TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / LA PELICULA: EL EXORCISMO DE EMILY ROSE, QUE OPINAN? O DE LAS POSESIONES DIABOLICAS EN GENERAL? - [F:4:6197]


abate,31.05.2006
ESO QUERIDOS CUENTEROS; LA PELICULA ES UN TESTIMONIO REAL, SERA CIERTO?
 
abate,31.05.2006
SE CUENTA QUE SAN ANTONIO SE AGARRABA A PUÑETES CON EL DIABLO; LO MISMO SAN PIO, SANTO DEL SIGLO XX.
 
Dr_malito,31.05.2006
Es cierto, pero estas olvidando a San Arnold, gobernador de california. También peleó contra el diablo.
 
raymond,31.05.2006
Curiosamente, los casos de exorcismo "documentados" o de los que se tiene conocimiento, sea en la vida real o en peliculas, todos suceden dentro del seno de La Iglesia Católica... por qué será?

Ni en las protestantes, ni en las ortodoxas o en alguna otra denominación religiosa se sabe de algo así... o si?

 
apeman,31.05.2006
las supuestas posesiones diabólicas se dan por obra y gracia del Apendice Tallarinesco, son una mera estrategia de despiste para poner a prueba a los fieles.

No existe el Diablo, el Monstruo Volador de Spaghetti se lo comió, (las albóndigas rojas incrustadas en su Divino Cuerpo de Tallarín están hechas con los restos de Lucifer)
 
apeman,31.05.2006
hay pruebas documentales en los archivos nacionales rumanos...porque la ingesta del Diablo se produjo en Rumanía hace ya 1256 años, también hay óleos y relatos q lo corroboran
 
monsegnor,31.05.2006
Las poseciones son absolutamente reales y acontecen periodicamente, y ya constan desde miles de amos. los sintomas son caracteristicos y muy conocidos... y ciertamente la persona poseida
por satan esta condenada a muerte a menos que sea liberada del espiritu diabolico.
 
elnegropablo,31.05.2006
Oh noooo !!! yo estoy poseso !!!
wooooooaaaaaa (estoy vomitando verde en este momento), las copas de mi alacena y las de las casas vecinas están estallando !!!!!!!!!!!!! quiero matar a monsegnor...... OHHH nOOOO , aléjate de mi malvado Satán, saca ese porrro de marihuana de mi bocaaaa, y esos papeles de merca de mi naríz, sal ya de mi Malvado poseedor, te lo pido por el amor del Monstruo Volador de Spaghettiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....

AAAAAAAAAAhhhhhh... Ahora SI!
SOY FELIZ
ESTOY LIMPIO
AMO A MONSEGNOR y no quiero que nadie lo agreda ni que le diga que habla boludeces.
PAZ HERMANOS
AMO AL MONSTRUO VOLADOR DE SPAGHETTI

AAAhhh...
 
piensalibre,31.05.2006
Yo si soy diabolica...
bueno en ciertas ocasiones y con ciertas personas
pero si...lo soy
 
santacannabis,31.05.2006
¿Puedo cambiarle el título a este foro?
Variará muy poco. Incluso respetaré todas las mayúsculas.
Qué tal llamarlo:
EL CUENTO: LA CAPERUCITA ROJA, QUÉ OPINAN? O DE LOS LOBOS QUE COMEN GENTE EN GENERAL?
 
elnegropablo,31.05.2006
SI !!! Otro foro: Mambrú se fué a la guerra... Qué opinan? de la guerra, de Mambrú, de irse, en general?
 
abate,31.05.2006
jajajajaja bueno, valido.
 
yihad,31.05.2006
Yo el otro día me compré un diábolo. Así que tengo una posesión diabólica.

http://www.diabol...
 
apeman,31.05.2006
jjaajajjajajajaja
 
TheWillow,31.05.2006
Sí, hay casos documentados de posesión diabólica en la cultura musulmana, hindú y en personas que no comparten ningún credo religioso.
 
hippie80,01.06.2006
Vieron una pelicula de Chuck Morris contra satan...?
jajaaja era pa cagarse de la risa... jajaa....
Al final, satan le dice al karateca... "No puedes dañarme, soy el señor de la oscuridad" y como Chuck tenia que rescatar a la doncella... le saco la cresta a patadas a satan,,, entonces el loquito lo ataca con un cuchillo. y se mata el mismo... sera weon satan???
 
Dr_malito,01.06.2006
Era toda una ilusión hippie80!! Satán era en realidad chuck morris!!! cada una de sus películas es diabólica, da miedo
 
Dr_malito,01.06.2006
En realidad, a las posesiones diabólicas, hace mucho tiempo que se les llama epilepsia
 
piensalibre,01.06.2006
hay una pelicula donde la lucha es constante con el diablo y al finalizar la pelicula, sacan una pistola y bang bang!....par de tiros y listo... mataron al diablo!

que fumado quien escribio esa vaina
 
monsegnor,01.06.2006
En otro pelicula, el diablo cae a un abismo en llamas y muere quemado. mientras el heroe rescata a la bella heroina que permanecia prisionera en las fuerzas del mal-.
Luego, por supuesto, el beso de pelicula del jovencito con la bella... THE END.
 
elnegropablo,01.06.2006
SAN ANTONIO Y SAN PIO SE AGARRABAN A PIÑAS CON EL DIABLO ?????

