TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / paranoia - [F:4:5013]


yhota,07.01.2006
hola amigos cuenteros, alguien me puede ayudar?
en mi cabeza existe una maldita voz que me dice cosas que no son ciertas como que soy un fracaso o que nadie me quiere es una maldita voz que genera inseguridad... si tienen algun caso parecido les agradeceria que pudieramos compartirlo. ya no aguanto esa voz es muy autoritaria siempre que la mando lejos regresa.
 
La_Carreta,07.01.2006
Una sola? Ja!
No te preocupes, es solo la voz de tu interior, preocúpate cuando escuches varias voces y con los años les des nombres a cada una, les contestes y encima los culpes de tus actos.
Yo, he preferido decir que tengo amigos imaginarios y me reuno con ellos frecuentemente, así es menos impresionante para los demás que no lo entienden. Dejé de mandarlos lejos hace como 15 años porque pra qué? Si igual vuelven. Ahora simplemente los escucho con atención, con mucha atención, eventualmente dicen algo interesante.
 
Dehumanizer,07.01.2006
El paranoico es el único ser que está consciente de la realidad.
 
esteban_faulkner,07.01.2006
Buena definición...
 
sugey,07.01.2006
Sr yhota su mal es mas parecido a la esquizofrenia, la paranoia es pensar que esas malditas voces están dentro de un cuerpo real, dicese su esposa, hijo, vecino, etc. y esa persona lo persigue, lo quiere matar, o que su pareja le esta poniendo el cuerno, o que el doctor lo va a envenenar con el medicamento, etc. De "esquizos" todos tenemos algo... a esa voz esquizofrénica, a veces le llamo conciencia, inconciencia, diablo, o mi maldito yo interno que nada mas quiere fregar mi existencia.
 
sugey,07.01.2006
Sr yhota... equivocación. He hecho gala de mi patetica ignorancia sobre el tema... uppps... si hay esquizofrenia paranoica... pero me quedo con:
"De 'esquizos' todos tenemos algo... a esa voz esquizofrénica, a veces le llamo conciencia, inconciencia, diablo, o mi maldito yo interno que nada mas quiere fregar mi existencia."
 
LAPLUMA,07.01.2006
Voces, mmmmmmmmm, voces del pecado, del maligno, mándalos a la mierda, un buen consejo prende tu equipo y escucha buena música..
 
Cabezadeaborto,07.01.2006
No te azotes yhota. Estas acabado eso es todo, es muy común.
 
clais,07.01.2006
pucha, amigo! de nuevo con esa vocecilla??? mira, tienes que pensar que eres una persona muy especial, ya te lo he dicho, ella no te va a dejar de querer sin motivos... y nunca creas que nadie que quiere!!!! olvidas a tus amigos????
ya! no te compliques y cómete una aceituna de Miznart, que fui a ese planeta en la mañana sólo para comprarlas (chiste interno)!!!!
 
yhota,08.01.2006
generalmente esas voces aparecen en momentos aburridos y en donde no tengo nada que hacer es cuando uno se empieza a cuestionar.
 
punket,08.01.2006
voces, producto de la soledad, enfermedad de depresi?n. una cura es compartir pensamientos pero a la vez entenderlos para que ellos tambi?n te entiendan
 
punket,08.01.2006
no te aferres a tu forma de pensar, porque todos somos especiales por esa diferencia. a mi me pasaba pero encontre esta p?gina y aqui estoy, compartiendo ideas
 
Isamar,08.01.2006
Estoy consciente de sufrir paranoia de clones sanforizados.
 
negroviejo,08.01.2006
La paranoia no existe es una invención de los siquiatras. Yo jamás me hice atender por uno de ellos por que se que están confabulados en mi contra, igual que los abogados y los ingenieros. Alguna vez también se me ocurrió abrir un foro como este, pero solamente hubiera servido para que la gente que me odia en esta página, y son muchos, lo hubiera utilizado contra mi.
Ahora me voy, me parece que alguien me viene siguiendo...
 
rabdomancia,08.01.2006
Heu, you!
Old Black!
Stop!
 
rnahimla,08.01.2006
Vaya por dios, ahora que iba a agarrar a negroviejo se fue...
siempre se nos escapa..

(colegio sindicado de psiquiatras, abogados, e ingenieros perseguidores de negroviejo)
 
wato,08.01.2006
no es para-noia es para todos
 
clais,08.01.2006
te daría un consejo, pero estoy muy ocupada persiguiendo a negroviejo...
 
Nomecreona,08.01.2006
La leche... hay que ver como anda el personal...
 
TheWillow,08.01.2006
¿Me llamaban? En mi caso mi paranoia tiene una efectividad de un... 95%. Y más que un problema se ha convertido en una herramienta.

 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]