TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / ¿Hay espacio para tod@s en www.loscuentos.net? - [F:4:5198]


Torombolo-,30.01.2006
Mmm...
 
elidaros,30.01.2006
desde el momento que se publica todo lo que escribo si creo que hay espacio para todos
 
Punto_y_Coma,30.01.2006
Y si no lo hubiera... quienes se bvan/b a ir? Si no hubiera espacio suficiente ya estarían rodando cabezas no crees?

(Nótese la sutileza con la que he resaltado la forma del verbo.)


Insisto... me gustaría saber quien es Torombolo-
 
jeckill,30.01.2006
No, no hay espacio para todos. En el futuro sólo accederán los que PAGUEN, los demás serán solo espectadores que podrán leer pero no comentar (como bolas verdes perennes pero peor). Ya se han hecho globos de ensayo para eliminar foros y por esa vía vamos hacia la eliminación de los comentarios "políticamente incorrectos" o que simplemente no le guste a la camarilla de moderadores que Gik nombró.
 
escualos,30.01.2006
Hostias, seré una bola verde perenne :s ... cruel destino
 
Punto_y_Coma,30.01.2006
No, escualos, no es cruel ese destino, es el mejor!
 
jorval,30.01.2006
«Alerta de troll»

-La única manera de tratar con los trolls es limitar tu reacción a recordarle a los demás que no contesten a los trolls-
 
Punto_y_Coma,30.01.2006
No se preocupe Jorval, no estoy trolliando. Solo que prefiero ser bolaverde eterna, o no puedo decirlo?
 
post-it,30.01.2006

jorval,30.01.2006
«Alerta de troll»

-La única manera de tratar con los trolls es limitar tu reacción a recordarle a los demás que no contesten a los trolls-



Amigo Jorval, esta seguro que la dosis de la pastilla que se esta tomando es la correcta, consulte con su medico.
 
IsamaR,30.01.2006
Eso del troll, ya se prostituyó, ahora qué, todos somos trolls?
 
Punto_y_Coma,30.01.2006
Vale, Isa, creo que será mejor no hacer caso al y así no nos enfrascamos en discusiones bizantinas.

Nene, no es pastillita, son gotitas!
 
Punto_y_Coma,30.01.2006
ufa! después de "al" seguía "Alerta de Troll" pero no salió
 
ozelotl,30.01.2006

Para los trolls, parece, no hay espacio.
Tengo una duda ¿qué es un troll?
Acepto no haber leído las reglas para postear, que tedio.
 
pickman,30.01.2006
PERO SI ESTE LUGAR ESTA ININDADO DE LINDOS Y AMIGABLES TROLLS...
 
pickman,30.01.2006
*INUNDADO
 
yihad,31.01.2006
Y si se agota el espacio, que amplien el disco duro...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]