JAJAJA, esos santos eran unos drogados !!!!!!
JAJAJAJAJA
 
monsegnor,02.06.2006
jajajaja, que barbaro che... jajajaja
 
monsegnor,02.06.2006
El diablo le ganaba a los santos, pero cuando se encontro con Chuck, hasta ahi no mas llego...
dicen ahora que satan practica karate...pero con Chuck nadie puede...
Grande Chuck !!! sos un fenomeno... sos.
 
elnegropablo,02.06.2006
PELICULÓN, PERO PELICULÓN PELICULÓN.....

EL ABOGADO DEL DIABLO !!! con De Niro !
 
elnegropablo,02.06.2006
Y mucho tienen que ver EL MAL y Hollywood, mirá sino Ronald Reagan y Schwarzzenegger (se escribirá así?) dos HIJOS DE PUTA ! Uno mataba gente pantalla adentro y le tomó el gustito... salió a matar de verdad ! y el otro si no lo paran va camino a superarlo...
 
monsegnor,02.06.2006
jajajaja.. que fenomeno che...
 
Dr_malito,02.06.2006
Esa no la vi negro, yo vi la que trabajaba Al Pacino!!
Pero está muy buena también!
 
elnegropablo,02.06.2006
Pero De Niro era el "diablo" !!!
 
monsegnor,02.06.2006
Afortunadamente el diablo nunca ha ganado, sino las fuerzas del bien. Hay una de mafiosos de Chicago donde el diablo quiere comprar el alma del Capo de la Mafia, algo asi como Il Padrino... pero el capo se equivoca y lo manda a matar con otros mafiosos... entonces le tienden una emboscada al diablo y los mafiosos lo ametrallan...y claro.. el diablo quedo pa la historia...
 
elnegropablo,03.06.2006
El diablo nunca ha ganado ???

De fútbol cómo andás vos che ?

EL DIABLO ROJO DE AVELLANEDA es el más campeón de todos los equipos del mundo !!!

7 copas libertadores de América, 2 intercontinentales, 2 supercopas, y las demas no las cuento por chiquitas...

En los 2 mundiales que ganó Argentina (78 y 86) los últimos goles de la final los hizo un diablorojo: Bertoni en el 78 y Burruchaga en el 86.

EL DIABLO ES LA HISTORIA !!!

Y otra pa vos monsegnor, preguntá por ahí QUIÉN LE GANÓ al SANTOS de PELÉ, con PELÉ Y baile incluído en Brasil !!! El DIABLO papá !
 
petrodelhum,03.06.2006


El CAI no ha sido nada sin uruguayos: El "Chivo" Pavoni, "La Hormiga" Alzamendi, Dieguito Forlán...
 
petrodelhum,03.06.2006


...y bPeñarol/b le ganó a ese Santos, asi que...
 
monsegnor,03.06.2006
El diablo le gano al santo ??? con pele incluido...??
andaaaaaaaaaa che...
si?
traigan a Chuck Norris,,, ponganlo de 10 en el santos... y cantamos... Aleluya hermanos...
Le metemos el balon por entre los cachos, le metemos che...
que barbaro..
 
elnegropablo,03.06.2006
PETRO dejate de joder que el gol de Bochini a Peñarol todavía lo están contando los memoriosos... fue más grande que el del Diego a los ingleses.
Con respecto a los yoruguas del CAI, es cierto. Te faltaron algunos más, sobre todo GOYEN, campeón del mundo en el '84 contra el Liverpool 1 a 0 en Japón. Peñarol no le hace sombra al Rey de América.
 
Bacha,15.10.2009
En general yo creo que al diablo deberían de alimentarlo con puros protestantes y testigos de jehová, así sirve que nos deshacemos de esos otros especímenes intragables.
 
iolanthe,15.10.2009
no jodas bacha, levantar este sorete de foro, jaaaaaaaaaaa
 
Vogelfrei,16.10.2009
Las posesiones diabólicas estàn bien sòlo como cuentos para asustar a los niños y a los fronterizos.
 
negroviejo,17.10.2009
Yo tuve una prima que a los quince años fue poseída por un jugador de fútbol.

Curiosamente, a los nueves meses no tuvo un diablito sino un nene muy lindo.
 
Vogelfrei,17.10.2009
Què jugador Fùtbol? Maradona?
 
loammi,17.10.2009
Mmmmmm.

Qué insensibilidad, los testigos de Jehová heredarán los cielos, seguramente.

Ojala.

El diablo, la bestia, el falso profeta; una trinidad demoniaca,

La serpiente antigua, las archas, satán.

Como debe ser por bien de las generaciones, Resistir al diablo y él huirá de vosotros!! (Palabra textual de Jesucristo)

La cosa es que si existe la posesión demoniaca, hay portales y puerta dimensionales que permiten entrada libre a las huestes de maldad, demonios chicos, grandes, diferentes grados, diferente misión.

Esto es de día en día, al fin del tiempo se librará una batalla, llamada armageddon tendrá una duración de siete años sobre el monte de Meguido, ángeles ver-sus demonios, El mismo Señor de Señores derrotará al anticristo y a su ejercito serán molidos al tamo, entonces echará a la bestia en el lago de fuego, que nunca se apaga.


¿ Filme o realidad?

El diablo ha venido Matar, Robar Y destruir...

y aun no creen...
 
loredana,17.10.2009
y en esta guerra usted cual angelito formará la sección de trompetas.
 
meaney,17.10.2009
vaya!
 
loredana,17.10.2009
y usted señorita meaney de qué lado combatirá?
 
negroviejo,17.10.2009
Una aclaración más sobre el erudito aporte de loammi.

