TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Mi casa en el mar - [F:4:4635]


curroglez,26.11.2005
Quiero tener una casa en el mar, en el medio del mar, un casa donde no me molesten los ruidos innecesarios de la mal llamada civilización, una casa donde el alba sea el inicio de la jornada y el la puesta de sol el fin del quehacer diario, una casa donde el silencio solo se vea roto por el suave golpeteo del agua contra la fachada y el ronroneo del viento por las rendijas de las ventanas, una casa donde esperar feliz el final del transito por este mundo, que derive constantemente por las dulce corrientes de la felicidad y nuestro paisaje que varié cada día.
Se que es imposible, se que es utopía, se que me llamaran loco y se que no lo podré realizar porque estoy atrapado en esta mal llamada civilización.
En cambio como he sido un buen ciudadano, me regalan todos los días una maravillosa música de los martillos neumáticos en las obras, preciosas zanjas en las calles, eternos problemas para aparcar, ruidos nocturnos de recogida de basuras, jornadas laborables abusivas, todo ello aderezado con la inmensa ventaja de poder votar regularmente a unos políticos que con la disculpa de solucionar nuestros problemas arreglan sus patrimonios.
Esta es la gran ventaja de la supuesta civilización.
Pero estoy condenado a no tener mi casa en el mar dicen que es imposible, porque no es urbanizable, y yo me resigno porque soy un cobarde producto de esta civilización.
Los sonidos de la Libertad se pierden en las realidades del Progreso
Pero no me pueden prohibir soñar. ¿O si?
 
clais,27.11.2005
compañero, espérate, nomás, que pronto privatizarán el oxígeno, nos implantarán micro chips en la cabeza para saber cuántos litros de éste hemos consumido, y nos llegará una tremenda cuenta a fin de mes (me incluyo, porque en ese entonces ya seré adulta... creo)... ¿te imaginas lo que pasará cuando no paguemos?... bueno, será ilegal cortarnos definitivamente el oxígeno, además que no se podrá, pero rematarán todas tus pertenencias, quedarás en la calle... aunque claro, con el oxígeno gratis...
aprovechémoslo, que pronto será tan escaso (por contaminación) que nos faltará...
(pensarás que el aporte no tiene nada que ver con el tema del foro, pero tú intentas decir que este mundo se está yendo a la mismísima mierda, y es eso lo que estoy relatando)


... y tb quiero una casa en la playa, olvidarme de la mancha gris llamada "ciudad" y todo eso :p
 
curroglez,27.11.2005
Construyamos nuestra casa con paredes de libertad, ventanas de tolerancia y puertas de solidaridad
 
Renne,27.11.2005
UY!!

el mar me da mucho miedo!!

prefiero tierra firme

solo el que lo conoce sabe lo traicionero que es!!

aguas!! con el agua no se juega!!
 
clais,27.11.2005
bueno, con el mar hay problema con los maremotos, pero no olvidemos que en la tierra, pueden haber terremotos, en las montañas, avalanchas y donde sea que vivas, puede haber algún desastre natural... (o artificial)
 
Renne,27.11.2005
si clais, solo que sufro de mareos jajajaja...

es poetico lo se.

El mar inspira para eso y mucho mas.

suerte!!
 
clais,27.11.2005
no te asustes, compañero... el mar da para mucho, es maravilloso!!!!
en todo caso, si te tomas unas pastillas, puedes evitar los mareos...
en todo caso, prefiero tener una casa en la playa que en el medio del mar...
 
iolanthe,27.11.2005
si,si clais tiene razón..............
.......glúglúglú

(silencio)
 
clais,27.11.2005
te ahogaste, compañera????
bah! hay que ir a salvarte???
bueno, será... allá voy...
 
clais,27.11.2005
ups! acabo de recordar que no sé nadar!!!! ayúdenme!!!!!
 
iolanthe,27.11.2005
.....glú,glú,glú.....

(más silencio)
 
clais,27.11.2005
ahora las dos nos ahogamos!!!!! ayuda!!!!!! necesitamos un salvavidas (de preferencia hombre, joven y como los que salen en las películas)
 
clais,27.11.2005
y no necesariamente rubio... los prefiero más tostaditos
 
curroglez,28.11.2005
suavemente deslizandote con los alisios, puedes disfrutar del silencio, porque es bonito como la utopia, dulce como el canto de las sirenas y suave como las manos de las nereidas.
Para ellas reservaremos dulces titanes.
 
VoiD,29.11.2005
Esperen un rato, que ya viene Clooney ...
el sabe nadar ...



...








no debería tardar.
 
xwoman,29.11.2005
Yo quiero una casita en la playa...y un novi-salvavidas...
es acaso mucho pedir!!??

:P
 
negroviejo,29.11.2005
Yo pensaría en un barco, o mejor en un submarino. Nada es imposible, como dijo el capitán Nemo.
 
maitencillo,29.11.2005
Sentada tecleando en el Pc, podía levantar la vista de la pantalla y encontrarse con un gran ventanal que la dejaba ver el inmenso Océano Pacífico brillando bajo el sol del verano austral. Podía ver como las olas blancas se diluían en la playa de arena fina que limitaba con el verde de cesped y árboles, y sentir como la brisa marina traía el ir y venir del mar. Esa era la vista al norte.
Girando su cabeza hacía la izquierda, podía seguir viendo el imponente Pacífico, sólo que aquí las olas no terminaban en la arena sino que contra el acantilado dónde algunos parapentes volaban junto a las gaviotas. Si ponía atención, descubría algún barco justo en la línea del horizonte; más cerca podía ver numerosas aves sobrevolando el mar ¡seguro estaban a la siga de un cardumen!
Si esperaba el ocaso, podía ver como el cielo se incendiaba mientras el sol se ponía detrás de esa delgada capa de agua que incesante se movia bajo el cielo desde tiempos inmemoriales.
 
clais,29.11.2005
aaaaaaaaaah! que relajante!
pero nosotras todavía nos ahogamos!!!!!!!
 
Isamar,30.11.2005
Un sueño, realmente para mì, es vivir algùn dìa frente al mar, por ej ed Màncora, al norte del Perù, mar tranquilo, arena blanca, buena compañìa y dos niñas juueteando en la orilla. Què màs pedir? Talvez un margarita sour !
 
Isamar,30.11.2005
*en

(disculpen este teclado de mi casa anda teclas arriba)
 
gaviotapatagonica,30.11.2005
Me puedo unir a tu sueño Isa...?...no se si al norte de Perú y en lugar de dos serían tres las niñas pero...lo demas...tutto igualito...ay q lindo!!
 
clais,30.11.2005
que sean cuatro... yo tb quiero juguetear en la orilla de la playa
 
neftali,30.11.2005
Yo navegaría con Popeye!!!!
 
xwoman,30.11.2005
jijijijijijiji
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]