TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Imaginar la Otra Vida - [F:4:5009]


aurelio,06.01.2006
Si eres creyente de alguna fe o no lo eres te habras hechos esa pregunta muchas veces.
 
rabdomancia,06.01.2006
para los musulmanes varones la otra vida es de sexo y alcohol

para los cristianos la otra vidfa es sin sexo ni alcohol

para los ateos no hay otra vida

para mi, no sé... pero a esta le saco el jugo.
 
MAMBRINUS,06.01.2006
Si.....y los musulmanes varonas que se jodan........
pero con condón
 
TheWillow,06.01.2006
Predicadores de la muerte, les llama Nietzsche. Pero quién sabe...

 
clais,06.01.2006
al menos a mí, ya me han dicho que me voy al infierno... ¿llegará a suceder?... bueno, si los que no creemos en dios se van al infierno... ¿dónde cresta sacan el especio? al menos yo, no me quiero ir a un lugar repleto, que siempre me ha gustado la tranquilidad... uy! qué mello!!! :-S
sipos, los que se van pal cielo deben ser tan pocos, que la wea debe ser medio desértica :P
 
maitencillo,06.01.2006
La verdad que yo no me veo de angelito sentada en una nube y tocando el arpa... ¿en el infierno? mmmm como que tampoco: creo que los pecados se pagan en esta tierra.

Ni idea que vaya a pasar cuando me muera, es algo que me da mucha curiosidad, si alguien me dijera que puedo morirme y volver ¡feliz iría a dar una miradita! pero como de momento eso no es factible (al menos hasta dónde yo sé seguiré con la duda. Ahora, si me obligan optar por algo, me parece más entretenido creer en eso de la reencarnación...
 
rabdomancia,06.01.2006
-"¡Yo creo en la re-encarnación!"

(un injertado)
 
anto_yo,07.01.2006
YO ME SUMO AL INJERTADO!
 
rabdomancia,07.01.2006
Si es que hay otra vida, nos han estado mintiendo porque entonces no existe la muerte...................


¡pucha!
 
anto_yo,07.01.2006
muy buena observación...
algunos libros dicen q es solo un cambio de estado
 
negroviejo,07.01.2006
La muerte existe no tengan dudas. Los seres humanos somos insignificantes criaturas en el cosmos y hemos de morir individualmente y como especie en un plazo relativamente corto. Pero también morirá nuestro planeta, este sistema solar,
las estrellas, una a una y finalmente colapsará el universo todo. No hay vuelta en esto.
Nuestro afán de supervivencia está originado en la soberbia de la raza humana.
No queremos aceptar nuestra inaudita fragilidad y pequeñez.
 
yihad,07.01.2006
La muerte es una cosa que sólo veo en los demás. A mí eso nunca me ha pasado. Debo ser inmortal.

**Plas, plas**

Hala, otro tema!
 
apeman,07.01.2006
en el cielo permiten el suicidio??? Por si no me gusta, digo
 
neftali,07.01.2006

Yo no imagino otra vida, ya la tengo, esta es mi otra vida. En la anterior fui feliz.
 
esteban_faulkner,07.01.2006
Si... esta vida no es fácil... pero es lo que hay. Y de cuando en cuando, se encuentra a alguien que justifique la presencia nuestra en este mundo. Y nos demuestra que el cielo es el límite. (Hay una frase similar en el Deustches Requiem...)
 
punket,07.01.2006
yo ya vengo de otra vida, me mandaron aqui donde dec?an que era el cielo, pero lo encontre igual que mi casa y cuando me muera regresare a mi trono, el infierno
 
Renne,07.01.2006
imagino la otra vida durmiendo, sin mi precioso cuerpo que tanto dinero me costo y tan tranquila ya sin las deudas que tantos dolores de cabeza me causan.

Quien no quiere otra vida asi ha?
a dormir todos.
 
esteban_faulkner,07.01.2006
Y por último, si hay otra vida o no, sólo hay una manera de averiguarlo... así que mejor a vivir esta como si fuese la última... cosa de que si hay otra, vivamos el doble
 
punket,07.01.2006
para mi no hay otra vida, s?lo esta. tu decides si te creas un para?so o un infierno que importa s?lo vive como quieras
 
franx,07.01.2006
2013

 
anto_yo,07.01.2006
Buscaglia, en su libro Vivir, amar y aprender : "los q más le temen a la muerte son los q nunca han vivido". Está muy bueno ese libro! Una lección de vida!
 
LAPLUMA,07.01.2006
Ya estuve en la otra vida hace años.
jajajajajajajajajaja
 
El_SaLmOn,07.01.2006
Pues les voy a contar una historia que me paso.

