TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / El Foro de Doctora Amor - [F:4:540]


paulina,31.10.2003
Bienvenidas, Sras y Sres, Srtas y Srtos...
Luego de un arduo trabajo de campo, incluso de observación participante, he llegado a la conclusión (ya conocida y compartida por ciertas cuenteras amigas, sobre todo), que está página invade hasta ámbitos de la vida privada de sus miembros...
SI!!! Se trata precisamente de lo que pensaron... Este sitio no sólo es utilizado para desplegar nuestras cualidades artísticas, sino también para conocer gente, o no conocerla y simplemente cortejarla (buu, que término tan antiguo!!!)...
El hecho puntual es que se usa este medio, sobre todo el chat, para el ligue, el joteo, el chamuyo, el flirteo, o como quieran llamarlo...
Pueden tomar este foro para comentar algo al respecto, para hacer declaraciones de amor, para publicar avisos tipo "Hombre joven busca mujer..", etc...
Espero que tengan éxito!!!!!!!! Besos a todos (a todos los hombres, sobre todo... Jajajajaja)
 
blanquita,31.10.2003
jajajaja, un aplauso para mi amiga Pauli que en este arduo proceso de investigación a través de los chats varios ha descubierto cosas compartidas universalmente.

Veamos... por el momento no se puede negar que los intereses amorísticos se intercalan con los literarios. Algunos con mayor suerte, otros con menos, pero tiene que haber una razón para esto, ¿será que estamos muy solos?, ¿es simplemente un juego inofensivo?, ¿son ociosos que no tienen nada mejor que hacer?, como una vez dijo alguien por ahí, ¿son tan feos que en persona nadie los traga?, jajaja, a ver qué dicen.
 
gatelgto,31.10.2003
Cuanta pendejada para quien no busca notoriedad, no uticen esto quienes son serios y frescos, no importa la edad, perdon por entrar donde no me llaman pero no la amuelen, quien esto lea no se tome la molestia en contestarlo no tiene importancia, a gozar con las buenas letras.
 
paulina,31.10.2003
Creo que gatelgto tiene razón... Nos pongamos más serios...
 
Margarita,31.10.2003
Busco marido. Se reciben ofertas en mi libro.
 
blanquita,31.10.2003
jajaja, ejem, ejem: ¿más serios? andá Pauli, ni tú ni yo podemos hacer eso!
 
PELIENTO,31.10.2003
Busco una mujer virgen. Me avisan cuando vuelen las vacas por favor.
 
Aire,31.10.2003
PELIENTO...Y tu eres ..ejem ejem, Virgen?
 
PELIENTO,31.10.2003
yo no vuelo señorita.
 
Aire,31.10.2003
PELIENTO , Entonces me equivoque, o sea.ejem ejem, usted busca una vaca virgen no una mujer? oleeeeeeeee torooooooooo
 
PELIENTO,31.10.2003
las mujeres vuelan?
 
cao,31.10.2003
¡¡¡Es el gran sustituto de la fluoxetina, los ansiolíticos, los profilácticos o condones, es un es un alivio al presupuesto, es un perjuicio para los doctores, para las isapres, es medicina pa los enfermos, los inseguros, los egocéntricos, las histerias, las neurosis y un sin fin de otras enfermedades o transtornos de la personalidad más.... pobres laboratorios y farmacias!!!

A su vez es un universo virtual que congrega y convoca a personas ligadas al pensamiento, a la literatura, a distintas disciplinas y enfoques, también a la flojera y al ocio. Mira esto de internet, después de la imprenta, ha sido una revolución sin precedentes, y a aquí puedes conocer y encontrarte con verdaderos tesoros de personas, con compañía pa tu soledad, pudiendo dosificarlos conforme las necesidades de cada cual entrando y saliendo cuando quieras.

También habemos chantas, chamullentos, inventores, grandes actores, celebridades....¿y como no, si esto es un espacio pa 'cuenteros'?.

Mi testimonio es que a través de este espacio he tenido la suerte de conocer a gente que por ejemplo, ha estado tan motivada al punto de congregarse en un pub en Santiago (el pub valía callampa) y compartir una mesa todos 'cagados de la risa', ¡dime que eso no es la raja!.

Mi teoría es que la literatura es el elemento socializador, y la red el escenario, la plaza, la playa, etc., de personas que entran a este universo a través de un computador escapando de la matrix, y no estan obligadas a observar las liturgias clásicas de la típica reunión de poetas, ni tampoco a tener que hacer la cola pa votar en una elección.

Hasta acá llego yo, parece que me embalé...shuuuuuuu.

Gracias por picarnos la guía niña Paulina.
 
gui,31.10.2003
Para mi esto es como encontrar una residencia en la que no me piden arriendo ¿Que más ideal? De repente tocan a mi puerta y me dejan gentiles mensajes. He conocido bellas personas que me han abismado con su amabilidad y belleza de espíritu y a las cuales les he inventado rostros y actitudes para poder individualizarlas. Pero al igual que en todo barrio que se merezca, existen algunos seres que a uno lo ignoran, lo desconocen y no le devuelven el saludo. Sepa Dios por que lo hacen, pero eso a mi no me preocupa porque una de las cosas que me gusta más que nada es escribir y para bien o para mal, lo hago casi por inercia, porque lo necesito. Mis pretensiones son sólo esas y me siento extraño de haberme autodenominado Gui que es un Guido a medias. Perdonen mis tonteras, visitenme de vez en cuando que cada vez que lo hagan, me sentiré honrado de recibirlos, digan lo que digan y comenten lo que comenten. Gracias por contarme entre los suyos.
 
paulina,31.10.2003
A ver si de acá sale alguna pareja... Anímense a hacer alguna declaración de amor!!!
 
BlancaPola,31.10.2003
JAJAJAJ Cao ya viene la última película de Matrix!!
te quedaste pegado en la Matrix eh

MMMM, bueno yo busco..., aquí?? mmm no mejor en otra página que acá me da pánico.

Aunque igual me gustaría saber si existe algun Marciano bien sincero, sobre 1,80 mt, ojos risueños, cabello acariciable, rostro angelical, manos contenedoras, pecho cobijador, ah y un gran, pero graaaaaaan y bien dotado, sentido del humor jajajjaja.
Pero creo que le pido esto al aire, porque no creo que exista, cómo la mujer que pide GUSTAVO, CASI SOY YO , PERO NO SE COSER.
 
grafialito,31.10.2003
Cambio esposa felizmente enamorada por hombre con conocimientos culinarios. Prefiero morir de amor a morir de hambre. Gourmetsindo.
 
scherezzade,01.11.2003
Buen tema para tratar en un foro de una página literaria, podría opinar con humor, sin embargo me parece mucho más adecuado hacerlo desde un punto de vista profesional,(al menos en este caso).

Pienso que el tema “pareja” es muy difícil de aislar en cualquier contexto, debido a que forma parte de nosotros mismos somos seres “bio-psico-sociales” en el “bio” iría inmerso nuestra sexualidad. Cuando nuestras necesidades afectivas y sexuales están satisfechas difícilmente nos sentiremos atraídos en este sentido hacia otras personas, de no ser así y existir ese vacío probablemente “busques” llenarlo o “te encuentres” de repente llenándolo o sintiéndote atraida/o en este aspecto. Las razones por las cuales una persona se mete en una de estas páginas, me imagino que serán distintas según cada individuo, sin embargo podría hipotetizar que son simplemente literarias, sin que esto quiera decir que no hayan personas que busquen parejas, o llenar vacíos afectivos, o simplemente de compañía y muchas veces ambas. En una página de este tipo, las personas al escribir muestran sus almas y necesidades lo cual facilita el que otros o las rechacen “por no coincidir” o se sientan atraídos por otros, bien sea por razones intelectuales, admiración literaria, afectivas o sexuales. De donde se derivarán relaciones de pareja, o amistosas, o de discordia y conflicto, es decir se conforma una COMUNIDAD con todo lo que esto implica.

Desde mi punto de vista el que una persona con calidad literaria o no (eso depende de los gustos de los lectores) se sienta atraida y hasta llegue a conformar pareja con otra no tiene a mi manera de ver nada de especial ni de extraño y menos teniendo los poetas por ejemplo fama de CASANOVAS (los escritores de cuento no sé que a veces andan es buscando musas, de ahí depende lo que pueda desarrollar liricamente, lo que si veo como una perversión (reflejando con esta palabra el adulterar una condición natural humana) es el manejo que hacen de esto LOS TERCEROS, que sin que tenga nada que ver con ellos, ni los debería de AFECTAR, empiezan morbosamente a hacerles seguimiento, a opinar y a sentirse molestos por dicha situación, por lo que considero que a estos últimos les corresponde una seria REVISIÓN de sí mismos ¿Qué me pasa a mi con esto? ¿por qué me molesta tanto? ¿Cuál es mi real necesidad? Probablemente se encontrarán con paradigmas cargados de una gran moralidad que por ende en vez de alejarlos de la situación los acerca y los hace jueces...En realidad se hacen jueces es de sí mismos, son Proyecciones y por eso el sentimiento de “molestia” el sentimiento inconsciente es: “Hay otros que se atreven a hacer lo que yo no me atrevería aunque Cuánto me GUSTA observarlo y regodearme en él” Muchas veces nos encontramos con que los más crueles jueces a la final practican las mismas actitudes criticadas y censuradas por éstos, son los más sensibles de caer. (los polos a la final se tocan)

Es una comunidad de ADULTOS, cada quien llega hasta donde otro le permita llegar, y los terceros simplemente obvian el asunto que no es de su interés y se concentran en el que si , que en este caso es la LITERATURA.

¿Nunca te has puesto a curiosear los correos personales de otros en la página? (YO SI ) Todos tenemos algo de “Terceros” y de esa Curiosidad morbosa. Nuestros paradigmas y prohibiciones sociales lejos de apartarnos nos empuja hacia lo “incorrecto” (Además nadie se da cuenta ni siquiera nos ven, nos “portamos mal “ calladitos)

Esta es mi opinión meramente PROFESIONAL y utilizando para estas afirmaciones algunas teorías estudiadas en relación al comportamiento humano, sin embargo, hay mucha más tela que cortar en relación a este tema, ya que el mismo podría ser analizado a través de cada caso individualmente, la gama es diversa, tanto, como personas habemos.

¡Oh Dios! esto me quedó muy serio...

BUSCO : Hombre comprensivo, tierno muy inteligente con un gran sentido del humor, que además sea bello, consentidor, le guste lavar planchar, cocinar y cuidar hijos ajenos...Que su sueño sea tener infinitos compromisos y que no le importe lo que digan los "terceros" y esté dispuesto conmigo a que nosotros dos sí nos metamos en la vida de los demás, ésto nos haría eternos cómplices afianzando así nuestra hermosisima relación de pareja
 
blanquita,01.11.2003
scherezzade, wow! te quedó serio, pero sensato... Hay mucho de verdad por ahí, sin duda; el mismo hecho de que estamos hablando del tema nos delata de cierta forma.

Saludos!
 
paulina,02.11.2003
Felicitaciones scherezzade!!!!! WOOOOOOOOOOOOOW!!! Que aporte profesional al asunto...
 
Princesitta,02.11.2003
Hummm a ver, ¿de qué se trata? Pondré un anuncio

Busco chico, de 28 años para arriba, guapo, guapisímo, inteligente, ordenado, cariñoso, sincero, que nunca quiera ir a ver a su mamá, que le guste escribir y leer, que le guste el futbol, que me mire como quien ve algo excepcional, que no use la frase: "no me pasa nada", que me ame y que sepa planchar y lavar.

Comunicarse conmigo através de la dirección : pocoexigente@estasloca.com

PD Si tiene dinero mejor

 
blanquita,02.11.2003
jaaaaaaaaaajajajajajajjaa, princesitta, eso es como buscar el príncipe que no existe, que me avise la poco exigente si lo encuentra
 
scherezzade,02.11.2003
jajajaja Princesitta, eso de que no quiera ir a ver a la mamá te quedó demasiado bueno!! jajaja Hace honor a nuestra condición latina ¡Abajo las suegras! ...Blanquita, en relación al tema de los "terceros" también es parte de nuetra cultura, el fisjonear, opinar y querer "acomodarle" la vida a los demás...aunque nos moleste enormemente que se metan en la nuestra (jajaja) ¡Arriba los latinos! ...Paulina ¡Me encanta el tema de tu foro! Es un pedacito de la página bien refrescante...es como después de mantenerte seria leyendo, escribiendo y comentando, toquen el timbre del colegio y salgas al recreo a drenar un poquito y a escapar de tanta seriedad...y lo más importante a ¡BUSCAR NOVIO! o re-junte...o esposo...Un amorcito... Según la necesidad o posibilidad...
 
scherezzade,02.11.2003
Aunque nanai nanai....la cosa está difícil y eso que la estamos poniendo facilita...con un perfil de pareja tan sencillo y nada...Por eso dicen que casi no quedan opciones :(
 
scherezzade,02.11.2003
Me quedé reflexionando sobre las suegras y los "terceros" y definitivamente creo que no es sólo de los latinos pertenece a la cultura occidental...es esa cultura apolínea que nos encuadró y ahora sufrimos las consecuencias de la misma, está en nosotros el romper paradigmas e irlas cambiando...yo ya empecé!
 
nachooo,02.11.2003
busco señorita(en lo posible no tan señorita) de mas de 18 años de edad, simpatica, inteligente, de preferencia que no sea muy flaca, y requisito fundamental es que se su mama viva en otro pais(yo estoy en chile) o en punta arenas o arica tambien sirve.

ps no se requiere experiencia sexual previa.

las interesadas mandar su curriculum a J_ignacio_morales@hotmail.com
 
grafialito,02.11.2003
Millonario casado busca relación lúdico amorosa en página de contactos de la Doctora Amor, disponible solamente una vez a la semana por cuestiones de compatibilidad de amantes, “seis + esposa” son muchas compatibilidades por semana para tener en cuenta; dispuesto a realizar inversión inicial para la adquisición del mobiliario e inmobiliario necesario al efecto de guardar y cuidar el usufructo de tan lujurioso negocio; preferible relación basada en la total ausencia de complicidad en cuestión de temas personales, tu vives tu privacidad y yo la mía, y no me cuentes penas que para eso ya tengo a la parienta; imprescindible mujer casta y célibe,…, nada de sexo,…, que yo esto lo hago por cuestiones terapéuticas, pues el psiquiatra me a diagnosticado “grave síndrome de adicción sexual” y me ha recetado una terapia de choque “tener amantes a las que no poder amar y que encima me duelan en el bolsillo”. Como sé que habrá muchas interesadas aporto direcciones distintas donde contactar,…, veréis que doy todo tipo de facilidades: soyun@pendejo.com , sinotegusta@pasamela.com mimujermeaguanta@tengopasta.com.es ,mujeresami@quesoyhombrefacil.com , noviofeo@noviofiel.net , solofumodespuesdelsexo@nofumo.es , perosoyfeliz@mimamamemima.net .

 
grafialito,02.11.2003
A ver si ahora no nos rajamos. Solo para aquellas que se sientan aludidas. Elmismodeantes. Si estás buscando escribe a Soyyo@loquebuscas.com

 
Princesitta,04.11.2003
Si me llega más de uno, chicas, les prometo que les mando los que me sobren jajaja :P
 
paulina,04.11.2003
YO NO DEVUELVO NADA DE LO QUE ME MANDEN, EH???
 
blanquita,04.11.2003
jajajajjajajajajajajajajajja
 
paulina,06.11.2003
Nachoo me dijo que su anuncio va en serio... Acaso alguna creyó que no era así???
Parece que ahora hay que aclarar cuando es en chiste y cuando es en serio!!! No juguemos con los sentimientos de otros corazones cuenteros... A ver si alguna chica se percata de que nachoo tiene mucho amor para dar!! (o lo que sea)
 
paulina,06.11.2003
PD: me consta que la dirección de correo es verdadera
 
Potrilla_Tracia,06.11.2003
JO! Qué de cosas pasan aquí...