La batalla sobre el monte Meguido no se suspende por lluvia.
 
meaney,17.10.2009
vaya!
 
Vogelfrei,17.10.2009
Satàn se rebelò porque creìa ser superior a Dios.

Claro està que todo,lo anterior son sòlo mitos. No existen pruebas tangibles de que sucediese.
 
loammi,18.10.2009
¿Todavía no has podido meter el dedo en la yaga?

ufff que porfiado niño.

Todo esta sucediendo ante tu mirada y aún eres sin entendimiento, digo en esta hora honro a los burros por lo menos sus orejas tan largas que no les permiten oír.

Vaya!!


En fin el filme de Emily fue una historia verídica hasta este día de la fecha se está sucediendo, incluso el Internet se ha convertido en un vehículo para lograr estados catastrófico en la juventud e inocencia.

Un ejemplo, los conjuros diabólicos pueden lograr que uno, dos, o más demonios tomen posesión del cuerpo cualquier persona que haga dicho conjuro.

El postrer estado de esa persona puede llegar hasta la muerte muy dócilmente.

En el ocultismo esta el peligro, muchos piensan que sólo es un juego divertido, pero nada divertido es cuando comienzan los suicidios.

Una palabra que recuerdo es la de aquella parábola; fuimos a la plaza y tocamos para ustedes, más no se dieron por aludidos...

 
Vogelfrei,19.10.2009
loammi,18.10.2009
En fin el filme de Emily fue una historia verídica hasta este
día de la fecha se está sucediendo, incluso el Internet se ha
convertido en un vehículo para lograr estados catastrófico en
la juventud e inocencia.

Ya. Y yo soy Batman.
 
iolanthe,19.10.2009
claro claro de batman y robin.

A la Emily lo que le pasaba es que no quería ir al colegio.
 
colomba_blue,19.10.2009
Yo quiero que me posea un demonio... ñam ñam
 
loredana,19.10.2009
yo también.
 
el-tabano,19.10.2009
Yo creo en las posesiones diabólicas, pero no en el general.
 
colomba_blue,19.10.2009
What?
 
el-tabano,19.10.2009
¿El título no habla sobre posesiones diabólicas en un general? Perdón, rectifico. Creo en las posesiones diabólicas en particular.
 
colomba_blue,19.10.2009
Aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh (leáse con voz de mermelá.

Pero hay que partir del supuesto que todos los generales están poseídos.
 
Vogelfrei,19.10.2009
Yo quiero que me posea una demonia
 
el-tabano,19.10.2009
Es más, no sólo no le creo al general sino que creo que los particulares pueden estar poseídos en partes particulares.

Conozco a una persona que tiene una parte del cuerpo poseída. Pero no estoy autorizado a develar cuál.
 
colomba_blue,19.10.2009
Oiga Vogel, explíqueme que es eso de "asustar fronterizos"... quienes son los fronterizos? por qué hay que asustarlos?
 
Vogelfrei,19.10.2009
Se llama fronterizos a los casi retrasados mentales. Por ello lo de fronterizos. no se refiere a frontera entre paìses. Claro està que se pueden usar eufemismos.
 
el-tabano,19.10.2009
Los Fronterizos es un conjunto folclórico argentino.
 
el-tabano,19.10.2009
Desconozco si están endemoniados.
 
colomba_blue,19.10.2009
Todo cantante folclórico tiene algo de endemoniado.

No así los que cantan heavy metal por ejemplo, que son conocidos por la pureza de sus almas.
 
Vogelfrei,19.10.2009
El padre nuestro satanico.
 
Vogelfrei,19.10.2009
Me refiero cancion
 
Vogelfrei,19.10.2009
Me refiero a la canciòn.
 
el-tabano,19.10.2009
http://www.church...
 
Maria-Von-Trapp,19.10.2009
"La pureza de sus almas..."

¡Já!
 
iolanthe,19.10.2009
los heavy metal no están endemoniados son el demonio puro.
 
mythos,19.10.2009
Hablemos en serio, pero en serio en serio. Bien en serio.


¿Alguien de por este foro REALMENTE cree en los demonios?
 
loredana,19.10.2009
yo.
 
colomba_blue,19.10.2009
yo también... me han dicho que se aparecen en las web de literatura

y que son horribles!!!
 
colomba_blue,19.10.2009
Lo más freak que he leído en este último tiempo:

De la página www.churchofsatan.com que dejó tábano:

BChurch of Satan Chat Room Policies/b
 
mythos,19.10.2009
¿Què te ha convencido de que existen?
 
colomba_blue,19.10.2009
se me aparecen en mi LDV y me hacen propuestas satánicas... quieren que entregue mi flor
 
mythos,19.10.2009
Si me permite, Palomita Azul, mi pregunta va dirigida a bloredana/b...
 
mythos,19.10.2009

Y vaya a su ldv que tiene un mensaje demonìaco.
 
loredana,19.10.2009
qué tiene contra mi fotografía?
 
mythos,19.10.2009
¿Vos sabès que sos lo màs igualita a Jorge Porcel con peluca?
 
loredana,19.10.2009
No sé quien es él. He puesto mi mejor fotografía, no se burle de mí.
 
mythos,19.10.2009
gugleee, señora
 
loredana,19.10.2009
señorita.
 
