TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / PINK FLOYD - [F:4:4808]


pickman,13.12.2005
FORO SOLO PARA LOS AMANTES DE PINK FLOYD, UNA DE LAS MEJORES BANDAS DE ROCK DE TODA LA HISTORIA.
 
ROME,13.12.2005
"the wall",toda una "novela" metida en doble lp,y la pelicula de alan parker buenisima,la vi 6 veces en un año,en cine.
todo lo demas de pink floyd me gusta,pero temas digamos sueltos,pero "the wall" me gusta todo.
por cierto,en el winamp habia un video en directo del tema "WISH YOU WERE HERE" que no encuentro,¿alguien sabe algo?.
 
pickman,13.12.2005
YO TENGO UN VIDEO MUY RARO DE LOS FLOYD DONDE ACTUAN LA CANSION DE WISH YOU WERE HERE, ES CASI INEDITO...
 
pickman,13.12.2005
THE WALL, ES LA COSA MAS MARAVILLOSA QUE HA SALIDO DE LA MENTE HUMANA, EL QUE NUNCA HAYA VISTO LA PELICULA O ESCUCHADO ESE DISCO, O HAYA TENIDO LA OPORTUNIDAD DE VER EN VIVO AQUELLA MOSTRUOSA PRESENTACION ESTA VERDADERAMENTE EN EL LIMBO....
 
jjllg,13.12.2005
Pink floyd excelente!
 
sorias,13.12.2005
perdoN la mejoR banda de rock es KISS
 
pickman,13.12.2005
Estas pero si operado del cerebro compadre sorias, la mejor banda se la disputa pink floyd y led zeppelin, esos de kiss son como los payasitos del rock. jajajajaja
 
mariaclaudina,13.12.2005
Con todo respeto, y si de votar se trata, voto por Pink Floyd. Nada es más cercano al nirvana que "Cómodamente Adormecido". Amén.
 
jjllg,13.12.2005
los kiss no tenían voz, eran puro show... ¡Aunque reconozco que me gustan algunas rolas de ellos!
 
moebiux,13.12.2005
Con todos los respetos, comparar a Kiss con los Floyd es como comparar un chicle con el menú de un gourmet. Por otro lado, los Floyd han sido de esos artistas que obligaron a evolucionar la música, a dar un paso más allá.

Y eso es algo que muy pocas bandas pueden presumir, desde luego...
 
pickman,13.12.2005
muy bien dicho moebiux
 
petrodelhum,13.12.2005
-"Acá Pink Floyd, allá usted..."
Eso dije una vez a alguien que criticó a los maestros...
 
pickman,13.12.2005
ESQUE ESOS TIPOS SON GENIALES LOS VIERON EN EL LIVE 8 FUERON LA BANDA QUE ACAPARO LAS MIRADAS ELLOS DEBIERON CERRAR ESE CONCIERTO Y NO EL IDIOTA DE PAUL...

"RECUIERDAS CUANDO ERAS JOVEN, EL SOL BRILLABA PARA TI"
 
petrodelhum,13.12.2005
hace varios dias sólo escucho "Division Bell"... y lo cambiaré por otro de ellos o uno de los Redonditos... eso escucho en casa y sentado a la pc...
 
pickman,13.12.2005
SABIAN QUE EL DISCO "ANIMALS" ESTA BASADO EN EL LIBRO "REBELION EN LA GRANJA"


OOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHH.
 
pickman,13.12.2005
PUES HACE POCO ME COMPRE EL DISCO DEL TREINTA ANIVERSARIO DEL "DARK SIDE OF THE MOON" Y VIENE UNA FOTO DE UN BAR DE MI AMADO MÈXICO...
 
pickman,13.12.2005
ORIGINALMENTE EL DISCO "DARK SIDE OF THE MOON" SE HIBA A LLAMAR "ECLIPSE"
 
pickman,13.12.2005
UNA TRIVIA PARA FANS DE PINK FLOYD...

