TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Los Buenos, los Malos y los Feos - [F:4:5713]


GabyGaby,18.03.2006
Bueno... Solicito ayuda... Para un posible trabajo en mi clase de artes audio visuales, había pensado hacer una antología de las películas más importantes basada en "El Bueno, el Malo y el Feo". De ese modo, en cada película seleccionar un bueno, un malo y un feo. Por ejemplo, para Señor de Los Anillos; el bueno (Frodo), el malo (Saurón), el feo (Gollum).
Si se les ocurre alguna película importante (de cualquier época) con un bueno, malo y feo, me la pueden enviar.
*Puede ser algo con humor, por ejemplo, para King Kong planeo poner: El bueno (King Kong), el malo (King Kong) y el feo (King Kong)
 
iolanthe,18.03.2006
La guerra de las galaxias:

El bueno- Obi Wan Kenobi
El malo- Darth Vader
El feo-Yoda
 
xwoman,18.03.2006
La buena--YO
La mala...YO
La Fea---YO
 
GabyGaby,19.03.2006
Jeje.. el de Star Wars me gusta
 
pedropensador,19.03.2006
Creo que "La Caída" te puede servir muy bien.
 
Bli,19.03.2006
venía a proclamarme fea pero aun no tengo mi película

ains tengo mala memoria no puedo ayudar
ya me voy
 
GIULIANNO,19.03.2006
Estás limitando innecesariamente el campo de estu
dio, y no veo porqué.
Le estás poniendo género a tus categorías.
Deberías incluir, desde Erich Von Stroheim hasta
Serge Leone, la cantidad de buenos filmes con
la buena, la mala y la no tan bella.
 
GabyGaby,19.03.2006
Bueno... es sólo un título, no excluye a ningún género... incluso los seleccionados para bueno, malo o feo pueden ser objetos o cualquier cosa que haya realizado ese papel en la película
 
hippie80,12.08.2007
Lo bueno.... los hippies
Lo malo.. los no hippies
Lo feo... los que desean ser hippies y no se deciden.

joder...
 
roxanaconequis,13.08.2007
"africa mia."
MOMENTOS.
el bueno: el relato inventado por la protagonista despues de la cena, basado en un chino y una mujer que se encuentran en marruecos, viven un romance en una cuartucho de hotel y terminan muertos en la cama.

el malo:la guerra entre inglaterra y alemania por el kilimanjaro y el algo victoria, siendo que los dos paises eran invasores de pueblos de africa.

el feo: el momento en que la protagonista se agarra una sifilis galopante y pierde la capacidad de tener hijos.

PERSONAJES (misma pelicula)

el bueno: dennis
el malo: brorn
el feo: farah
 
Seifer,13.08.2007
pos tienes a harry potter
La buena: Hermione ^_^
El malo: Voldemort
El feo: Esa fantasma caliente que se metía a la ducha con el harry ajaj
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]