TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Carta al viejito pascuero - [F:4:4700]


Jenprog,01.12.2005
Viejito, me he portado de maravilla, no he hecho rabear a nadie, y me he sacado buenas notas en la pega. te queria pedir para esta navidad una muñequa de carne y hueso 90-60-90 morena, buen trasero, pelo ondulado largo, y rostro de angelito; que no hable, que no piense, y que no se enoje.
Si por ahi te queda alguna me la manda ya!


 
clais,01.12.2005
anda donde hay modelos o a los concursos de belleza...
si encuentras alguna que piense, sería un milagro...
(ups, me estoy poniendo prejuiciosa :S)
 
Jenprog,01.12.2005
mejor clais pidale algo al viejito
 
clais,01.12.2005
una taza de café...
 
VoiD,01.12.2005
Quiero que me traiga un cerebro nuevo.
Pero que esta vez el cerebro funcione.
 
clais,01.12.2005
no es que la taza esté hecha de café, sino que esté rellena con esa líquida delicia
mmmm ya siento su ondulante vapor deleitándome con su aroma... mmmm
 
Jenprog,01.12.2005
tan poco!!!!
no quiere un auto!
un viaje al fondo del mar!!
o algo inusual
favor!!
 
pickman,01.12.2005
YO QUERIO PEDIRLE............................. UNA PAGINA DE CUENTOS, QUE SE LLAME.

WWW.JODER-EN-LA-DUCHA.NET
 
clais,01.12.2005
bue, quiero una foto de pickman, ya que él no la sube...
 
xwoman,01.12.2005
En la ducha! y si nos caemos?
 
Jenprog,01.12.2005
Ademas quiero un dedo magico!
 
Blimunda,01.12.2005
Yo quiero que me traiga al Pac manque sea un ratito (snif snif, lo extraño!!!!!!!!!!)
 
VoiD,02.12.2005
Yo quiero que el viejo pascuero le lleve el Pac a la Blim, que lo merece carajo!
 
MAMBRINUS,02.12.2005
Yo quiero que el viejito Pascuero me explique
de dónde saca todos esos nombres tan
ridículos
 
jeckill,02.12.2005
Acá no hay viejito pascuero pero si Niño Jesús:

La madre de Jaimito se soba su barriga de nueve meses y le pregunta al niño:
- Hijo, qué quieres que te traiga el Niño Jesús: un hermanito o una hermanita.
- Ay, mami, creo que va a ser un parto con dolor porque yo le pedí una bicicleta...
 
clais,02.12.2005
plop!
 
maitencillo,02.12.2005
Querido viejito pascuero:
Para esta navidad te quiero pedir que loscuentos.net vuelva a ser lo que alguna vez conocí. Sé que no es algo fácil, pero tengo paciencia y confío en tí.
 
Isamar,02.12.2005
Sr. Pascual Adulto Mayor,

Me aúno al pedido de maiten (a ver si así dos pedidos juntos tienen más fuerza), además, le pido q me alcance el presupuesto para cumplir con la laaaarga lista de regalitos para los niños de la family, ya q ud. no me quiere ayudar, será porq mi casa no tiene chimenea??
 
negroviejo,02.12.2005
Querido viejito pascuero:

Yo te pediré algo mas sencillo que lo de Maitencillo e Isamar. Traeme una Ferrari testa rosa 2005 de cinco litros. Decapotable.
 
xwoman,02.12.2005
Le pido...descanso!!!
.p
 
Mahavishnu,04.12.2005
Papa Noel, me falta un aval para un credito que estoy sacando, le arrima!
 
petrodelhum,04.12.2005
Señor Papa Noel:

quiero pedirle que llegue con la bolsa vacía, mire lo que le digo, y que en vez de traer que se lleves cosas. Le enumero algunas:
Llévese...
a los empresarios explotadores, a los egoístas que parlamentan, a los pataduras de Peñarol, al Presidente de Peñarol, a los que dicen "pobres siempre habrá", a los que fomentan el "no pensar", a los que fomentan el "no sentir", a los que venden pizzas crudas, a los que hacen el sexo sin condones, a.... (se reciben aportes)
 
pilardelmar,05.12.2005
Querido señor Santa Klaus, le ruego en esta blanca navidad, me traiga Ud. de regalo un automovil Ferrari F40 , color rojo italiano, motor de alta potencia, para pasear por las costas del Mediterraneo. Espero este equipado con toda la tecnologia del momento y cuente con sonido stereo digital, ubicacion GPS y radar de impacto y deteccion policial. Si Ud, ya no tuviera Ferrari F40, le solicito un Mercedes Benz 205 o un Alpha Romeo del modelo que Ud. guste. Quedara agradecida... Pilar.
 
petrodelhum,05.12.2005
Debió reiterar que quiere el auto de colección mas pequeño que tenga porque anda medio corta la cosa.. y vió, no?
 