mythos,19.10.2009
Y belnegropablo/b que venga y de la cara ahora. Que venga que le voy a pasar la gloriosa bandera aurinegra de bPeñarol/b por su cara. bPeñarol/b, segùn la FIFA, es el bClub del Siglo XX, en Sudamèrica!!/b

Lo digo yo,
 
mythos,19.10.2009
Y si, con esa cara.
 
loredana,19.10.2009
en respuesta a su pregunta:
Me convence cada día, cada noche. Acá he conocido algunos, intentan ocultarse, pero no pueden. Basta leerlos y ya los descubres. Ellos tienen muchos miedos, siempre piensan que los abandonarán, y utilizan toda clase de hechizos para no dejar escapar a sus pobres víctimas.
 
madrobyo,19.10.2009
¿Que mente tan retorcida le da un título como ese a un club con ese nombre?

Peñarol, por critoloco. Algo pasa con esta comunidad de escritores y con la fifa.
 
mythos,19.10.2009
Un demonio.
 
el-tabano,20.10.2009
Siguiendo la recomendación de colomba_blue, leo:

iA chat room is not the place to experience Satanism. Instead, we suggest turning off the computer and taking time to boldly participate in the real world. Visit a museum, hike in the woods, sail on a boat, meet a friend face-to-face, or read some great literature or works explicating important scientific information. That’s where you’ll find the vital existence of Satanism./i

El chat no es el lugar para experimentar el Satanismo. En su lugar, sugerimos apagar la computadora y tomarse el tiempo paar participar en el mundo real. Visitar un museo, pasear por bosques, navegar, encontrarse personalmente con un amigo, o leer algo de buena literatura o trabajos científicos. Es ahí donde se encontrará la existencia vital del Satanismo.

Esto me confirma lo que sospechaba: la mala fama del Satanismo se debe a la mala prensa del otro bando, los ¿angelicales?


A partir de ahora sólo me relacionaré con satánicas ortodoxas.

 
el-tabano,20.10.2009
Aclaro: el tercer párrafo no son palabras mías. Es traducción del segundo, obviamente.


 
Vogelfrei,20.10.2009
Don Satita.
 
serki,20.10.2009
Su nombre era Anneliese Michel, nació el 21 de septiembre de 1952 y fue poseída por Lucifer, Judas Iscariote, Nerón, Caín, Hitler, y Fleischmann, un sacerdote franco del siglo XVI, etc.
En 1968, en la clínica psiquiátrica Wurzburg le diagnosticaron epilepsia. Su tratamiento no condujo a ninguna mejoría. En 1970, ella comienza a tener visiones diabólicas y escuchar voces que le decían que iba a “achicharrarse en el infierno”. Ella le mencionó a los médicos sobre los demonios, y empezó a darse cuenta que los médicos no podían ayudarla. En 1973, sus padres visitaron a varios pastores solicitando un exorcismo, pero los requerimientos fueron rechazados y recomendaron que Annaliese, ya de 20 años siguiera con el tratamiento médico. Para que aprobaran el exorcismo debían demostrar la posesión ( infestatio ) y es un proceso muy estricto. Algunos requerimientos son: aversión por los objetos religiosos, hablar en idiomas que la persona nunca ha aprendido, y poderes sobrenaturales. En 1974, después de hacer algunas verificaciones y comprobar que se trataba de una poseída, Ernst Alt solicito permiso para realizar un exorcismo al Obispo de Wurzburg. Annaliese, gritaba como loca, comía arañas y otros insectos, bebía su propia orina, rompía crucifijos y imágenes de cristo, se rasgaba la ropa, mordía a otros miembros de su familia, etc. Tampoco comía porque los demonios se lo prohibían. También se automutilaba.

En septiembre de 1975, el Obispo de Wurzburg, Josef Stang, asignó al padre Arnold Renz y al pastor Ernst Alt para que realicen el exorcismo a Anneliese Michel.
Los exorcismos duraron mas de diez meses. Luego de los exorcismos que se le practicaron hasta julio de 1976, Anneliese regresó a su vida normal, tomó los exámenes finales de la Academia Pedagógica de Wurzburg y también iba a la iglesia.
Pero los ataques no pararon, se le paralizaba el cuerpo y caía como desmayada, quedando inconsciente. Entonces continuaron con los exorcismos, Por varias semanas Anneliese se rehusó a comer y sus rodillas se rompieron por las 600 flexiones que hacía obsesivamente durante cada sesión. Se hicieron más de 40 grabaciones durante el proceso con el propósito de guardar los detalles.
Murió el 1 de julio de 1976. Lo ultimo que le dijo Anneliese a sus exorcistas fue; “rueguen por el perdón” y a su madre le dijo; “mamá tengo miedo”. Anna Michel grabó la muerte de su hija al día siguiente, el primero de julio de 1976 al mediodía. El Pastor Ernst Alt informó a las autoridades en Aschaffenburg y el Fiscal general comenzó una investigación inmediatamente.

Se culpó a la familia y a los pastores, dijeron que ella ya estaba grave, y que al emplear prácticas supersticiosas agravaron su condición.

Actualmente su tumba es visitada por muchos que ven en Annaliese la valentía de quien luchó contra el demonio.

Es impactante ver la foto de la pobre chica, después de la posesión. En youtube hay un videito con un extracto de la grabación del verdadero exorcismo.
 
Vogelfrei,20.10.2009
Fleischmann? Me suena a judìo.
 
