TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / XXX... - [F:4:5688]


chica_que_escribe,16.03.2006
Solo quiero preguntar si está permitido en la página publicar cuentos xxx, pero nada de violaciones, ni menores, si no, simplemente con contenido sexual explicito...

Y SI,,, ya se que hay páginas especiales para este tipo de relatos, pero la verdad... no creo que las personas que lo leen sean iguales a las que visitan esta página, y con eso me refiero a que con leer xxx se conforman....

SI responden que se puede, entonces publico, si no... no
 
derian,16.03.2006
Preguntále a josecadiz
 
yaco,16.03.2006
No veo por que no, no deja de ser un texto de caracter artístico, como lo requiere el sitio.
 
chica_que_escribe,16.03.2006
Bueno... Voy a hacerle caso a Yaco y voy a publicar los dos que escribí (pero no iventé, OBVIAMENTEE, en el titulo abiso que es xxx, y que bueno, para mayores de 16...
 
Renne,16.03.2006
Es una manera muy respetuosa esa de avisar antes en el titulo pues todos sabemos que si hay menores en la pagina y pocos son los que los respetan.

LA FELICITO SRITA. QUE ESCRIBE.


 
iorek,16.03.2006
¿Era sobre eso el foro?, yo creí que era para discutir sobre la película de Vin Diesel.-
 
larus,16.03.2006
jajajaja...Vin Diesel se antoja para un cuento XXX
 
Gatoazul,16.03.2006
Menores en la página, por mí que lean lo que quieran. Y los cuenteros que escriban lo que quieran, incesto, violaciones, zoofilia, orgías etc.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]