TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Junta de firmas para que el genial Rosendo vuelva a escribir. - [F:4:5862]


Clon_secreto_de_Dehumanizer,05.04.2006
Desde su última gran obra, ( ), subida el 13/12/2005, el señor Rosso nos ha privado del placer de leerlo.
Muchos de sus lectores le hemos suplicado por un nuevo escrito, pero él hace caso omiso de nuestras plegarias.
Veamos si con este foro logramos finalmente que esta hojas azules se engalanen con la certera sabiduría de su trazo.
¡Maestro, déjenos de torturar con su ausencia!
 
rosendo,05.04.2006
Gracias, quien quiera que seas, clon anónimo... pero resulta que como ya lo dijo mi amigo harryhaller tengo los dedos enyesados... Resulta que intentaba escribir una ensayo en cotra del insufrible cuentero dehumanizer que azota esta página con sus abominables mamotretos y la furia hizo que golpeara el teclado con tanta fuerza que se me volcara una taza de te hirviendo.
No culpen a naides, ya volveré a asombrar al mundo con la destreza de mi pluma.
(Podrías haber puesto un link a un mejor texto, ¿No?)
 
Estefi_,05.04.2006
Sí.. yo también que volver a leerlo a rosendo, se ve a que se ha entretenido demasiado en otras actividades los últimos meses, no??
 
OrlandoTeran,05.04.2006
Eso, rosendo, a ver si escribe un poco, que lo veo recorriendo todos esos foros inútiles que nada aportan a su creatividad...
Con respecto al comentario de Estefi_, espero que no haya entendido la indirecta.
Un abrazo afectuoso, y le comento que ya corregí las dioptrías de mis anteojos, así podré leer su siguiente obra con mucha mayor facilidad.
 
sorias,06.04.2006
creo que debe usted escribir algo rosendo , figurese que debe hacerlo , por el simple hecho de coronar, la unica cosa que este mequetrefe putaico de dehumanizer dijo con razón, escriba , escribaaaaaa.
 
Dehumanizer,06.04.2006
Yo me conformo con que se afeite.
 
rosendo,06.04.2006
ni en pedo, hasta la barba de Castells no paro
 
Clon_secreto_de_Dehumanizer,06.04.2006
Lo logramos!!!!

 
silvania,06.04.2006
neee. ese es un ensayo de Johan Sebastian Bartich. ...yo lo vi afanárselo.
 
Dehumanizer,07.04.2006
Próximamente en los kioscos: La autobiografía de Rosendo "Empujá que soy un hombre".
 
rosendo,07.04.2006
¡Último momento!
¡Dehumanizer muere desnucado tratando de autochuparse!
 
Bli,07.04.2006
mmm yo me chupo el dedo aveces y nunca me he desnucado
que raro!
 
cafeina-,07.04.2006
Yo firmo, y espero que sí escriba. Pero luego, por favor, rájenlo de Argentina.
 
rosendo,07.04.2006
Y con la suerte que tengo me rajan al mismo lugar que el delincuente y me lo tengo que aguantar en el exilio tambien
 
Dehumanizer,07.04.2006
Bli: se me ocurren 1.452.145.214 chistes obscenos para contestarte.
 
Bli,07.04.2006
jajajaja vale vale, no me conteste.

mmmmm dejo mi firma, de eso se trata el foro no?
(carita sonrojada)
 
negroviejo,08.04.2006
Como representante comercial de Saramago, Sábato, Stephen King e Isaac Asimov, hago votos para que el señor Rosso que permanezca inactivo unos meses más, hasta que los nombrados puedan rehacer sus economías, seriamente afectadas por la obra del insigne literato banfileño.
 
sorias,08.04.2006
amigo viejo recibi una carta de dolina , esta enojado parece que cierpo personaje le afanó un texto sobre no se que cines, donde ocuren ciertos disparates, y le digo que esta enojado ya que la idea era de descarte y ahora salió a la luz
 
petrodelhum,08.04.2006

Hay una cuestión ambiental de por medio. Si se deporta a Dehumanizer, los animalitos de la Jaula de las Locas Impresentables se privan de Ugo Tognazzi, con el consiguiente resultado nefasto de estress para todo el bicherío.
Respecto a la junta de firmas para que vuelva a escribir el docto rosendo digo que no firmo nada, en represalia porque no me ha conseguido la chalana con la que me tiene que venir a buscar a Uruguay dado que hay unos señores ambientalistas que se han entusiasmado en meterse al artículo 1 del Mercosur en el orto, privando el "libre tránsito" entre aquí y allá, o viceversa.
Además, el rosendo está escribiendo copiosamente en los foros.
Lo que yo propondría sería abrir un foro para juntar firmas con el fin de convencer a Rosendo y Dehumanizer de que se besen en público y ya dejen de mandarnos mensajes subliminales...
 
rosendo,08.04.2006
Tá bien, pero afeitarme, no me afeito
 
El_Clon_Secreto_de_Rosendo,08.04.2006
(Están hablando de depilarte...)
 
Dehumanizer,09.04.2006
Puedo perdonarle todo, menos esa seudo barba bolchevique.
 
silvania,09.04.2006
todos menos su barbita acolchonada que me hace muy feliz. ok: De-hu-ma-ni- zer?. Jmm. beso
 
rosendo,09.04.2006
Ajá. gracias Silvania. A mi clon saecreto le digo, depilarme...sobre mi cadáver, a usté Dehu no se cuanto, Bolchevique las bolas...Mi barba es peronista.
 
orlandoteran,09.04.2006
Ahora entiendo esas ganas de ponerme a cantar "Fígaro..." y a tomar una maquinita de afeitar del quiosco la última vez que lo ví...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]