Pues yo busco chico que sea como yo, cuentero y... que me quieraaaaaaaa!!! jajaja!!
 
blanquita,06.11.2003
jajajaja, la dirección es verdadera, pero nachooo no cree en el amor
 
uno,10.11.2003
Soy enano, gordo, viejo, medio pelado, pobre; y busco señorita joven, bonita, alta, delgada y de buena posición económica para una unión formal.
 
Aire,10.11.2003
Se Busca.....

El hombre que me ame
debera saber descorrer las cortinas de la piel,
encontrar la profundidad de mis ojos'y conocer lo que anida en mi,
la golondrina transparente de la ternura.
El hombre que me ame
no querra poseerme como una mercancia,
ni exhibirme como un trofeo de caza,
sabra estar a mi lado
con el mismo amor
conque yo estare al lado suyo.
El amor del hombre que me ame
sera fuerte como los arboles
protector y seguro como ellos,
limpio como una mañana sin niebla.
El hombre que me ame
no dudara de mi sonrisa
ni temera a la abundancia de mi vida,
respetara la tristeza,el silencio
y con caricias tocara mi vientre como guitarra
para que brote musica y alegria
desde el fondo de mi cuerpo.
El hombre que me ame
podra encontrar en mi
la hamaca donde descansar
el pesado fardo de sus preocupaciones,
la amiga con quien compartir sus intimos secretos,
el lago donde flotar
sin miedo de que el ancla del compromiso
le impida volar cuando se le ocurra ser pajaro.
El hombre que me ame
hara poesia con su vida
con mirada puesta en el futuro.
Por sobre todas las cosas
el hombre que me ame
debera amar al pueblo
no como una abstracta palabra
sacada de la manga,
sino como algo real,concreto,
ante quien rendir homenaje con acciones
y dar vida si es necesario.
El hombre que me ame
reconocera mi rostro en la trinchera
rodilla en tierra me amara
mientras los dos disparamos juntos
contra el enemigo.
El amor de mi hombre
no conocera el miedo a la entrega,
ni temera descubrirse ante la magia del
enamoramiento,
en una plaza llena de multitudes.
Podra gritar -te quiero-
o hacer rotulos en lo alto de los edificios
proclamando su derecho a sentir
el mas hermoso y humano de los sentimientos.
El amor de mi hombre
no le huira a las cocinas,
ni a los pañales del hijo,
sera como un viento fresco
llevandose entre nubes de sueño y de pasado,
las debilidades que, por siglos,nos mantuvieron
separados
como seres de distinta estatura.
El amor de mi hombre
no querra rotularme y etiquetarme,
me dara aire,espacio,
alimento para crecer y ser mejor,
como una Revolucion
que hace de cada dia
el comienzo de una nueva victoria...

Anonimo
 
grafialito,10.11.2003
Carta para la mujer a la que amo.

Hoy estoy contento, por eso abriré un paréntesis que cerraré con un beso
(
No sabría decirte cual fue el segundo exacto en el que comenzó porque ha ido creciendo tan despacio y fuerte que resulta imposible determinar el momento justo en que lo percibí por primera vez, tal vez siempre estuvo ahí, escondido, esperando el momento oportuno para dejarse notar y ese momento llegó sin que me diera cuenta. Sé que empezar a contar una historia por el final es propio de los que ven el mundo al revés, por eso no dejaré que te preguntes que fue,..., yo te lo diré,..., no fue el Amor, aunque estoy enamorado, tampoco fue el Deseo por mucho que mi pensamiento se empeñe en buscar solamente tu presencia, no fue encontrar lo que nunca, o siempre busqué, porque he encontrado algo que ni sabía que existía, he encontrado una razón para ser, y digo bien, para ser, pues existir ya existía,..., o eso creo.
Treinta y tres años menos un día sin saber quien soy y un solo día sabiendo que quiero ser,..., quiero ser lo que te falta porque así nada te faltará, quiero ser el que te espere cuando tú no esperes nada, seré tú sombra, no porque esté siempre pegado a tus pies tan solo porque estaré cuando me busques, las sombras son así, están cuando las ves, solo cuando las miras, después ya no están.
Solo quiero ser tu apoyo y no quiero otra cosa que ser cobijo para ti.
Es lo que seré a partir de ayer.
Siento haber roto nuestra promesa, pero tenía que contártelo,..., tenía que contárselo a alguien y tú eres la persona en la que más confío después de mi mismo.
Te quiero Aire.
Un beso.
)

 
PELIENTO,10.11.2003
Me quedo con la definición de SUERTE que es la de ser correspondido. No sé si caerá al caso.
 
Bolbaran,11.11.2003
BUSCO A UNA MUJER:

que sea muy bonita
que sepa cocinar
que me ordene mi pieza
que este dispuesta cuando quiera
que me aguante las borracheras
que no me traicione con nadie
que me aguante si la traiciono
que sea inteligente
que despues de que lave la los platos nos sentemos un poco a conversar.

Por favor si alguien esta dispuesta y cumple los riquisitos me llama
 
blanquita,11.11.2003
bolbarán... ya sabes donde meterte tu petición! so machista!
 
nachooo,11.11.2003
jajajajaja bolbaran
 
viajero,12.11.2003
Jajajajaja...Buena Bolbarán... lo malo es que NUNCA vas a encontrar una mujer así... jajajajaja....

Blanquita... no te sulfures! Es una metáfora simplemente, como la del hombre que comprenda a las mujeres! jajajaja.

Felicidades
Dión Zagal
 
PELIENTO,13.11.2003
jaja!! No recuerdo haber dicho que tengo SUERTE, hai algunos que no saben leer parece...jaja! pero ahora sí lo digo: tengo SUERTE, porque tengo una mujer increíble, capaz de dejar su orgullo, que no actúa estúpidamente por despecho y muy, pero muy linda en su interior, incapaz de irse con el primer hombre que se le ofrece cuando ha sido herida. Además tengo un maravilloso hijo con ella muy bebito de apenas 2 meses y estamos muy contento. Espero compartan mi alegría porque estoy máximamente enamorado de la madre. Saludos
 
PELIENTO,13.11.2003
por ahi cambié una Y por una i...mis disculpas
 
PELIENTO,13.11.2003
Con las mismas poses que a algunos le molestan, conseguí lo que otros con baboseo no han logrado aún.
 
PELIENTO,13.11.2003
Saludos !!
 
blanquita,13.11.2003
paré que por ahí me perdí de algo, porque no caché una!
 
paulina,15.11.2003
Yo menos... Perdoname, PELIENTO, pero a veces sos algo confuso...
 
PELIENTO,15.11.2003
perdónenme uds. el texto ha quedao fuera de contexto porque se han eliminado comentarios que hablaba sobre mi respuesta...el administrador no ha querido retirar esos omentarios míos que quedaron sin sentido cuando retiró los otros.
Gracias
 
PELIENTO,15.11.2003
estoy medio curao, perdonen las omisiones de algunas letras por ahí...jeje
 
blanquita,15.11.2003
pfff yo quedé igual... esto de la comunicación desfasada es un caso. Echa por la borda la teoría sistémica.
 
Arihua,18.11.2003
hmm ningun ciego, sordo, mudo, y millonario ha llegado? vaya que ya me estoy cansando, pero no, mejor seguire viniendo, a ver si llega ese tesorito
www.chicaurgida.com
 
paulina,18.11.2003
Yo creo, Arihua, de veras, que si no te han escrito en este foro, es que se sienten intimidados... Después de que visitan tu página, podrían entrar mansamente a un club de fans tuyo... Con esas fotos!!!!!! Vos sí que sabés llegar a la gente...
 
Arihua,18.11.2003
Gracias Pau, pero yo sio esperando al millonetas, ciego, sordo y mudo baby, no con fotos solamente se llega a la gente, hay otros talentos cielito, ya te lo dirian mis amistades especiales de la pagina u otros de afuera, si, porque no soy de las que me limito solo a los usuarios de esta comunidad, la red es mundial y como sabes entra gente de todo el mundo, entre ellos mis amigos intimos y familiares, beuno ya , gracias por decirmelo , ya me lo haz dicho dos veces, eres encantadora chica linda. Besitos
 
Arihua,18.11.2003
Pst.. Pau, tu ya encontraste tu media naranjita aqui?
 
Arihua,18.11.2003
Opsss se me escapo una G en mi primer mensaje, este castellanooooooooooooooo.
 
Princesitta,18.11.2003
Lo cierto es que..., ellos se fijan más en la belleza, que le vamos a hacer y Arihua, si lo eres, disfrutalo, que carajo. Yo por lo pronto sigo esperando que se divorcie Brad Pitt, pero como no es ciego... y yo lo unico q tengo es cerebro... hummm no creo... bueno, anotense cheeeeeeeee. Juas
 
paulina,18.11.2003
La verdad es que no encontré ninguna media naranjita aquí, porque mi rol en este foro es ser sólo "mediadora" entre estos cuenteros tan enamoradizos... Por suerte, tengo mi amor en la vida real, los de acá son sólo proyectos de amores virtuales... Jajaja!!! Con esto, no quiero desmerecer el amor virtual (sé que existe)!!! Cómo se le podría ocurrir algo así a la Doctora Amor???

DONDE ESTÁN LOS DEMÁS TÓRTOLOS???

PD: No entendí lo de la G... :-(
 
blanquita,20.11.2003
Por favor que alguien me explique con detalles la existencia de los amores virtuales, pero principalmente los que devienen en noviazgos (ojo, siempre virtuales, no aquellos donde se conocen en persona después y etc etc.)
 
nachooo,20.11.2003
es que simplemente se me hace imposible enamorarse de alguien que no esta al lado tuyo, por poner un puro ejemplo, a mi me encantaba el olor natural de mi polola, me volvia loco, nose era esquisito.

y como eso hay miles de cosas más.

nacho..
 
uno,20.11.2003
De hecho el amor es algo virtual.
 
yihad,20.11.2003
Yo tuve un amor virtual. Una vez nos casamos on-line en una web (www.lasvegas-weddings.com), y más tarde decidimos tener un par de hijos. Los niños fueron unos "bots" que se ejecutaban en nuestros servidores web, y que se dedicaban a chatear incansablemente con todo aquel que encontraban.
Al final nos cansamos el uno del otro, y pretendiamos divorciarnos en "www.el_alegre-divorciado.org", pero claro, estaba el tema de los niños, que zanjamos rapidamente pulsando la combinacion de teclas Alt-F4.
Ahora soy un hijocida virtual.
 
paulina,20.11.2003
JAJAJAJAJAJA, yihda!!! Creo que los que practican el "amor virtual", por así decirlo, deberían explicar esto...Como dice Blanquita, un amor realmente virtual, en el cual jamás se ven los dos seres frente a frente. También sería interesante que expliquen cómo se logra enamorar a alguien a través de Internet (o engatusar, según cómo se vea). Yo crearía un nuevo foro, bien aduecuado a esta página, por supuesto, que se llame "Cómo a enamorar a más cuenteros/as más fácilmente, o el efecto de la literatura erótica".... Pero creo que no hace falta. En este podemos hablar a calzón quitado!
 
nogatongamegalosomanjarchafla,21.11.2003
Busco mujer que me coma
 
yihad,21.11.2003
Mmmm...Paulina...tu crees que puedes enamorar a alguien a través de la literatura erótica... permíteme que lo dude (ejemplo: Aire no hace mas que poner literatura pseudo-erotica y la verdad....pffff...)
 
blanquita,21.11.2003
Mmmmmm, yihad, el hecho de que tú no caigas no significa que otros no lo hagan. ¿O no?
 
vato,21.11.2003
Ýihad quizas tendriamos que comenzar por definir erótico, porque acá como en todos lados cada quien le da (como si fuera condon ) hacersela del tamaño que le convenga y si al fin el erotismo es subjetivo entonces que cada quien se la coma como mejor le guste. ¿que no? Ahora bien si internet no tuviera el poder para "engatusar" como tu dices,¿acaso estariamos inundados de pornografía ?
 
paulina,21.11.2003
Mmmm Yihda... De hecho, yo no escribo literatura erótica ni me interesa hacerlo...
 
Arihua,21.11.2003
Hmm me equivoque de foro?
 
yihad,21.11.2003
No he dicho que lo hagas Paulina. Pero dijiste ( o creí entender ) que con literatura erótica era más facil enamorar a gente a distancia, lo cual me parece muy equivocado. Con literatura erótica, como mucho, te puedes hacer una buena paja, pero ya está...

Y tú, "Arihua"...no te equivocaste de página, sino de planeta.
 
Arihua,22.11.2003
hmmm, si, creo que me equivoque
 
Paulina,24.11.2003
Opssss!!
 
Arihua,24.11.2003
Opssss!!
 
Arihua,26.11.2003
No ha llegado ningun candidato enamorado de la vida y que no le falte la billetera llena de dlls?romantico, guapo, y cn sentido del humor.
que no pase de 103 primaveras vividas y no menos de 89. Besitos
escrbir a:
www.mujerenbancarrota.com
pst: no sufro de hapatitis
 
chileno4500,26.11.2003
Alguien me puede explicar de que trata el Cuento de Cortazar Armas de Guerra. El cuento lo tengo, necesito una interpretacion seria. Gracias.
 
yihad,26.11.2003
En todo caso, chileno, no me parece el foro más indicado para esta cuestión...prueba en "Criticas".
 
paulina,27.11.2003
Y eso, chileno??? Al menos que te interese amorosamente sólo una cuentera que entienda ese cuento de Cortázar...
 
PELIENTO,29.11.2003
Unos buscan poetas, otros platúos, otros excelentes, otros de alta alcurnia, nadie dice: "Un hombre(mujer) bueno(a) que sueñe lo mismo que sueño a diario". Tanta pretención mal encaminada puede llevarnos a la equivocación creo yo.
Saludos.
 
grafialito,29.11.2003
Soy un príncipe europeo con regio abolengo de los que dan cuenta los cuarenta y siete apellidos que acompañan mi nombre (Batracio) de los que solo diez y siete caben en mi documento de identidad. Busco doncella (si no lo fuere tampoco importare,…, con treinta y tres años que se puede esperar) que no tenga reparos en mantener contacto físico con anfibios. Mis características morfológicas: piel suave, lengua extremadamente experimentada, ojos enormes y facilidad para la apnea. Mis deportes: todos los acuáticos. Mi mayor deseo: que me besen,…, joder que me besen,…, no me importa quien lo haga pero que sea pronto porque ya no aguanto seguir comiendo ensalada de moscas,…, me muero por unas ancas de rana a la parrilla. Contactar en croandoespero@alamujerquequiero.com

 
Arihua,30.11.2003
Grafialito si eres la ranita a la que se le besa y sele cae el hechizo para convertirse en principe, te besare, pero lavandole la boquita, no me agrada el sabor a mosca
 
grafialito,30.11.2003
Arihua preciosa, si tú me besas seguro que no solo pierdo mi hechizo, probablemente pierda la cordura al mismo tiempo y con ella todas las posibilidades de reinar. Parafraseando a Shakespeare, mi reino por un beso,…, que le den al reino, por un beso tuyo, la mujer más adorable que conozco, renuncio a la corona y me dejo ingresar en cualquier centro psiquiátrico para los restos. Pero merecerá la pena.

 
Arihua,30.11.2003
opss tu si que estas romantico Grafialito, eres adorable, gracias, hmm no creo pierdas la cordura con un beso mio, exageras precioso.Besitos
 
uno,30.11.2003
Ay! quise copiar una frasecita no más y copié todo.
 