Bacha,20.10.2009
Nomás leí esto: iSu nombre era Anneliese Michel, nació el 21 de septiembre de 1952 y
fue poseída por Lucifer, Judas Iscariote, Nerón, Caín,
Hitler, y Fleischmann, un sacerdote franco del siglo XVI, etc/i.
Tremenda puta. De seguro se arrepintió después y se volvió testigo de jehová.
 
serki,20.10.2009
Desde 1572 hasta 1575 Fleischmann Valentín era un sacerdote alemán en la parroquia de Ettleben en Baviera (Alemania). Según la ley de la parroquia fue destituído de su cargo por embriaguez, asalto y asesinato.
 
colomba_blue,20.10.2009
Yo leí hasta donde decía Serki... después de eso me quedé dormida

Malditos demonios! Me inducen al coma.
 
Bacha,20.10.2009
¿Al "coma frutas y verduras" o al "coma caca"?
 
colomba_blue,20.10.2009
Si es en ayunas, frutas y verduras. Si es after lunch, caca.
 
Bacha,20.10.2009
¿Qué habrá pasado con la caca de Cristo, por cierto? ¿Continuará milagrosamente fresca? O, ¿habrán crecido bosques de maderas preciosas merced a su virtud engendradora ahí donde fueron echadas? Y las moscas que en ellas se posaron... ¿se fueron al cielo cuando murieron? ¿Murieron?

 
serki,20.10.2009
mythos,19.10.2009
Hablemos en serio, pero en serio en serio. Bien en serio.

¿Alguien de por este foro REALMENTE cree en los demonios?

---------------------

En la antiguedad muchas personas han creído, así que... ¿Qué importa si alguien actualmente cree o no?
Lo impactante de este caso, es como quedó la pobre chica, tal vez ella creía en los demonios, pero tal vez no creía en los Demonios, y de todos modos murió de una forma espantosa, es impactante como se ve en las fotografías.
 
loammi,20.10.2009
Señores y señoritas (para no ofender a ninguna)

Los demonios obviamente han existido antes y ahora, han poseído, han vivido por siglos en cuerpos humanos,

¿Saben por qué?

Muy fácil, porque ellos mismos antes tenía cuerpo físicos, cuando las personas en que habitan mueren ellos salen, no habitan cuerpos muertos.

Ahora ellos no "pueden" entrar a menos que se lo permitan (abrir puertas), sino fuera así todo el mundo tendría una legión por lo mínimo.

Ahora el diablo o satanás no puede poseer a un cristiano de ninguna manera.

¿Por qué?

Muy Fácil porque este varón o dama ha sido comprado por la Sangre de Cristo (que es imperecedera, inmarcecible) y esta vigente y tiene gran poder de liberación, (los demonios huyen delante de la Sangre de Jesucristo)
No queriendo decir que en este sujeto haya algún demonio oculto.

Poseer: tomar como suyo.

Los demonios habitan los cuerpos, más no pueden entrar al espíritu.

demonios= espíritus inmundos

Nadie mediana mente normal quiere que lo posea un demonio, digo mediana mente normal.

Una puerta de enlace con demonios es la tabla ouija, el espiritismo (aquí se trabaja directa mente con ellos).
Los pactos satánicos, los ritos demoniacos.

Todo esto mis queridos feligreses esta a la orden del día...ojo. Cuídese queremos que usted viva!!!
 
mariucatorres,20.10.2009
Puaj!
 
iany,20.10.2009
òrale!
 
serki,20.10.2009
Interesante lo que decis Loammi, en efecto, nadie con un credo del Concilio de Constantinopla I y sus modificaciones que sea poseído por uno de esos diablos que tanto odio puede no exorcisar con armas que los mismos símbolos sagrados protegen al igual que el vino sagrado, pero los demonios son persistentes y es la fortaleza del espíritu la que intercede para que no penetren en la naturaleza viva. Como decís, en la naturaleza muerta no penetran, ya que interactúan con la energía vital de la naturaleza viva que de todos modos perece.
Ellos interfieren muchas veces en nuestros quehaceres, a veces cuando escribo debo bendecir el ambiente para que no me molesten y encender algunos sahumerios para atraer ángeles y devas.
El cuerpo físico está unido al del espíritu por el cordón de plata, cuanto mas evolucionamos, cuanto mas nos elevamos, si el cordón se rompe penetra el demonio al cuerpo, y no queremos que eso pase, por ende, la energía positiva, la mente tranquila, la paz de espíritu, la naturaleza que nos rodea y la consciencia en contacto con el cosmos, no permiten que eso ocurra, porque los demonios permanecen en su mundo sin atravesar el portal que sólo algunos pueden abrir.
Pero es de supersticiosos temer a los demonios, ya que ellos muchas veces son simples alucinaciones, íntrinsecas en el subconsciente que teme a los demonios.
 
iany,20.10.2009
Conozco a una señorita cristiana que la poseyò un demonio, ahora le crece la barriga dìa con dìa y los mèdicos le piden que espere nueve meses para poder sacar al engendro. Ella sufre mucho pues apenas tiene catorce años. El templo ha quedado sin pastor y la esposa ora dìa con dìa para que regrese el padre de sus hijos. Han sometido a la señorita cristiana a muchas liberaciones demoniacas, pues piensan que fue ella quien introdujo el mal a la iglesia de Dios. Todos la miran con desprecio, mientras la embarran de aceites y le gritan:
'Fuera satanàs'
Imagino a ese niño naciendo dentro de esa congregaciòn y... No sè que serà mejor, si morir en el vientre o conocer este mundo.
En fin... Asì somos.
 