¿QUE ERROR TECNICO VIENE EN LA PORTADA DEL DARK SIDE OF THE MOON?
 
la_bohemia,13.12.2005
El "Wish you were here" es increíble...acá en Santiago, todos los años se hace una "maratón" de pink floyd en el planetario.....escuchar a toda potencia el comienzo de ese disco....uff
 
la_bohemia,13.12.2005
jajaja, la dispersión que genera el prisma triangular del haz de luz entrante....suponiendo que entra de la izquierda.
 
pickman,13.12.2005
DEJATE DE ESO ESCUCHAR EL INICIO DE "SHINE ON YOU CRAZY DIAMOND" ES BRUTAL Y ECLIPSANTE, SE ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA CUANDO ESCUCHO ESA ROLA.......
 
pickman,13.12.2005
ERES UN PELOTUDO BOHEMIA, CREO QUE TU ESTUDIAS OPTICA O FISICA... BOLUDO. AUNQUE OTRO ERROR ES EL PRISMA, YA QUE LO QUE ESTA EN LA PORTADA ES SOLO UN TRIANGULO, Y LO QUE SE NECESITA PARA EL EFECTO ES UN PRISMA.....
 
la_bohemia,13.12.2005
jaja, pelotudo, es un prisma!!, por una de las caras ves sólo un triángulo !!! Usa la imaginación viejo....
 
SINPROMESAS,13.12.2005
bHAAAAAAAAAAAAAA MEJOR SI NOS MUESTRAS EL TRIANGULITO BOHEMIA Y TE DAMOS DOS CARAS MI mAISTRO PICKMAN I YO ,
 
la_bohemia,14.12.2005
bueno, esteeeeee, en castellano porfavor....
 
pickman,14.12.2005
CLARO QUE NO.....

ES OBVIO QUE NO HAY NINGUN PRISMA SI EXISTIERA SE PÒDRIA VER LA LUZ VERDOSA DENTRO DEL TRIANGULO MAS SIN EMBARGO NO SE VE NI MADRES, YO HICE ESE EXPERIMENTO CUANDO HIBA EN LA PREPA HACE UNOS AÑOS Y NO SE VE ASI...

(A MI PROYECTO LE PUSE COMO TITULO "LA PORTADA DEL DARK SIDE ES UN FRAUDE")
 
pickman,14.12.2005
SINPROMESAS, MI EXTRAÑABLE HERMANO SINPROMESAS DONDE TE HABIAS METIDO VIEJO TE EXTRAÑE MUCHO... DEJA TE CUENTO QUE AHORA MAS QUE NUNCA ME ODIAN EN LA PAGINA...
 
SINPROMESAS,14.12.2005
a MI ME ENCANTA SU PRISMA PICKMAN ESPERO PUEDA PRESENTARLA PRONTO
 
la_bohemia,14.12.2005
Qué interesante, la portada del disco da como para una tesis. Te felicito.
 
SINPROMESAS,14.12.2005
hOLA MI ADORADO AMIGO PICKMAN AQUI ENMARAÑADO EN RELACIONES PELIGROSAS CON MI PERSONAJE
 
SINPROMESAS,14.12.2005
yEAAAAAAAAA ESE ES MI MAESTRO, CREADOR, ETCETERAAAAAAAAAAAA PICKM@N
 
pickman,14.12.2005
Y DEJATE DE ESO, ESTOY TRABAJANDO CON EL UMMAGUMA PARA LA DE MI MAESTRIA....
 
la_bohemia,14.12.2005
¿ cuantos nicks tienes pickman ? como para hacer estos geniales diálogos ?
 
SINPROMESAS,14.12.2005
pERDON LA IGNORANCIA AMIGO INCUESTIONABLE MALANDRO CIBERNETICO Y MALQUERIDO PICKMAN QUE ES UNMAGUMA
 
pickman,14.12.2005
CUAL SERA TU VERDADERA IDENTIDAD SINPROMESAS, CREO QUE ES UN ENORME ENIGMA COMO, EL CONCIERTO EN POMPEYA DE LOS FLOYD...

(SE DAN CUENTA COMO NUNCA DEJO DE HABLAR DE LOS FLOYD)
 
pickman,14.12.2005
Ummagumma - El título del álbum es una jerga para tener sexo, un término usado por los estudiantes de Cambridge de esa época. Desde entonces, algunos miembros de la banda, han jurado que la palabra 'ummagumma' es inventada y no significa nada.
 