Arihua,30.11.2003
?
 
nazareno,05.12.2003
Busco una marciana con antenitas suaves y cariñosas. Mi nombre es Javito, soy verde, bajito y de orejas grandes. Llamar al 4812515.

 
Paulina,05.12.2003
Uy, Javito... Anoche ya te dije que mis antenitas son todas tuyas...Es cierto que no te dejé mi teléfono, lo que pasa es que suele cortarse la comunicación a larga distancia...
En mi próximo viaje a la Tierra prometo llamarte. Tus antenitas todavía son mías? Espero que no se trate de una confusión, y ser yo la marcianita!!!
Besitos en las orejas!!
 
nazareno,06.12.2003
Contactando... 1, 2, 3... probando contacto...1,2,3... ----------------- se envía el mensaje-------destinatario: Paulina (la marciana) -------------- Mis antenitas son tuyas.--------------------aclaracion: no hay confusion alguna----------------desconectando...conexion terminada....besos para vos
 
blanquita,07.12.2003
uy! se armó!!
 
Arihua,07.12.2003
estoy en tierra o Marte?
Besitos marcianos
 
Paulina,07.12.2003
Me sonrojé... Ahora soy dueña de tus antenitas!!!
 
Princesitta,08.12.2003
Una pareja por fin!!!
 
Arihua,09.12.2003
ja, hmm Paulina ya ves? nadie somos exentas al ciberamor cielito
besitos con marcianito
 
Paulina,09.12.2003
Jajajajajjajaja!!! En realidad se trata de un amor muy fraternal..
 
Princesitta,10.12.2003
Igual, tratese de cualquier clase es amor. Enhorabuena a los dos .
 
nazareno,10.12.2003
totalmente fraternal...

 
Potrilla_Tracia,10.12.2003
Este foro se ha convertido en algo más... impresionante.

Y yo, sigo sin encontrar a nadie...
 
Arihua,10.12.2003
Hmmm, ya le cambiaron el nombre al ligue?
Besitos infragantis.
 
Paulina,10.12.2003
Qué cuenteros que tergiversan las cosas, cheeee!!!
Besos marcianos!!
 
nazareno,11.12.2003
A veces las palabras son solo simbolos que no dicen lo que significan...ojo con eso
 
nazareno,11.12.2003
alguien puede ayudar a Paulina a descifrar que significa ani ojev otaj (es hebreo)?

gracias
 
Paulina,11.12.2003
HELP!!!!!
 
nazareno,12.12.2003
Hola... como andan...? yo, mas o menos... una pregunta (de escritor a escritores)

NO LES DA POR LAS BOLAS QUE EL COROLARIO DE UN TRABAJO SEA ¨no me gustó¨?

No es que soy un soberbio orgulloso incapaz de aceptar cuando escribo algo malo pero a veces alguna gente tiene el descaro de decir esas tres palabras que ni siquiera piensan y corolar un trabajo de horas , de carburar adjetivos, frases, de escribir lineas una y otra vez para que sea mejor, de un esfuerzo que me parece que no merece el vulgar epiteto de : ¨no me gustó¨ (ni siquiera justificado)

que me dicen ustedes compañeros escritores?

este comentario es un poco resentido (tal vez) pero bueno ya saben como es cuando se meten con nuestros hijos

un beso a todos
 
yihad,12.12.2003
Y por qué no te vas a quejar a un foro más adecuado que "El Foro de Doctora Amor"?

Sabes lo que te digo respecto a tu comentario?
No me gustó.
 
nazareno,12.12.2003
yihad, a veces me parece que actuamos sin pensar, yo lo hice muchas veces y despues se siente desagradable

tengo amigos aqui , yihad, por eso escribi ese comentario, y deseo aclararte que no es una queja, es solo que deseaba saber que opinaban otras personas pensantes , pero me parece que no todos somos pensantes...

un abrazo, yihad, hasta la proxima
 
yihad,12.12.2003
hala, con dios
 
Rucky,13.12.2003
ANDO buscando a una mujer sencilla de nobles sentimientos y de pasiones incontrolables, que le guste los niños, la naturaleza, las cosas simples de la vida y que disfrute tomando el sol desnuda a mi lado sobre la arena humeda!!!
 
nazareno,13.12.2003
busco mujer sexualmente autodidacta.

besos. (especialmente para Limón...ups...perdon...para yihad)
 
Paulina,13.12.2003
Jajajajajaja!!
 
Arihua,14.12.2003
Ahhh quien es limon, y porque? ah por agrio? hmm
 
nazareno,15.12.2003
arihua, para ligar (como dicen por aca) es necesario una linda sonrisa, el resto es paciencia.

 
Paulina,15.12.2003
Arihua ya no está... :-(
 
grafialito,16.12.2003
Pobre Paulina, sigues perdida y triste a juzgar por esa carita tan aconjonada que pones cuando terminas una frase, no te preocupes que Arihua sí que está, está encantada de haberse ido de aquí, está tranquila porque ya no se meterán más con ella, está feliz de haber dejado atrás a tanto subnormal y está, sobretodo, muy dichosa de que por fin encontraras novio. Arriba ese ánimo, doctora, que lo tuyo es el amor, no hay más que ver lo mucho que quieres a Arihua. Un beso.
 
grafialito,16.12.2003
Perdón, quise decir acongojada.
 
Pinocho,16.12.2003
Ya que todos piden , yo también voy a pedir.
Quiero una muñeca de madera, que no piense mucho y que se divierta más y que tenga como yo un corazón de fantasía
 
Paulina,17.12.2003
Todavía no sé qué significa "ani ojev otaj" en hebreo!! Alguien que me ayude!!
 
yihad,17.12.2003
En realidad es una transliteracion inversa. Si reordenas las letras, obtienes

"Ani vejó Jota", o sea, que una tal Ani se dedicó a humillar a un tal Jota. Tiene eso algún significado en el contexto? No se...
 
Paulina,17.12.2003
Jajajajajajaja!!!! Gracias, yihad!!!
 
nazareno,18.12.2003
Naúseas... Me revuelve el estómago ese ego bilioso... ajjjjjjjj

ya vuelvo... al final voy a vomitar...
 
Paulina,30.12.2003
Porqué se fue Arihua y este foro está casi moribundo???
 
yihad,31.12.2003
Lo preguntas como si las dos cosas estuvieran relacionadas.

 
nazareno,31.12.2003
necesito alguien que me emparche y que limpie mi cabeza, que cocine guisos de madre, postres de abuela y torres de caramelo.

 
yihad,31.12.2003
pues vete a pedirselos a arihua, que por lo visto ya la tenías en el saco
 
Paulina,31.12.2003
EEEEPAAAA!!!!! No, yihad... Nazareno es amigo mío... .. En serio...
 
yihad,01.01.2004
Bueno...podeis seguir siendolo, yo os doy permiso.
 
nazareno,02.01.2004
busco una princesita mexicana. la han visto?
besos para ella
 
PELIENTO,04.01.2004
Yo busco una reina raramuri, se me ha perdido hace unas semanas. :( Saludos
 
Paulina,04.01.2004
raramuri??? Me suena...
 
nazareno,16.01.2004
necesito que me avises si me vienes a buscar, no es que te tenga miedo, es solo que me quiero arreglar
 
nazareno,16.01.2004
parece que no viene mucha gente por aqui... =(
 
Paulina,16.01.2004
Te encontraré una mañana... Dentro de mi habitación.... Y prepararás la cama, para dos...
 
nazareno,21.01.2004
hello!!! how are you doing?

yo estoy bien. busco alguien que sepa desaparecer de vez en cuando.
 
Paulina,28.01.2004
Mmmmm... Alguien de Córdoba, Argentina???
 
nazareno,04.02.2004
persecuti
 
Paulina,06.02.2004
Gracias por el dato.. Jejejeje...
 
Paulina,07.02.2004
No existe ningùn persecuti!!!!! Què desilusiòn...
 
Paulina,07.02.2004
No existe ningùn persecuti!!!!! Què desilusiòn...
 
Potrilla_Tracia,10.02.2004
qué es eso?
 
languido,04.03.2004
Creo que estamos muy solos...
 
nazareno,09.03.2004
very lonely, exacto...
 
Arihua_,09.03.2004
nobody here?
 
PELIENTO,11.03.2004
i`m here and i will be back
 
nazareno,12.03.2004
ok, i wait for you
 
nazareno,12.03.2004
arihua, they talked well about you, i´d like to meet you, vamos a tomar un cafe te parece?


 
jeckill-and-hades,12.03.2004
Pitiyanquis...
 
nazareno,17.03.2004
jeckill, I love you, dude
 
nazareno,17.03.2004
estoy esperando a mi angel de la guarda, si alguien lo ve, avisele, por favor, que estoy atascado en el inodoro, a ver si el me puede sacar.

un beso para cordoba y otro (por avion) a veracruz
 
Paulina,17.03.2004
Graciaasssss!! Acá en Còrdoba recibimos tu beso con muchísim a alegría!!! Sabés que te quiero muchísimo.... Mando otro para Rosario!!!
 
nazareno,19.03.2004
bueno, a ver si se manda unos alfarores tambien , muchos besos, muchos besos pero nada de alfajores =)

tqm
 
Paulina,20.03.2004
Jjajajajajajaja!!!! También hay ricos alfajores santafesinos... Vamos y vamos!!!
Yo también te quiero mucho!!
 
nazareno,20.03.2004
jajajaa!!!
 
nazareno,24.03.2004
a ver, a ver, busco mujer que me acompañe a la vuelta del mundo, mujer sin vueltas ni histerias.

un beso a todos
 
Paulina,02.04.2004
Estoy enamorada de un hobbit... Pienso casarme con él. Pero... Qué serán mis hijos????
 
Gatoazul,02.04.2004
Unos desadaptados.
 
tiamatvampire,02.04.2004
bYo quiero amar a un chico que sea como sea, pero que sea ÉL y no intente ser otro... no sé si me explico... alguien original, que se quiera mucho a si mismo, y no tema a reconocer que es inteligente.... que le encante conversar y que sea MUY APASIONADO, que disfrute del contacto de la piel y que no sea GAY... si alguien lo conoce... bueno... no sé... soy muy tímida para hablarle... pero ése es mi hombre ideal.... /b
 
william2004,03.04.2004
Si alguien desea tener amistad con personas de Cuba me puede escribir a esta direccion

Email:

Williamcu2001@yahoo.com
w_corona@hotmail.com

Direccion Postal:

William Corona Larquin
Calle: Padre Felipe # 17 entre
Mora y Dolores Betancourt
Rpto: La Caridad
CP:70300
Camaguey, CUBA

Telf:53-32-272779

Actualmente trabajo como profesor de la universidad de Camaguey, cuba, tengo 25 años de edad. Me gradue de Ingeniero Informatico.

Saludos desde Cuba
William.
 
Arihua_,09.04.2004
Hola:
Pase a divertirme poquitin, porque hace tiempo " alguien " que moderaba, decia no caer en amores cyberneticos, ni ilusos, y pues vine a ver si le duele la lengua, porque ya se la mordio, ya cayo con un cybernovio
suerte!!! ya pillaste uno querida, a ver si me pillo alguno yo pero lo pedi viejo, millonario, mudo y sordo, y poco ciego, si es del todo mejor.
Besitos cachetones
 
Arihua_,10.04.2004
Opss no era moderadora, comenzo un foro.
 
nazareno,10.04.2004
arihua, lo siento, yo soy joven, pobre, hablo como un loro, escucho hasta los pasos de las hormigas, veo como un aguila, me parece que no soy tu tipo...
 
Arihua_,10.04.2004
noooooo y sobre todo Nazarenos, me invitaste un cafe y olvidaste darme el nombre del local, despues dijiste tenias entradas al cine, yo ya staba lista para asistir y dijiste que, perdiste las entradas, que horrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, sigo buscandome el millonario
 
Raymond,10.04.2004
Solicito una una mujer hermosa, trabajadora, respetuosa, fiel, hacendosa, culta, que sea buena cocinera, y experta jardinera, dietista, administradra, buena secretaria y costurera, amante amiga y buena señora, que le guste el orden y la limpieza, de gusto refinado, elegante, que le gusten los niños, buena administradora, psicologa y parbularia, confidente y enfermera, de caracter sumiso y apasible pero con determinación propia, ni tan gorda, ni tan flaca, que no hable mucho, que no sea tan amiguera, que tenga principios morales y espirituales muy solidos, alegre simpatica, lanzada y decidida, inteligente, que sea financieramente independiente, y que tenga carro, para una relación corta (para empezarnos a conocer) y sin compromiso (por aquello de que no funcione la cosa después). Y si es virgen... habrá más posibilidades de alargar la relación...

Interesadas, por favor enviar foto del carro.
 
Raymond,10.04.2004
Ah, se me olvidó agregar que le gusten los deportes y la actividad física, que se mantenga en forma todo el tiempo y que sepa defensa personal, que no tenga implantes sino que sea naturalita, que no tenga prejuicios raciales ni religiosos y que no fume ni tampoco ingiera bebidas alcohoólicas, que no se pinte demasiado ni tampoco que vaya mucho al estilista, que no se vista con ropa tan escandalosa, que sea modosita y muy de su casa.
 
nazareno,11.04.2004
jajajaja
 
nazareno,11.04.2004
solo bastaba con la primera parte pero igual jajaja
 
Raymond,11.04.2004
...Y...algo muy, MUY, MUY importante.. QUE NO SEA CELOSA NI POSESIVA.
 
nazareno,12.04.2004
ehhhhhhhh........... no pides nada, yo prefiero una buena cola jajajaja
 
GUSTAVOMENA_,12.04.2004
yo la quiero con la cabeza plana, con orejas grandes, boca amplia, y una de las orejas mas pegada a la cabeza que la otra.

 
nazareno,12.04.2004
bueno, a ver si aparece alguna chica...
 
Kristine,13.04.2004
Gustavo: Parece que me conocieras...
 
Kristine,13.04.2004
Y tú ¿cómo eres?
 
Arihua,15.04.2004
Nazareno, deberas ir al mar del olvido, ahi si hay sirenas
 
nazareno,17.04.2004
jajajajaj
 
CHEwy,19.04.2004
Hombre Joven y Pulgoso busca pernito de reloj. Era un pernito muy querido para mí, se trataba de un cilindro hueco plateadito con un resorte en el medio. Contaría con, quizá, unos 8 mm de largo (ehhh no les incumben mis conformismos sexuales), realmente adoro a ese pernito. Por favor escriban a trañoamiperno@perno.com.
Doctora Amor de mi vida, podría usted ayudarme? Snif, snif.
Ananaa, me ponen Nothing Else Matters, me muero de amorrrr bichina! Te adoro musho musho.
 
CHEwy,19.04.2004
Ah y para Gatoazul que dice que nuestros hijos van a ser unos desadaptados!!! Flaco, una cosa nada más tengo para decirte:

OJALÁ
 
Paulina,19.04.2004
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA!!! Siiiiiiii!!! Ojalá salgan unos desadaptados como su papi!!! Yo también te adoro musho,musho, bichino...
 
nazareno,29.04.2004
busco psiquiatrico con cama libre
alguien sabe algo?
 
CHEwy,29.04.2004
Mi viejo...
 
CHEwy,29.04.2004
BUDAX! No puedo estar TAN enamoraro... ahhhhh no se da una idea de la angustia que acabo de pasar por la mujer que adoro Doctora... y ahora que sé que está todo bien es pura dicha y alegría? Toy MUY mal no?
 