Bacha,20.10.2009
el ejemplo del demonio iany es más que suficiente para apreciar la barbarie que puede significar una creencia religiosa.

y que serkis hable del hilo de plata y loammi acerca de los demonios que habitaron el planeta, son suficientes para apreciar lo bobos que son algunos fieles.



 
serki,20.10.2009
Debo aclarar para los opinólogos apurados que esta pobre chica murió luego de un exorcismo, luego de esos hechos hay varias conjeturas, hipótesis. Pero no murió por la soberbia de algunos de creer que la ciencia sería el mayor beneficio para la humanidad, la fórmula emc2 y la posterior bomba atómica.
 
Bacha,20.10.2009
ahora nos sirve para apreciar la confusión conceptual que sufren.
 
serki,20.10.2009
Cuando le solicitaron a los pastores que exorcisaran a Anneliese, ellos recomendaron que siguiera con el tratamiento médico, luego como el tratamiento no daba resultado, y de la insistencia de la familia con que se trataba de un caso de posesión y de la confirmación de los pastores, se procedió al exorcismo. Luego de un tiempo volvió a su vida normal, pero volvió a caer en los ataques de los demonios. Luego se discutiría si se trató de demonios, o de una enfermedad agravada. Lo que hasta el día de hoy no se sabe con certeza.
 
santacannabis,20.10.2009
Tengo la solución del caso de Annelise:

Annaliese, gritaba como loca,
comía arañas y otros insectos (si eran gusanos y escamoles, entonces era mexicana) bebía su propia orina (orinoterapia, le llaman los naturistas)
rompía crucifijos y imágenes de cristo, se rasgaba la ropa (y si luego les ponía imperdibles o seguros y tunneaba su ropa, entonces era fashion)
mordía a otros miembros de su familia, etc. Tampoco comía
porque los demonios se lo prohibían (anoréxica) También se
automutilaba (era Emo).

Entonces tenemos a una mexicana emo anoréxica (cosa bastante frecuente) que practica terapias naturales... no necesita un exorcismo, quizá un poquito de terapia.
 
serki,20.10.2009
La historia real de Annaliese que tenemos y investigamos tiene muchos elementos paranormales. Ya hemos visto chicas que son poseídas, es común que sea una chica la poseída. Analizando las voces del video del exorcismo real no hay pruebas de que sean falsas, y no es un detalle menor, son similares a las escuchadas en otras personas que fueron poseídas que difícilmente puedan ser de la persona que las emite. Si bien es cierto que la chica pudo estar enferma. Padecer "Epilepsia" precisamente los síntomas que presentó, su comportamiento, que dejaría anonadado a los psicólogos conductistas, y otros factores, no son los de una simple epilepsia. No resulta pertinente hablar del "vademecum" en un foro de escritores como este, ni de medicina. Es fácil decir así nomas al tuntun santacannabis. Seguramente fue revisada por expertos que supieron dar su diagnóstico y imposibilitados de una explicación lógica debieron someterla a terapia espiritual. En la actualidad no es frecuente ni común que ocurra un hecho de características similares, y creo que en esa época mucho menos, si fácilmente se puede decir es/era una "loca", pero el detalle es que "la loca" fue tratada por especialistas. Por supuesto que puede ocurrir. A la pobre chica algunos no debieron creerle y eso la hizo sentir mal. Respeta a la muerta. Actualmente también se le aplicaría un exorcismo, y hay chicas que pueden padecer la posesión diabólica, incluso sin darse cuenta que están poseídas hasta que su estado se agrava y recurre al médico cuando en realidad debe ser exorcisada. Aún en la cultura de nuestros tiempos se cree en estas cosas, porque antiguamente también se creía y ya hay evidencia y hechos antiguos que a veces se repiten a lo largo de la historia.

Síntomas de posesión:

*Aversión a los símbolos religiosos.
*Histeria inexplicable.
*Cambio frecuente de voz y gritar sin motivos.
*Comer insectos.
*Comportarse como una perra al extremo de morder.
*Automutilarse.
*Hablar lenguas extrañas, o idiomas que nunca aprendió.
*Marcas extrañas en su cuerpo.

Estos no son los síntomas exagerados que veía la inquisición española en ese período tan oscuro de la historia, estos son los síntomas mas comunes y normales que se presentan en una posesión.

De todos modos, no dejo de darle créditos a la medicina en lo que a enfermedad física se refiere, procurando diferenciar una simple enfermedad de una verdadera posesión.

Como tema del género terror y la película es de terror, como el exorcista. Lo interesante de esta historia es el ingrediente paranormal que hay en ella. Creer que fueron los demonios le pone pimienta a la historia, y si lo veo como escritor, me gusta creer que fueron los demonios, si lo veo como alguien que busca algo misterioso y que de miedo, también. Es una idea imaginativa que me gusta, con suspenso y terror, es una buena historia.
 
loammi,21.10.2009
Qué bien varias opiniones e hipótesis,

Saben aun moriremos nosotros y el mundo seguirá buscando respuestas e inequívocas soluciones.