SINPROMESAS,14.12.2005
oHHHHHHH MI ADMIRADO PICKMAN SOY PRODUCTO DE UN MAL PROGRAMA DE INTERNET BHAAAAAAAAAAA ( VENDO MUSICA DE FLOYD Y DI SSSIIIIII A LA PICKRATERIA )
 
pickman,14.12.2005
ENTONCES ERES DE TEPITO, TIERRA DE PIRATERIA, DONDE ENCUENTRAS CD DE LOS FLOYD A MUY BAJO COSTE...
 
SINPROMESAS,14.12.2005
oHHHHHHHH MAESTRO PICKMAN USTED SIEMPRE ME SORPRENDE PERO ESTUDIARE ESO PARA LLEGAR A LA COMPRENSIÓN DEL TEMA " UMMAGUMMA PICKMAN " , OYE ES PERFECETA IMAGINATE VAS A LA CALLE Y VES UNA RUBIA TONTA O ALGO ASÍ COMO ISAMAR Y LE DICES UMMAGUMMA , AHHHHHHH QUE DELICIA QUE TE IMAGINAS PICKMAN PRETENDAMOS DECIR CON ESA PALABRA
 
SINPROMESAS,14.12.2005
qUE PASIÍON MI AMIGO PICKMAN SOY DE LA CIUDAD DEL HONGO
 
Isamar,14.12.2005
Otro cobarde q lanza y esconde la mano. No hay nada más cobarde q el insulto anónimo.
 
pickman,14.12.2005
ESTUVO MUY FUERTE ESO SINPRO.
 
Isamar,14.12.2005
Uy disculpen, q es el mismo pick-sinpro-maspro-danka-sol-yonorm2, y mil nicks cobardes más.
 
pickman,14.12.2005
SOLO TENGO 20 NO MIL... Y SINPRO, NO ES UNO DE ELLOS, DIOS Y LOS FLOYD QUIERAN QUE SE SEPA LA VERDAD SOBRE SINPRO... (VIERON COMO MEZCLO A LOS FLOYD EN MIS CHARLAS)
 
Mahavishnu,14.12.2005
Yo también soy asiduo de Floyd, pero me inclino mas por sus primeras etapas, sin desmerecer claro, los 70as.
Y uno de los Mejores albunes, si no es el mejor, instrumentalmente hablando "UMMAGUMMA", Al escuchar el Syshypus parte II de Richard Wright, uffffff!, hay que tener visión Vanguardista, si derivamos de sus primeras incursiones, nos podemos dar cuenta que estamos frente a los padres del Rock Progresivo, y no lo digo por la Influencia Musical, sino por la temporal y de riesgo, que no hubo otra banda en su momento con una propuesta tan arriesgada como A Saucerful of Secrets, o Atom Heart Mother, definitivamente si Floyd hubiese decidido seguir el camino del Avant garde Hubieran superado hasta el mismo Jazz Fusión, en lo que sería innovar.
 
SandiLaguna,14.12.2005
A mi me gusta mucho Floyd, pero este foro me hace mal a la vista.
Mejor me voy a esconderme a la sombra de un prisma gigante y esperar que Waters me regale una uña.
 
moebiux,14.12.2005
¿ya han encontrado el mensaje oculto en una canción de The Wall? Hay un mensaje de Waters que está grabado al revés. ¿Pistas? Está en la segunda cara -siguiendo el orden original en vinilo- del primer LP...

 
joseaugusto,14.12.2005
¿Es verdad que hay sincronismo entre el doble LP DARK SIDE OF THE MOON" y la pelicula "El Mago de Oz"?
 
Calamitatum,14.12.2005
Pink Floyd es la mejor banda de la música en la historia de tal arte. Y no hay discusión.

Que se escuche bien, no hay discusión. Quién puede superar la helada puñalada que es "Hey you"? o "Comfortably Numb". O qué puede ser más desgarrador que la voz femenina en "The Great Gig in the Sky".

Quién es mejor que Pink Floyd? Pinkk Floyd con Barret.
 
pickman,14.12.2005
Sid barret quedo en el olvido jamas hubiero sido lo que es pink floyd si se hubiera queda Sid afortunadamente entro Gilmour y Waters realizo THE WALL....

punto.
 
mariaclaudina,14.12.2005
Concuerdo Calamitatum, Pink Floyd es la mejor banda. Ninguna provoca esas sensaciones casi visuales, por decir así. Se siente en la piel.
 
santacannabis,14.12.2005
Estoy de acuerdo con Pickman respecto a lo de Barret.
Y...
¿Entre Gilmour y Waters?
Yo me quedo con Gilmour, más discreto y menos efectista pero igualmente genial.
 
pickman,14.12.2005
cada vez que escucho bNOBODY HOME/b lloro como un niño es la rola mas triste de los floyd...

huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu babeeeeeeeeeeeee....
 