Paulina,29.04.2004
Còmo ser objetiva??? Me reservo la respuesta a esa pregunta, porque le puedo asegurar que yo tambièn pasè por momentos muy angustiantes, Sr Paciente... No fue muy profesional de mi parte, pero así son las cosas.. Me tendré que hacer atender con mi suegro.. Ehh, digo... Con su Sr Padre.
No puedo estar TAN enamorada!!
 
Lagotaderocio,30.04.2004
Doctora amor necesito su consejo ,estoy enamorada de alguien que jamás he visto ,ni en fotos ,sólo he sentido su alam a trav's de mi pc .Digame usted ¿estoy loca?
será acaso que he perdido la cordura ,me siento extraña ,mis manos sudan cuando estoy con él ,mi alma se siente desnuda cuando oigo su risa ,mi razón se desaparece ,no pienso en nada ,sólo en él .

AYUDEMEEEEE!!!!!!

 
Paulina,30.04.2004
No, no, no, no... No está loca, Srta Lagotaderocío... Lo que ud tiene es "cyberenamoramiento de 1er grado", que no es muy distinto a otros tipos de enamoramientos, se lo puedo asegurar... Le recomiendo laaargas charlas en las que sólo sean el uno para el otro, en la que sientan que el resto del mundo no existe (aunque suene egoísta, pero esterapéutico, eh??). Pueden acompañarse con música adecuada, y algún par de cervezas (que sé que les gustan).
Y nada más que eso!!! Exactamente lo que están haciendo!!!! También les queda planear el encuentro perfecto!!!
 
CHEwy,05.05.2004
Sisi está loca Srta. Lagotaderocío, lo sé... porque yo estoy igual.
 
Paulina,05.05.2004
Ayyy, me querés matar, Emiiii!!!!!!!!!!
 
Paulina,05.05.2004
Así no puedo hacer mi trabajo profesionalmente!!
 
Lagotaderocio,06.05.2004
BUENO YA ME CONFUNDÍ ,ESTOY LOCA O NO :[ A QUIEN LE CREO ...EN FIN...
 
Paulina,06.05.2004
A mì, nena, a miiii
 
nazareno,13.05.2004
lagotaderocio, vamos a tomar un cafe que intentare sacarte toda locura alguna, si no es con palabras será con besos, upss, me fui de sinceridad, yo soy asi, que voy a hacerle...
 
pinocho,13.05.2004
Lagotaderocío:
No te preocupes que eso a veces pasa. Yo tengo a una pareja de amigos que se conocieron por un chat de internet. Compartieron una hermosa amistad por mas de un año sin conocerse personalmente y ya llevan 4 años de matrimonio.
Todo es posible en esta vida y mas con las facilidades de comunicación que existen hoy en día.
 
Paulina,13.05.2004
Ayy, qué cosasss!!!!!! Yo amo a Emiliano con toda mi alma, y lo conocí por acá... Sos mi vida, bichinooo!!!!!!!
 
Paulina,13.05.2004
EMI=CHEwy
 
Lagotaderocio,14.05.2004
eeehhhh ... gracias por las propuestas pero tengo novio es sorel y LO AMO CON TODA MI ALMAAAAAA
 
Paulina,14.05.2004
See, che, nazareno... Yo soy la madrina de esa pareja... Seba!! Te extraño!! Aparecete!!
 
LaPatineta,15.05.2004
HOLA.
MUJER BELLA, SEXY, EDUCADA Y BUENOS PRINCIPIOS.
BUSCA HOMBRE GUAPO, FUERTE, RICO, SABROSO, SENSIBLE, CARIÑOSO, ALTO, BIEN PERO MUY BIEN DOTADO DE...SENTIDO DEL HUMOR, BIEN EDUCADO, DETALLISTA, BUEN PADRE, QUE SEPA COCINAR, LAVAR, PLANCHAR, INTELIGENTE, TRABAJADOR, SIMPÁTICO, ALEGRE, QUE NO FUME, QUE NO TOME, QUE SE DEDIQUE A SU MUJERCITA O SEA YO, QUE PREFIERA ESTAR CONMIGO QUE CON SUS AMIGOS, QUE DE PREFERENCIA SEA HUERFANO Y SOLO HERMANOS SIN HERMANAS, ESO ES IMPORTANTE, QUE NO LE GUSTE EL FUTBOL, QUE REALICE UN DEPORTE, DE PREFERENCIA CONMIGO, QUE LE ENCANTE IR AL CINE, AL TEATRO, LA BUENA MÚSICA, LA BUENA MESA, QUE LE GUSTE CONVERSAR, VIAJAR, ACARICIAR, AMAR, BESAR, Y QUE VIVA EN ESTE PLANETA.
INTERESADO COMUNICARSE A yosolopidounhombre@deverdad.com
 
LaPatineta,16.05.2004
.
 
Raymond,16.05.2004
Mi estimada Patineta, despues de leer su anuncio, y de revisar conciensudamente el mío, me doy cuenta, tristemente, que estamos fritos.

Sin embargo, considerando el menor número de exigencias que usted espera de su Romeo, comparado con lo que yo espero de mi Dulcinea, he de concluir que le sería más facil conseguirse un perro y entrenarlo para las labores hogareñas.

Encuanto a mi Dulcinea, creo que me sería mejor conseguir una mula un poco bronca; por lo de la cocinada, creo que me la tendré que rifar solo.

Suerte (para ambos).
 
neftali,16.05.2004
Hola!
No sabía de la existencia de este foro por eso recién hoy hago uso de sus servicios.
Yo busco cuarentón apetecible dispuesto a bancarse octogenaria vigorosa ex-carmelita descalza.
 
LaPatineta,17.05.2004
NO ME DIGA ESO DON RAYMOND, LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO, TENGAMOS PACIENCIA Y PONGAMOS A SAN ANTONIO DE CABEZA, YO YA COMENCE MI NOVENA.
POR LO QUE AL PERRO RESPECTA, YO YA TENGO UNO Y HA DESTROZADO MI JARDÍN, MEJOR ME DESHAGO DE EL Y ME QUITO DE TRABAJO, LO HE TRATADO DE EDUCAR PERO NO HACE CASO, MEJOR ME ESPERO AUNQUE ME VAYA DE RODILLAS A LA VILLA.
SE ME OLVIDABA ¿Y LA MULA, COMO PA QUE?
 
LaPatineta,17.05.2004
NEF, CREO QUE TIENES MÁS ESPERANZAS QUE YO.
SOLO QUE YA NO NOMBRES QUE ERES EX CARMELITA DESCALZA, NO VAS A PODER QUITARTELOS DE ENCIMA Y MENOS CUANDO SEPAN QUE TE LLAMABAN SORPRESA.
SUERTE AMIGA.
EN EL CAMINO DEL AMOR ANDAMOS.
 
LaPatineta,17.05.2004
.
 
mentacalida,17.05.2004
Holitas a todos!!....uyyyyy los mensajes y ANUNCIOS que acabo de leer!... no sabia de esta pagina!... ok,comenzare a pensar en mis requerimientos...(los que tengo en mente, ya hacen...¡Mucho ruido!).Chau
 
amer1ca,17.05.2004
Oigan, no hay algo como para mi aqui????
 
neftali,17.05.2004
Por lo que yo entiendo, Amér1ca, sos vos el que tiene que presentar sus requerimientos, luego se verá si aparece alguna candidata interesada que cumpla con tus expectivas.
De concretarse algo deberás oficializar la coincidencia en el Foro: Los amores de la página.

Nadie me autorizó a dar indicaciones e información pero como muero porque progresen los amores, me metí por cuenta mía.
Espero no molestar, cualquier cosa me lo dicen
 
Raymond,17.05.2004
Vamos a veeeeerrrr... vamos a veeeerrr... Tendré que recortar mi lista de exigencias entonces. Así que voy a analizar mis prioridades. Mmm. YA regresaré pronto entonces.. por lo pronto... me daré una vuelta por las páginas mas interesantes...
 
CHEwy,17.05.2004
Hola! Yo estoy buscando novia para mi rata.
Es una rata negra de unos treinta centimetros de largo, MUY inteligente y astuta. No se le conoce ninguna peste hasta el momento. Posee una singular cola gusanesca y gusta de cagar en mi pasillo, chocarse mis patas y morfarse las sobras de la Pizzería de junto.
Cualquier ratita (blanca de laboratorio, preferentemente) interesada, conectarse a sexyrat@hotmail.com.
Advierto que quizá ya la hayan matado los gatos o el pizzero debido a numerosas quejas y gritos por parte de los pacientes de mi viejo.Muchas Gracias!
 
neftali,17.05.2004
Me parece bien, Raymond, que bajes tus exigencias. Eran demasiados tópicos a cumplir por una sola persona, imaginate yo sólo puse dos condiciones muy sencillas y no he obtenido éxito alguno.
 
Raymond,17.05.2004
Lo dicho mi estimada Nefta... Estamos Fritos!
 
Raymond,17.05.2004
Bueno, aquí está la nueva lista de exigencias.

Que conste, No soy Materialista y trato de ser realista, por eso excluí algunos puntos, que tuve que prescindir de ellos por no parecer demasiado relevantes y que están al final del texto.

Solicito una una mujer hermosa, trabajadora, respetuosa, fiel, hacendosa, culta, guste de la buena lectura y la escritura; que sea experta cocinera, jardinera, dietista, administradra, buena secretaria y costurera, amante amiga y buena señora, que le guste el orden y la limpieza, de gusto refinado, elegante, que le gusten los niños, buena administradora, psicologa y parbularia, confidente y enfermera, de caracter sumiso y apasible pero con determinación propia, ni tan gorda, ni tan flaca, que no hable mucho, que no sea tan amiguera, que tenga principios morales y espirituales muy solidos, alegre simpatica, lanzada y decidida, inteligente, que sea financieramente independiente. Que le gusten los deportes y la actividad física, que se mantenga en forma todo el tiempo y que sepa defensa personal, que no tenga implantes sino que sea naturalita, que no tenga prejuicios raciales ni religiosos y que no fume ni tampoco ingiera bebidas alcohólicas, que no se pinte demasiado ni tampoco que vaya mucho al estilista, que no se vista con ropa tan escandalosa, que sea modosita y muy de su casa.
...Y...algo muy, MUY, MUY importante.. QUE NO SEA CELOSA NI POSESIVA.

El requisito del auto está eliminado. también el hecho que tenga que ser virgen (ya no hay). Ahora, la relación puede ser corta o larga dependiendo de las exigencias que la susodicha aspirante a candidata busque, y logre encontrar en mi.

Interesadas, favor de enviar su solicitud a:
caradesapo@principeencapullo.com

Todas las solicitudes recibidas serán tratadas con igualdad. Suerte a las candidatas!
 
Raymond,17.05.2004
Bueno, aquí está la nueva lista de exigencias.

Que conste, No soy Materialista y trato de ser realista, por eso excluí algunos puntos, que tuve que prescindir de ellos por no parecer demasiado relevantes y que están al final del texto.

Solicito una una mujer hermosa, trabajadora, respetuosa, fiel, hacendosa, culta, guste de la buena lectura y la escritura; que sea experta cocinera, jardinera, dietista, administradra, buena secretaria y costurera, amante amiga y buena señora, que le guste el orden y la limpieza, de gusto refinado, elegante, que le gusten los niños, buena administradora, psicologa y parbularia, confidente y enfermera, de caracter sumiso y apasible pero con determinación propia, ni tan gorda, ni tan flaca, que no hable mucho, que no sea tan amiguera, que tenga principios morales y espirituales muy solidos, alegre simpatica, lanzada y decidida, inteligente, que sea financieramente independiente. Que le gusten los deportes y la actividad física, que se mantenga en forma todo el tiempo y que sepa defensa personal, que no tenga implantes sino que sea naturalita, que no tenga prejuicios raciales ni religiosos y que no fume ni tampoco ingiera bebidas alcohólicas, que no se pinte demasiado ni tampoco que vaya mucho al estilista, que no se vista con ropa tan escandalosa, que sea modosita y muy de su casa.
...Y...algo muy, MUY, MUY importante.. QUE NO SEA CELOSA NI POSESIVA.

El requisito del auto está eliminado. también el hecho que tenga que ser virgen (ya no hay). Ahora, la relación puede ser corta o larga dependiendo de las exigencias que la susodicha aspirante a candidata busque, y logre encontrar en mi.

Interesadas, favor de enviar su solicitud a:
caradesapo@principeencapullo.com

Todas las solicitudes recibidas serán tratadas con igualdad. Suerte a las candidatas!
 
LaPatineta,18.05.2004
Realmente no se si mis pretenciones sean muchas pero por lo pronto yo ya puse mi altarsito y comencé a rezar a mis santitos según sea necesario para cada uno de mis requerimientos.
Le rezo a .-
San Antonio:para que ojalá encuentre novio.
San Alejo:Que lo pueda hacer pendejo.
San Hilario: que me de todo el salario.
San Crispín: que me haga un ra....
San Erasmo :que me lleve hasta el or.....
San Gabriel : que me sea fiel.
San Canuto: que no me salga puto.
Santo Tomás: que me quiera cada día más.
San Eleazar:que me lleve a pasear.
San Judas Iscariote: que lo tenga bien......
Prometo ser bien devota.
un beso.

 
LaPatineta,18.05.2004
...
 
neftali,18.05.2004
En mi carácter de especialista en cuestiones religiosas como ex- Carmelita descalza, debo informarte que sería conveniente elevar una oración más:
"San Isidoro: que mee dentro del inodoro"
 
neftali,18.05.2004
Ahh! yo rezo lo siguiente:
Santa Anacleta: que ya diga el nombre LaPatineta.
 
LaPatineta,18.05.2004
jajajaja, Gracias hermana Nefffff.
Que Dios me perdone por el descuido, un punto muy importante.
Prometo rezar diez Padres Nuestros.
Ave María purísima sin pecado concebida, AMEN.
 
LaPatineta,18.05.2004
Señor mándame un HOMBREEE, y así diré el nombre.
 
LaPatineta,18.05.2004
Amiga, ya que tú estás más cerca de lograr la espiritualidad y que eres tan devota de Santa Anacleta pidele un novio pa La Patineta.
De antemano, gracias hermana Nefff.
 
neftali,18.05.2004
Que el señor acreciente mis encantos que esto se ponde difícil pues los hombres no son tantos
 
LaPatineta,18.05.2004
AMENNNNNNNNN.
 
LaPatineta,18.05.2004
.
 
LaPatineta,18.05.2004
Y SON TONTOS TAMBIEN, JEJE.
 
mentacalida,18.05.2004
HOLA......HOLITAS A TODOS!.....Vengo al consultorio de la Doctora Corazón...jeje,pero... a decirle, que yo no tengo penas de amor,si no que.... tengo contento el corazón!!....uff...uff... encontre a mi propio Doctor!!....y se llama....Raymond.Ohhhhh,buen doctor....sip señor!!.
 
LaPatineta,18.05.2004
UPS.
BUEN DOCTOR?
YA CAMBIÓ DE PROFESIÓN?
POR FÍN, CREO QUE EN ESAS ANDABA, CREO QUE LO DE SU NICOLASA LO ANIMÓ.
Y ES BUEN GINECOLOGO?
POR QUE SI ES ASI......JEJE.
UN BESILLO.
 
LaPatineta,18.05.2004
.
 
Raymond,18.05.2004
Bueno, en vista del éxito obtenido... ME veo en la necesidad de tener que retirar mi anuncio... Descarto todas las exigencias....y me quedo con mi cabra chica... Tan Linda la Mentita... LA adoro!!.
 
Paulina,18.05.2004
Felicitaciones, Menta y Raymond!! Y a ver si te animas, LaPatineta.. Vamos!!
 