Un dia hiba caminando hacia mi casa, aproximadamente a las 3:00 am, como se imaginaran hiba en estado etilico, jajajaja me fascina esa palabra, bueno hiba borracho hasta las chanclas y pues tenia que cruzar una avenida, y a esas horas de la madrugada no habia muchos autos, asi que me arme de valor (pendejismo) y que me aviento a cruzar la vialidad, total... mis ojos no vieron el automovile y sackkkkkk, que me pega y me boto como unos tres metros, pero recuerdo que no quede inconciente, estaba despierto y adolorido entonces pude ver a una mujer bellisima, que se me venia acercando, y pues llego a donde estaba, me tomo de la mano y me dijo "Todo va estar bien". Me dio un beso en mis labios y yo cai en coma, eso fue lo ultimo que recuerdo.

Despues desperte en el hospital y le pregunte a todo mundo si habian visto a esa mujer, pero los paramedicos que me atendieron me dijeron que yo era el unico que estaba en la calle, hasta el tipo que me arrollo habia escapado.

Creo que fue un angel, y me enamore de el, por esa razòn, me resulta muy dificil conseguir novia, porque todas me parecen muy terrenales, ojala cuando muera a la primer persona que vea sea a ese angel.
 
Gatoazul,07.01.2006
Claro que fue un angel!, se te apareció en un sueño que tuviste a causa de un fuerte trauma.
 
mandinga,07.01.2006
No se como arreglar esta me voy a preocupar por la otra, je¡¡
 
Cabezadeaborto,07.01.2006
La nada y el olvido es nuestro único destino.
 
crazy,10.01.2006
SOLEDADES; VACIOS; EXTRAÑAS SITUACIONES LLENAS DE ANGUSTIA: ... NO SE SABE NADA Y SE SABE TODO.
 
punket,10.01.2006
ha est?chida su historia del salmon
 
abate,10.01.2006
En la otra vida esta permitido el libre albedrío, no quiero ser esclavo!!!!!!!!!!!!!!!!
 
yihad,11.01.2006
La otra vida es volver a vivir esta vida. Sin recordar nada de la anterior, por supuesto. Y así infinitamente.

Y esta explicación es tan válida como cualquier otra...
 
Renne,11.01.2006
Porque los humanos somos tan egoistas que despues de que nos regalaron una vida aun creemos merecer otra?

Que hicimos para merecerla?

Se lo han preguntado?

Creo que con esta vida me basta y sobra y aun me siento en deuda.

Gracias a Dios que me la dio sea cual haya sido su proposito.

Ha sido bueno aprender de esta experiencia.

la otra vida?
Quisiera dormir agradecido, sin sueños ni recuerdos. quisiera dejar de existir por algunos miles de años hasta que fuese por alguna razon necesaria mi presencia.

ESo quisiera.
 
cathara,11.01.2006
no se creo que voy a seguir siendo mujer en la otra vida que mne va a tocar . talvez tenga diez hijos y me muera de vieja sin dientes y con artrosis en las rodillas y en las manos por lavar ropa ajena para mantener a mi familia.

ademas que importa si estamos en la MATRIX.

SOMOS PILAS
 
anto_yo,12.01.2006
Jajajaajja
 
anto_yo,12.01.2006
cuando vi esa pelicula pensé: y si eso es lo q están haciendo con nosotros???? No me den mi pastilla azul (o roja no me acuerdo) para despertar.
 
pigmalion2,12.01.2006
Bueno, lo que diga Buscaglia me tiene sin cuidado, digamos que es un precursor ochentero pelucón de Coehlo.

Y bueno, por ahí leí algo del Deustches... la frase es la siguiente:

"Que el cielo exista, aunque nuestro lugar sea en infierno".

 
cathara,12.01.2006
o como dijo el papa antes de morir

"el cielo y el infierno se encuentran aca en la tierra"
 
lucas59,12.01.2006
o como dije ayer antes de entrar a cagar: "si el cielo existe, debe ser mas aburrido que tener estreñimiento"
"si dios existe que me mande papel higiénico triple hoja... pero dios nunca me lo mando, tuve entonces que limpiarme con el agua de la ducha"

y el cielo, y la otra vida... bah!... ahora no tengo tiempo para eso: hay una mujer que me espera desnuda y un mundo a ser escupido.
 
anto_yo,12.01.2006
jojojo
 
neftali,12.01.2006

Respirar es un lujo transitorio, hay vida más allá... pero no es vida.

J. S.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]