ROME,15.12.2005
se dice que para grabar "the wall",waters mandaba las partituras a sus compañeros y despues cada uno grabo su parte,que se viron bien poco o lo mas justito o nada.
si es verdad,quien haya escuchado el doble lp se dara cuenta de la profesionalidad de ellos,grabar ese disco cada uno por su lado y luego escuchar todo el conjunto de sonidos,musica,voces,etc,etc. tiene un merito,daros cuenta que el que compone piensa por el resto del grupo y sabe hasta donde puede llegar.
 
Mahavishnu,15.12.2005
cymbaline
temaso, es del More (1969)
escuchenlo es una balada de amor
 
Mahavishnu,15.12.2005
o el desayuno psicodelico de alan del Atom Heart Mother (1970), Morning Glory, ese tema es pa' volar
 
pickman,15.12.2005
"us and them "

Rolonnnnnnn emotivo que recuerda las criaturas que somos..........
 
Mahavishnu,15.12.2005
Pero el temaso de temasos es Echoe's hay unas versiones piratas, una que se llama Exploring in your Mind, fue hecha en Saratora N. York el año 1974, la calidad de ejecución de Floyd en la improvizaciòn es extraordinaria
 
pickman,15.12.2005
"Final cut".


Interpretacion majestuosa en la voz de Roger waters
 
Calamitatum,15.12.2005
Echoes? Ha dicho Echoes? Echoes es una pieza magistral, que me hace convulsionar. Han visto el Live at Pompeii? La versión de Echoes allí, con los efectos visuales es una experiencia superior a lo sensual.
 
Calamitatum,15.12.2005
Alguien me puede recordar cómo se llama el blues en el que canta el perro?
 
pickman,15.12.2005
te refieres a la cancion de Dogs, donde se mete un audifono con wawwww y suena como si cantara un perro.....

"version del Animals"
 
Calamitatum,15.12.2005
TRES TRISTES TEXTOS de MundoMaga. Es Floydiano ese texto.
 
Calamitatum,15.12.2005
No pickman, es una cación del álbum "Meddle". Hay un blues, canta un perro.
 
Mahavishnu,15.12.2005
Le corrigo calamitatum el tema del que usted habla se llama Seamus o tambièn es conocido como Madmoseille nops o algo asi, Echoe`s es un tema dividido en tres partes, lo cierto es que es del Meddle
 
sorias,15.12.2005
la nota mas bajo de paul stanley de kiis es la mas alta del vocalista de roger waters
 
pickman,15.12.2005
no es cuestion de vocalizacion...entonces yo diria que cualquier disco de pink floyd es mejor que todos los de kiss juntos...
 
sorias,16.12.2005
el disco mas grande de la historia del rock en vivo es alive de kiss y si no es el mejor esta entre los mejores segun la critica ,,,,sin palabras . punto final
 
pickman,16.12.2005
joder.... uno de los mejores de toda la historia es el "dark side of the moon" de los floyd esta dentro de los cinco mejores. punto.....
 
Calamitatum,16.12.2005
Y estuvo catorce años en las listas de los más vendidos de la Bilboard. Catorce Años!!! Kiss es un grupo de buen rocanroll, uno se ríe oyendo sus canciones, baila con ellas. Pero a mí toda su música no me transmitiría lo que sólo una (cualquiera) de los Floyd.

Mahavishnu, yo sé que Echoes es del Meddle, pero hablo de una versión que está en su Película "Live at Pompeii". Está acompañada por unos efectos visuales que la hacen, después de excelente, insuperable. Mademoiselle Nobbs o Seamus, sí tiene usted razón. No recordaba su nombre. Muchas gracias.

 
Jenprog,16.12.2005
Hay una anecdota que cuenta que en una entrevista a Nick Mason le preguntan, si le había dolido las ampollas de los pies que se hizo cuando camino descalzos a las faldas del Volcan Vesubio, y este contesta con leve risa desentendida: eramos jovenes y estabamos arriba de la pelota jaja!
 
