿la foto es actual pilar?
 
abate,16.11.2005
jaja, ¡la preguntita! en todo caso válida, ¡respóndale a la galería srta. pilar!
 
pilardelmar,17.11.2005
Absolutamente actual gentiles caballeros, me habeis halagado profundamente. jaja
 
Dr_malito,18.11.2005
Hey pilar!! ¿cuantos años tenés? En tu biografía decís que hay que tener 100.000 dólares y un ferrari. Bueno... yo tengo 100 pesos argentinos y un citroen del año 74, el auto es una joyita!! Sólo hay que sujetar la puerta del acompañante con una soga para que no se abra mientras anda. ¿sirve igual?
 
bayerly,18.11.2005
jajajajajaja, está bien loco el foro...
Hay fotitos bien sexys de seguro jajajaja....


 
bayerly,18.11.2005
=)
 
bayerly,18.11.2005
(f) :(:p
 
bayerly,18.11.2005
:P
 
bayerly,18.11.2005
el ocio jejejeje , lo que hace el bendito ocio...
;P
 
iorek,18.11.2005
Mejor anuncia que cambiaste la foto de tu biografía, ahora si se va a poner tonto pickman, más todavía, lo malo es que no se nota el tatuaje de tu cadera (un dragón)
 
iorek,18.11.2005
Ouch, tengo una crisis existencial ¿Panza o Bayerly?.-
 
abate,18.11.2005
Me ofresco como un sumiso acompañante de su mundo srta. bayerly, no sufra más por favor.
 
barrasin,18.11.2005
Se conforman con lo justo...
 
joyce,18.11.2005
con lo mismo, no solo con lo justo. Con lo mismo.
 
pilardelmar,19.11.2005
Un Citroen del año 74?... y que pasa que no comprais tu ferrari 2005 o un Mercedes al menos ?....
Al menos no hay que amarrar las puertas y van a 200 kms/hr
 
Dr_malito,19.11.2005
Ehhh pilar, mi citroen llega a 60km/h y como no tiene parabrisas, el vientito da en la cara, además, el techo está todo roto, entonces parece un descapotable. ¿para que quiero un ferrari? ¿no te sibirías a mi citroen?
 
Dr_malito,19.11.2005
"subirías"... damos una vueltita y compartimos una botella de birra bien helada. ¿no es una tentación? jeje
 
pilardelmar,20.11.2005
Seimpre que sea por la Costa Azul y whisky no birra....
 
Quilapan,20.11.2005
La señorita pidió sus sales ¿eh?
 
pilardelmar,20.11.2005
No has dicho de que color es tu citroneta.... ojala sea azul electrico.... de otro modo... dificil.
 
esteban_faulkner,20.11.2005
Para qué conformarse con "lo justo" si el cielo es el límite?
 
Quilapan,20.11.2005
Escuchanos Señor te drogamos...
 
xwoman,21.11.2005
El amor será ciego ... pero yo he visto cada foto !!!mmm, da gusto!
 
Dr_malito,21.11.2005
Si Pilar, mi citroneta es azul como mis ojos jejejeje. Lo del whisky, no hay problema, lo arreglamos, tengo un cosecha de criadores (es de lo mejor, casi ni se le nota el sabor a alcohol etílico), pero áca no hay costa azul, pero podemos ver la puesta de sol en algún terreno baldío (no te das una idea lo hermoso que es, los espejos y botellas rotas dan un paisaje inigualable)
 
pilardelmar,21.11.2005
Hay Mac Donald cerca ?... no voy a una cita sin tener un Mac Donald a la mano...Tambien no se si daran servicio al auto con una citroneta. Solo por curiosidad, las citronetas no son del año 1965 ?
 
Dr_malito,21.11.2005
Las que se construyeron en 1965 sí, son de ese año.
aghhhhh!!! Mc Donald pilar?? Si te gusta el whisky, no podés ir a comer a Mc Donald´s!!! Yo pensé que eras mas refinada, pero podemos ir al "carrito panchero", ¡espectacular! No te van a dar ganas de comer nunca más esas pobres hamburguesas del Mc Donald. La velada va a ser de lujo, te garantizo que no vas a querer volver.
 
gaviotapatagonica,21.11.2005
uy Pilarica....aceptá, aceptá. Aca en mi city hay uno de esos estacionadito en un parque y te aseguro q buee..si dr malito se lo propone, puede resultar super romantico...jeje yeahhh
 
pilardelmar,21.11.2005
Dije MacDonald como emergencia.... claro para una cena podemos ir al Restorant Mediterraneo... muy exclusivo, frente al mar. O al Palacio Arabe, donde bailam la danza del vientre mientras cenais....
Bueno... hay que ir con unos 1000 euros al menos.
 
pilardelmar,21.11.2005
En tu city? uno de esos ? quereis decir un Ferrari ultimo modelo ?--- un Audi aleman ? Un Mercedez ?? me entro la curiosidad.... decidme que teneis alli...Que lo sacamos y nos vamos por las playas de Malaga, jolines.
 
Dr_malito,21.11.2005
No hay mar donde vivo pilar, tenemos rio, y podemos y a comer a un restorant que queda cerca, nos saldría unos 40 pesos, no hay danzas arabes, pero por unas monedas más podemos ver a una murga. jeje
 
bayerly,03.12.2005
jajajajajaja
 
clais,03.12.2005
y yo todavía espero la foto de pickman!!!! y que no diga que le da lata subirla, porque me lo prometió!!!!
 
xwoman,04.12.2005
Por aquí hay una foto que "la lleva"
perdona tiq..,por copiar tu frase! :p
jajajaj
 
iorek,05.12.2005
Del servicio de utilidad pública: Se comunica la lamentable noticia (no confirmada) de que la cuentera conocida como Panza, parece haber abandonado la página, esto es ya que hoy cuando la visité, no estaba su foto ni biografía ni publicaciones, además, se han borrado sus comentarios del libro de visitas.-
 
FIRULACHO,05.12.2005
Q.E.P.D
 
FORREST,05.01.2006
DE CARNE SOMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡&ie xcl;¡
 
cathara,05.01.2006
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
que pena
 
cathara,05.01.2006
pero revisen la mia
jejejejejejejeeje
a que les gusta
 
FORREST,05.01.2006
LA FOTO MAS CALIENTE QUE VI FUE LA DE IOREK
 
bjc,05.01.2006
A mi me costó horrores que me quitasen tan favorecido. Tuve que sobornar al fotógrafo. Lo siento, pero es que soy muy presumido.
http://www.loscue...
 
bjc,05.01.2006
A mi me costó horrores que me quitasen tan favorecido. Tuve que sobornar al fotógrafo. Lo siento, pero es que soy muy presumido.
http://www.loscue...
 
bjc,05.01.2006
A mi me costó horrores que me quitasen tan favorecido. Tuve que sobornar al fotógrafo. Lo siento, pero es que soy muy presumido.
http://www.loscue...
 
bjc,05.01.2006
A mi me costó horrores que me quitasen tan favorecido. Tuve que sobornar al fotógrafo. Lo siento, pero es que soy muy presumido.
http://www.loscue...
 
bjc,05.01.2006
Os pido disculpas. No se que pasó para que el mensaje se reduplicara.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]