Hija_de_la_Oscuridad,05.12.2005
Santa Klaus con problemas ecomonicos ? No puede ser !!
 
clais,05.12.2005
si el muy patudo no paga impuestos!!!!... aunque igual, debe salirle caro alimentar a los renos y a todos los duendes obreros, siendo que el negocio más cercano, debe estar a miles de kilómetros... además de los materiales para hacer los regalos, papel de regalo... y la bencina! con lo cara que está esa wea! imagínense cuánto gasta para dar la vuelta al mundo! ¿bajará a llenar el tanque de vez en cuando?... y aparte de eso, tiene que tener calefacción (debe hacer frío allá y todo lo que es gasto diario, como la comida de cada día, la salud (si está tan viejo y vivo, el geriatra debe cobrar caro), la educación de los duendecillos, veterinario para los renos, conseguirle cada cierto tiempo una rena (o acaso son los mismos de siempre??? cuántos años vivirán???)... Y HACE TODAS LAS WEAS SIN COBRAR UN PESO!!!!!!!!

¿Cómo no va a tener problemas económicos el pobre?

(o cobra a los papás??? por eso tienen tanto temor a la navidad????)
 
petrodelhum,05.12.2005
Por algo se ríe HO! HO! HO! HO!
 
Hija_de_la_Oscuridad,05.12.2005
Oh pobre SAnta Klaus... afortunadamente, solo es navidad una vez al año. Tal vez quien trabaje solo una noche al año, se mantiene bien y aquello lo libera de impuestos. Debe recargar combustible en Venezuela, pues alli es muy barato la gasolina y debe declarar sus activos en algun paraiso fiscal. La educacion de los duendes debe estar a cargo del estado o a traves de creditos fiscales y su plan de salud debe ser muy eficiente...
 
clais,05.12.2005
oye... crees que trabaja una vez al año???? si pasa el año completo preparando los regalos... ¿y qué estado le paga todo???? hay estados en el polo norte???? no sabía... soy una hiznoranthe :p
 
Hija_de_la_Oscuridad,05.12.2005
Vamos tia... que no os escuchen los de impuestos, si no. nos quedamos sin Santa Klaus...Ademas, la policia sabe que conduce el trineo ilegalmente.
 
clais,05.12.2005
por eso se va pal polo??? para que no lo pillen????
 
clais,05.12.2005
viejo tramposo... yo que lo creía un santo!!!!
 
Hija_de_la_Oscuridad,05.12.2005
Pues claro.... Es santo pero no es... ehh...
bueno..
 
clais,05.12.2005
en todo caso, si el weon va de ilegal... ¿cómo el estado le paga todo?... además... ¿estará metido en el tráfico de drogas?... de alguna parte debe sacar el efectivo...
 
Hija_de_la_Oscuridad,05.12.2005
No tan solo hace eso, sino que es el idolo de todos los niños del mundo... bueno y tambien de nosotros... le amamos y le esperamos...Debe tener algun sistema mundial de proteccion y una cuenta bancaria en Suiza por cierto. Pozos petroleros y convenio especial con McDonald. Es un Heroe.,!!
 
clais,05.12.2005
y no hay aquí tratados con el gob estadounidense??? supongo que bush... ejem... el diablo metió la cola...
 
Hija_de_la_Oscuridad,05.12.2005
jaja...
 
anemona,05.12.2005
Yo no quiero que me traiga algo en especial, pero si le pediría que se llevara algunas cosillas que estan demás.
 
clais,05.12.2005
(continuando con el tema, sin tomar en cuenta a anémona)
... ¿cómo esperan que el pobre no tenga problemas económicos, si además de todo lo anteriormente dicho, está de ilegal?... y si lo atrapa la interpol... ¿en qué país lo encierran?... uy! son complicados estos temas...
 
Haaiah,05.12.2005
Yo solo le pido dos pasajes de ida y dos de vuelta a Concepción...
 
pilardelmar,05.12.2005
Si lo declaran ilegal, de seguro lo encierran en España, aunque aqui tendria muchas garantias personales y quiza pueda seguir visitando el mundo alegrando a grandes y pequeños con sus regalitos y buenos deseos de navidad. Lo terrible sera como financiar los costos de los combustibles, que estan a precio de oro en el mundo.
 
pilardelmar,05.12.2005
Creo que Chile posee el valor mas alto de los combustibles,,,, Un euro vale un litro !!!!
En argentina...Un euro... 3litros...en Venezuela...
un Euro...20litros... En Chile pronto dejaran sus automoviles para retornar a la bicicleta o a carritos tirados por animales... ademas...no es lo que papà Noel usa?
 