LaPatineta,18.05.2004
Si yo si me animo, solo que no hay quien se anime del otro lado.
ups.=(
 
LaPatineta,18.05.2004
.
 
LaPatineta,19.05.2004
.
 
Suriplanta,19.05.2004
Hola Planta busca a alguien amante de las Plantas... preferiblemente que no sea vegetariano...
 
Raymond,19.05.2004
Patineta... ten cuidado... los del "Otro Lado" no creo que sean muy adeuados para estas cosas...
 
LaPatineta,19.05.2004
YO SOY MUJER, LOS DEL OTRO LADO SON LOS HOMBRES Y LOS DE ENMEDIO SON LOS GAYS.
GRACIAS POR TU RECOMENDACIÓN RAY, TENDRÉ CUIDADO, POR LO VISTO NINGUNO DEL OTRO LADO ES ADECUADO PARA ESTAS COSAS NI PARA OTRAS, JEJE.
UN BESITO.
 
LaPatineta,19.05.2004
YO SOY MUJER, LOS DEL OTRO LADO SON LOS HOMBRES Y LOS DE ENMEDIO SON LOS GAYS.
GRACIAS POR TU RECOMENDACIÓN RAY, TENDRÉ CUIDADO, POR LO VISTO NINGUNO DEL OTRO LADO ES ADECUADO PARA ESTAS COSAS NI PARA OTRAS, JEJE.
UN BESITO.
 
LaPatineta,19.05.2004
() ()
(°:°
(")(")
besos
 
nazareno,20.05.2004
quiero una mujer, como sea...que más da
 
LaPatineta,20.05.2004
NAZARENO, NO ES BUENO MOSTRARTE ANSIOSO, COMO QUE COMO SEA?
ASI NO CAERÁ NI UNA MOSCA, POR LO MENOS PON DOS QUE TRES REQUISITOS Y TE PUEDES ENCOMENDAR A ALGUNOS SANTITOS, COMO LO HEMOS HECHO MI AMIGA NEF Y YO.
NO NOS HA SERVIDO DE MUCHO, POR LO MENOS A MI NO, PERO VEO QUE A MI AMIGA LE COMIENZA A FUNCIONAR, O SERÁ QUE YA COLGÓ EL HÁBITO?
UPS!!!!!!!!!!!!!!!, TAL VEZ, JEJE.
UN BESO Y QUE PRONTO ENCUENTRES A TU MUJER.
 
neftali,20.05.2004
A mi no me ha funcionado mucho todavia el tema de los ruegos, pero estoy de acuerdo que el "como sea" desanimaría a cualquier interesada. Es necesario alguna valoración de la posible candidata/o y los requisitos son para eso. De lo contrario uno/ se sentiría tipo "cualquier cosa"
Despues puede negociarse.
¡Suerte a todos!
 
nazareno,20.05.2004
mmm, solo puedo decir que no quiero laberintos, y además (entre nosotros...chicas quien cuernos puede creer que yo quiero realmemte conocer a alguien con todas las chicas que conozco Argentina ) jajaja solo bromeo

un beso
 
LaPatineta,21.05.2004
ok, que bueno que solo bromeas.
ya estaba comenzando a pensar que .-¡QUE PESADOOOOOO!!!!!!!!!!!
UN BESITO.
SMUACK.
 
LaPatineta,21.05.2004
.
 
nazareno,22.05.2004
patineta, ponete las pilas, porque pesado, es divertido divertirse

un beso para tus rueditas y no descuides los rulemanes son el alma de su vidas girantes

=)
 
Suriplanta,23.05.2004
NOTICIA: La Planta sigue muy sola y está recibiendo hojas de vida. Las interesadas presentarse (en vestido de baño de ser posible) en mi libro de visitas, y las no interesadas no saben de lo que se pierden...
 
Suriplanta,23.05.2004
PD: Porque la Planta es hombre... (Sean felices, saludos a todas)...
 
nazareno,24.05.2004
desde un punto de vista espiritual me parece bueno que tengamos dos cabezas
 
neftali,24.05.2004
No sé si es el lugar adecuado Nazareno pero seria bueno explayarse en el tema.
 
LaPatineta,30.05.2004
.
 
peliento,07.06.2004
aqui de nuevo...solo por hoy
 
nazareno,10.06.2004
bueno, dos cabezas en el sentido de una puramente racional, que dice cosas como "que buena mina, es inteligente, linda, viste bien" y otra cabeza que no dice, siente "la energia que le transmite la mujer al hablar, al bailar, al respirar, al besar", esa cabeza es la que mas me gusta a mi y esa es la que no tiene ojos o por lo menos mucha mas ceguera ocular =) suena chistoso
 
nazareno,16.06.2004
me gustaria que hagamos todos el amor
 
LaPatineta,18.06.2004
ESA ES MUY BUENA IDEA NAZARENO, SI TODO EL MUNDO HICIERA EL AMOR, NO EXISTIRÍA LA GUERRAAAAAA.
VIVA EL AMOR, Y TODO LO QUE IMPLICA.
 
LaPatineta,19.06.2004
.
 
Viudanegra,19.06.2004
Bueno yo por lo pronto quiero hacerle el amor a una sola personita maravillosa
 
Mirlo,21.06.2004
siempre he pensado que el amor no se hace...se entrega.
Todo lo que necesitas es amor...amor...amor.
 
LaPatineta,23.06.2004
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
 
LaPatineta,23.06.2004
Doctora corazón, vengo con usted desesperada por un remedio, aunque sea una pomadita de Árnica para las heridas de mi corazón.
Tengo una cicatriz muy grande que no me deja respirar, oprime mi corazón y la quisiera borrar.
Atentamente, corazón partío.
 
nazareno,05.07.2004
yo tengo una cicatriz que me sigue hasta la ducha...
 
nazareno,07.07.2004
el ombligo, por supuesto...
 
Sidd,07.07.2004
Yo quiero.... yo soy.... .... tu eres para mi.... tu me buscas ....

Que eso, q a mi me gustaria, simplemente, un "tú y yo"....
 
ando,15.07.2004
Dra corazón " Paulina".
De nuestra relación (¡¡¡con mi esposa!!!)poco queda, por lo tanto me veo en la obligación de ofrecer mujer en buenas condiciones, potenciada y con muchas habilidades
a quien así lo requiera. Quedando disponible para conocer sus antenitas. Atte.
 
nazareno,16.07.2004
antenitas, que cornos? es marciana?
 
nazareno,24.07.2004
parece que por aqui , de los viejos he quedado solo yo, solo y con solamente una soledad tan solitaria que da asco

jajajja
 
Paulina,24.07.2004
Ehhh, lo de la marcianita era tuyo, Seba!! (Sii, tengo olvidados a mis pacientes!!! Es que yo también estoy bajo cuidado médico...)
 
nazareno,29.07.2004
jajajaja

bueno, por lo menos he dejado huellas marcianas
 
nazareno,03.08.2004
quisiera encontrar una rueda para mi rayo de la bicicleta, hay alguien dispuesto a ofrecerse?
 
nazareno,05.08.2004
paulinaaaaaa

has algo de marketing con tu sitio pues no viene nadieeeeeeeeee
 
nazareno,05.08.2004
paulinaaaaaa

has algo de marketing con tu sitio pues no viene nadieeeeeeeeee
 
nazareno,09.08.2004
bueno, paulina, parece que ni tu vienesssssss
 
orlandoteran,09.08.2004
Egocéntrico muchacho se busca a sí mismo para amor fugaz...
 
nazareno,11.08.2004
jajaja
 
nazareno,14.08.2004
paulina, deshace este foro, es un fracaso!!!
 
Paulina,17.08.2004
Ehhhh, perdóoooooon!!! Ando bastante perdida....
 
orlandoteran,08.09.2004
Así parece!
 
Paulina,08.09.2004
Ehhhhhhhhhhhhhhh!!!


EL REGRESOOOOOOOOO!
 
bittersweet,09.09.2004
jejejee.. dios! no podes con tu genio... bue, como n opodia ser de otro modo, a los consejos queridisima hna del alma... te los pido en persona... solamente tenia ganas de escribir un poco... jejeje...
en fin.... como soy una celestina mas... me parece q tambien puedo ofrecer mis servicios en calidad de "ayudanta de la Dra"...

a ver si se animan gente!!!!!!!!
 
nazareno,15.09.2004
vos sos la hermana de paulina?

= P
 
bittersweet,17.09.2004
jaja sip.. pero de alma... la sangre no tuvo nada q ver en el asuntol.... a menos q nuestros padres se conozcan y nunca nos hayamos enterado!!!!
 
the_unforgiven,17.09.2004
mmmm.....este foro busca crear parejas entre los cuenteros, para que despues de conocerse fisicamente terminen sufriendo los dos? (experiencia propia)
Con respecto a CHEwy y su rata solitaria...bueno, si ella toma mate que cuente conmigo.
 
Paulina,18.09.2004
Ehhh, Lalo, Lalo... MEJOR CAMBIEMOS DE TEMA, SI???
 
bittersweet,18.09.2004
huh lalin!!!!! me dolio.... en lo mas profundo!!!! no le recuerdes esos malos tragos a tu tia.. q tambien ha pasado por esas situaciones!!!!!
 
nazareno,18.09.2004
bittersweet te invito a una cena agridulce en la morada de mi corazon junto a un ruiseñor y a un señor vestido de camisa blanca que vendria a ser el mozo.

un limoncito y la cereza del postre para despues

besossssss
 
The_Unforgiven,19.09.2004
chan chan
 
Paulina,20.09.2004
ESAAAAAAAAA!!! Nananana, este Seba es el dios del chamuio...
 
bittersweet,20.09.2004
juuuuuaaazzzz!!!!! bueno!!!!! esteeemmm.... la idea es q yo juego a la celestina tambien viteh!... en realidad creo q tengo decidido dedicar el resto de mis dias a tejer y seguir delirando!!! no soy muy buena candidata.. pero si te interesa, me decis cuales son tus preferencias y veo si conozco a alguien de tu talla!!!! besotes!!!!!!!
 
nazareno,29.09.2004
mi talla es tu talla, es decir mi talla es la cantidad de pasion que rebalsa de tu zapatito de cristal, pero bueno bittersweet, tu eliges, yo soy un principe, siempre tengo candidatas.
 
nazareno,29.09.2004
mi talla es tu talla, es decir mi talla es la cantidad de pasion que rebalsa de tu zapatito de cristal, pero bueno bittersweet, tu eliges, yo soy un principe, siempre tengo candidatas.
 
bittersweet,30.09.2004
jajaja eeeenn fiiinnn... ESO ES AUTOESTIMA CANEJO!!!!!! y porq estas en el foro de la Dra Amor si tenes tantas candidatas?...
 
nazareno,03.10.2004
por que siempre es bueno algo nuevo, ademas eso es lo mas lindo despreciar a las que te siguen y sufrir por alguna porque no hay nada mas lindo que estar enamorado y colgado pensando y deseando a una hermosa mujer como vos...


jajajjaa

obviamente bittersweet (entre vos y yo) estoy bromeando no?

preguntale a paulina que me conoce...

besos
 
bittersweet,04.10.2004
jajaja dios!!!! esto parece un dialogo sacado de Los Locos Addams!!!!
ahh Paulina me dijo q sos inofensivo.... ¿?¿?¿?¿?¿?... pero bueno .... mejor prevenir q curar!!!!!
ademas, es consabido q somos hijos del rigor!!!! mientras mas renegamos: mejor!!!!! (y en esto habla la voz de la experiencia!!!!).... en fin.... se vemo niño!!! espero q encuentres a tu feliz torturadora!!!! jejejeje (si las cosas se dan bien, piodo se madrina de boda!!! y como regalo les mando unas preciosisimas esposas de peluche y un buen latigo de 7 lenguas!!!!!)
 
perra_sadica,05.10.2004
hohhh yo necesito URRRGENTE su ayuda!!!! con esto del verano, cada vez hay menos directores q quieran filmar peliculas XXX.... lo q pasa es q con el calor, y mis grasas... bueno... la cosa se convierte en algo mojado y resbaladizo... salpicamos aguita para todos lados... y a los directores eso no les gusta!!!!
hoh... extraño las filmaciones... las luces calentando la piel, cocinando mis grasas... y los actores!!! ahh taaan taaan.... potentes...
en fin... estoy triste!!! quiero luz, camara y ACCIOOON!!!! ¿podra alguien de por aca darme "una mano"????....
AGRASOS!!!!!
 
Paulina,05.10.2004
Queridísima Barbie!!! Y qué pasó con Cholo, el chilampudo??? Él era perfecto para vos!!! Si bien sus videos eran caseros, ese género se está cotizando mucho últimamente.. Además, te puede dar graaaaaaaaaaan cariño!!!
 
bittersweet,06.10.2004
cheeee esto se esta degenerando!!!!! mas seriedad gente!!!!! q es este invento de Perra_sadica por dios!!!! es q acaso ya nadie tiene autoestima?!?!? sinceramente creo, queridisima mia... q deberias intentar moderar un poco tus comentarios....
 
nazareno,07.10.2004
bittersweet, mas vale prevenir que? yo no puedo hacer nada que tu no me permitas, en todo caso no estaras previeniendo que "vos" te enamores de mi?

jajajaja
 
nazareno,07.10.2004
busco: mujer con carnet de conducir para pasear mi ego por el parque Urquiza, experiencia en manipulacion de egos minimo: dos años. Decidida y con ganas de desarrollarse personalmente. Ingresos a definir. Enviar c.v. a narcisoyomeamocomoanadie@mailcaliente.com
 
bittersweet,07.10.2004
jajajaa te pasaste nene!!!!!!!!!!!!
 
adolfolanier,08.10.2004
me habría gustado encontrar alguien (mujer) con quien "conversar"....pero no dejo de sorprenderme con la falta de sustancia con la que escriben.....
 
nazareno,08.10.2004
hi adolfo!!!!

somos insustanciadossssssssssssss

somos sin sustanciaaaaaaaaaaaaaaaaa

somos invisiblesssssssssssssss

siiiiiiiiiiiiii

somos invisiblessssssss

siempre quise se invisible

lo logre, bien, lo logre, ahora si que vale la pena vivir
 
bittersweet,08.10.2004
jaja che naza, creo q se referia a las mujeres viteh....
en fin...
igual... bienvenido a tu mundo de invisibilidad! jejeje, esperamos q el paseo te sea grato, cualquier duda con respecto a cuestiones tales como: de q modo manifestarme antes los otros de modo tangible, como elevar cosas en el aire para asustar gente, ruidos de cadenas por las noches (vease tambien: edicion fantasmagorica, plan de estudios 2004)y cualquier otra informacion de interes con respecto a tu nuevo estado de invisibilidad, comunicarse con: www.ahoraquesosinvisibleQueEnPazDescanses.com
 
Amf,10.10.2004
holas, no se que hago aca pero me causa mucha gracia, jaajjajaj
 
bittersweet,10.10.2004
bueno querida!!! UNITE AL CLUB ENTONCES!!!!!

eso si... despues no digas q no te lo advertimos... yo personalmente de tu terapia psicologica y los daños neuralgicos causados por este foro... NO ME HAGO CARGO!!!!!
 
nazareno,11.10.2004
yo te atiendo amf, no te preocupes tengo un divan hermoso lleno de plumas de ganso

aranceles minimos
 
bittersweet,15.10.2004
jajjaa plumas?!?!?!? mmmmm q "glamoroso".....
 
nazareno,16.10.2004
bueno, tengo uno de plumas, otro de piedritas de pecera, otro de pelos de gato y otros... bueno... para todos los gustos y depende de las neurosis por ejemplo los obsesivos prefieren el de goma porque lo pueden hundir, morder, retorcer y no pasa nada, pero bueno, como ya te dije depende del gusto
 
nazareno,16.10.2004
glamourrrrrrrrrr.........ahhhhhhhhhhhh..............siiiiiiiiiiiiiiiii............glo mourrrrrrrrrrrrr
 