Ustedes recuerdan haber leído en la biblia como Jesús liberaba a los endemoniados? o ¿Cómo Jesús echaba fuera demonios?
El era muy simple, sólo ordenaba y ya.
El no masacraba a las personas, ni gritaba como loco, sólo con su mirada atemorizaba a los demonios, ahora bien El dijo que cosas mayores que las que el hacia hacemos nosotros, porque El iba al padre, y nos dejo su autoridad, desde luego al que se le sujeta a EL. El tema es complejo, pero yo en particular aprendí que la liberación es pan para los hijos de DIOS, cabe dentro de lo establecido por DIOS. Y no se necesita matar a la gente o mirarles feo o condenarlos eso no es de DIOS, por sobretodo el amor debe ser primero.

Por ultimo dijo Jesús, no os alegres que los demonios se os sujeten sino, más bien alegraos de que vuestros nombres estén escrito en el libro de la vida.
 
mente_ranchera,21.10.2009
Que inutiles todos. La internet es un demonio y los esta poseyendo ahora mismo. Miren detrás de ustedes, si no me ven es que ya me he ido.

Caín.
 
el-tabano,21.10.2009
Para hablar un poco en serio, la realidad es que el caso de Anne Lise Michel fue a juicio y el sacerdote y la familia fueron condenados por negligencia. Aparentemente fue un caso en que coincidieron epilepsia y psicosis por eso algunos síntomas corresponden a un diagnóstico y otros síntomas al otro. Lamentablemente, la ignorancia hizo que no recibiera la atención médica que necesitaba.

Hace dos mil años se justificaba la ignorancia sobre estas alteraciones, hoy en día ya no.
 
Vogelfrei,21.10.2009
En La Biblia se mencionan casos de "posesiones demonìacas" que en realidad eran esquizofrenia y epilepsia.
 
colomba_blue,21.10.2009
Así no más con la Anelí... pobre chica!
 
iany,21.10.2009
Efectivamente, pobre chica... Y es increible como en la actualidad se sigan practicando estas actitudes en contra de seres humanos inocentes.
Es tanta la sugestiòn que han provocado divorcios, soledades, culpas, infelicidad, pesadillas, visiones y pèrdida de la identidad.

La sicologìa del ser humano es muy compleja, nunca se sabe la reacciòn que pueda tener ante un ataque emocional de esta magnitud.
Lo comùn es ser comùn, pero todos somos aspirantes a la fama, a la diferencia, al reconocimiento. Estas sectas insitan, hacen un llamado a sobresalir como un escogido, un ser iluminado, un hombre lleno de dones que no merece estar con las làmparas apagadas. Despiertan el ego a la màxima potencia.
Asì llegamos a ver humanos agrediendo (y con derecho segùn ellos) a niños, mujeres, jòvenes y ancianos con oraciones como 'pecador' ' basura ' 'endemoniado' 'escoria' 'asesino de cristo' 'culpable' 'inmundicia' etc, etc.
Su misma locura, el campo espiritual del cual no tienen control, los hace danzar, gritar como animales en celo, creerse con poderes y no tardan en herir a todo el que se los topa por mala suerte en la vida.
Creer en Dios es una cosa, aceptable y bonita, porque crees en la paz, la risa, el respeto, la diversidad. Pero... Creer que eres Dios(al creerte con poderes te crees Dios y pasas a ser un usurpador) Es lamentable.

'En la sangre de jesùs 'te' ordeno !Sal satanàs!

Hablar en nombre de Jesùs. Hacer lo que hace dos mil años Jesùs hacìa...
¿No te parece una usurpaciòn?
Fìjate bien... 'Te ordeno'

Claro si, pobre chica y pobre todo aquel que cae en las garras de este engaño social y econòmico manipulado por los mismos delincuentes que salieron arrepentidos de la carcel. Porque dìgame usted... ¿No confiesan sus pastores ser ex-delincuentes, drogadictos, prostitutos o asesinos?

A este es al que yo llamo ladrones de guante blanco.

Què bien les cayò Jesùs a su vida! Claro que los ha salvado! De otra forma tendrìan que trabajar ¿Verdad?

Beso.-
 
loredana,21.10.2009
La culpa no es solo del chancho, sino también de quien les da de comer. Si levanto una piedra y me salen 20 pastores, es porque mínimo hay 20 individuos alimentándolos. Lo que es triste es que se use a niños, si entre adultos nos poseemos y nos sacamos quien sabe a cuanto demonio, es parte de la diversión.
 
sensei_koala,23.10.2009
Hay que exorcisar a loredana. Estoy seguro de que está siendo poseída periodicamente.


guiño guiño.
 
loammi,23.10.2009
¿Qué tienen con los pastores?

Si es muy clara la cosa, en este mundo es así.


Si un hombre es malo, pero malo de corazón, entonces decimos "Los hombres son malos" osea que a causa de unos varios caen todos al mismo saco.

Conozco hombres muy buenos y muy lindos de corazón, deberíamos por lo menos optar por decir no todos son malos.

El derecho de la duda.

Miren hay 20 pastores para 20 personas ex presidiarios, ex asesinos, ex delincuentes.

Que mal veo el mundo pero no me asombra, dice la palabra de DIOS; "en los postreros tiempos habrá hombres amadores de si mismos sin afecto fraternal" "El amor de muchos se enfriara a causa de la maldad del mundo"

Dice tantas cosa, " a lo bueno llamaran malo a lo malo llamaran bueno"

Recuerden que los pastores son hombres solamente, no deben poner su mirada en ellos, perfecta mente pueden equivocarse, corromperse, engañarse etc.

