TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Cosas sin importancia, pero que dan MUCHA rabia - [F:4:5825]


GabyGaby,31.03.2006
Bueno... esto se trata de decir que cosas cotidianas hacen que uno se enoje (pero cosas tontas).
Por ejemplo... cuando quiero abrir un paquete de papitas fritas (o nachos o cosas ricas y saladitas), pero lo abro con fuerza y me "explota" en la cara y se me cae casi todo al piso... >_< de sólo pensarlo
 
GIULIANNO,31.03.2006
Omeros
 
c_posada,31.03.2006
ja!
Un chicle pegado en la silla del cine. Puta! Van 3 jeans que me jodo con eso!
 
chavo,31.03.2006
cuando entras a un baño y alguien no cerró la puerta
 
darken,31.03.2006
Cuando ves una lista interminable de foros, entras a uno y piensas: espero que el contenido de éste sea mejor que el título. Entras y...¡Qué rabia, te equivocabas! Saludos.
 
petrodelhum,31.03.2006
Me pregunto si en algún momento te pondrás paranoico porque vengo escribiendo detrás tuyo, darken...
 
sabatinga,31.03.2006
cuando se caen las galletas con dulce... mierda, siempre caen con el lado del dulce para abajo
 
P_Zero,31.03.2006
cuando te levantas a la mañana y entras al baño y te das cuenta que tu hno/a no tiro la cadena jaa
 
IsamaR,31.03.2006
Cuando ves la pasta de dientes sin tapa o el wc abierto. puff
 
muertenirvana,31.03.2006
cuando se te caen las tapas de las ollas o la escoba,es frustrante.
 
Hinata,31.03.2006
Esa gente que porque tiene problemas con su propia vida necesita andar jodiendo a otros... esa gente insoportable que critica todo lo que haces porque sí, da mucha rabia.
 
Hinata,31.03.2006
Ahh y cuando vas por la calle y de repente te das cuenta de que pisaste "algo" ¬¬ O cuando pasas 6 horas diarias estudiando desde 2 semanas antes de una prueba y crees que te fue de lujo en el control, y te entregan la prueba corregida y te das cuenta de que no entendiste nada de nada.
 
GabyGaby,31.03.2006
También me da rabia cuando voy a salir y está lloviendo así que agarro un paraguas y cuando salgo, escampa y tengo que cargarlo todo el día soleado
 
Hinata,31.03.2006
O salir y cuando vas a tomar el bus o el metro, darte cuenta de que se te quedó la billetera en la casa.
 
clais,01.04.2006
-que la micro no pare (me ha pasado, y la uqe necesito, pasa cada 10 a 15 minutos), y pa peor, que para alcanzarla, haber tenido que correr desde la salida del colegio hasta donde hay que tomarla y pa peor, el chofer o se hace el tonto o no me ve :'( (y todo eso, luego de un día agotador y con muuuuchos disgustos... en mi caso, me enojé y me fui caminando)
-que cada vez que voy a escribir algo, me preguntan "¿eres zurda?" (si ven que escribo con la izquierda... pa qué preguntan???? ¬¬
-que cuando me pidan el nombre completo, me pregunten "tienes tres apellidos???" (mi segundo apellido es compuesto, es "Martínez-Conde")
-Que en vez de preguntar, al pasar la lista en el colegio, el profe me diga "Conde Álvarez", confundiendo el apellido.
-Que algunos se la pasen reclamando por algún lugar al que nadie les olbiga a estar y que no dan un peso por éste.
-etc
-todos los "etc"
-no tener ideas...
-y muchas más cosas.
 
clais,01.04.2006
-escribir "olbiga" en vez de "obliga" :P
-ya no ser la número dos de la lista en el colegio, como ha sido desde primero básico, sino que la 4. :'( snif!
 
Hinata,01.04.2006
clais, creo que no ser la primera no debería ser razón para angustiarse... en el colegio nunca estuve entre los primeros 5 lugares, y eso nunca me importó mayormente... lo que no soportaba es que me lo hicieran ver como si fuera un defecto.
 
galabriela,01.04.2006
Clais que te sirva de consuelo....si yo salía dentro del primer tercio en el colegio mis padres hacían fiesta y se jactaban de eso con la familia!
 
clais,01.04.2006
jaj si es webeo... digo, ser primera en la lista... la de asistencia... digo, es como tradición ser la segunda :P
jejej pero sólo lo digo por lesear, porque en realidad, ni ahí.
 
clais,01.04.2006
y la lista es por orden alfabético jejeje si na que ver con las notas ni nada de eso :P
ya, chau!
 
Hinata,01.04.2006
En este momento, tener que compartir tiempo y espacio con gente que sólo goza con tratar despectivamente al resto, me da mucha rabia.
 
GabyGaby,01.04.2006
Tambien cuando se me quema el arroz y tengo que montar uno nuevo >_
 
Hinata,01.04.2006
Cuando uno trata de conecntrarse y por más que intenta no puede... y así los textos por estudiar se van acumulando, y al llegar la noche uno se da cuenta de que no hizo nada de lo que tenía que hacer.
 
psikotika,01.04.2006
Las konspiraciones. He leìdo a Omeros y me parece un eskritor genial; sin embargo existe un grupo de kuenteros ke no cesan de hostigarlo. Serà ke no entienden el kontenido de sus eskritos? Kizà, pero lo dudo. Estoy pràctikamente segura ke ni sikiera se toman la molestia de leerlo. Simplemente buskan hallar el mìnimo error para luego echàrselo en kara (una actitud realmente patètika y reprochable)... No more words to say.
 
xwoman,01.04.2006
La gente que escribe con K me parece un poco...mmmm Vanguardista?? jajaja

Ya en serio, me da mucha rabia que no respeten la fila!!!!
 
Hinata,02.04.2006
Maldita conección de VTR... no tengo como saber si mis mensajes se envian o no porque se cae cada segundo.
 
almana,02.04.2006
cuando te pegas con las esquina o la puntica de algo en la rodilla o en el dedito chiquito del pie!!
juax.. que maldito dolor
 
Hinata,02.04.2006
La acidez; trae consigo una sensación muy desagradable.
 
clais,02.04.2006
meterme a msn y que no haya nadie!!!!!!! (y pasen las horas y tampoco se conecten!!!!!)
 
clais,02.04.2006
leer un cuento larguísimo, y no entender el final :S
 
siteevistonomeacuerdo,02.04.2006
leer un cuento larguísimo y que le falte el final...
 
Blimunda,02.04.2006
leer un cuento larguísimo, y que, y que...

(mmm querer dejar un comentario gracioso y que nada se te ocurra)
 
barrasus,02.04.2006
que los pelos del culo se te peguen con la crema de las hemorroides...
 
negroviejo,02.04.2006
Estar en una fila haciendo ciualquier trámite y que justamente la persona que está delante nuestro sea la del problema interminable.
 
Hinata,03.04.2006
Me duele la cabeza y mis neuronas ya no harán sinapsis alguna hasta mañana... pero al menos alcancé a terminar y enviar mi trabajo ^^
 
Hinata,03.04.2006
Maldito internet, ¿por qué me maltratas? ¬¬
 
Hinata,03.04.2006
Me tiene harta esta conección a carbón...
 
Hinata,03.04.2006
Esa gente que trata de infundir lástima en los demás a causa de una "condición especial", para poder sacar provecho de esa "condición". Por ejemplo, las mujeres embarazadas que te enrostran su "problema" y creen que tú les debes un trato preferencial.
 
psikotika,03.04.2006
Pasar klases los sàbados =(
 
GabyGaby,05.04.2006
sí, pasar clases los sábados es pesado
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]