Paulina,17.10.2004
Ohhh, en lo que derivaron mis "nobles intenciones"... Esto se està degenerando!!! Alcáncenme la bombacha que me voy!!!
 
bittersweet,17.10.2004
FETICHISMO en su maxima expresion!jajaj
paulina!!!! la bombacha?!?!? y yo q pense q te gustaba andar ventilando todo.... en fin...
che en serio.. esto se DEGENERO!!!!!! jajajaja
 
bittersweet,19.10.2004
eeeennn fiiiin!!!!
bue nada mas tenia ganas de poner esto de nuevo en el TOP de la lista de ensayos jejejejjejejeje
 
Naedra,19.10.2004
hola, esto es redivertido..... pero como soy nueva me gustaría saber........ ¿cual era el plan original?.... jejej pa saber ¿no?... busco conversacion entretenida para alegrar mis momentos en la red...... NAE.
 
nazareno,20.10.2004
nae... mi vida... has llegado al lugar indicado...dejame ver... no, no, en este momento no tengo lugar en mi agenda pero te hare un huequito en mi corazon cuanto antes me sea posible, yo por ustedes, musas inspiradoras doy "la vida", aclaro "la vida" es el nombre de una licuadora vieja que hay en mi casa y que vale mucho para mi, ok, para que sepan valorar, pero volviendo a vos mi querida naedra, que espero no seas un hiedra con siete cabezas como la de un tal lucas, esperame a la sombra de un naranjo alguna mañana de estas que alli estare a tu lado, tan calido como una cama solar y si vives en algun paraje muy colmado de edificaciones grises y no encuentras un naranjo, pues no importa, esperame donde quieras que yo pago la entrada al cine, un besito, y nos vemos mi hiedra querida, digo naedra querida
 
nazareno,20.10.2004
paulina

ponete las pilas, no digas bombacha, es una verguenza que le digas bombacha a esas tiritas dimuntas de tela que ustedes, vosotras, las mujeres usan ahora, vamos "Las Bombachas" de los años 60 se sentirian irritadas si escucharan tu calificativo de bombacha a esas cositas, por favor, que verguenza...por favor... a donde hemos llegado... o my lord librame de este foro apocaliptico...
 
nazareno,20.10.2004
paulina

ponete las pilas, no digas bombacha, es una verguenza que le digas bombacha a esas tiritas dimuntas de tela que ustedes, vosotras, las mujeres usan ahora, vamos "Las Bombachas" de los años 60 se sentirian irritadas si escucharan tu calificativo de bombacha a esas cositas, por favor, que verguenza...por favor... a donde hemos llegado... o my lord librame de este foro apocaliptico...
 
nazareno,20.10.2004
tengo fallas en la transmision, perdon, ok?
 
Naedra,20.10.2004
jejejejej... nazareno... me alegra tu singular bienvenida... pero te cuento que nuestra "relacion" partiria mal, puesto que otro hombre ocupa ya mi corazón.... ahora si quieres pelear... creo que sera mejor que te dediques mas a tus musas y nosotros seamos solo amigos..... conversemos y riamos bajo las flores de los naranjos... besitos...
 
godofredo,20.10.2004
Cuando niña lei un cuento que no se como se llama ni cual es el autor pero se trata de un guardia que tiene la mala costumbre de inventar palabras, en un dia de mala suerte inventa una palabra que le trae varios problemas. El título del cuento es esta palabra ficticia que no puedo recordar.....Ojala alguno de ustedes, lectores frecuentes, pueda ayudarme a encontrar este cuento que es de mi mucho agrado.
 
nazareno,21.10.2004
godofredo, vos estas hablando en serio?

ni idea que palabra invento, pero seguro que fue permiso
 
nazareno,21.10.2004
naedra, todo bien, seremos amigos, compartiremos momentos felices bajo los naranjos y por las dudas nos pondremos cascos no vaya a ser que como a newton se nos cae alguna naranja creyendose manzana en la cabeza , pero dedicare algunas palabras a las mujeres de este foro...
 
nazareno,21.10.2004
chicas, tranquilas, no tienen que porque atajarse con TENGO NOVIO UUUUU UUUUU O ESTOY BIEN SOLA UUUUU UUUUU O ESAS COSAS, ponganse las pilas es obvio que alguien que les fala asi como mua no esta tratando de levantarselas, solo es un juego pero por las dudas cuidense no vaya a ser que mis letras saltan de la pantalla y se las comen a todas, vamos, vamos, bienvenidas al showwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
 
bittersweet,22.10.2004
jajajajajaja ESAAAAAAAAA NENEEEE.... eso es power!!!!! jajajajjaa.... dios! q carencia de humildad!!!! na na na sos un grande! jajajjjajajaj

chicas: no se preocupen.... es inofensivo!!!!! pura espuma!!!!!! un pollito mojado!!!!!!!....

 
neftali,22.10.2004
si?, solo un pollito mojado???????
Ohh, que desilusión!!!
Prefiero un gallo bravo y fuerte. Buscaré por otros lares.
 
Naedra,22.10.2004
jejejejejej........... ¿serás puras palabras?........ buuuu..........jajajajjjaja
 
nazareno,22.10.2004
no ya esta... me odian...

 
nazareno,22.10.2004
puedo ser gallo en gallinero de pasada y patente de autobus en la subida al bar de sus corazones

besitos, me han roto el corazon y el gran gallo que llevo dentro ... buuuuuuuu.... snif snif
 
bittersweet,23.10.2004
hohhhhh pobre victima!!!!
no chiores!!! no chiores!!!!!! q me parte el alma!!!!!

noo chicas!!!!! es un gallo bravio!!!! (en el fondo).... pero de los q no muerden... supongo....
 
neftali,23.10.2004
Bueno, el gallinero está en el fondo, así que entonces es gallo bravío justito donde corresponde. Además no es problema e l que muerda, sino seria perro, o gallo que canta no pica?¿cómo era el dcho...?
 
nazareno,23.10.2004
che, ponganse las pilas este es el lugar indicado para desarrollar el arte de la seduccion, pero me parece que ustedes se han dedicado ha desarrollar el arte de la guerra contra el sexo opuesto, pero bueno... pensandolo bien... no sera la agresion una forma de seduccion... mmmm... me estaran seduciendo...? nooooooooooooo, por favor, no jueguen conmigo nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

(cronica extraida del diario la capital de rosario: en la tarde del 23 de octubre un joven se estampo literalmente contra el piso despues de arrojarse de la terraza de un cyber ubicado en zona centrica, en su bolsillo encontraron un papel con una inscripcion en la que decia "me estan seduciendo". La policia esta aún tratando de exclarecer los motivos del suicidio.)
 
bittersweet,26.10.2004
jajajaja.. si mal no recuerdo, en la primaria habia un cantico particular q rezaba algo asi como: los q se pelean se aman!!!!... no???

lastima lo del pobre jovencito rosarino... debe haber ensuciado toda la vereda...(huh eso si q es poco romantico...)
 
nazareno,27.10.2004
si, la gente que se quejo e hizo manifestaciones en esta ciudad hasta que al final el consejo deliberante saco una ley que prohibe suicidarse arrojandose a las veredas de casas particulares de propiedad ajena, pero no te preocupes el rosarinito ese ahora es un angel que vuela en busca de algun corazon agridulce

=p
 
bittersweet,27.10.2004
ajajajaa... suerte que a los angeles, no se los puede bajar a cascotazos sino.... uuuffff... estaria para atras!!!!

y? Don Nazareno?, no encontro corazon ajeno ud todavia?!?!?!.. se supone q esto es un foro romantico.... anda medio tergiversado asiq... cuentese sus historias romanticas Don!!!!!
 
nazareno,28.10.2004
bueno, lo ultimo que me paso fue encontrar una sonrisa bajo la carpa de un circo africano, lastima que sonrisa tan apasionante era semeja mona cuya lengua acaricio mi epoglotis, si ya se que asco, es que yo estaba ebrio y las luces apagadas en la jaula, ademas abierta de la mona Rita, valga sin embargo la valentía de contar esta hazaña asi tan abiertamente y sin prejuicios zoofilicos, es que en mi casa me enseñaron a ser mente abierta, mi papa me partia un hacha en la cabeza cada vez que me portaba mal, viva la pedagogia carajo!!!
 
nazareno,28.10.2004
espero no haberte defraudado bittersweet
 
nazareno,28.10.2004
despues de todo uno no tiene la culpa de ser como es
 
bittersweet,28.10.2004
jajajja APLAUSOOOOOSSSS (a Rita obvio!).....

hohhh naza!!! tanto sentimentalismo me ha emocionado!!!!! EL AMOOOORRR EL AMOOOORRR!!!!!!!
 
Paulina,28.10.2004
Basta, que ioro de la emoción...
 
nazareno,28.10.2004
los aplausos a rita?!

claro, asi son las mujeres, despues de todo descienden de los monas

un beso
 
nakasone,28.10.2004
que tal bandida la mona
 
orlandoteran,28.10.2004
Disculpen, me equivoqué de foro. ¿Alguien sabe que autobús me deja bien en "Críticas"?
 
nakasone,28.10.2004
..la linea 51...no estoy seguro, yo también estoy perdido en esta taberna
 
bittersweet,29.10.2004
seee somos REE MONAAASSSSSS

esteem... proba con la linea 13.... cpaz q si no te deja en "criticas" te deje en algun foro surrealista, de esos q hacen sectas o cosas asi!!!!
 
nazareno,04.11.2004
estoy cansado... =(
 
nakasone,04.11.2004
...no la linea 13 no...te deja en microcatrtas de amor y allí esta lleno de empalagosa cursilería y canciones de enrique iglesias...en otras palabras es el infierno
 
bittersweet,05.11.2004
jajaja SEEEEEEEEEE........... taal cuaaal!!!!!!

de q te cansaste naza?!!??! de nosotras?!!?!? jejejejje..... ia se!!!!! pasate pa` microcartas de amor!!!! (jijijiji).... sino, "el pelo en el diente" es bueno!!!! jajajaja (esteemm bah,... en realidad, es una sarta de degeneradeces una atras de otra pero bue... vaya uno a saber!!!)
 
nazareno,05.11.2004
aun estoy cansado =(
 
nakasone,05.11.2004
...prueba con el viagra...te aseguro la gloria
saludos
 
bittersweet,06.11.2004
y que te tiene cansado nene!?!? a ver, contale a la Meli....
 
nazareno,06.11.2004
bueno...supongo que es eso de salir a la calle y el ruido de los autos y la gente y yo, hasta estoy cansado de yo, pero bueno, probaré con viagra, los ponjas siempre saben más...
 
bittersweet,07.11.2004
jajjajaaj
eso me hizo acordar a un tema el Flaco Spinetta... "figuracion".... q bonito!! jajajaja (el tema, ojo eh!!!!)....
 
nazareno,08.11.2004
nakasone he tenido graves problemas con ese tal viagra que me aconsejaste, me han dado quince dias de prisión. el prospecto de la pastillita esa dice tomarla con tres horas de anticipación al acto sexual digamos y yo iba entonces en el bondi a encontrarme con una mina llamada Manuela y me tomé la píldora, ahí nomás pobre de mi, he tenido semeja erección que se me ha roto toda la bragueta quedando mi gran amigo asomando su descarado rostro, la gente empezó a gritar y cayo la policía y me encerraron por delito contra la moral publica, bueno, te confieso desde el fondo había una persona de sexo femenino mirando el espectaculo con cara angelical asi que se ve que mi amigo no es tan feo como a mi me parece, la cosa es que estoy aca, me quedan dos minutos para volver a la celda y bueno amigos mantenganse en contacto porque me mata la soledad de este lugar frio y oscuro... =(
 
nazareno,13.11.2004
ya no viene nadie?
 
darken,13.11.2004
yo sí.
 
bittersweet,13.11.2004
aca tamos aca tamos!!! che!!!! q demandante te estas poniendo Nazareno!!!!!!

y ya q se te da por incitarnos a volver.... empeza contandote algo viteh!!!!! porq si esperan declaraciones amorosas de mi parte.... bue.... se van a volver viejos y arrugados, seniles e impotentes.....
 
nazareno,14.11.2004
darken te amo
 
bittersweet,14.11.2004
buenaaaaaaaaa!!!!!!!! SE HA FORRRMADO UNA PAREJA!!!!!!!

al final.. este foro tuvo sus frutos!!!!!!!jajajaja
 
nakasone,16.11.2004
...apaluso para la nueva pareja.... cielos nazareno, no pensé que el viagra jugara tan paradójicamente en tu organismo, usualmente no es así, pero enhora buena...felicidades
 
nazareno,16.11.2004
no se rían del amor...

reirse del amor es triste

darken solo vos y yo sabemos lo que sentimos
 
nakasone,17.11.2004
jajajajja..no me río del amor, me río por el mutismo de darken que desde tu declaración no se ha acercado al foro, por qué será eh?????'
 
bittersweet,18.11.2004
huh nene!!!!! DARKEN ya se entero de tu Psicosis!??!?! TODO MAAL!!!
no huyas darken!!!!!! es inofensivo!!!!!!
 
nazareno,18.11.2004
y vos como te enteraste?

despues de todo la locura se creo para que otros puedan llamarse cuerdos, yo no estoy loco, no estoy loco, no estoy loco, no estoy loco, no estoy loco, vaya otra vez me quede tildado debo haber olvidado la medicacion...

un beso darken, es verdad que te ha pasado, espero otra vez no sufrir por amor... snif snif
 
nazareno,18.11.2004
muchachos esto es un gran problema en el que he caido

si ustedes se preguntaran de que hablo, pues he estado haciendo un research sobre la desaparicion de "esa" tal darken, y el tema es que darken es un HOMBRE =S , otra vez mas, he llegado a la conclusion de que esto de webear con el amor a traves de la net es mas que peligroso, no se prendan de cualquier anzuelo que se pueden llevar sorpresas... como yo =S

pues darken lo nuestro es imposible por ahora prefiero mantener mi libido avocada al sexo femenino...
 
nakasone,18.11.2004
.quiere decir que no pasa na con el buen Darken, no mojes pues, yo pensé que la cosa iba enserio, mira que para hacer la declaracion publica
 
nazareno,19.11.2004
no no

no se si a darken le pasa algo conmigo pero de este lado de la cancha todavía pateamos para el arco de pelviano femenino digamos
 
darken,19.11.2004
nazareno, antes de entrar a analizar ningún comentario anterior, quiero decirte que yo también te amo, porque el amor es la goma que une a dos infelices y cuando la goma se rompe le da a uno en las narices, o cosas peores, pues cuando se rompe la goma pueden venir los niños y no me siento preparado aún para ello, aunque claro, si iniciamos una relación homosexual no pasaría nada si se rompieran las gomas, porque yo soy muy limpio, ¿y tú? Yo creo que también... Y no hagas caso a las demás que tienen envidia.

También amo a todos los que escriben mi nombre, pues me produce orgasmos, lo cual es algo interesante para preguntar a la Doctora Amor. Quizá es porque soy egocéntrico...O porque soy superior, por qué no decirlo!

Doctora Amor: ¿Tengo orgasmos por ser egocéntrico, o sencillamente por ser un ser (valga la redundancia) superior?