Pero hay algo que ellos tienen, es fe, y ante eso nada, no hay argumentación valida.

La fe es la llave para optar a los milagros, el cambio de un hombre es el milagro más grande, si aquel hombre antes era un delincuente, engañador y después de conocer del Señor es transformado entonces es porque Existe un Dios Y su palabra es Fiel y Verdadera.

Yo lo creo y me gozo de esto, no soy quien para poner tropiezo en alguien que cree a Dios, ojala nunca me halle Dios hablando mal de alguno de sus príncipes, sabiendo yo que el mismo príncipe de los pastores es mi amado y requete amado Señor Jesucristo, de él viene toda provisión y don perfecto.

No se queden con las malas experiencias el que tiene a DIOS tiene la Vida. Aunque nunca halla tenido a ningún pastor.

A y ojo deberían conocer a esos pastores causa y efecto.
 
Vogelfrei,23.10.2009
Nace malo y es malo por naturaleza. No hay ni uno bueno (justo). Es por ello que el diablo es el rey de este mundo. Cristo reconoce lo anterior. Justo (bueno) hay sòlo uno.

Leer Mateo 19
 
loammi,23.10.2009
Por fin algo cuerdo te leo.

Nacemos con la naturaleza de Adán osea pecaminosa,caída, contaminados.

Pero tu no has oído que cuando nos acercamos a DIOS, El mismo se acerca a nosotros y nos limpia con su sangre preciosa.

Luego dice el el Juan 13 " El que esta limpio no necesita nada, sino lavarse los pies", porque el ya ha sido limpiado y dice está limpio.

Esa es la gracia de DIOS, el limpiarnos de todo pecado el lavarnos de toda suciedad, el nos llama así por su infinito amor.

Desde luego el único justo es El.

Por otra parte dice Jesús, el que ha pecado presentarse delante del Señor y aquél que es bueno y justo para perdonar, le limpiará.
 
serki,23.10.2009
Ya ven, es : "el exorcismo de emily rose". No es: "la enfermedad de emily rose". Y está bien. Emily Rose, la poseída.
 
jaenbota,23.10.2009
Es que lo intentamos pero la enfermedad no es tan taquillera...
 
Vogelfrei,23.10.2009
No creo que se puedan exorcisar la esquizofrenia o la epilepsia; para eso existen otros tratamientos, los lìticos son màs efectivos.
 
serki,23.10.2009
Pero vamos a ver el exorcismo a Emily Rose otra vez.
 
El_Quinto_Jinete,26.11.2009
Aclaro que fui educado en la fe Católica pero creo parcialmente en lo global. Con el paso de los años, muchos libros o biblias (como quieran llamarlos) leyeron mis ojos. Creo que cada uno de nosotros construimos una figura onírica para los momentos extremos, de pesadumbre. Por supuesto que influye como recibimos educación sobre lo espiritual y aun más si recibimos un ateísmo extremo. Mencioné varias veces la palabra “extremo” Pues así están las posiciones en el mundo con respecto a tal o cual religión o a ninguna. Las religiones son guías formativas y no fundamentos para fanáticos. Dudo si lo que dicen los libros religiosos están estrictamente reflejando hechos y verdades reales. Se, que fueron escritos en su mayoría en épocas de grandes luchas que destrozaban la humanidad, de allí que todas tienen mensajes de paz. Las aseveraciones como ejemplos de advertencias son comunes a todos ellos. Concluyo diciéndoles que no creo a pie puntillas dichos escritos, pero valoro sus contenidos en una justa medida y agradezco a todos los que hicieron posible que dichos libros existan. Sean biblias o no. Y agrego: entre creer que estoy solo y creer que alguien o algo me acompaña en los momentos dolorosos del alma, me quedo con lo segundo. Saludos al foro.
 
rhcastro-,26.11.2009
Los campos espirituales son muy profundos, no puedo decir que no creo en ellos, porque mentirìa, sè por experiencia personal que la mente tiene laberintos bastante complejos y que si te internas en ellos puede ser sumamente peligroso.

Cuando logras meterte en ese campo espiritual, sucede algo muy curioso, te da miedo alcanzar la perfecciòn o lo sublime y la maquinaria de tu cerebro te bloquea, al grado de tener alucinaciones demonìacas.
Por eso dije que es peligroso... Puedes quedarte arriba si no es que ya lo estàs.

Es una linea entre la divinidad y lo terrenal, una lucha entre el cuerpo y el alma, para alcanzar el despegue, o desprendimiento.

He visto morir gente en ese èxtasis, porque es un èxtasis, una droga bastante poderosa.

El demonio a vencer son nuestros miedos y la certeza de nuestras culpas.
Son ellas quienes nos acosan en cuerpos irreales, pero muy convincentes.

Les recomiendo no meterse en estos conflictos y disfrutar la vida asì. Como la tienen. Porque hay quien no puede hacerlo por màs que lucha para vivir como ustedes, y mucho darìan por un poco de inocente ignorancia.
 
DIEGOBISON,15.09.2010
PRIMERO NO CREO Q LA PELICULA REALMENTE MUESTRE LO PASO FIELMENTE, DIRIA Q MAS FICCION Q REALIDAD.
 
DIEGOBISON,15.09.2010
PRIMERO NO CREO Q LA PELICULA REALMENTE MUESTRE LO PASO FIELMENTE, DIRIA Q MAS FICCION Q REALIDAD.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]