clais,05.12.2005
en todo caso, el viejo pascuero definitivamente no va a venir a Chile a cargar combustible a menos que se tome un armonil o esté muy necesitado (de bencina, claro)
 
pilardelmar,05.12.2005
Jaja....Bueno... si pasa por Irak o Venezuela.. ???
alli podria rellenar depositos.
espero no lr acusen de contrabandista de combustibles... todo es posible, joder
 
clais,05.12.2005
el problema, es que puede que necesite cargar varias veces.. son distancias largas, aún yendo por los aires...
 
pilardelmar,05.12.2005
Si, es verdad.... bueno, tal vez el encargado de ecomonia de >Chile pudiera rebajarle los impuestos y venderle gasolina a precios mas equilibrados. Sera eso posible... o debe intervenir la OEA ?
 
clais,05.12.2005
es que el viejo no va a ser tan weón de venir para acá, sabiendo lo cara que es la bencina... no creo que le cueste mucho aguantarse a llegar a Argentina u otro país cercano...
 
clais,05.12.2005
¿te imaginas cómo debe ser si le dan ganas de ir al baño cuando esté bajando por la chimenea??? con lo gordito que es :S jajaja
 
pilardelmar,05.12.2005
Que problema tia.... yo creo que mejor se busca un trineo cisterna y carga en Irak, unos miles de litros y asi le alcanza para rodear el mundo.... y si le sobra gasolina, baja y la vende en Chile... se haria millonarioy podria financiar la proxima Navidad 2006.
todo es cosa de finanzas,,,, Santa Klaus necesita una buena asistente financiera...
 
clais,05.12.2005
bueno... pero recuerda que debe ser rápido... tiene que hacer todo en una noche... pobrecito! ¿cómo no va a terminar estresado?
 
clais,05.12.2005
le cobrarán en la copec para entrar al baño???... ese es uno de los grandes misterios de la navidad...
 
Jenprog,05.12.2005
Lo malo sería si descubren algun tipo de tendencia politica del viejito, ya que estamos justo en elecciones. A mi me an contado es comunista,
por eso del traje.
 
pilardelmar,05.12.2005
La copec ? que es la copec ? No sera la apec?...
bueno... ellos tambien le cobrarian el importe por el baño--- lo mas recomendable esque pase por MacDonald, coma una paella y de paso...se cola pal baño....
 
clais,05.12.2005
y qué dices de la caperucita roja????
 
clais,05.12.2005
bue, la copec es una bencinera, como la shell, la esso... pucha! sólo conozco las de chile... pero eso es...
 
pilardelmar,05.12.2005
Jajajaja
 
pilardelmar,05.12.2005
pobre chica...
 
clais,05.12.2005
bueno, pero estamos en "democracia" ¿no? no es para nada ilegal eso de que tenga otra tendencia política... lo de ilegal viene de otra parte...
 
pilardelmar,05.12.2005
Estamos en democracia ? en que cuento has leido eso...aqui ? en cuentos.net?... venga tia...
 
clais,05.12.2005
y si el viejo éste es el padrino de la mafia del polo norte???? tal vez de ahí saca el efectivo... lo que no entiendo es la razón por la que entrega regalos... ¿querrá conquistar al mundo por medio de ellos?
 
clais,05.12.2005
pili: democracia está entre "comillas"...
 
pilardelmar,05.12.2005
Oh que necia he sido, pues claro... que va, que esta entre comillas, ya queda aclarado... Eso de que es posiblemente Il Padrino....guarda ragazza,
que no quise decirlo yo, pues sabia que ya venia... jaja...Y claro... con regalos se conquista el mundo...
ojala esto lo supiera todo el mundo y no usara otros metodos...es ud.muy sabia señorita Claudia.
 
clais,05.12.2005
gracias por lo de sabie, pero nada de eso. sólo soy.. bueno... una espía...
(cállate desubicada! siempre hablas de más... lo siento... nada que lo sientes! ya las kgaste!!!)
 
anemona,05.12.2005
como a mi no me gusta obviar a nadie, menos a las púberes quisiera pedir al Viejito Pascuero un "informatex bien" reforzado para la Pilarica, el litro de bencina no vale un euro. Y para la otra niñita un paseito por su pais que incluya una ida a la Copec par que se de cuenta que hacer pis es gratis, ahora si va para el norte hacer pis y una ducha no le costará más de $ 200, claro que también está la alternativa de ir tras unos tamarugos o si recorre el Sur con tan abundante vegetación no tendrá problemas, claro que si ducha eh!