Saludos!
 
bittersweet,19.11.2004
jajajaajjajajajajajajajajajjajajajajajjaj

LOS ADORO!!! na na na se zarpan en grosos muchachos!!!!! jajajajajajajajaj... m estan matando de la risa!!!!!
hohh el amor el amor!!! la primaveara y los pajaritooos!!!!!!! los pajaritoooos!!!! jajajajajajajjaajjajaç

 
Paulina,19.11.2004
por ser un ser superior, vaya consulta! Eso no se pone en tela de juicio...
 
nazareno,20.11.2004
darken pues no, esta bien paso, el tema de la relacion, pero no tengo ningun incoveniente en ayudarte a tener orgamos de esa forma rara en que vos los tenes

darken, darken, darken, darken, darken, esta bien? o sigo? por las dudas que hayas quedado insatisfecho, darken y darken para que tengas

jajajaja

espero que te sientas mejor

ahora no entendi bien eso de si se rompe la goma en un amor homosexual no hay problema porque eres "limpio", que carajos, te pasas la aspiradora en el recto o te desinfectas con algun detergente?

eso no me quedo claro, pero todo bien, darken, darken, darkennnnnnnnn

enjoy it

jajajajajajjajja
 
nakasone,20.11.2004
..creo quem si te producen orgasmos el que digan tu nombre se debe a que tienes en el yunque y en el estribo una particula que recepciona el fonema de tu nombre convirtiendo esa sensación en un estimulo erogeno....fin de la explicacion, y felicidades a ambos
 
nazareno,22.11.2004
los japoneses saben todo, es asi, habra que aceptarlo nomás

 
Baronesa_Dudevant,22.11.2004
Bueno, ahi les va lo mío:

Señorita con alma de vieja,
aburrida, media loca
que no sabe cocinar
que le tiene alergía hasta al aire que respira
obsesiva de la limpieza
que cambia de sábanas dos y hasta tres veces al día
que no deja que alguien se eche en su lecho si es que por lo menos no tiene dos horas de duchado (a)
que le tiene fobia las multitudes
infiel que no se arrepiente
que admira la belleza femenina tanto y hasta más que la masculina
que no ve tele y odia el futbol
sin amigos
no soporta los niños
yyyyy
que hasta hoy nadie pudo hacerla llegar al orgasmo


se animan???
si es así escriban a mi libro por fa.....
><
o
 
nakasone,22.11.2004
jajajjaja...pero te a faltado precisar el premio por cumplir con semejante reto baronesa
 
Baronesa_Dudevant,22.11.2004
Hombreeeeee
es poco???
mira el mujerón que estoy poniendo, mira esas super cualidades... envidiables no?

jajaja
anda te apuntas??
jajaja
 
nakasone,23.11.2004
..ya si quieres.....pero eso sì, tengo primero que recluirme a un periodo de entrenamiento personal, tu sabes, el reto està fuertìsimo.
 
nazareno,24.11.2004
a la merd quien es esta loca?

yo no la toco con un palo

dos horas de ducha?

ni enfermo de sarna me ducho dos horas

pues yo paso baronesa
 
nazareno,24.11.2004
baronesa y vos te atreves conmigo?
 
guy,24.11.2004
Yo le diría a la baronesa que si me lava las patas con la lengua después de un partido de fútbol, casi que hasta dormiría en sus sábanas... Y ella en su sofá, claro.
 
nakasone,24.11.2004
bueh...está calro que los retos son de esos que te dan por mucha plata, no sé no me gusta eso de infiel que no se arrepiente y tampoco me bañaría dos horas, me cortaron el agua...
 
Kirby_Chapualqo,25.11.2004
mejor tomamos a todos los contendientes y armamos un realiti show en el que vivan dentro de una casa por un mes y compartan diversas actividades y aventuras. Lo llamariamos "La casa del orgasmo"
 
nazareno,25.11.2004
me gustaria eso de la casa del orgasmo pero no se si me animaria a desvestir el trozo mas preciado de mi cuerpo asi nomás en camara, en realidad me gustaria agarrar a la baronesa esta tan desafiante que parece y hacerla llorar rompiendole la oreja a pinazos pero bueno, parece que se cago y se fue nomas, habra conseguido alguna tortuga para satisfacerse y que por supuesto no debe tener problemas para bañarse porque la tendra viviendo en la bañera

 
darken,26.11.2004
Querida doctora Amor:
Escribo en nombre del cuentero...No voy a decir su nombre. Me dejó su contraseña y me pidió que explicara que si ahora está en el hospital, medio muerto, muy delgado y con una sonrisa parecida al rigor mortis es gracias a que alguien casi hizo realidad uno de sus sueños vitales: morir en una experiencia multiorgásmica. Quiere dar las gracias a aquellos que le ayudaron a conseguirlo. También me comentó que les dijera que tiene una fantasía erótica, en la que participan él, dos mujeres, un hombre detrás de una mampara de cristal atado a una silla conectada a un mecanismo por el cual una erección conectaría un dispositivo que levantaría una barrera entre un cerdo semental y muy vicioso y una gata en celo. En fin, me lo dijo a grandes rasgos, pero: ¿Alguien sabe si existen organizaciones que trabajen este tema? Gracias de sus partes y de la mía por adelantado. Adiós.
 
lorenap,26.11.2004
jajaja este foro es de locos... cada vez encuentro mas locos en esta pagina (y me incluyo jajaja)
 
nakasone,26.11.2004
darken. '
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!HOroOOOOOOrrrrRRRRR¡¡¡¡¡¡ ;¡¡¡¡¡¡¡¡

que le hiciste al pobre
 
Baronesa_Dudevant,27.11.2004
JAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJA

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAA

 
nazareno,27.11.2004
baronesa salimos a tomar una gaseosa?
 
Baronesa_Dudevant,27.11.2004
JAJAJAJAJA

qué, sí o sí te atreves??

jajajajajjaa
 
nazareno,29.11.2004
y si probemos...
 
darken,29.11.2004
así que nazareno y baronesa utilizan este foro para ligar...qué interesante...
 
nakasone,29.11.2004
see. que pasa darken, estás celoso?
 
darken,01.12.2004
No sé si llamarlo así... Podríamos decir que estoy celoso, o podríamos decir que estoy cachondo, o de cachondeo. Tú decides lo que quieres creer.
¿Por qué la gaseosa tiene burbujas? Pues muy sencillo. Piensen en agua mojando su piel. Ahora piensen en gaseosa... Te hace cosquillas (por decirlo de una manera), y te obliga a lamer rápido para que no quede esa sensación pegajosa cuando se seca... y además está dulce. ¡Quiero gaseosa! Doctora Amor, donde venden cuerpos femeninos que se dejen gaseosear y lamer? Gracias por anticipado. Pago por anticipado.
 
nakasone,01.12.2004
ah,era eso...no te preocupes..en todo caso está bitter para que le hagas la oferta..o no?
 
bittersweet,01.12.2004
Perra_sadica
La_Gran_Barata

ahi pueden solucionarte tus problemas creo...
 
nakasone,01.12.2004
ahhh...pero me había olvidADO de nuestras queridas amigas cahondas..a propósito no las veo desde hace mucho? y tu bitter, por qué no eh?
 
nazareno,02.12.2004
quien es esa perra sadica? tiene latigo y esas porquerias?

pero, baronesa, que pasa? no has aparecido mas?
 
sanisimo,06.12.2004
hola
 
mirantra,06.12.2004
Este foro es una pendejada, apoyo a gatelgto
 
nazareno,07.12.2004
jajajajaja

no te sabes divertir, seguro que eres una de esas amargadas, pero todo bien, cada uno hace la suya y eso es lo lindo bye bye
 
nakasone,07.12.2004
tranquilo mirantra....si ya estas casado no es nuestro problema
 
bittersweet,08.12.2004
hoh bueno.. tanto Perra Sadica como La Barata andan muy ocupadas... Zoila Perra esta con problemas intestinales y sus juanetes lamentablemente han empeorado y ya ni siquiera el 96 en los juanetes (masajes prodigados por su cafizzo, el Enano Carlos) le sirven de consuelo...
y Barbie Conso Brepeso.. ha recibido las visitas muuy seguidas de don Gik, asique esta bastante ocupada, por lo cual ha abandonado un poco las letras... (literalmente hablando)...
asiq nuestras grasosas amigas estan shirando mas que nunca... y afilan sus latigos para v9olver renovadas y cada vez mas gordas y rebosantes... de energia....

y uds bombonazos!? q se cuentan?
 
mirantra,10.12.2004
Hey, me gusta divertirme de otra forma.
Y no soy amargada, amargado quizás.
Sólo era una opinión, sigan divirtiéndose...
 
nazareno,12.12.2004
mirantra no te pongas asi, que si volviste es porque te gusto o necesitabas que alguien te diga algo, lo lograste!!! encontraste amor en el foro de la doctora amor!!!
 
nazareno,12.12.2004
mirantra no te pongas asi, que si volviste es porque te gusto o necesitabas que alguien te diga algo, lo lograste!!! encontraste amor en el foro de la doctora amor!!!
 
bittersweet,14.12.2004
jajajaja quien encontro el amor de quieeen?!?!?! ponganme al dia muchachada!!!!!
 
neftali,14.12.2004
Mi hermano encontró el amor de su vida: mi cuñada
Mi prima el hombre de sus sueños: mi primo politico
Mi madre el reeemplazo de mi padre: mi padrastro
Mi padre el reemplazo de mi madre : mi madrastra.
Mi abuela, mi abuelastro
El verdulero se enganchó a la carnicera y ni que hablar de la bruja del 5to b que parece que anda con el portero
Estas al día ahora?
Odio ser copuchenta, vos me obligaste-
 
nazareno,14.12.2004
que es corpuchenta?

dejen de hablar raro...
 
neftali,14.12.2004
algo asi como chismosa
 
mirantra,14.12.2004
Hey, olviden mi comentario!!
Neftalí le da ingenio a su famoso foro.
Y claro, el amor en la doctora amor es otra cosa ¿no?
 
nakasone,14.12.2004
quien conquistó el amor de neftali
 
neftali,14.12.2004
Gracias miantra!!!
 
mirantra,14.12.2004
Y al final termino igual participando!!
 
nazareno,15.12.2004
chicos descubri algo!!!!


la literatura es una verdadera mierda!!!

es una excusa para entreverar laberintos con espejos al final hasta que uno hace el amor y con el orgasmo y el marasmo y el malambo de ella y el mio volvemos a sonreir

a la mierda la literatura, viva la histeria del payaso volador y viva ricardo miranda
 
psychotron,15.12.2004
amor?
 
neftali,15.12.2004
Ese es el tema de este foro psychotron, si preferís hablar de literatura en la lista de foros vas a encontrar espacio.
El amor tambien existe (auque joda la vida a veces)
 
neftali,15.12.2004
Ayyy, nakasone!! vos si sos copuchento, eh!
 
nazareno,15.12.2004
no entiendo
 
neftali,15.12.2004
qué no entendés nazareno?
Lo de copuchento?
ya lo dije.
lo de psychotron?
(yo tampoco entiendo por qué pregunta)
O no entendés nada?
 
bittersweet,15.12.2004
jajajajajajjjjajajaja

nanananana NENA!!!! segui siendo "copuchenta" IO TE DEJO!!!!! jajajajjaa es mas... hacete un foro y yo te auspicio!!!

che.. gente se re colgaron!!!! a ver a ver.. veamos.. haya paz y orden por favor!!!!! vayamos por temas:

1) AJA!!! mmmmm mirantra y neftali!??! muchas flores desparramadas... para mi q hay AMORRRRR!!!!!!

2)naza!!!! aflojale a la yerba!!!! comparti!!!!!! pero te advierto... fumarse el pasto de la facultad de filosofia y humanidades siempre trae dificultades!!!! entretanto... la escritura es una mierda pero te encanta... jajajaja.... (ojo.. para mi NO es una mierda excepto cuando se la desprestigia o vapulea.. pero para eso debe haber algun foro asiq me lo reservo hasta ese lugar y momento... )

3) psychotron... ¿QUELOQUE?!?!?!

4) besooos!!!
 
nazareno,17.12.2004
es una mierda y no fumo yerba, fumo laqy y que?

ahora si eso de fumar yerba es cosa mia, o no, o es del que la vende o del sistema o de mis padres o mis amigos es culpa de... no se

pero mia nooooooooooooooooooooooo

me voy a fumar , un beso

 
KaLyA,17.12.2004
están seguros que este foro es de amor?? je
 
bittersweet,18.12.2004
jajaja seee fumate algo!!!! pero compartiiiiiiii!!!! o no te consigo noviaaaa carajo!!!! jajjajaja

porq.. y considerando lo planteado por KaLya... esto se esta degenerando!!!!!!!!!

en fin... se vemo!!!!! muacks!!!!
 
nazareno,21.12.2004
bueno, esta bien

uno = 2 pesos
dos = 1,75 pesos
tres = 2,50 pesos
cuatro = 3 pesos

conviene siempre comprar cuatro

pero y la novia para cuando, en realidad busco una amante para hacer el amor, eso quiero una mujer para hacer el amor

a ver agridulce ponete las pilas y conseguime algo
 
nazareno,23.12.2004
bueno

where are you?
 
neftali,23.12.2004
Nazareno,
no sería tal vez conveniente que cuando te refieras a una mujer (digamos una amante, una mujer para hacer el amor o quien fuese) la mencionaras como "alguien" y no como "algo"?
Es sólo una sugerencia, creo que hablaría mejor de vos si emplearas ese trato
(Asoc. Internac. por los Derechos de la Mujer)
 
nazareno,24.12.2004
jajajajaja

neftali ponete las pilas, tanto te afecta un modismo con calle de por medio, ustedes las mujeres son mucho peores, mi "macho", mi "chico", ni identidad nos dan a veces, "mira que fuerte que esta ese tipo", como si todo pasara por la belleza y el corazon quedara en algun rincon bajo el preservativo, sabes me dan ganas de mandarte a cagar porque si hay algo que respeto con toda mi alma es a la mujer, empezando por mi vieja, y porque las mujeres siempre nos devuelven la sonrisa a la vida, asi que si vos crees que en este foro se habla en serio no vengas mas y si una frase cursi de barrio habla mal de mi para vos entonces me doy cuenta que no tenes cerebro ni corazon para darse lo que una persona siente,

las cascaras de la nuez cubren las cornisas de todos las personas, hombres y mujeres

un beso mi vida
 
neftali,24.12.2004
Ja ja ja ! Nazareno
Acabas de confirmarlo, la ironía es lo tuyo, mi vida!!!
Y si vos crees que hablo en serio demostrás que tenes menos cerebro que yo y que muchos que tienen menos todavía que la que suscribe (hay aunque no lo creas).
Ahh, quedate tranquilo serás postulado para presidente de la Asoc. Internac. por los Derechos de la Mujer.
Felices Fiestas, tesoro!
nef.
 
Choripan,24.12.2004


Qué raro que acá no se quejen también del mal funcionamiento del chat...

Falta eso nomás... Después el circo está completo...



 
nazareno,27.12.2004
estupida, si queres pelear aca encontraste a alguien porque frases agresivas baratas escribe cualquiera lamebotas de playero de cine

pero estupido nonsense te cabe mejor

 
nazareno,27.12.2004
jajajaja
 
nazareno,27.12.2004
todavia sigo pensando que debes haber sido mal cogido por alguno, jajaja
 
tiamatvampire,27.12.2004
este, la esta dice que tu le gustas!
 
tiamatvampire,27.12.2004
Aki van mis declaraciones:

A la N... le gusta el M....

A la B.... le gusta el E....

A la O... le gusta el h... del V....


*Me estoy mojando la r............