Jenprog,16.12.2005
"Live at Pompeii"
Majestuosidad, Sensibilidad, Imaginación, Pulso
La esena de Careful With the axe Eugene, con Waters iniciando el canto, que canto! el rito!, y Mason/Gilmour improvisando como los dioses, Wright sosteniendolos, mientras Waters sigue Elevandose respira, todos respiran con el, y se manda el grito mas Endemoniado que jamas se halla escuchado en la faz de este planeta.
Despuès de escuchar este grito la mayorìa de los Metaleros cuaticos pensaron que lo que estaban haciendo era cosa de niños comparado con la envergadura de la voz timbre y alma de Roger Waters, sencillamente la CAGO EL HUEON. La dura
 
elhaijin,18.12.2005
Hay un par de discos que son "olvidables", pero hay otros que la convierten en las grandes bandas. Del lado de su rock casi progresivo, psicodélico, estos maestros de la música y el sintetizador de la mano Waters, conforman sin duda una de las mejores "orquestas" (y digo orquestas por cómo suenan, parecen mucho más que cuatro personas). "The great gig in te sky" lo emociona a uno por la fuerza y lo increíble de su música. Saludos.
 
moebiux,18.12.2005
Respecto a esa gloriosa canción, The great gig of the sky, los Floyd comentaron en un documental cómo consiguieron esa voz femenina tan fantástica: contrataron a una cantante por consejo de Alan Parsons y, cuando estaba en el estudio a punto de grabar, simplemente le dijeron: "Canta algo triste, como si se hubiera muerto alguien cercano". La chica se puso a cantar, dejándose ir y, cuando salió del set estaba totalmente colorada, pensando en que los Floyd le dirían algo así a ¿pero qué coño has hecho?? Todo lo contrario, ¡estaban alucinados!

..y es que escuchándola, no es para menos...

Otro dato: los acordes de piano los creo Wrigth a partir de un acorde que le gustaba mucho de un disco de Miles Davis, el histórico "Kind of Blue".
 
krl,18.12.2005
THE DARK SIDE OF THE MOON (The great gig of the sky, Us and Them, Any Colour you like, Brain damage) y THE WALL (Mother, Hey you, Comfortably Numb, y todos los de ese album) mis favoritos
 
pickman,19.12.2005
fabulosos
 
El_salmon,21.12.2005
wish you were here
 
crazy,26.12.2005
No man´s land- said Syd.
And after all it ´s not easy- said Roger.
 
kaworuNagisa,29.12.2005
me gusta pink floyd, aunque sè muy poco de ellos.
tambièn me encanta led zeppelin
 
LEONvsTIGRE,27.04.2006
YEEEEEHH!!!
 
abate,27.04.2006
escuchar pink floyd, bajo la influencia de la marihuana es toda una experiancia!
 
LEONvsTIGRE,27.04.2006
No tengo el gusto, aunque eso puede arreglarse.

Gracias por el dato.
 
unhappy,27.04.2006
Wish You Were Here

Así que, así que crees que puedes distinguir
el paraiso del infierno,
cielos azules del dolor
¿Puedes distinguir un campo verde
de un frío rail de acero?
Una sonrisa de un cumplido,
¿Crees que puedes distinguir?

discazo!
 
unhappy,27.04.2006
Como desearía, como desearía que estuvieses aquí.
Somos solo dos almas perdidas,
nadando en una pecera, año tras año
Corriendo sobre el mismo viejo suelo.
¿Qué hemos encontrado?
Los mismos viejos miedos
Ojalá estuvieses aquí.

So, so you think you can tell....
 
ccrroonnooppiioo,28.04.2006
heyyyyyyy cómo no vi este foro antes!!???? yo soy fan absoluto de pink floyd!!!!!!!!!
 
ccrroonnooppiioo,28.04.2006
elhaijin!!: como que hay un par de discos "olvidables???? te via matarrrrrrrrrrr!!!!!!!!!
son todas joyas de la musica y no se hable mas
 
ccrroonnooppiioo,28.04.2006
pink floyd es la mejor banda de la historia, es mi humilde opinión. Sólo se le acerca Radiohead.
 
ccrroonnooppiioo,28.04.2006
(sacando los dos primeros discos de Radiohead que sí son olvidables)
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]