TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Gustavo Cerati - [F:4:5748]


p_zero,23.03.2006
Abro porque quiero saber que es lo que esperan de su nuevo trabajo, y para demas comentarios sobre los anteriores
 
elhaijin,25.03.2006
Espero que sea grandioso como los anteriores.
Temazos los anteriores, como toda su carrera.
Es genial el tipo este, una de las voces más privilegiadas de la Argentina.
Los dos últimos discos geniales, los tengo los dos. Tu locura, genial. No sé qué decir, sólo aplaudirlo che. Saludos!
 
p_zero,25.03.2006
jaja, escucharon "crimen", es uno de sus nuevos temas, esta placa aparenta ser mas rock que las anteriores, y me agrada que no canse con siempre lo mismo
 
Samisis,26.03.2006
¿quién es?
 
P_Zero,26.03.2006
ex cantante de soda stereo, un groso de la musica en argentina
 
elhaijin,26.03.2006
En la música latinoamericana, diría yo.
Su música influenció, junto a su banda Soda Estereo (Charly Alberti, Zeta Bosio y el mismo Cerati), a toda Latinoamérica, conformando un rock de nuevas características.
La guitarra casi distorisionada va a estar presente en este disco, como siempre.

En remolinos! Un temazo!!!!!!!!!! (Dynamo, Canción Animal son unos discazos!!)
 
Dehumanizer,26.03.2006
Excelente músico.
Prefiero Soda a su actividad solista.
 
chavo,26.03.2006
Buen drogadicto ese muchacho. Mis respetos.
 
P_Zero,27.03.2006
elhaijin, bajate el tema "crimen" es el nuevo corte de su ultima placa, que sale la semana que viene (teoricamente), va para todos tambien
 
lunes,04.04.2006
bueno pero hay que admitir que roba al despoblado,
y como solista mucho mas.
sin embargo debo darle credito. logra los mejores ambientes con guitarras.
 
P_Zero,04.04.2006
mmm no entendi que queres decir con roba al despoblado
 
P_Zero,04.04.2006
mmm no entendi que queres decir con roba al despoblado
 
P_Zero,04.04.2006
hoy es el lanzamiento oficial de "Ahi Vamos" la nueva placa de G. Cerati!!, lastima que yo no la voy a poder comprar hasta dentro un par de semanas
 
elhaijin,04.04.2006
Fui a comprarlo y no tenían todavía, dicen que por mi ciudad llega el miércoles o el jueves. Habrá que esperar hasta entonces!
 
iSaMaR,04.04.2006
Lei por ahí q Cerati tiene pensado presentarse en Lima, lo esperamos !
 
languidstillness,05.04.2006
En serio viene? O es nos ilusionan como siempre?
 
languidstillness,05.04.2006
En serio viene? O es nos ilusionan como siempre?
 
P_Zero,05.04.2006
aca les dejo lo que lei en el foro de la pag oficial de cerati respecto a peru:
Anuncian concierto de Gustavo Cerati en setiembre

El rockero argentino Gustavo Cerati volverá a Lima para ofrecer un concierto como parte de la gira de presentación de su nuevo disco, “Ahí Vamos”, el cual sale a la venta la semana que viene. Así lo confirmó Antonio Jáuregui, bajista de Libido y productor responsable del show del ex Soda Stereo, quien sostuvo que es probable que el músico también realice algunas presentaciones en provincias.

“Ya hemos conversado con Fernando Travi (manager del artista) para que Gustavo vuelva al Perú en setiembre, que es cuando pasará por algunos países de Latinoamérica. Él está muy emocionado de volver a nuestro país, lugar donde tiene muchos recuerdos con Soda Stereo", dijo.
El bajista comentó que Gustavo se quedó muy contento con el resultado de su último show en Perú -realizado en el Jockey Plaza- por lo que hasta estaría pensando en hacer una mini gira al interior del país. "Él se quedó muy contento con su último concierto en Lima, hasta lo consideró como uno de los mejores de su gira y por eso ahora hasta hemos hablado de hacer conciertos en el interior”.

Jáuregui informó que en los próximos días comenzará a sonar en las radios de Lima la canción “Crimen”, primer single de “Ahí vamos”, un tema a medio tiempo que ya es un éxito en Argentina, Chile y México, países donde Gustavo Cerati cuenta con una gran legión de seguidores desde sus épocas como líder de Soda Stereo.
 
mariaclaudina,05.04.2006
Qué bueno leer que les gusta tanto Cerati. He sido una gran seguidora de Soda, diría que hasta "Doble Vida". Su etapa solista no me gusta demasiado, pero igualmente lo respeto como músico, y por todo lo que generó a sus tiernos 20 años.
 
P_Zero,06.04.2006
la verdad q yo pense que iba a haber mas gente a la que le guste, pero bueno, me alegra saber que a alguien (aparte de mi) le guste jejeje
 
lunes,09.04.2006
que no escucharon morocheba. my bloody valentine, cocteau twins. a mi si me parece un robo
 
matiasm,10.04.2006
Ya está a la venta el nuevo cd de Cerati!!!
 
denada,11.04.2006
aca andamos... en el foro del maestro cerati, como iba a faltar una de sus fans salvadoreñas jajaja, para que vean que no solo en argentina se le reconoce su talento je

salUdos, fan(anticos)
 
muertelenta,13.04.2006
De él sólo espero que siga brindándonos su talento, y de su trabajo, sólo que llegue porque obviamente será buenísimo, como siempre.
 
elhaijin,24.05.2006
Compré el cd. Cerati regresó a un estilo poético semejante al de Soda (Soda del final, claro, Dynamo y demás). La verdad es que me encantó, ya tengo la entrada para ir a verlo. Excelente todos los temas y, confieso, salvaguardando algunas canciones, me gustó mucho más que el disco anterior.
 
muertelenta,24.05.2006
Cerati viene a mi ciudad!!!!

Espero lo mejor.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]