Buenas Noches
 
neftali,27.12.2004
Ayyy, tiamamat!!!
Aclara todo esto, puedo llegar a morir de curiosidad insatisfecha!!!
Dale, siiiii
dale....
sii?
cuenta, cuenta, cuenta
 
tiamatvampire,27.12.2004
Entonces de puuuuuuuuro copuchenta de diré las cosas al revés...

jajajaja


a la ................A le gusta el .........L

a la ................A le gusta el ..........O

a la ...............A le gusta el ........o del .......O


Jjaajajajaja, más no puedo decir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
nazareno,29.12.2004
no tengo ganas de pensar

pero hacemos lo que vos quieras

jajajjaa
 
neftali,29.12.2004
mmmmm
pertenecés a la categoria: "copuchenta de bajo riesgo" y así cualquiera!!!!
Yo soy mas jugada, di nombres, che
 
orlandoteran,29.12.2004
Disculpen, para donde queda el foro Críticas?
 
neftali,29.12.2004
Donde hay amor orlando se desorienta y se siente perdido.
Se siente mas cómodo entre las críticas.
Todo un síntoma
 
KaReLi,29.12.2004
no vale... digan kienes estan implikados...

ahora se ke ser "corpuchenta" es reeee divertido...

y nakasone... kien te mueve el piso??

y baronesa... donde está el barón (con B o con V) por ahi me pareció que empezaba con O pero vaya uno a saber...

BZS y suelten algo...

este foro esta muy divertido y muy chismoso
 
KaReLi,29.12.2004
y nazareno... cuidado k el amor está a un paso de nef...

digo yo
 
lisinka,29.12.2004
amor???..... mmmmm.... a mi me gusta, no, me encanta aquel que me envia sus besos en ramos.....
 
nazareno,29.12.2004
no entiendo nada... =(

tirenme una soga porque si no voy a terminar

A x B = un solo corazón

V x Y = juntos para siempre

E x W = solo sexo por esta noche


estoy desorientado...
 
bittersweet,29.12.2004
jajajaja hooohhh ya los estaba extrañando... cheee me quede un poco en el tiempo ... por favorrrr QUIERO NOMBREEES!!! y no solo letras!!!!
bueno mis amores!!! TODOS TODOS mis amores... mantenganme al tanto... y veremos que se puede hacer en pos de que sus amores prosperen si?!?!!?

besooos!!!
 
bittersweet,29.12.2004
y de paso... ya q estan... a ver si me consiguen algun amor a mi... porq me parece q yo soy muy celestina de los otros pero ultimamente ando mas sola q indio malo!!!!
 
neftali,29.12.2004
mmmmmm
Tranqui bittersweet, seguí siendo celestina que el que reparte reparte se queda con la mejor parte.
Todos estamos esperando NOMBRES!!!

 
orlandoteran,30.12.2004
Es que ya no hay NOMBRES nef
 
KaReLi,30.12.2004
puchicana... a ver pues... digan los nombres... pork de k hay... HAY!!
 
sindari,30.12.2004
Creo que esto de leer apurado genera algunas confusiones.
Creí que Nef se lamentaba de que no había HOMBRES, pero lo que me preocupó, tratándose de un amigo, es que Orlandoteran afirmara contundentemente que "Es que ya no hay HOMBRES nef", je.
En cuanto al comentario de la Bittersweet en torno a ver lo que se puede hacer para satisfacer su vocación de celestina, la respuesta es sencilla:
Bitter: prestame un par de miles de dólares, a pagar de a un peso por mes. (je)
 
orlandoteran,30.12.2004
Gracias a Dios sindari, tienes la mala costumbre de leer dos veces los textos!!!!
jejeje
 
orlandoteran,30.12.2004
Gracias a Dios sindari, tienes la mala costumbre de leer dos veces los textos!!!!
jejeje
 
orlandoteran,30.12.2004
por eso escribo mensajes dobles
 
neftali,30.12.2004
¿Cómo se te ocurre Sindari?
Que los hay los hay, no me lamentaría de ello. Eso sí, para ser honesta... escasean
 
orlandoteran,30.12.2004
Es que no sabes donde buscar nef
 
KaReLi,30.12.2004
Los HOMBRES son una especie en vías de extinción... claro, eso si aceptamos que aun HAY algunos o al menos que alguna vez los hubo
 
orlandoteran,30.12.2004
Ya tenía que venir alguien a escribir una soberana estupidez... ( Y separo: no digo que el que escriba lo anterior sea estúpido, digo que escribió una estupidez.)
Eso de que no hay hombres es tan tonto como decir que no hay mujeres.
Hay. Está lleno. Hay montones de posibilidades, montones de personalidades que quizás coinciden con la propia.
El amor sólo puede darse entre personas que aman. Ahora, que cada vez que escucho esa frase me viene a la mente gente de mirada apagada y voz con ecos de resentimiento. No hay hombres ni mujeres para aquellos que tienen esas miradas ni esa voz. Pero en ellos, tampoco hay nada.
 
KaReLi,30.12.2004
Caramba Orlando... tanto te arañas por un comentario con animo de chiste y sin ganas de herir suceptibilidades?

bueno, si alguien te lo dijo antes pues por algo debió de ser pero en este caso preciso fue para continuar lo de nef...

claro k hay hombres... yo conosco a tres k lo son a carta cabal y a unos k sólo merecen el nombre pork nacieron de ese sexo pero eso es tema de otro foro...

así k no te molestes tanto en explicar algo que (creo que) todos entendieron como una broma...



Y bueno nef... a buscar pero bien pork te puedes encontrar con cada mamarracho... si lo sabré yo!
 
guy,30.12.2004
Señor Rueda: No quiero contradecir nada, pero, comprendo el motivo de la frase "no hay hombres". La escuché miles de veces, "no hay hombres", y le hago mi traducción del caso. En primera instancia usted tendrá que entender la edad de quién lo dice. ¿Hay hombres? Veamos: Se tiñen el pelo, se ponen aritos, se broncean en camillas, toman viagra (pendejos de veinticinco toman viagra). Viven con la mamá hasta los treinta y pico. Se casan, se divorcian y vuelven con la mamá. Para peor, ¿qué es lo primero que hace un tipo separado? Fácil: buscarse otra sirvienta (o acudir a mamá. Y no hay hombres, si yo a los veinte me teñía el pelo seguro que mis amigos me cogían y me dejaban en bolas en la estación. No cogen, señor Rueda, se paran en banditas en los boliches a histeriquearles a las minas, a mostrarles sus tatuajes y sus autos nuevos. Toman agua mineral porque en el gym está de moda. Ya ni siquiera putean desde el auto, no van más al bar con los amigos, ni a la cancha. No, yo le estoy hablando de los de treinta para abajo, esos que se quedaron en el boludeo del chat porque no pueden levantarse ni a la mañana, que viven en el MSN y no saben masturbarse sino es con un filme jeropa que bajan de la web, esos que dicen que fulana está un poco gordita, que mengana está buena pero es media boluda, excusas para no coger, señor Rueda, es una metáfora, "no hay hombres" porque lo pasan todo el día con el celular mirando la pantallita y sacando fotitos pelotudas para mandarles a los amiguitos. No cogen, tengo una amiga que dice que una de tres: "o te cogés un pendejo de menos de veinte o un viejo choto o un casado". Mi amiga se jacta de chuparla bien, y dice que con eso los mantiene cerca unos meses. Amor es lo que sobra.
 
KaReLi,30.12.2004
Bueno guy.. precisamente exceptuando los tres k mencioné, los restantes pertenecen a ese grupo...
 
KaReLi,30.12.2004
aunk tampoco hay k exagerar con el machismo eh... k un cosa es ser bien hombrecito y otra un machista
 
nazareno,31.12.2004
aplausos para guy, me gusto lo que escribiste, no todo completo pero me gusto

parece que alguien en el foro habla en serio :O
 
neftali,31.12.2004
bueno guy!!! ...¡¡¡¡ eso es drama!!!!
pensar que este foro me resultaba divertido pero con tanta seriedad me voy yendo a zonas más livianosas.
Ante semejante panorama sólo queda: snif, snif, snif.

 
psychotron,31.12.2004
esos amigos que debe tener guy, jaja
 
neftali,01.01.2005
¡Bueno: Año Nuevo , vida nueva!
A ver quienes son capaces de dar nombres en el 2005, porque hasta ahora pura inicial y nada concreto.
¡¡¡ Vaaaaaaammmooooossss !!! ¡¡¡ Juéguense !!!
 
orlandoteran,02.01.2005
Señor Guy: Será tan así?
 
mi_mundo_paralelo_y_yo,02.01.2005
Eejejjjjeje, siento la intromisión, pero alguien me mandó para acá y no puedo evitarme hartarme de reir ¡¡sois la releche!!
 
orlandoteran,02.01.2005
Recuerdo una sabia frase de un grupo de por aquí...
"...A las minitas les gustan los payasos, y la pasta del campeón..."
El que no tiene nada, sólo tiene apariencia.
Me mantengo en mi postura.
 
guy,02.01.2005
Corrijo, Sebas: "Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón". Y mi postura es la siguiente: Puedo ser un boludo, medalla de oro en las olimpíadas boludas pero, una de dos, o disimulo o me busco una boluda. Hay cosas que en esta vida no se posponen. Ahí sí que hay que poner voluntad, joder.
 
psychotron,02.01.2005
Lo que hace la resaca.
 
guy,02.01.2005
¡Error...! Todavía me queda media botella de fernet.
¡Berp!
 
neftali,02.01.2005
UFFFAAA!!!
Esto se transformó en un curso de análisis sobre las personalidades y actitues masculina y femenina respectivamente frente a las relaciones amorosas.
Pensar que yo sólo pretendía conocer los romances de los cuenteros, de puro copuchenta no más. Encima los opinólogos en estado de sobriedad dudosa.
Me mudo de foro. Suerte!!!
 
Selkis,02.01.2005
En vaya lio os habeis metido por aquí...Con lo complicada que es la teoría al respecto!! Yo paso de opinar, aunque claro que tengo una opinión, bueno sí, diré algo: que cada uno es como es y dejad tranquilos a los metrosexuales si son felices así. Yo sí creo que hay hombres, sólo que es dificil encontrar aquel que conecte contigo, es cosa de la química o del azar o de conexiones neuronales o yo qué sé. Pero hombres hay, yo conozco bastantes que valen la pena, aunque no me gustan todos, evidentemente. Bueno, al final opiné... saludos
 
nazareno,03.01.2005
selkis, por fin aparecio una mujer inteligente para demostrar que neftali es una tarada, eso lo digo yo no vos,no te preocupes,

un aplauso para alguien que todavia cree porque creer es tener esperanza y sin esperanza...
 
caricia,03.01.2005
bien Nazareno, ya me retiré del foro hace unos días, así no lees mas taradeces.
Solo te dedicas a escribirlas
 
bittersweet,03.01.2005
meparece que estan tergiversando elmotivodelforo muchachada...si bien creo que mas de una de las cuestiones planteadas resultan interesantes, la finalidadde este foro es otra...
aun asi, me parece fructifero que busquen desarrollar sus posicionamientos en torno a ciertas ideas.... sin embargo, les repito, este foro busca UNIRLOS!!!!! no q se revienten a cascotazos o se insulten!!!!!
 
nazareno,04.01.2005
jajajajaja

 
nakasone,06.01.2005
año nuevo....chicas nuevas....asi que toy disponible...y no hay problema...soy polìgamo
jejejjeje
 
nazareno,08.01.2005
bueno, yo la verdad que necesito una mujer que le guste hacer el amor en pleno centro a la hora pico, es una fantasia que debo cumplir

un beso a la osada
 
nakasone,09.01.2005
...pucha...eso ta dificil nazareno..si consigues alguien asì le preguntas si tiene hermana vale?
 
nazareno,09.01.2005
dale, le pregunto total si somos cuatro en caso de que surga algun sentimiento de verguenza, será más compartido
 
nazareno,16.01.2005
bueno, si alguna mujer quiere ser secador de pelo para el barbero de una pelicula de hollywood no hay problema, solo de enviar ficha tecnica a mi mail, gracias por su colaboracion pronto será una estrella conocida a nivel internacional
 
mundodelocos,17.01.2005
decidido: este es mi foro, aquí hay más locos que en mi propio cuerpo. Viva el amor, las orgias y los cuernos mal disimulados!!! (veis lo que habeis hecho? ya desvarío)
 
nazareno,18.01.2005
siiiiii

vivaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!1
 
nazareno,28.01.2005
he descubierto que me gustan los travestis mujeres es decir las mujeres que se parecen hombres...

estoy hasta las manos o sera que al fin y al cabo eso de ver la mala educacion me hizo mal...

busco mujer con perfil masculino para pasarla bien y demas cosas de la vida cotidiana sin llegar a las ramas ni al cafe con leche digno de medialunas
 
orlandoteran,02.02.2005
¿El perfil masculino lo buscas de la cintura para abajo o de la cintura para arriba?

¿Travestis mujeres que parecen hombres? Ví a "VICTOR VICTORIA" pero creo que no entiendo bien...
 
nazareno,02.02.2005
victor victoria?
 
orlandoteran,03.02.2005
Julie Andrews?
 
MercyfulFate,03.02.2005
jajaja que manera de reirme con las historias de algunos, sobre todo con la del hijocida virtual XD
Yo conocí a mi pololo por internet (en un foro de música), al principio nos entreteníamos discutiendo... luego nos conocimos en persona, el día que lo conocí se emborrachó y lo tuve que ayudar a caminar por la acera. Se consiguió mi contacto para disculparse, y descubrimos que teníamos más cosas en común que las que creíamos. Y bueno, fuimos mejores amigos durante 8 meses y luego decidimos comenzar nuestra relación: ya llevamos 5 meses juntos =)
 
nazareno,07.02.2005
esta buena esa de emborracharse la primera vez que sale con uno, pues si despues te quiere aun ver... es que por lo menos le caiste simpatico, decile a tu pololo gracias por el dato
 
MercyfulFate,07.02.2005
nazareno: no creo que siempre funcione igual. Recuerde que hay borrachos y borrachos; existen personas que cuando están ebrios son simpáticos, también hay ebrios violentos y finalmente están los peores... los ebrios jotes. A estos últimos no les vuelvo a dirigir la palabra, y creo que ninguna mujer sería tan enferma de querer hacerlo. Pídale a sus amigos que analicen su conducta al momento de embriagarse, y luego de haber escuchado sus comentarios analice si la técnica pudiera llegar a funcionarle. Saludos.
 
maitencillo,07.02.2005
¿Hola? ¿Dónde estoy?
 
iolanthe,08.02.2005
maitencillo, después de leer algunos mensajes del foro, te puedo decir que este no es diferente de los demás. Da igual el tema, lo que veo es que normalmente la gente no se adapta al foro, siemrpe es el foro el que se debe adaptar a la gente. Aqui cada uno muestra de que peca, como en los demás foros, da igual que sea el fome, el fime o el fumo.
Por cierto que haya una chica que le coma la oreja al nazarenoq ue está desesperado.
Seguro que alguna me caé en el libro de visitas. Esta vez no diré nada de ajos, y al duende cabrón le puse cinta aislante en la boca.
 
maitencillo,08.02.2005
¡Con lo bien que me caé a mí tu duende cabrón! pobrecillo, déjale hablar... ¿o aquí tampoco existe la libertad de expresión?
 
TheWillow,08.02.2005
jajajajajajajaja Me reí mucho con lo de l@s bolud@s.
 
nazareno,10.02.2005
me parece que soy bastante simpatico cuando me emborracho sobre todo una vez jugando al pool que vomite en el paño
 
bittersweet,26.04.2005
puaaaaaaaaajjjjjjjjjjjj

el ultimo mensaje fue el diez de febrero, que tierno... pasaba a saludar muchach@s... ya consiguieron novi@!??!!? parece que la Dra Amor no puede sola y la asistente anda de mal en peor...

en fin... la proxima hacemos el foro de los que están "mas solos que indio malo"....

besos gente!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]