Gracias Viejito Pascuero!
 
pilardelmar,05.12.2005
Una espia que dice que es una espia? Que clase de espia es?....jaja
 
clais,05.12.2005
volviendo al tema... le quiero pedir una araucaria chiqitita para plantar (la mía se murió, snif!... y la regaba siempre, snif!)
 
clais,05.12.2005
jajaja, anémona... bueno, yo he pasado por la copec, y no es gratis ir al baño... al menos, donde yo he pasado
 
pilardelmar,05.12.2005
Una Araucaria ? pues en la plaza de madrid, el presidente chileno ha plantado dos araucarias junto al rey. Y el presidente ha prometido enviar al rey grandes reservas de agua pura de la cordillera de los Andes para regarlas... el problema es como traer el agua desde tan lejos,,,, combustibles ? mejor no me hables tia..
 
clais,05.12.2005
le pueden pedir al viejo pascuero para navidad un poco de agua de allá ¿no?
 
pilardelmar,05.12.2005
No vale un euro un litro de gas?.... mmm... revisare mis informes financieros....aunque se actualizan constantemente....Lacopec y el baño que no es gratis ? Nada entiendo...menos lo de tamarugos..
deben ser otro tipo de baño pero de otra empresa,,,
creo que en ese pais las necesidades del cuerpo ya han sido consecionadas a las grandes empresas de ultramar. Finacieramente, deberia haber una relacion entrelos combustibles y eso de ir al baño. ya que los temas estan intimamente relacionados.
 
clais,05.12.2005
así es la cosa en chile, pos! :p
 
clais,05.12.2005
así es la cosa en chile, pos! :p
 
clais,05.12.2005
así es la cosa en chile, pos! :p
 
clais,05.12.2005
y lo repito! xD
 
pilardelmar,07.12.2005
A SAnta Klaus pido , para esta navidad, que suba las acciones que he transado en la bolsa, si me concede esto, le enviare al polo norte, un reno de repuesto.
 
clais,07.12.2005
según tú, se había ido al polo sur, a la antártida... al menos, eso dijiste en el otro foro...
 
pilardelmar,09.12.2005
Bueno... era para despistar...
 
clais,09.12.2005
en todo caso, no te creas que la interpol no lo va a pillar un día de esto... y ni te imaginas todas las protestas que se van a formar, ya que los chicos no tendrán regalos o tendrán que comprarlos los papás... y hata ahí llegó la navidad... (al menos, para este mundo consumista, será el fin)
 
Hija_de_la_Oscuridad,10.12.2005
Un disfraz sera la solucion?
 
clais,10.12.2005
... puede ser
 
pilardelmar,10.12.2005
jaja, pero que diga que disfraz usara, de otro modo ?
como reconocerlo?--- y los regalos? que?
 
clais,10.12.2005
no sé por qué me da que los duendes son inmigrantes ilegales, y que el viejito pascuero les da trabajo para puro explotarlos... pobres! deben trabajar mucho en ese frío lugar...
tal vez lo buscarán por eso???
 
pilardelmar,10.12.2005
No crees que estas hablando demasiado ??... si lo atrapan os llevaran de testigo al juicio...ademas si ellos trabajan segun leyes laborales europeas...entonces no pasan de las 6 horas diarias,,, son unos holgazanes !!!!
 
pilardelmar,17.12.2005
Ultima noticia del Polo Norte... Santa Klaus no regala tacitas de cafe...
 
clais,17.12.2005
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!



... por lo que dices, veo que ya no tengo razón para vivir :'(
 
clais,17.12.2005
pero si son inmigrantes ilegales ¿sabes lo que pasa con ellos? como no pueden denunciar, son explotados por empresarios maquiavélicos y los hacen trabajar sin ninguna ley laboral!!!!
 
pilardelmar,17.12.2005
Ohh el capitalismo... ha llegado al polo norte...
Bueno... tal vez en Mcdonald hacen buen cafe...quien sabe...
 
clais,17.12.2005
no, quiero un café como los de mi casa... el café más barato, dos de azúcar, en mi taza regalona... al menos, me sentiría bien con eso...
 
pilardelmar,17.12.2005
Y que tal con crema?
 
clais,17.12.2005
crema?? queda rico, pero me gusta mejor así, purito y cargado... mmmmm, café mmmm
 
pilardelmar,17.12.2005
Definitivamente una cafemaniaca... deberias ponerlo en tu biografia...
 
clais,17.12.2005
creo que lo puse por ahí...
 
clais,17.12.2005
confirmado, puse que soy cafeinómana y aceitunómana...
 
pilardelmar,17.12.2005
Sorprendentes virtudes,,,muy graciosas, jaja
 
FaTaMoRgAnA,18.12.2005
Viejito Pascuero, acá en Chile póngase otra ropa, me da pena verlo cagado de calor.

Ayer por ejemplo, mi hija ni ganas tuvo de acercarse a usted, dijo que no existe...entonces no sé a quien vi con un micrófono inalámbrico tratando de ser usted...
 
Isamar,19.12.2005
"Papá Noel, Papá Noel, viejo desgraciado, me traes los juguetes del año pasado".
 
hippie80,03.01.2006
Ya descansa el viejo pascuero... hasta el proximo año... felices vacaciones,
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]