TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / estuve leyendo un poco - [F:4:5487]


francocarlo,26.02.2006
a cerca de la sobre poblacion argentina de psicólogos, pero tengo una duda ¿será que todos los psicólogos estan locos, o estudian eso porque tienen muchos problemas? yo sé que no, pero ayudenme a fundamentar mi tésis
 
GIULIANNO,27.02.2006
Tenés un problema de dislexia:
No es psicólogos, es psilócogos.
 
La_Drama_queen,27.02.2006
Perdón pero me parece bastante tonto lo que decis...
Hay psicólogos locos, pero tambien hay muchos que no lo son, no se puede generalisar.
Estudiar porque tienen muchos problemas? A que viene eso? Estudian porque les pareció una carrera interesante.
Y supongo que la gente con problemas no estudia...
Además con esa teoría, se podría decir que los medicos estudian medicina porque estan enfermos, los contadores porque tienen problemas legales, etc...

Tengo dos amigos psicologos, bastante normales teniendo en cuenta la gente que frecuento, no me puedo quejar, me ayudaron varias veces...

 
La_Drama_queen,27.02.2006
correción, los abogados porque tienen problemas legales.
Los contadores porque tienen problemas economicos, de impuestos, etc...
 
pierremenard,27.02.2006
¿Qué estan fumando en este foro?
 
La_Drama_queen,27.02.2006
Yo tengo que dar el ejemplo...

Asi que no fumo nada...
 
anto_yo,27.02.2006
yo peperina y un poco de yerba (mate)
 
anto_yo,27.02.2006
yo peperina y un poco de yerba (mate)
 
anto_yo,27.02.2006
Upssss! fue sin querer
 
pierremenard,27.02.2006
Jaja, ¿está fumando peperina? ¿yerba mate?
Drama queen, ¿qué ejemplo quiere dar? ¡por Dios!
Lo que supongo habrá querido decir el estimado GIULIANNO, es que el demasiado trato con la locura acaba por volver loco al supuesto cuerdo.
 
anto_yo,27.02.2006
sip, pero con papel higiénico, del baratito, vió?
es q no me da el presupuesto
 
pedropensador,27.02.2006
Me parece f f f f antástico, que hayan muchos sicólogos en Argentina, acá en Chile hay pocos y hacen falta muchos.
Aclaro que los sicólogos no tienen relación con los locos, esos son los siquiatras.
La sicología debiera de ser una ciencia más difundida para toda la población y así mejorar la calidad de las relaciones humanas.
Yo estudié un par de años, por mi cuenta, y aprendí miles de cosas que me dieron autonomía, equilibrio, creatividad y una mayor capacidad para hacer amistades y terminar con ciertas angustias y ansiedades, entre otras cosas.
 
Renne,27.02.2006
mmmm. yo andaba buscando un siquiatra...
ni modo... ya caera.
 
darken,28.02.2006
Hola, soy psicólogo, pero no argentino. Si realmente hay pocos psicólogos en Chile, me parece perfecto: que los psicólogos argentinos sin trabajo vayan allá, están al lado.
Respecto a si los psicólogos están locos, para empezar podríamos hablar de qué es la locura, porque yo no estoy muy seguro.
Dicen que si a un loco le preguntas si está loco te dirá que no, así que por ahí ya tenemos una línea de trabajo: Preguntemos a los psicólogos: ¿Estás loco? Parece un método sencillo y eficaz. Por cierto, yo no estoy loco.
Yo en parte estudié psicología porque pensaba que era la mejor manera de conocer al ser humano y a mí mismo, pero ahora también creo que para conocer al ser humano no hace falta estudiar algo en concreto, solamente vivir con ganas de aprender.
 
petrodelhum,28.02.2006
¿Una pitadita?
 
pedropensador,10.03.2006
"Estuve leyendo un poco"
este foro se llamaba
después se desarrollaba
hablando de puros locos.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]